10 secretos de belleza que toda mujer debería conocer

Hay ciertos trucos de belleza que nos ayudan a resolver algunos problemas de belleza de  manera económica y sencilla.

Hoy te damos a conocer 10 de estos trucos que te ayudarán a estar más bella.

1. Exfoliante para la piel

Uno de los pasos más importante en el cuidado de la piel es la exfoliación periódica para eliminar las células muertas y permitir que la piel respire y se regenere. El bicarbonato de sodio es excelente para lograrlo.
Mezlca agua con bicarbonato, de manera que obtengas una pasta suave y homogénea. Puedes usarla tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo.
Aplícala con movimientos circulares por unos minutos y luego enjuaga con agua fresca y termina con tu crema hidratante acostrumbrada.

2. Perder peso

Esta infusión sencilla y económica es de gran ayuda para perder peso. Pon al fuego una taza de agua, cuando rompa a hervir, apaga y echa la cáscara de una mandarina picadita y 1 cucharada de jengibre rallado. Dejar reposar 10 minutos. Toma una taza de la infusión en ayunas y otra taza despuésd de la comida más pesada del día.

3. Ojos inflamados

Si tiendes a amanecer con los ojos inflamados no comas nada salado, al menos unos tres horas antes de acostarte, ya que la sal retiene líquidos y contribuye a que amanezcas con bolsas en los ojos.

4. Para que el maquillaje te dure más

Antes del maquillaje, aplica hielo por unos segundos en toda la cara. Esto tendrá un efecto sobre la calidad de la piel que hará que tu maquillaje dure más. Además le dará una apariencia más fresca a tu piel.

 5. Combatir las arrugas

El perejil es rico en vitamina C la que ayuda a producir colágeno.
Consume el peril crudo para obtener mejores resultados. Agrégalo picadito a ensaladas o guisos y de paso, les dará un toque de sabor a tus comidas.

6. Manchas en la piel

A la hora de acostarte, limpia bien el rostro y aplica jugo de limón sobre las manchas. En el resto de la cara puedes usar tu crema acostumbrada.

Enjuaga con agua fría en la mañana y aplica protector solar. No expongas tu cara con el limón puesto al sol, ya que el problema puede agravarse. Debes lavar tu cara antes de salir a la luz del día y siempre aplicar bloqueador, incluso en los días nublado. Con paciencia verás resultado.

7. Pestañas más largas

Si quieres pestañas más largas y fuertes, úntalas con aceite de ricino antes de irte a acostar. En la mañana, enjuaga con agua.

8. Piel seca

Si tienes el cutis seco, o algunas arruguitas que quieres disimular, no uses polvo, mejor rocía el cutis con agua termal cuando termines de maquillarte. Usa un atomizador que permita la salida del agua bien fina y esparcida.

9.Para eliminar las espinillas

Aplica sal sobre el granito y cubre con un curita. Deja actuar por una hora, luego puedes enjuagar con agua fría.

10. Para cerrar los poros

El hielo es un excelente aliado para la belleza. Una de sus cualidades es que ayuda a cerrar los poros.Después de hacerte una exfoliación, aplica hielo, cubierto de un paño fino durante unos dos o tres minutos. si haces ésto una o dos veces a la semana. podrás ver resultados.

15 alimentos que necesita tu piel para mantenerse jóven

 

10 claves para ser felíz