10 estilos diferentes de maquillaje de noche

Hay ocasiones, especialmente de noche donde queremos lucir especialmente espectacular y la noche nos permite cometer algunos excesos.

Es la oportunidad perfecta para los colores dramáticos, los contrastes, los ojos  con grandes delineados, los brillos y los labios en colores que quizás no usamos muy a menudo.

Aquí te mostramos 10 maquillajes diferentes, en diferentes tonos y estilos que te hará lucir fabulosa esa noche especial.

1. En los ojos un maquillaje smokey eyes en tono color marrón ccon una suave sombra dorada desde el extremo interior hasta el centro. La línea del delineador mediana llevada hasta fuera de borde extern. Los labios con un color burdeos, un color que se ha convertido en tendencia, en acabado mate. La base de un color natural y el blush color rosa pálido para destacar los ojos y los labios.

Opciones-de-maquillaje-para-fiestas-decembrinas-11

 2. Los protagosnistas son los ojos con degradación de sombras.  Desde  el  arco  del  ojo  hacia  abajo:  sombra blanca, sombra  marrón,  sombra  gris  sobre  el  párpado  móvil  y delineador negro con línea bien  ancha en todo el ojo. Bastante iluminador en el extremo interior del ojo que contrasta con el negro de la sombra e ilumina el ojo. Lápiz negro en la línea de agua y abundantes pestañas postizas. Los lábios en rosa pálido mate.

Ideas-de-maquillaje-para la noche-jpg

3. Maquillaje más sencillo, pero igual de hermoso. Los ojos con sombra blanca en el arco de las cejas y sombra plateada con brillo. El delineador fino sólo en el párpado superior. Se usó un labial cremoso color burdeos haciendo un lindo contraste.

maquillaje plateado

4. El dramatismo lo llevan los ojos con sombra gris oscura debajo del arco del ojo y en la parte inferior del ojo. Un poco de sombra plateada en el centro del ojo para iluminar y larga y fina línea negra para enmarcar. Los labios  en color nude para no restar protagonismo a los ojos.

maquillaje ojos marrones

5. Un maquillaje de noche balanceado. Poco color en los ojos, un poco de marrón en el pliegue del ojo tipo Smokey eye, sombra dorado desde el centro al extremo interior. Lo más destacado en los ojos es el delineador negro que se extiende bien por fuera de su extremo. El otro punto a destacar son los labios en color rojo oscuro con labial mate.

maquillaje con glitter

6. Este es un maquillaje para las más atrevidas. los ojos pintados con mucha sombra gris oscuro tanto en la parte cuperior como en el ene inferior a modo de delineador grueso. No más color.  los labios en el mismo tono grisáceo para lograr un maquillaje monocromático. Puedes reemplazar este tono por un color nude para destacar los ojos. El maquillaje muy suave, en tonos pálidos. Sólo el necesario para conseguir una piel pareja y lumninosa.

maquillaje de noche dramatico

7. Otro maquillaje monocromátco donde prevalecen  los tonos oscuros tanto en los ojos como en los labios.

sexy-smokey-eye-makeup-2-334x500

8.  Este maquillaje hace el énfasis en los ojos, que están  maquillados de manera artística, que a la vez es bastante sencillo de hacer.  La base es un estilo smokey eyes logrado con sombra color carbón.  Sombra marrón clara y el toque especial dos líneas con glitter plateado. Los labios en coor nude mate.

glitter-christmas-makeup-1-334x500

9.  El brillo sobre la sombra rosada es lo que le proporciona el aire festivo a este maquillaje en el cual la base es de color paste. A esto contribuye el delineador bastante grueso al estilo cat eyes. El blush bastante suave  dentro de la misma gama de color. Los labios por su parte, de un rosado oscuro con labial mate.

makeup-smokey-0

10. Los ojos están maquillados con sombra negra al estilo smokey eyes. Sombra marrón en el pliegue del ojo y sombra dorada con brillo desde el lagrimal hasta el centro del párpado móvil  que aclara la mirada. El delineador fino pero bordeando todo el ojo y  larga pestañas postizas.  los labios con un labial cremoso en tono  nude-melocotón, el mismo color de las mejillas que le dan un terminado impecable.

glitter-christmas-makeup-7-334x500Fotografías: Pinterest

Te invitamos a visitar:

20 modelos de vestidos cortos para fiestas o coctél

Elimina los círculos oscuros y las bolsas de los ojos con bicarbonato de sodio