Seis maquillajes de estilos diferentes, te animas a probar?

El poder del maquillaje es enorme, destaca nuestros puntos fuertes y disimula los débiles,  logrando hacernos lucir fabulosas.

Aquí te presentamos cinco maquillajes con estilos diferentes. Cada uno aporta detalles para hacernos lucir fabulosas.

Prueba y descubre cuál es el que más te favorece.

Por favor dar click sobre la imagen para agrandarla

1. Maquillaje con poco uso de sombra de ojos, sólo un poco de marrón grisáceo haciendo juego con las cejas.  En el párpado superior  un  trazado del rimel largo que le dá un toque original y dramático a este look.  El  toque  de  color  lo  tienen los labios con un granate mate.

maquillaje con labios color purpura

2.  Poco color en general. La base color durazno y en los ojos smokey eyes con sombra marrón y dorado en el centro. lo que se enfatiza es el uso del negro en el rimel en ambos párpados,  incluso  en  la  línea  de  agua.  En  los  labios mucho brillo, logrando un efecto aterciopelado y que en general, va bien con  todo tipo de rostro.

maquillaje piel morena

3. Este  maquillaje  usa  el  dorado en ambos párpados  para darle brillo. El delineador bien fino con efecto cat eye en la parte  exterior  donde  se  esfuma  un  poco el lápiz negro lo que crea un sector de oscuridad alrededor del ojo. Con esto se logra un efecto sofisticado y seductor. Los labios llevan el color,  con un rojo carmín mate.

maquillaje de noche-m

4.  Este   maquillaje   lleva   colores   suaves   y   difuminados logrando un efecto elegante y perfecto. La sombra en azul grisáceo,   queda  bien  a  todo   color  de  ojos.  No  lleva delineador en el párpado inferior.  En  el  superior  tiene una línea fina que incluye la linea de agua, pero no muy marcado. Largas  pestańas  postizas.  En  los  labios  un  rosa viejo tenue,  sin brillo, haciendo juego con el rubor.

maquillaje neutro

 5. Enfasis en los labios color rojo fuerte. Los ojos casi sin maquillaje,  apenas un poco de sombra con brillo y poco rimel en el párpado superior. Lo mismo pasa con la base, que es ligera y con los pómulos suavemente marcados en un color melocotón suave.  Las cejas muy pobladas se convierten en el eje central de este maquillaje junto con los labios bien destacados. maquiilaje con ojos suaves
6. Maquillaje donde los ojos son el plato fuerte, con dos colores básicos de sombra. El plateado y el marrón para crear profundidad. Los detalles a destacar es que se logra el smokey eyes difuminando lápiz negro en el extremo del ojo. El delineador líquido de color negro y pestañas postizas largas pero no muy tupidas, lo que no le resta al efecto de la sombra plateada.
El maquillaje satinado con un poco de color melocotón en las mejillas. Este efecto satín se logra ya sea con la base o con polvos satinados puestos después de la base, en los puntos que quieras elevar un poco. Los labios color nude enmarcados con un lápiz marrón claro que hace juego con la base, y los ojos y le proporciona un acabado perfecto. maquillaje nude-p

Fotografía:  Pinterest

Si te gustó el tema, te invitamos a visitar:

Cual de estos maquillajes te gustaría probar?

Como producir colágeno de forma natural para mantener tu piel jóven