25 prendas que harán que los hombres se volteen a mirarte

Vivimos en una época donde la moda nos ofrece enormes posibilidades. Hoy se usan estilos y diseños muy diferentes, lo que es una inmensa ventaja para nosotras ya que podemos elegir y usar lo que más nos acomoda o lo que mejor nos queda.

No  significa  que  debamos  vestirnos  para  ellos,  pero  si  quieres impresionar a algún hombre,  es bueno conocer lo que en términos generales, ellos adoran.

Aquí te contamos, según lo quen han  arrojado diversos estudios, cuales son las prendas femeninas que te hacen lucir atractivas a los ojos de ellos. ¡Algunas te sorprenderán!

1- Vestidos ajustados

Los vestidos que marcan el cuerpo resultan sumamente sexys para ellos, ya que dibujan la silueta femenina. Les resulta una imagen muy sensual. No importa que no tengas un cuerpo perfecto. Si quieres lucirlos, puedes ayudarte con un faja o un cinturón que definen el cuerpo.

2.  Verte con una de sus camisas

Su camisa, tu ropa interior  y…..nada más!! Les fascina, te hace lucir sexy e inocente al mismo tiempo.

3. Hombros descubiertos

Aman mirar piel y la ropa sin hombros lo permite. Hay diferentes modelos, de seguro algún estilo te quedará bien.

4. Los leggins

Marcan la figura femenina, especialmente la zona de los gluteos, algo que les resulta sumamente atractivo. Elige uno que te favorezca, preferiblemente de una tela que no sea muy fina para que apriete mejor y no deje ver alguna imperfecciones, si las tienes.

5. Ropa interior con encaje

r-ropa interior de encaje

Los encanjes son sexys y femeninos a la vez, combinación que resulta explosiva para el sexo masculino.

Lo puedes llevar en los panties, los sujetadores o la ropa de dormir, todo resulta sumante atractivo para ellos. Aunque colores como rojo o negro son los más apreciados, también gustan otros colores, mejor si no son los tradicionales blanco o nude.

6. Tangas

Los panties tipo tanga, con la parte trasera como un hilo dental, es algo que les encanta y no importa que tu cuerpo no esté en la mejor forma, la verdad es que ellos no se fijan tanto en eso. Si llevas uno en la intimidad con tu pareja, te verá como la mujer más sexy. Úsala sólo para ocasiones especiales ya que se ha demostrado que favorece las  infecciones vaginales.

7. Los escotes pronunciados

Un escote provocador, que deje ver parte de los senos, es simplemente un imán para los hombres.

Claro, la linea entre lo sensual y lo vulgar es fina, así que trata de que no sea muy exagerado, debe ser sutil, pero es un ticket seguro para captar las miradas masculinas.

8. Jeans ajustados

Estos son unos clásicos que mejoran la figura femenina y a todas les queda bien. Si quieres lucir super sexy a sus ojos ponte unos jeans bien ceñidos que marque tu cuerpo y verás los resultados.

9.  Mini shortspr-ropa sexy

Tiene varias propiedades que lo hacen atractivos para ellos; son ajustados, dejan ver las piernas y te resaltan los gluteos y las caderas. Siempre habrá un modelo que te siente mejor que otros. Son más favorecedores aquellos hechos de jeans viejos, ya que el jean, por si mismo es un gran remodelador de la figura.

10. Alguna prenda de cuero

Si tu pareja o el hombre que te quita el sueño es moderno o del tipo un poco rudo, éste elemento será muy atractivo para él.

El cuero es un ,material que transmite sensualidad,  una chaqueta, unos pantalones o una falda te hará lucir super sexy a sus ojos.

11. Minifaldas

La minifalda es una de las prendas más sensuales que existen, deja ver las piernas que es una parte sumamente erótica, y eso, a los hombres les encanta. No olvides combinarla con unos buenos tacones o botas para potenciar su efecto.

12. Camiseta para dormir

Les encanta ese aire casual e íntimo que proyectas cuando usas una camiseta para dormir con ellos. Úsala sòlo con uno panties. Les proyecta una imagen sexy y proyectas confianza en ti misma.

13. Tacones altos

prendas que le gustan a los hombres

Los tacones altos, alargan la figura y son un símbolo de la mujer sensual. Algunos estudios aseguran que muchos fantasean con ellos, el hecho de que tú los lleve, te hará lucir sexy a sus ojos.

14. La ropa transparente

Una blusa de noche, la parte alta de un vestido o la espalda de una blusa, si son transparente, fascinan a los hombres, por suerte las transparencias están de moda y es fácil agregarlas a nuestro outfit. Busca prendas con transparencias sutiles, que insinúen pero no muestren demasiado.

15. Botas altas


Es una imagen sumamente atractiva para ellos y tienen la ventaja de que puede usarse con pantalones ajustados dentro de las botas o con faldas.

16. Ropa interior que no combine

Aunque parezca extraño, este es un descubrimiento de algunos especialistas, que han concluído, que de esta forma piensa que no has planeando tener sexo y son ellos los que te han te conquistado, idea que los vuelven locos.

17. Los abiertos que dejan ver las piernas

No hay nada mas sexy que los sutil, lo que deja ver, pero que nos es tan obvio. El hecho de que un vestido de manera natural te cubra, pero con un movimiento deje ver más, es algo que los alucina.

18. Un vestido floreado y vaporoso

Esta prenda es el sumum de lo femenino y a ellos les encanta tu lado femenino. Llevar un vestido de flores y que además tenga un diseño vaporoso  hará resaltar tu lado más delicado y defirente a ellos, lo que se convierte en algo que les resulta altamente atractivo.

19. Los medias con portaligas

portaligas

Es una prenda que ya no se usa de manera habitual, pero está grabada en la mente masculina y la asocian con una imagen supersexy  y femenina. Ten un par a mano, para casos especiales. Como con  otras prendas íntimas, no importa mucho si estás pasada de peso o si tienes celulitis. Cuando los hombres están con una mujer no se fijan en los detalles, sólo ven el efecto total y en estos casos, los portaligas llamarán totalmente su atención.

20. Baby dolls

Al otro extremo, para prendas de dormir están los baby dolls. Son una combinacion explosiva entre lo sexy y lo ingenuo que atrae enormemente a los hombres. Como toda ropa íntima, no importa si no eres una jovencita o si tienes  sobrepeso; el hombre que está contigo simepre te encontrará atractiva.

21. Jumpsuit

Es una prenda que marca el cuerpo y a ellos les encanta. Puedes ser corto o largo. apretado o suelto. Elige el que mejor vaya con tu tipo de figura.

22. Gorras de Béisbol

A los hombres les encanta una mujer sencilla y éste refleja un look relajado y casual. Una gorra de béisbol acompañada de una cola de caballo,  son la combinación perfecta para hacer que te mire.

23. Vestidos con la espalda descubierta

A ellos les encanta que muestres mucha piel y con esta prenda lo consigues. Si además, el vestido es un poco suelto, hará que su imaginación se transporte a averiguar lo que hay debajo de esa tela. No dejará de mirarte.

24. Andar con los pies descalzos

Aunque parezca un contrasentido, ya que no se trata de usar una prenda sino de lo contrario, quitársela, la hemos agregado a esta lista, porque la imagen de una mujer caminando descalza representa un look. Unos pies descalzos simbolizan desnudez e intimidad y las dos cosas tienen un poder de seducción enorme.

25. Un vestido rojo

El rojo es el color de la pasión y aunque parezca un cliché, eso es lo que provoca en los hombres. Se sienten atraídos hacia las mujeres que lo llevan puesto y que además es un color que sienta bien a la mayoría. Combínalos con un labial del mismo color y harás que el no deje de mirarte.

Fotografías: Motufashion; Pinterest

Puedes visitar:

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

26 maquillajes diferentes de ojos, para una mirada de impacto