Mantente jóven y delgada con el poderoso té blanco

El té blanco, no era muy conocido en occidente hasta hace poco, pero al conocerse sus extraordinarias propiedades, cada vez más personas lo están consumiendo.

Este té es menos procesado que los otros tipos de té y se prepara utilizando materia prima de la mejor calidad;  brotes tiernos  y hojas selectas que han sido cocidos al vapor y secadas para evitar su oxidación. Debido a este cuidadoso proceso contiene más nutrientes  que otros tipos de té, como el negro o el verde lo que lo convierte en un producto con mayoes propiedades para la salud; además tiene un sabor delicado y ligeramente dulce.

Estudios recientes le atribuyen propiedades tanto para la salud interna como para la apariencia física.

Propiedades

1. Contiene poca cafeína

Contiene menos cafeína que el té negro o verde, y por supuesto, mucho menos que el café, por lo que es una excelente opción para los que no desean o no pueden consumirla.

2. Potente antioxidante

Contiene tres veces más polifenoles que el té verde; un poderoso antioxidante que también está presente en los otros tipos de té y que repara los daños ocasionados por los radicales libres.

3. Poderoso quemagrasas

Este té aumenta el metabolismo ayudando a quemar calorías y actúa en el proceso digestivo ayudando a eliminar grasas y toxinas.

Una investigación realizada por la Beiersdorf AG, en Alemania, afirma que  inhibe la generación de nuevas células de grasa y además estimula la movilización y eliminación de la grasa ya existente en el cuerpo humano.

4. Diurético

Es suavemente diurético y ayuda a expulsar los líquidos del cuerpo.

5. Es anticancerígeno

Al ser un poderoso antioxidante, combate la formación de tumores.

6. Contiene vitaminas

El té blanco posee cantidades considerables de vitamina E y vitamina C.

7. Fortalece el sistema inmunológico

Por sus propiedades antioxidantes y por la presencia de vitamina C, refuerza el sistema inmunológico y la salud en general.

8. poderoso antienvejecimeinto

Por sus particular contenido de antioxidantes y vitaminas es excelente para mantener la piel jóven, promueve la producción de colágeno y elastina en la piel, por lo que se está utilizando en cremas y lociones antienvejecimiento.

9. Reduce el colesterol

Las mismas propiedades adelgazantes y de control de las grasas que posee,   hace que los niveles de colesterol y de triglicéridos se reduzcan.

10. Protege el corazón

Gracias a sus propiedades antioxidantes, disminuye las grasas en la sangre como el colesterol y los triglicéridos y además, mejora la circulación de la sangre protegiendo la salud cardíaca.

11. Favorece la digestión

Tiene un ligero efecto laxante y favorece el tránsito intestinal, lo que lo convierte en un producto depurarativo y que también alivia molestias digestivas..

12. Protege la dentadura de las caries.

Tiene propiedades antibacteriales y además contiene fluor lo que lo convierten en un protector de la dentadura.

Te invitamos a visitar:

Conoce los muchos beneficios para la salud y la belleza del vinagre de arroz

Tén un cutis hermoso con mascarillas caseras, según tu tipo de piel

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos