Conoce los secretos de belleza que mantienen perfecta a Kim Kardashian

Kim Kardashian, un ícono que marca tendencias y que a sus 30 años y luego de dos embarazos luce espléndida.  La calidad de la piel y  la juventud de su rostro, así como su curvilínea figura;  ha revelado a los medios algunos de los secretos de belleza que la hacen lucir tan bien.

Aquí recogemos lo que ha revelado a diferentes medios de comunicación sobre sus secretos de belleza.

1. Cinta adhesiva para un buen escotesecretos de belleza de Kim Kardashian

En su propia pagina Web reveló que para lucir un escote espléndido,  se sujeta los senos con cinta pegante y  subió una foto en Instagram donde se mostraba utilizando esta técnica.

Dice que de esta forma los pechos quedan más arriba y  aconsejó  asegurarse de no tener restos de crema o aceite cuando te apliques la cinta para que se adhiera bien.  Eso sí, asegura que resulta doloroso retirar la cinta.

2. Aceite de coco

El aceite de coco es otro gran aliado para ella y lo utiliza en todo el cuerpo  lo que le hidrata profundamente la piel  proporcionándole un brillo especial. También suele usarlo  en su cabello, para volverlo más sedoso.

3. Limpieza del rostro

No se desmaquilla de la forma habitual, le da pereza quitarse el maquillaje diariamente y por eso acude a las toallitas de limpieza a las que considera su “gracia salvadora” según ha revelado a la publicación cocoperez.com.

4. Contouringcontouring


Aunque es una técnica de maquillaje muy usada por los maquillistas desde  hace  algún  tiempo,  ha  sido  precisamente  ella  la  que la  ha popularizado. 

Esta técnica modela el rostro otorgándole luz y reflejos utilizando bases de maquillaje de diferentes colores y también iluminadores.

5. Tratamiento Vampiro para un cutis lozano

Este es el nombre que se ha usado para definir este tratamiento que ella se aplica para mantener su piel en perfecto estado y que debe ser aplicado por un profesional de la medicina y que consiste en extraer sangre del brazo de la paciente, luego centrifugarla para separar las plaquetas que son inyectadas con microjeringas en el rostro y otras áreas del cuerpo como las manos o el cuello.

6. Cuidado del cabellosecretos de belleza Kim Kardashian

Siguiendo el consejo de algunos estilistas, se lava el pelo cada cinco días, de esta manera, dice, se mantiene más sano y brillante.

El primer día, luego de lavárselo, sólo lo seca, el segundo le da un estilo “desordenado”, al natural, el tercero usa la “planchita” y aplica algún aceite hidratante; el cuarto día, se hace una cola bien tirante y el quinto día vuelve a lavarlo.

7. Corta las puntas cada ocho semanas

Así lo ha revelado su peluquero, Philip Wolff, del salón Shades en Beverly Hills. que además le hizo la misma recomendación a las seguidoras de Kim. “No dejen pasar más de seis meses sin cortarte el pelo, les recomiendo que al menos cada ocho semanas recorten las puntas.

8. Cuerpo bronceado

Según reveló a Mail On Line le da mucha importancia al bronceado porque según ella misma dijo .. ”tomo  sol  todo  el  tiempo  y  uso  la cama solar porque tengo psoriasis y realmente me ayuda.  Además creo que,  cuando  tienes  más  color,  realmente  luces  mucho  más delgada”.-

 9. Cuidado de su figurafaja-para-adelgazar-cintura-examiner

Luego de dos embarazos y con una inclinación a comer dulces, debe esforzarse para mantener su figura en forma.

Según revela su entrenadora personal Jennifer Gardini,  para afinar la cintura suele entrenar con un corset y para mantener intactos sus famosos  gluteos,  practica  sentadillas  y  zancadas,  en series de  12 repeticiones cada una.

 10. Productos de belleza preferidos

Según ha comentado en diferentes medios sus productos predilectos son:

  •  Daily Facial Express, de la marca Olay dice que gracias a su textura granulada, le ayuda a exfoliar su piel.
  • Es fan de dos máscaras de pestañas; la de MAC y también la de Lancome. Acostumbra a encrespar las pestañas y luego colocarel rimel dos veces.
  • En los labios, le gusta usar el gloss de Givenchy “Lady Pulp Lip Gloss”
  • Su iluminador de pómulos favorito, también es de Givenchy “Luminous Cheek Powder” en los colores rosa y naranja.
  • El rubor Orgasm de NARS, que según dice, va muy bien en tonos de piel aceituna como la de ella.

Te invitamos a visitar:

El batido milagroso para adelgazar de Jennifer López

El agua de berenjena para quemar esa incómoda grasa abdominal