8 formas en que el hielo te ayuda a ser más bella

El hielo es un increíble amigo de nuestra belleza.

Hoy te trémos siete formas en que el hielo te ayuda a verte y sentirte más bella de una manera económica y sencilla.

1. Para deshinchar los párpadosOjos hinchados

Si amaneces con los ojos abofados, el hielo es excelente para combatir ese problema.

La noche anterior prepara una infusión de manzanilla y vacíala en una cubeta de hielo.

Una vez te levantes, toma dos cubos, envuélvelos en un paño fino y colócalo en los ojos durante unos dos o tres minutos.

El frío activará la circulación y las propiedades antiinflamatorias de   la manzanilla  contribuirán con  este proceso. Para mejores resultados, cuando aplique la crema de esa área, aplica movimientos circulares desde el extremo del ojo hacia el lagrimal como se muestra en la foto.

2. Para que el maquillaje te dure máspara un maquillaje dure

Antes del maquillaje, aplica hielo por unos segundos en toda la cara. Esto tendrá un efecto sobre la calidad de la piel que hará que tu maquillaje dure más.

3. Para cerrar los poroscerrar los poros

Después de hacerte una exfoliación, aplica hielo, cubierto de un paño fino durante unos dos o tres minutos. si haces ésto una o dos veces a la semana. podrás ver resultados.
Pero no te alcanzarás a imaginar cuán beneficioso es frotarte un poco de hielo o agua helada como si fuese tu primer maquillaje. ¿El resultado? Una piel más fresca y un maquillaje más duradero.

4. Retrasar y atenuar las arrugasmascariila para mantanerse joven

El hielo es excelente para reafirmar la piel.

Aplica hielo en toda la cara hasta que ésta se torne roja, pero sin que duela, sólo siente un frío profundo. Luego aplica una crema humectante.

Haz este tratamiento una o dos veces por semana y tu cutis te lo agradecerá.

5. Combatir los círculos oscuros bajo los ojoscirculos oscuros

La noche anterior, prepara un café claro y llena un molde de hielo. Al otro día coloca un cubo cubierto por un paño fino sobre cada ojo por unos tres a cinco minuitos.

Haz este procedimiento cada mańana y verás mnejoría en poco tiempo.

6.  Un cutis más fresco y luminoso

Si tu piel luce cansada o apagada, usa hielo. Antes de maquillarte y con la cara limpia, frota hielo  sobre la piel de tu cara. . ¿El resultado?  Una piel más fresca y  luminosa.

7. Calmar la irritación

como evitar la irritacion de la piel

Luego de depilarte, ya sea con cera o crema depilatoria, puedes sentir que la piel está irritada. El hielo es excelente en estos casos.

Frota hielo en la zona donde te depilaste para prevenir cualquier irritación. Además ayudará a cerrar los poros lo que retrasará el crecimiento del vello y además evitará “la carne de gallina”

Luego debes aplicarte una crema hidratante.

8. Un pelo más brillantemascarilla-casera-para-el-cabello2-1

Luego de aplicarte un tratamiento profundo con calor en el cabello, enjuaga tu pelo con agua con hielo – evitando el cráneo – , o frótalo directamente con el hielo especialmente en las puntas,  de esta forma cerrarás la cutícula y obtendrás un pelo más brillante.

Fotografías: Pinterest; Je suis belle

Te invitamos a visitar:

¿ Quieres un cambio radical de imagen? opta por un nuevo color de pelo

Cortes de pelo, sexys y femeninos