Como vestir jeans en el trabajo y verte estupenda

Los jeans son una prenda que están presente en practicamente todos los clósets. Es una prenda cómoda, duradera y sobretodo que nos hacen lucir mejor figuras.

En principio se usaba para actividades informales, días de campo o para asistir a un juego deportivo. De a poco se  ha ido introduciendo en ambientes más formales y elegantes; y esto incluye los lugares de oficina. Quizás la imagen de Steve Jobs con sus eternos jeans o de millonarios que los llevan a diversos actos,  ha contriuido para este cambio de imagen.

¿Como saber si es adecuado usarlo en tu trabajo?

Lo  primero  que  debes  hacer  es  mirar  a los demás empleados y evaluar que tan formal es sus vestimenta y si otros usan los jeans.

Generalmente las oficinas pequeñas o las que se dedican a actividades como publicidad es más habitual el uso  de los jeans.  Por el contrario, las instituciones gubernamentales, los bancos o grandes corporaciones tienden a ser más formales.

Los  jeans  tienen  la ventaja de  que  practicamente,  se  transforman dependiendo con qué lo combinamos. Una blusa lisa y de buen corte, una  chaqueta  o  unos  zapatos de  tacón los convierten en una pieza completamnete  apta  para  usarse  en  la mayoría  de  los  centros de trabajo. Incluso los jeans rotos, si los acompañas de una chaqueta, una blusa de seda, una buena cartera o unos zapatos de vestir, son aptos para usarlos en el trabajo.



















Te invitamos a visitar:

Emulsión nocturna para borrar el cansacio del rostro y amanecer radiante

Los maravillosos beneficios de los alimentos amargos, conóselos