Horóscopo por signo para el año 2019

El próximo 2019 comienza con Plutón y Saturno en Capricornio, que se extenderá hasta el año 2020. Este hecho producirá cambios en el ámbito laboral y en la finanzas.

Otros astros que tendrán influencia el próximo año son Urano en Tauro, que aumentará la posibilidad de cambios como mudanzas, cambios de trabajo o de pareja  y de Júpiter en Sagitario que propiciará viajes y aventuras.

Aries

21 mar. – 19 abr.

El comienzo de año parecerá un poco difícil. Empezarás el año con algunos proyectos bajo el brazo, que por momentos sentirás que no podrásrealizarlos, pero cuando avance el año, irás logrando con ayuda del planeta Saturno., lo que te dará grandes satisfacciones.

En el amor, el principio de año, traerá algunos conflictos con tu pareja, si la tienes, pero la relación se irá consolidando con el tiempo y es muy posible que termine en  un compromiso más serio.

Si estás soltera, será un año donde iniciarás varias relaciones y es muy probable  que encuentres más de un gran amor, que quizás no termine en algo muy serio, pero que traerán momentos de mucha plenitud.

Este año es un buen momento para empezar a cuidar tu cuerpo y a ponerleo más atención a tu salud, de otro modo podría resentirse y presentar algunos probemitas.

Sobre el trabajo y el dinero, pudieras sentirte cansada de haber trabajado tanto y no sentir que tu esfuerzo rindió los frutos que esperabas, pero si persiste es muy probable que veas esa compensación, aunque los primeros meses pudieran parecerte difíciles.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Este será un año donde habrá cambios importantes en tu vida y donde evolucionarás en el campo espiritual.

Como en la mayoría de los otros aspectos de tu vida, en el amor también habrá cambios. Si estás en pareja de largo tiempo, será el momento de profundizar la relación, aunque también pudieras terminarla buscando un cambio en tu vida.

Si estás soltera,  tendrás varias relaciones sentimentales y éste puede ser el año en  que conozcas al amor de tu vida.

Este será un año muy favorable en el campo laboral o de negocios. Verás crecer tu carrera o tu negocio y te darás cuenta que la perserverancia al final, pagan.

Tu salud no te dará mayores problemas, pero debes controlar tus momentos de enojo, que te pueden llevar a ocasionarte problemas de otro tipo.

Si tienes hábitos que dañan tu salud, éste será el año donde al fin puedas dejarlos. Es un camino duro, pero podrás lograrlo.

Geminis

21 may. – 21 jun.

Gémenis es una persona que aparenta ser muy fuerte, pero que interiormente es muy sensible.

El principio de año pudiera parecer difícil y que no podrás conseguir tu metas, pero debes seguir perserverando para lograrlas.

El amor será un aspecto relevante el próximo año, pero debes poner de tu parte y tener más control sobre ti misma para evitar conflictos innesesarios con tu pareja, de ser así,  será un año muy positivo en tu vida amorosa.

Si no tienes pareja, durante los primeros meses pudieras conocer algunas personas que te parecerán interesantes, pero es más probable que sea en la segunda mitad del año donde conocerás a alguien con la cual pudieras tener una relación más seria.

Tu salud estará bastante estable y sin mayores tropiezos. Podrías sentirte cansada por momentos, reduce la marcha en el trabajo y en tu ritmo de vida para conservarte saludable.

Este año será próspero en las finanzas aunque al principio de año pudieras verlo todo de color gris. Sigue perseverando y al final, verás el fruto de tu esfuerzo.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

Este será un año de muchos retos y deberás estar alerta para poder manejarlos de la manera adecuada.

Los retos se presentarán en casi todos los aspectos de tu vida. Si estás en pareja,  intenta acercarte más a ella para que disfruten a plenitud de su relación. Si tienes que aclarar cosas, debes encontrar el  momento para hacerlo.

Si no tienes pareja y te interesa encontrar a alguien, debes poner de tu parte. Aceptar citas a ciegas, asistir a eventos sociales y a lugares públicos ayudará a aumentar tus posibilidades de encontrar a alguien interesante, aunque deberás tener los ojos bien abiertos y ser consciente de que probablemente no sea el amor de tu vida.

El comienzo de año te traerá algunas oportunidades en el campo laboral o de negocios, no las dejes ir, puede ser tu gran proyecto.

El peso pudiera ser tu problema de salud comenzando el año. Aprovecha el espíritu de renovación que trae este 2019 y cambia tus hábitos y ya para mediados de año, tu peso dejará de ser un problema.

Leo

23 jul. – 22 agos.

En el amor, tienes muchas posibilidades de éxitos si cedes un poco tus impulsos de dominar y le das  más espacio a tu pareja para vivir en armonía.

Si estás soltera, tendrás muchos pretendientes, pero querrás relaciones más sólidas y llenas de romanticismo que puedan traerle más alegría a tu vida.

Será un año difícil para tus finanzas y deberás, si no lo has hecho, empezar a ahorrar, lo que te ayudará en momentos donde necesites cubrir deudas o hacer frente a gastos extraordinarios.

Deberás cuidar tu salud, porque los excesos de fin de año pudieran resentirse a comienzo del siguiente.

También deberás  evitar el estrés y comer en exceso, de esta forma podrás  gozar de buena salud todo el año,

Virgo

23 ago. – 22 sept.

Los nacidos en Virgo son personas que aman la paz y que prefieren callar cosas para consevarla, lo que muchas veces pueden dañar su salud.

Este será un año positivo, de manera general, para lo cual deberás dejar ir todo aquello que arrastras de tu pasado y eso incluye a tu pareja.  Si te sientes atrapada en una relación que no te conviene es mejor dar vuelta la página y empezar de nuevo.

Si no estás en pareja, tendrás muchas posibilidades de conocer a alguien que será importante en tu vida, especialmente después de la segunda mitad del año.

Este año buscas la estabilidad en el trabajo  y es muy probable que la encuentres, aunque es el momento también de hacer realidad ese proyecto  personal al que le has dedicado tanto tiempo.

Gozarás de buena salud, en general, pero debes cuidar que tus emociones no la afecten.

libra

23 sept. – 22 oct.

Será un año de muchos cambios y oportunidades, pero deberás encontrar la paz y la tranquilidad para asimilar estos cambios y quedarte con lo mejor.

Será un período esplendoroso para el amor. Todo fluirá de manera positiva.

Para los que están en pareja, es el momento de superar pequeñas crisis y consolidar su relación y las que  están solteras,  tendrán la oportunidad de conocer a su gran amor, especialmente con personas pertenecientes a signos de fuego como Aries, Leo o Sagitario.

En cuanto al dinero, no tendrás mayores problemas, pero debes aprender a controlar los gastos, para no tener sobresaltos.

Se presentará una oportunidad en el trabajo, ya sea una promoción o un trabajo nuevo con mejores condiciones.

Deberás cuidar tu salud, que pudiera estar un poco delicada, especialmente los primeros meses del año. Si persisten las molestias, deberás visitar a tu médico para evitar problemas mayores.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Los nacidos bajo este signo son personas pasionales y con mucha energía.

Las cuestiones amorosas serán un poco complicadas al principio de año, lo que pudiera significar el fin de tu relación de pareja. Evalúa los pros y contras y si debes ceder a los deseos de tu pareja, será importante que lo hagas, si de verdad te interesa y te conviene esa relación.

Si estás sola, será un período donde tendrás varios pretendientes. Vive la experiencia y aprende de ella. Tus amigos y familiares estarán pendientes y te presentarán candidatos para ligar.

En el área laboral las cosas se presentan muy positivas, especialmente hacia el final del período. Encontrarás la forma de desarrollar ese proyecto soñado o lograrás ese ascenso tan esperado. Aprenderás que con constancia, todo lo puedes

La salud se presenta estable, cuídala evitando los excesos en la comida y llevando una rutina saludable.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Será un período, en general muy positivo, te sentirás alegre y optimista. Canaliza ese optimismo en todas las áreas de tu vida para alcanzar tus metas y conseguir logros.

Aunque el amor no es el punto más fuerte, si actúas de manera inteligente y equilibrada puede que consolides una relación que no acaba de definirse.

Si tienes una relación formal, continuará sin grandes cambios, debes exhibir creatividad para no caer en la rutina.

Si estás soltera, tendrás la oportunidad de conocer a alguien que puede convertirse en un gran amor, especialmente proveniente de tu área de trabajo, ya sea un compañero o un cliente. Abre los ojos para saber distinguir la oportunidad.

Tendrás mucho trabajo y por momentos te sentirás agobiada. Aplica técnicas antiestrés o practica yoga para no afectar la salud. Sentirás que el dinero no te alcanza, por lo que deberás priorizar los gastos para no tener problemas financieros más adelante. Si lo sabes manejar, saldrás de esa etapa a finales de año.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

Este es el año para encontrar tu paz interior, por lo que debes evitar los conflictos y aquellas cosas que están fuera de tu control.

Si estás en pareja, empezarás el año en una relación con bases más sólidas por todo lo vivido en el pasado. Afianza esas bases con una buena comunicación y tratando de comprender los deseos del otro, así evitarás nuevos coflictos.

Si estás soltera, el mejor momento para el amor, será en los meses de marzo o abril donde tendrás la oportunidad de conocer a alguien importante. Si te interesa, mejora tu actitud y ábrete más a conocer personas nuevas.

Tu salud no tendrá problemas,  siempre y cuando puedas evitar los episodios de estrés, que serán tu punto débil.

En el trabajo no se visualizan grandes cambios. Deberás cuidar tu dinero y mejor aún si te decides a ahorrar, de esta forma podrás hacerle frente a alguna eventualidad quepudiera presentarse casi a finales de año.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Si estás en pareja, el principio de año se presenta complicado entre Uds. Nada muy serio, pero que tendrás que trabajar para salir adelante con esa relación, si piensas que te conviene. Evita los comentarios mordaces o las peleas sin importancia, trata de llevar armonía.

Si no tienes pareja, el 2019 no se presenta muy óptimo para encontrar al amor de tu vida, esto no quiere decir que no ocurra, pero deberás ayudarte un poco.  Disfruta salir con amigos y hacer actividades al aire libre, quizás si no estás tan enfocada en encontrar a alguien, pudiera aparecer el día menos pensado; mantente atenta.

Tu salud será muy buena, en general, sólo algunos resfríos o pequeños problemas digestivos, quizas por no comer adecuadamente.  Pudieras tener algún contratiempo en la zona de los tobillos, ya sea por estar parada mucho tiempo o alguna caida.

En el área laboral y de las finanzas, será un año positivo. Te adentrarás más en el mundo de la informática y esto te dará más oportunidades en tu trabajo  o en un negocio asociado con ella.

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Será un buen año en el campo laboral. tendrás bastante vida social, por lo que será un año principalmente positivo.

En el amor no habrá grandes cambios. si tienes pareja, seguirá con ella, claro con algunos altos y bajos, que seguramente superás y de los cuales la relación saldrá favorecida.

Si estás soltera, no se vislumbra que encuentres tu gran amor este año, pero no te cierres a conocer gente  y vivir nuevas experiencias que te llevarán a crecer personal y espiritualmente.

Un buen año para las finanzas y gran oportunidad de  hacer negocios, pero deberás ser cuidadosa al invertir tu dinero. Busca  asesoría para que puedas tomar la mejor decisión.

En cuanto a la salud, el peso suele ser tu mayor preocupación y las secuelas de diciembres pudieran tener consecuencias negativas tanto en el peso como en tu sistema digestivo.  Retoma una rutina saludable para poder alcanzar el peso deseado y mantenerte en buena forma.

En general, tu salud será buena el próximo año, pero deberas cuidarla con una buena alimentación y un régimen de ejercicios.

Que nos ofrece la cosmética moderna para rejuvenecer la piel

Sencilla forma de conseguir unas ondas suaves en poco tiempo y sin dañar el pelo