La última novedad en cosmética, las pestañas magnéticas

Unas pestañas largas y y abundantes intensifican la mirada y dan un toque sexy y femenenino a tu look.

La mujeres siempre hemos acudido a toda clases de técnicas para ello; fórmula para alargarlas, capas de rímel o pestañas postizas.

Todas estas técnicas toman tiempo y requieren cierta destreza para aplicarlas.

Hay un novedad en el mundo de las pestañas, las One Two Lash, que contienen imanes y consisten en dos capas de pestañas, cada una con un pequeño imán.
Se coloca una debajo de las pestañas y la segunda sobre las mismas, quedando las propias justo en el medio. Lo importante en hacer coincidir los dos imanes para que se fijen. Para retirarlas se coloca el dedo pulgar en la parte inferior y el dedo índice en la de arriba y se presionan suavemente para separarlas.

Hay cuatro modelos , desde las más naturales hasta las más largas y tupidas; todo depende del gusto de cada quien o la ocasión donde se van a usar.Vienen en un solo tamaño standard y como cada persona tiene los ojos diferentes, están hechas para adaptarse a cada quien. Cada tira mide aproximadamente 1 cm. y vienen con dos sets para cada ojo, de este modo se pueden adaptar a todo tipo de ojos.  Se colocan dos tiras en  cada ojo, y como se usan  dobles , para hacer coincidir  el imán,  se necesitan dos pares

Esta nueva tecnología no usa pegamento lo que reprenente una ventaja y puede liberar del uso de la máscara de pestañas, ahorrando tiempo y dinero.

El precio fluctúa entre los US$ 5.00 hasta los US$ 69.00 dependiendo de la casa y se pueden comprar por Internet.

Si vas a adquirir una, es recomendable leer las especificaciones  para saber cual es la más conveniente para ti.

Te invitamos a visitar:

20 secretos de belleza que todas deberíamos conocer

Como detectar a un mentiroso

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos