¿Qué te dicen los astros para este mes de diciembre?

Casi entramos en el último mes del año. Es el momento de hacer balance de lo bueno y lo malo que nos ha sucedido durante este año 2017 y lo mejor es recordar lo bueno y aprender de las cosas negativas.

Mucho de lo que nos sucede depende de nosotras mismas, por lo que es importante encarar la vida con optimismo y buenas energías.

Estas son las predicciones por signo para este mes de diciembre.

Aries

21 mar. – 19 abr.

En términos generales, será un mes que traerá cosas buenas, deberás tener la inteligencia y el cuidado para saber aprovecharlas.

Es un mes favorable para el amor tanto si eres soltera o casada, habrá mucho romance en la atmósfera.

Tu salud puede verse amenazada por el estrés, toma las cosas con calma y descansa lo suficiente para recuperarte.

Si tenías planeado empezar algún negocio, es el momento indicado para hacerlo, especialmente durante la primera quincena.

En el plano social  estarás bastante activa, sácale partido a las actividades propias de esta época para profundizar tus lazos con amigos y familiares.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Este pudiera ser un mes no muy favorable en el amor, por lo que si tienes pareja, debes ser cuidadosa para evitar que alguna pequeña discusión no llegue a mayores.

Si no la tienes no parece que este será el mes donde encuentres a la persona indicada. Aprovecha las fiestas y el espíritu navideño para disfrutar de tus amistades y tu familia y disfruta tu libertad y de ti misma.

Cuida tu salud, que puede verse afectada por exceso de trabajo o copromisos, cuídate, mímate para que puedas sobrepasar estas navidades en buena condición física.

Si actúas con prudencia, este puede ser un buen momento para tus finanzas. Evita gastar más alla de tu presupuesto  y evitarás que la cuesta de enero sea muy pesada.

Géminis

21 may. – 21 jun.

Si tienes pareja, pudieran enfrentar una crisis. Actúa con prudencia porque de alguna manera la causa viene de asuntos ajenos a Uds. dos, si la manejas con prudencia, pueden salir fortalecido de ella.

Tu estado de ánimo pudiera verse afectado por falta de energía, lo que pudiera afectar tu salud. Descansa y aliméntate de manera adecuada.

Este puede ser un excelente mes en el aspecto laboral, incluso tienes la oportunidad de ser promovida.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

Tu salud puede estar delicada por lo que debes descansar y alimentarte bien, incluso tomar algún suplemento vitamínico de ser necesario y evitar situaciones de estrés. Si te cuidas bien, podrás sobrepasar esta etapa sin mayores complicaciones.

En cuanto al amor, si tienes pareja, será un buen momento, podrás ver el fruto de tu paciencia y entrega; todo lo bueno que has dado, se te devolverá.

Si no la tienes, el amor, no vendrá de forma fácil. Si estás preparada para comenzar una nueva relación, aprovecha estas festividades para asistir  a muchas actividades, donde pudieras concer a alguien interesante, pero tendrás que salir a buscarlo.

En cuanto al dinero, parece que será una época estable, sin muchos dolores de cabeza. Si te manejas con prudencia evitando hacer  grandes gastos, será una época tranquila y sin sobresaltos.

Leo

23 jul. – 22 agos.

Es un buen período para el amor, tanto si tienes como si no tienes pareja. Será una etapa muy positiva para el romance.

Vas a gozar de buena salud,  y tendrás mucha energía. Disfruta de estas fiestas, pero evita los excesos propios de esta época.

Si manejas bien tu dinero y no lo malgastas en estas festividades, tendrás un sorpresa relacionada con las finanzas y el dinero.

Virgo

23 ago. – 22 sept.

Es un mes poco estable para el amor. Si estás en pareja, debes poner de tu parte para mantener la tranquilidad. Busca momentos íntimos con tu pareja y trata de compartir actividades juntos.

Si estás soltera y deseas iniciar una relación,n actúa con cautela para no involucrarte con la persona menos indicada.

Tendrás un buen momento en el ámbito laboral, aprovecha las oportunidades que se presentan.

Pudieras recibir un paquete con una linda sorpresa.

Libra

23 sept. – 22 oct.

Será un período vibrante para el amor, especialmente si no estás en pareja. Se presentarán oportunidades para establecer una nueva relación amorosa,

Si tienes pareja, será un tiempo de estabilidad, disfrútalo.

Tu salud no te dará problemas, aunque siempre cuidándote de no abusar de las comidas y las bebidas sobretodo, en esta época de tantas actividades sociales.

En el trabajo, quizás sientas que no se te ha reconicido debidamente, debes tener paciencia,  que ese tiempo llegará en un futuro no muy lejano.

Cuida tus finanzas. No te excedas en los gastos y no tendrás problemas de dinero.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Tendrás una gran alegría en este período, disfrútala.

En el amor, cuida tus celos, lo más probable es que imagines cosas que no existan y esos celos pueden llegar a causar problemas entre Uds.

Si tienes pareja puede ser un período de estabilidad que te traerá tranquilidad y felicidad.

A los que no tienen pareja, la influencia del planeta Venus será favorable para encontrar el amor y si estás  abierta a nuevas aventuras tienes muchas posibilidades para conocer a alguien para culminar este año 2017.

Pudiera aparecer algún conflicto en el campo laboral, pero deberás manejarlo con sabiduría  y mucho tacto y saldrás de él más fortalecida.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Será un buen período para el amor. Si estás soltera, tienes muchas oportunidades de conocer a alguien importante y si estás en pareja, te sentirás querida y apreciada, no dudes en expresar a tu pareja lo que sientes.

Si has tenido algún problema de salud en estos últimos tiempos, éstos irán mejorando. Sigue con una disciplina de buena alimentación y descanso.

Cuida el dinero, este es un período donde se gasta más de lo debido. cuida tu bolsillo alejándote de las tentaciones.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

No es el período más idóneo para el amor, pero si estás en pareja, cuida tu relación, expresa tus sentimientos y trata de fortalecer los lazos que los unen.

Si estás soltera o esperas encontrar al amor de tu vida en este período, debes ayudarte un poco. Aprovecha estas fiestas para salir y compartir con las personas, que pudieras conocer a alguien que con el tiempo se convierta en algo más especial.

Tu salud pudiera estar un poco delicada. Si no te sientes bien, visita al médico, que pudiera tratarse de alguna dolencia sencilla.

Tiendes a ser una persona disciplinada por lo que no deberías tener problemas financieros.

En el trabajo deberás tomar las cosas con más calma y disfrutar un poco más de estas fiestas.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Si estás en pareja, valora tu relación y dale más de tu tiempo para fortalecela. Planifica cenas románticas  e introduce algunos cambios en la rutina para darle un aire fresco.

Si estás soltera, también valora tu soltería. Eres libre de hacer cosas sin tener que consultar con nadie y eso tiene sus ventajas. Quizás el amor no toque tu puerta este mes de diciembre, pero deberás tener paciencia porque el amor verdadero llegará .

Tienes posibilidad de cambiar de trabajo o de obtener un ascenso.

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Será un período de estabilidad  general.

El amor podría presentarse bastante activo, especialmente en cuanto a energía sexual. Aprovecha esta etapa y disfruta tu sexualidad.

Tu salud estará en muy buen estado, cuídala y evita los excesos propios de esta época.

En cuanto al dinero, tendrás estabilidad.  No gastes más de lo que debes para terminar el mes sin problemas financieros.

En el trabajo pudieras obtener una promoción o un bono extra.

Te invitamos a visitar:

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

50 ideas para un árbol de navidad en diferentes estilo