La taninoplastia, el revolucionario tratamiento que alisa, nutre y da brillo al cabello sin químicos

Constantemente se están creando nuevos productos de belleza que revolucionan el mundo de la cosmética.

Hoy  les  hablaremos  de  la  taninoplastia que consiste en un tratamiento totalmente natural a base de taninos, sustancia que se encuentra en muchas plantas y frutas y que les da un sabor amargo y áspero como sucede con la uva, o los arándanos.

La taninoterapia se usa como tratamiento para el cabello, cuyo propósito básico es proporcionar una melena, lisa, suave y brillante.

Esta sustancia natural trabaja en el interior del pelo creando una cadena protéica dentro de la hebra que, al, aplicarle calor con una plancha, lo hidrata y alisa.

 

 

Este procedimiento no daña la fibra del cabello, por el contrario, la hidrata y la fortalece, aunque repitas el tratamiento varias veces.

Tampoco modifica su estructura interna, dejando el cabello con un aspecto natural, brillante, sedoso y resistente.

Este procedimiento actúa de manera diferente a la keratina, que en efecto,  alisa el cabello, pero que lo hace sellando la cutícula de la hebra, lo que a la larga, termina debilitándola y que además contiene sustancias químicas como el formol.

Se puede aplicar en cabellos muy crespos para conseguir un pelo liso o sobre aquellos ligeramente ondulados que desean un superliso.

Es compatible con otros procedimientos capilares como el teñído o la decoloración.

Hay salones  que  realizan  el  tratamiento,  aunque su precio es aún muy elevado. También lo puedes conseguir en línea y hacerlo en casa siguiendo al pie de la letra las instrucciones del producto.

imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

20 Tips infalibles para que tu dieta tenga éxito

Revolucionaria terapia genética para tratar el cáncer, ya fue aprobada por la FDA

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos