Los 5 “must have” de esta temporada, que te encantaría tener en tu clóset

A todas nos gusta vernos bien y dicen que la moda no incomoda.

Si bien es cierto que lo indicado  es usar lo que nos quede bien o la ropa que nos acomode, más allá de la moda; pero si quieres sacarle el mayor partido al dinero que gastas en ropa, una buena guía es saber que es lo que se está llevando y de ahí tu eliges qué o cuales de estas tendencias tienen que ver contigo, agregando un toque moderno y glamoroso a tu guardarropa

1.  El Vestido de flores

Si hay algo no debe faltar en tu clóset,  es un vestido de flores. Los estampados florales son femeninos y delicados, además de refrescantes.

Este tipo de estampado es apropiado tanto para actividades de gran gala como para eventos informales, mucho depende de la textura de la tela y los accesorios con lo que lo acompañes,  como zapatos, carteras o aretes.

2. La blusas o el vestidos de un sólo hombro

Es una derivación de las blusas y vestidos sin hombros o “off shoulders” , una moda que viene de años, y que este verano se consagró.

Es un estilo muy femenino y sensual y que favorece prácticamente a todo el mundo.

Dependiendo de tu tipo de figura puedes elegir con volantes, que dá volumen en la parte superior o rectos y de colores lisos, para estlizar.

3. Camisetas con mensaje

Los T-shirts están de moda y ya no son sólo una prenda para eventos deportivos o un día de campo, si los combinas con los accesorios adecuados, puedes verse sensacional en un evento vespertino o usarlos para ir al trabajo

La última moda, es llevar camisetas con mensajes, puede ser de ua marca, o un mensaje propio, hecho en una litografía local.

4. Tacón medio o Kitten Heels

Estos tacones están entre los tacos agujas y los planos, adecuados para aquellas a las que les gusta los tacos altos, pero no lo aguantan por mucho tiempo. Tienen la elegancia de unos tacones altos, pero  resultan más cómodos.

Este tipo de tacón nació en los años cincuenta y Audrey Hepburn fue su embajadora más conocida.

Como son finos dan un toque femenino y elegante al look.

5. Sombrero de Panamá

Las famosas lo catapultaron y si quieres estar a la última, adorna tu cabeza con uno.

Es una prenda muy práctiva ya que se puede doblar, es resistente, unisex y protege del sol y si  quieres una imagen super chic, este sombrero te la proporcionará.

Fotografías:  ASOS Collection; Pinterest

Te invitamos a visitar:

El hombro al descubierto, una tendencia sexy y favorecedora

La última novedad en cosmética, las pestañas magnéticas

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos