Toma esta receta con vinagre de manzana y pierde grasa de tu cintura

El vinagre de manazana posee múltiples beneficios para nuestra salud y nuestra belleza, pero una que quizás no conozcas es que  te puede ayudar a perder peso.  Hoy te traémos una receta con vinagre de manzana que tomada tres veces al día, te ayudará a quemar esa grasa indeseada.

Propiedades del vinagre para perder peso

  • Reduce los antojos
  • Brinda saciedad por la presencia de pectina
  • Contiene acido acético, que ayuda a la liberación de hierro en el cuerpo, lo que contribuye a  eliminar grasa del cuerpo.
  • El ácido acético también ayuda a disminuir las bacterías que producen gases en el intestino
  • Aumenta el metabolismo
  • Descompone la grasa del tracto digestivo
  • Es  diurético, por lo que ayuda a perder líquidos
  • Desintoxica el hígado, metabolizando las grasas y evitando su acumulación

¿Cómo  consumirlo?

Es  importante que nunca lo consumas sólo. Siempre disuélvelo en un vaso de agua.  Si no te gusta el sabor, puedes endulzarlo con un poco de miel.

El primer día tomar una cucharadita de té en 1/2 vaso de agua 15 minutos antes de cada comida principal  (3  veces al día).

A partir del segundo día aumentar la dosis a a 2 cucharaditas en 1 vaso de agua, y tomarlo, de igual modo, antes de cada comida.

Ve probando cómo tolera esta bebida tu propio organismo, ya que  algunas personas no toleran tomarlo tres veces al día, sino sólo dos e incluso una sóla vez. Otros pueden sentirse  mejor tomándolo después de las comidas.

Si ese es tu caso, no importa, haz los cambios, de todas maneras, será beneficioso.

Nota

  • Se recomienda no  saltarse ninguna toma
  • A partir de la primera semana deberás  notar perdida de grasa
  • No se recomienda tomar esta receta si tienes alguna condición como gastritis, úlcera estomacal o algún problema en el tracto digestivo.

También puedes aprovechar las propiedades de vinagre de manzana,  utilizándolo para aliñar ensaladas. Aquí dos recetas de aderezos que además le darán un sabor especial a tus ensaladas:

Mayonesa: Mezcla 1/2 taza de aceite de oliva,  1 yema de huevo, 1/4 taza de vinagre y sal.

Empieza echando la yema de huevo al vaso de la licuadora, luego, con la liuadora encendida a la velocidad más lenta, ve agregando el aceite lentamente. Debe quedar una mezcla de consistencia pastosa, luego agregar, también lentamente,  el vinagre y al final la sal, al gusto/.

Aderezo con ajo:  Mezcla el vinagre con perejil, cebolla y ajo y deja macerar unos dos a tres días en un frasco o botella de vidrio con tapa. Al cabo de esos días, agrega un poco de aceite de oliva y ya está listo.

Te invitamos a visitar:

Porqué tomar agua con limón en ayunas

Como el jengibre puede ayudarte a perder peso

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos