¿Cuales son las predicciones para el 2017?

Comienza un nuevo año y nos intriga saber que traerá para cada una de nosotras.

Los astrólogos se basan en la posición de los astros para realizar sus predicciones y hay quienes hacen sus predicciones basados en las cartas del tarot.

Te presentamos primero una extracción del libro  “Predicciones astrológicas Horangel 2017-18” del astrólogo argentino Horange.

En el aspecto internacional general, el conocido astrólogo afirma que durante el año 2017, ideologías errátiles, cargadas de odio, omnipotencia y armamento moderno podrían acelerar el paso hacia colapsos de escasos precedentes en nuestro planeta.

También se refiere de manera particular a algunos países, aquí un pequeño resumen de las predicciones sobre algunos países.

Estados Unidos

El astrólogo predice que ocurrirán importantes transformaciones en el terreno político, pero que en más de una ocasión se verá obligado a abortar  los planes para llevar adelante proyectos.

España

Basado en la carta natal de este país, el 2017 el panorama político resultará confuso y perturbador para el pueblo español. Es factible que el rey Felipe VI (Acuario) tome decisiones de trascendencia para aliviar las tensiones en el país.

China

Lo define como el país más ambicioso del mundo actual y  pronostica que  mantendrá su interés por competir en los grandes mercados internacionales. Es posible que  se involucre con países sudamericanos en materia comercial.

Argentina

Pronostica que habrá períodos de repunte y visos de estabilidad, a medida que transcurran los meses el gobierno argentino deberá enfrentar una serie de contratiempos como huelgas y reclamos populares.

El sitio web predicciones2017.com  describe lo que espera para México:

México

…” La población mexicana está cansada de ser utilizada en las elecciones presidenciales.

El país cada vez más se sumergirá en el pesimismo y no querrán participar más en elecciones presidenciales. Los dos únicos partidos conocidos de México aseguraron desde hace tiempo sus oportunidades presidenciales inclusive en momentos donde ganase la abstención. Sin embargo, sufrirán un revés al tener que competir con un partido que surgirá después de establecer un plan estructurado para poder salir y garantizarse un espacio político. Éste nuevo partido se sustentará en discursos de justicia, valores cristianos y política social. Dicho partido será la suma de políticos que pertenecieron al PRD y al PRI buscando ser líderes y estar beneficiados de las bondades económicas de la nación, por lo que no habrá un interés real en desarrollar el país en el ámbito productivo en Mexico 2017″…

Por signo zodiacal

Más abajo, te presentamos lo que el el astrólogo y experto en Tarot, Jhan sandoval, predice para cada signo para este año 2017.

Aries

Va a ser un año de mucha disciplina. Lo importante va a ser que tengas tus ideas claras. Es fundamental, todo lo legal y documentario. Va a haber mucha gente a tu alrededor. La influencia de terceros puede ser la clave de tu éxito. En el amor, te puedes seguir atando a tus miedos y a situaciones que no son claras a nivel sentimental.

Tauro

Será un año en el que personas importantes están a tu favor, si quieres comenzar nuevos proyectos. Los estudios te llevarán al triunfo, si quieres comenzar una maestría y no lo habías terminado, pues hazlo. Cierras el 2016, siendo presa de miedos y deudas, pero gracias a la perseverancia lograrás la realización económica. Los meses más importantes será de agosto en adelante. En el plano sentimental, es un año positivo para ti porque cortas radicalmente con una situación que no valía la pena.

Géminis

Este 2017, va a ser un año para la economía porque mejoran tus finanzas. Después de mayo, los mejores objetivos llegarán. En el plano sentimental, empiezas el año con cierta sensación de soledad, con relaciones que han sido lentas. Habrá   en tu camino dos personas, dos situaciones. Lo más importante es que tomes la decisión con los sentimientos y no con la cabeza.

Cáncer

Será un año dinámico, de situaciones nuevas. Estarás veloz. Tal vez un viaje te acompaña. A nivel económico, es importante que mejores muy bien el manjeo de tus ingresos. Una deuda puede retrasar tus objetivos financieros. A nivel laboral, será un año espectacular para ti, de nuevos inicios. En la parte sentimental, será una etapa positiva porque vas a sentir que por fin haces química con una persona. No obstante, alguien del pasado regresa.

Leo

La primera carta es la del sol, esto anuncia una etapa de triunfos a nivel profesional. A nivel económico, será un año de mucho trabajo. Es probable que el trabajo sí te dé resultados después del mes de junio y julio. Es fundamental que guardes tu dinero y no inviertas en cosas nuevas a cada rato. Los temas de estudio favorecen este 2017. En lo sentimental, tendrás que sacar un poco lo que te ata a nivel de pasado, de emociones.

Virgo

Cierras situaciones bastante negativas. De repente cortas con lo que no convenía a nivel profesional. La química que existía con una persona a nivel amoroso, tal vez no sea la de antes. Vas a sentir que una relación ya no da fruto.

Libra

Año positivo a nivel de trabajo. Mucha energía. En el mes de julio es fundamental que no confíes en nadie los temas económicos. Cuida tus bolsillos. La parte sentimental, vas a buscar estar en relaciones sólidas.

Escorpio

Será un año para consolidar económicamente. Es un año de mucho trabajo, por lo menos hasta el cuarto mes del año. Quedan atrás personas que no eran positivas.

Sagitario

Un año en el que te sentirás limitado. Es fundamental que rompas con las cadenas. Va a ser un año en el que asumes algún riesgo y no te vas a equivocar.

Capricornio

Ideas claras y mucha disciplina para ti. Cerrarás acuerdos importantes para tus finanzas. Dales más tiempo a las personas que amas.

Acuario

Año positivo para ti. Va a ser ciclo nuevo a nivel profesional. Año sólido a nivel financiero. Muchas opciones para poder adquirir un inmueble. Cortas con algo que no vale la pena para nada y te vas a sentir feliz.

Piscis

Inicias el año sintiendo una serie de confrontación con tu entorno. Mucha competencia a nivel profesional. Te retiras de un ambiente tóxico. Es un año de traslados, de cambios. Abandonas ambientes tóxicos o gente que no valía la pena conservar. Será un año radical en el amor con cortes definitivos, pero también un nuevo comienzo interior que es lo más importante.

Fuentes: clarin.com; americatv.com; predicciones2017.com

Fotografías; <a href=”http://www.freepik.com/free-photos-vectors/rojo”>Rojo vector designed by Pickapic – Freepik.com</a>

Te invitamos a visitar:

40 cortes y peinados para esta temporada

Adopta estos 10 hábitos y aleja el envejecimiento