Con sencillos trucos hechos por ti misma, puedes tener unas uñas espectaculáres

Las uñas decoradas están de moda, lo cual nos permite agregar originalidad y un toque vanguardista a nuestro atuendo; pero muchas veces no tenemos el tiempo o no contamos con el presupuesto para ello.

No es necesario gastar mucho dinero para tener unas uñas de impacto, con imaginación y buen gusto puedes lograrlo.

Puedes dar click sobre la imagen para agrandarla

1.  Color liso

uñas pintadas de negrouñas azules

Es la opción más fácil de hacer y si quieres estar  más de vanguardia, puedes pintar tus uñas con colores menos clásicos como negro, morado o azul. Se ven super chic si las combinas con anillos o accesorios que hagan juego.

2. A la francesa

47e53fe1539392a49d33aa0b309bc9aa8dffedadacd982cf27b1ff134d5ec8a5

La francesa es otra forma de pintar las uñas, lo que queda muy bien cuando son largas. Si te cuesta que la curva quede perfecta puedes usar algunos apliqüs que vienen en esa forma.

3. Gliter o brillo

manicura en fotosunas-carnaval

Es una forma muy atractiva de llevar las uñas. Puedes conseguir el esmalte con el gliter incluído y pintarte toda la uña o puedes pintar primero con un color liso y luego aplicar gliter en polvo en parte de la uña y sellar  con brillo.

4. Stickers, apliqués o piedrecitas

Uñas verdesuñas con piedrasuñas con apliques

Una  forma  fácil  de  decorar uñas  para aquellas que no son muy expertas es utilizando stickers, apliqués o piedreitas. Los puedes encontrar bastante baratos y hay infinidad de modelos. Lo puedes usar en todas las uñas o sólo en algunas y le dan un toque muy chic a tus manos.

5 . Dos esmaltes

cuidados de uñasuñasOtra alternativa es usar dos colores de esmaltes. No tienes porqué complicarte con diseños difíciles y si usas uno con gliter y el otro no, le das un toque adicional de originalidad.

Fotografías: Pinterest

Te invitamos a visitar:

La sombra rosada ofrece múltiples opciones

Como mantener tus manos jóvenes y tersas

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos