Como lograr unas cejas más tupidas

Hubo una epoca en que lo In eran las cejas finas, mientras más finas, mejor, luego en los 90 vino la moda de las cejas bien pobladas y casi al natural.

Hoy  se  usan las cejas relativamente gruesas y bien delineadas. En general, este tipo de cejas les queda bien a todas ya que las cejas definen un rostro y unas cejas gruesas y bien delineadas proporcionan personalidad y acabado.recetas para tupir las cejas

Pero de a poco,  hemos  visto como las cejas se han estado haciendo más gruesas y naturales y famosas como Cara Delevingne, Sofía Vergara o Lily Collins,  están haciedo tendencia las cejas superpobladas.Cara Deligne

Dependiendo de la forma de la cara, la edad, y otras características personales,  favorecen  unas  cejas  más  o  menos  gruesas,  más delineadas o más al natural, pero lo cierto es que unas cejas finas ya no se usan y además suman años al rostro, por lo que si no tenemos la suerte  de  tenerlas  tan tupidas como queremos, podemos acudir a recetas para ayudarlas a crecer.

Debes tener en cuenta que debes ser paciente y constante para obtener resultados.cortes_de_cabello_para_2016_396511479_622x800

1. Aceite de ricino

Todas las noches, antes de acostarte, aplica unas cuantas gotas de aceite de ricino en las yemas de los dedos y unta tus cejas con el aceite dando un suave masaje para que penetre mejor.

Enjuaga al otro día con agua tibia.  Si deseas, puedes hacer los mismo en la mañana, pero esta vez, puedes absorver con una servilleta de papel el exceso de aceite para evitar un easpecto grasoso.

2. Jugo de cebolla

Aplica un poco de jugo de cebolla fresca sobre las cejas y deja actuar una media hora, luego enjuaga, Este remedio es bien recomendado para hacer crecer el cabello. actùa de la misma forma con las cejas.

Puedes usar los dos remedios, primero untar el jugo de cebolla, enjuagar a los 30 minutos y entonces, aplicar el aceite de ricino.cortes_de_cabello_para_2016_744707775_609x800

3. Aceite esencial de romero

Mezcla unas 15 gotas de aceite escencial de romero  en una cucharada de algún aceite base como el de almendras o de bebé.

Aplícalo todos los días antes de acostarte dando suaves masajes. Retira al otro día con suaves masajes.

4. Aceite de coco

El aceite de coco es otro aceiet que tienen la propiedad de de ayudar a crecer y tupir las cejas.

Aplica con las yemas de los dedos dando suaves masajes antes de acostarte y déjalo actuar durante toda la noche. Enjuaga con agua tibia al otro día.

Como cuidarlas

  • Peina tus cejas con un cepillo suave. Esto estimula el crecimiento de tus cejas.
  • Elije unas pinzas adecuadas. Las mejores, son aquellas afiladas e inclinadas, ya que  quitan el vello sin pellizcar la piel.
  • Usa productos de belleza, como lápices o sombras,  de buena calidad  para evitar  debilitamiento de los vellos.
  • De manera regular, aplica recetas que estimulen el  crecimiento; hazlo con suaves masajes  para aumentar la circulación del área.

Te invitamos a visitar:

Como lucir más alta y estilizada

Como cerrar lo poros dilatados con productos naturales

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos