El labial rojo, el color de moda; Como hacer para resaltarlo

El maquillaje es una herramienta fabulosa para lucir mas hermosa y el labial es uno de los más poderosos.

Unos labios rojos proyectan energía vital y sensualidad. Si no queremos maquillarnos en exceso, con un poco de rimel y unos labios rojísimos, ya estamos listas para impactar.

Hay diversidad de tonos, los rojos rojísimos, los que tiran a rosado, los que tienden al naranja, los rojos creza o los que se acercan al color vino, para citar algunos.

Es un color que les queda bien a todas, pero hay que buscar el que mejor nos siente.

Para saber cual es el mejor tono para ti;  la mejor técnica es simplemente probar.  En las grandes tiendas de cosméticos te puedes probar los tonos sin ningún costo. Lo ideal es que te pruebes hasta que encuentres cual es el mejor  para tí. Muchas veces hay más de uno.

La forma de maquillarese depende del gusto y el estilo de cada persona, pero en términos generales, unos labios rojos lucen más si los ojos se maquillan en tonos oscuro o neutros como los colores tierra o con el dorado. la clave es no maquillarlos con otro color, para no recargar demasiado..

Este color clásico está haciendo estragos esta temporada y se ven en muchas féminas, incluyendo muchas celebridades que los adoran.

Tips  para lucirlos

Una vez que elegimos el color adecuado para nuestra piel, es bueno observar ciertos detalle:

  • Para buscar el balance, si lllevas los labios de un rojo fuerte, trata de que los ojos no estén muy maquillados para no lucir muy recargada. Mejor aùn si no llevas color en los ojos, sólo delineador y rimel.
  • Si tienes líneas de expresión cerca de la boca, usa un corrector para disimularlas.
  • Usa un  primer  especial para labios. De esta forma se  borra el color natural de tus labios y hace que el tono del labial que escojas sea lo más puro posible y además hace que el labial te dure más tiemo.
  • Delinear y rellenar los labios con un lápiz rojo, lo más parecido al tono de labial escogido. Si tienes los labios finos, traza la línea por el borde del labio, tratando de extenederla mucho por fuera para obtener un resultado natural.
  • Aplicar el pintalabios elegido.
  • Colocar brillo labial transparente en el centro de los labios para dar volumen.
  • Para evitar que se te manchen los dientes de rojo; usa este truco: coloca  un palito de helado o una lima usada dentro de tu boca, cierra los labios  y  retira el palito. Vas a retirar la parte del labial que roza con los dientes y no se va a notar en el efecto final.
  • Es e color perfecto para acompañar la ropa blanca

Este color clásico está haciendo estragos esta temporada y se ve en los labios de muchas féminas, incluyendo muchas celebridades que lo adoran.

Megan358702f22b5b20a4446987d39c0e81bdEMMA-STONEU064328ROSIE-HUNTINGTONmaquillaje-de-noche-para-ojos-marrones-potenciando-el-eyeliner-liquido-y-los-labios-rojos-1para-un-maquillaje-dureKATY-PERRYRITA-ORALipstick-Looks-for-Dark-Skin-03labios rojosMADONNATe invitamos a visitar:

Como cerrar lo poros dilatados con productos naturales

Tutorial de cinco maquillajes