30 maneras de usar jeans con estilo para ir al trabajo

Los jeans son una prenda que están presente en practicamente todos los clósets.

En principio se usaba para actividades informales, días de campo o para asistir a un juego deportivo. De a poco se  ha ido introduciendo en ambientes más formales y elegantes; y esto incluye los lugares de oficina. Quizás la imagen de Steve Jobs con sus eternos jeans o de millonarios que los llevan a diversos actos,  ha contriuido para este cambio de imagen.

¿Como saber si es adecuado usarlo en tu trabajo?

Lo  primero  que  debes  hacer  es  mirar  a los demás empleados y evaluar que tan formal es sus vestimenta y si otros usan los jeans.

Generalmente las oficinas pequeñas o las que se dedican a actividades como publicidad es más habitual el uso  de los jeans.  Por el contrario, las instituciones gubernamentales, los bancos o grandes corporaciones tienden a ser más formales.

Los  jeans  tienen  la ventaja de  que  practicamente,  se  transforman dependiendo con qué lo combinamos. Una blusa lisa y de buen corte, una  chaqueta  o  unos  zapatos de  tacón los convierten en una pieza completamnete  apta  para  usarse  en  la mayoría  de  los  centros de trabajo.

Incluso los jeans rotos que están tán de moda y que a la gente jóven les encanta, se pueden usar, preferiblemente equilibrando el look con una chaqueta, una buena cartera o unos zapatos de vestir.

jeans para salir

The Blush Pink Trend That Will Change Your Wardrobe – Outfits And Ideas

jeans de moda-sblusa y jeans

Classy + Fabulous

jeans cn blazer

conjunto para trabajarconjuntos con blazerjeans elegantes-mc039c9560af1dd9ff0c2fc20dec85ebf-2ropa de trabajo-pjeans elegantes-jeans para trabajarropa de oficinajeans-oblazerropa para trabajar-99jeans con estiloMustard Duster

Denim And Navy Outfit Idea

Imágenes: Memoramdum; Lolobu; Pinterest

Te invitamos a visitar:

La blusa blanca, versátil y elegante; 40 modelos y estilos

Corte en capas, favorecedora tendencia, 50 cortes diferentes