Cinco hermosos tutoriales de maquillaje

Cinco  modelos de maquillajes diferentes, tanto para el día como para la noche, dependiendo de la ocasión.

Por favor dar click para sobre la imagen para agrandarla

1. Un hermosos contraste entre la sombra gris oscuro  y  el marrón en el arco del ojo. Dos detalles aclaran la mirada,  el iluminador blanco  en el  interior  del ojo y glitter plateado sobre la sombra gris oscura.

sombra color gris

 2. El color dominante es el vino. Para darle profundidad se utilizo el marrón en el arco del ojo. Se enfatizó con sombra gris, que también se usó en el párpado inferior. El delineador y el rimel de negro y un toque  de glitter dorado en el interior del ojo.

sombra color vino

3 – El azul se destaca en ambos párpados y en la línea de agua.  smokey eyes color gris.  El delineador de un grueso discreto y mucha pestañas.

maquillaje de sombra azul

 4 – Maquillaje, especialmente para la noche. Se empezó cubriendo con base todo el ojo. luego, se utilizó sombra  marrón  para el  efecto  smokey  eyes.  Esta  sombra se  extendió  en  el  párpado  inferior  que no lleva  delineador. Lápiz negro en la línea de agua. El toque lo dá el glitter dorado.

Tutorial-de-maquillaje

 5. Maquillaje basado en el color verde en dos tonos, creando un lindo contraste. El smokey eyes de color gris, con un suave toque de marrón en el arco del ojo. La línea  del  delineador  bastante  fina en el párpado superior.  Lápiz negro suave en el párpado inferior.

sombra verde

Fotografías: Arfadai; Loren & Lala; pinterest

Te invitamos a visitar:

Jugo para perder peso en una semana sin pasar hambre

Rejuvenece tu rostro con la terapia del hielo