30 outfits para ir a trabajar modernos, cómodos y chics

El hecho de que estemos trabajando no significa que nuestro vestuario deba ser aburrido. Nos pasamos, al menos, 8 horas en el trabajo, por lo que la ropa que usemos nos puede ayudar a sentirnos, además de productivas, inteleligentes y competentes, también femeninas, atractivas y chic.

Mucho depende del tipo de trabajo que tengamos. No es lo miso trabajar en un laboratorio, donde debemos ponernos una bata encima que en una corporación o un banco donde podamos reunirnos con muchas otras personas.

Aquí te mostramos diferentes conjuntos que pueden ser usandos en el lugar de trabajo. Podemos combinar un conjunto sobrio con un detalle de color brillante o coqueto como un pañuelo o un broche para hacerlo más llamativo o llevar una prenda de un color neutro con una pieza llamativa como unos zapatos o un cinturón de un color contrastante  para sentirnos, elegantes, vanguardista y a la moda en nuestro día a día.

oficina-roparopa formal-wropa de oficinaropa de trabajo-wcomjunto casual-wropa de otoño-wvestido para la oficinaropa de oficina-wblusa y falda-wropa para trabajar-0w2626e47480149c658b482ecdab879a4dropa formal-wwropa de media estacion-wvestido negro casual-w

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

40 cortes y peinados para esta temporada

La Blubble mask, el nuevo producto coreano que reduce los poros y oxigena la piel y que te encantará usar.