Prueba esta mascarilla natural y consigue un pelo liso y sin frizz

Si tienes el pelo con mas ondas de las que quisieras o si se te esponja cuando llueve o simplemente, quieres cambiar tu look habitual por un cabello más liso y brillante, hay algunos productos naturales que pueden ser tus grandes aliados.

La ventaja de los productos naturales es que no maltratan el cabello, como sucede con los alisados químicos o las planchitas, que terminan secándolo y partiéndolo.

Aquí te traemos una mascarilla que te ayudá a controlar los rizos y le dará brillo a tu pelo.

Mascarilla alisadora

  • 1/2 taza de aceite de coco.
  • 3 cucharadas de maicena
  • 2 cucharadas de vinagre

Preparación

Mezclar el aceite de coco con la maicena hasta conseguir una mezcla  totalmente  homogéneo.

Guardar en un frasco de vidrio o plástico en el refrigerador.

Lavar el pelo con champú habitual dos veces, enjuagar y secar con una toalla para retirar el exceso de agua.

Aplicar la mezcla en el pelo,  masajeando bien la mezcla para que penetre en la hebra. Colocar un gorro plástico por unos 30 minutos.

Quitar la mascarilla con mucha agua entre tibia y caliente y dar el último enjuague con una taza de agua bien fría con las dos cucharadas de vinagre – No es necesario que te mojes el cuero cabelludo con este enjuague; lo importante es el pelo.. Terminar con un buen acondicionador.

Desde la primera vez, notarás el pelo más brillante, liso e hidratado, pero trata de usar esta mascarilla dos o tres veces por semana ya que como con la mayoría de las recetas con productos naturales, hay que ser constante para ver los mejores resultados.

Te invitamos a visitar:

Cortes de pelo, sexys y femeninos

60 peinados de noche favorecedores que te harán lucir fabulosa