Poderosa bebida que te ayuda a quemar la grasa abdominal mientras duermes

Muchas veces aunque estemos llevando una dieta para perder peso o aún sin tener sobrepeso, la zona de la cintura y el abdomen se resiste a adelgazar.

La genética, normalmente, no ayuda, por lo que tenemos que hacer un esfuerzo extra haciendo ejercicios puntuales para esa zona o ayudándonos con la medicina natural que se convierte en nuestra gran aliada.

Hoy te traemos una bebida que tomada de noche ayuda al organismo a incrementar el metabolismo, aún éste esté en reposo, por lo que quema mejor  la grasa acumulada especialmente en esa àrea.

Esto no interviene  en tu régimen de hábitos el cual debe incluir una alimentación equilibrada, ejercicios y mucha agua.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de raíz de jengibre rallado
  • 2 cucharadas de rábano rallado
  • 1 cucharadita de canela

 Preparación

Mezclar todo en la licuadora y tomarlo una  hora antes de irte a dormir.

Debe prepararse cada vez que se vaya a tomar, de otra forma muchos ingredientes pierden su potencia.

Propiedades 

Jengibre

Contiene un compuesto llamado: gingerol, que  ayuda a desinflamar y a evitar la retención de líquidos que te hacen sentir hinchada.

Rábano

Contiene  yodo, mineral que estimula el metabolismo graso y la combustión del tejido adiposo, reduciéndolo naturalmente, además, el rábano posee fibra  que ayuda a depurar el cuerpo

Canela

Tiene la propiedad de acelerar el metabolismo contribuyendo a quemar grasas y equilibra los niveles de azucar en la sangre.

También puedes visitar:

Depura tu hígado y elimina grasas con el té de alcachofa

8 consejos para que los ejercicios te hagan perder peso 

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos