Secretos de las famosas para mantenerse jóvenes y bellas

Es  sabido  que  las  estrellas  de  Hollywood gastan miles de dólares  para verse espléndidas. Pero a pesar del dinero y de los tratamientos en exclusivos spas, las recetas caseras y algunos hábitos que no cuestan mucho dinero siguen siendo los favoritos de muchas de ellas.

Sofía Loren

A sus 80 años, aún es una mujer atractiva. Ella dice que el secreto de su  eterna  belleza  se  la  debe  a  la  disciplina,  la  vida  sana  y dormir mucho,  acostándose  siempre  antes  de  las  12  de  la  noche.  

Dice  que  la  base  para  una  piel  radiante  es  realizar una  limpieza  e  hidratación  dos  veces  al día, además de exfoliaciones periódicas tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo y para el cuidado de las manos; , crema, mucha crema.

Demi Moore

Demi Moore 5 Tiene  52  años,  tres hijas  y una figura envidiable.  Sigue una dieta basada en frutas, semillas y verduras sin cocinar, preferiblemente procedentes de agricultura orgánica.

Aunque su tratamiento más exótico consiste en cubrir su cuerpo de sanguijuelas. La actriz limpia su sangre de toxinas usando estos animalitos criados para fines médicos.  Ella  asegura  que  esta práctica hace milagros en su piel.

Madonna

Madonna La  “reina del pop” ,  que cumple 57 años el próximo 16 de agosto,  se alimenta con una dieta macrobiótica que evita  la  carne,  los  lácteos, el azúcar,  las  bebidas  gaseosas  y  el té negro.  Su dieta  esta basada en arroz integral, cereales, verduras, soja y semillas.

Su piel la cuida usando mucho protector solar y productos elaborados con ingredientes del Mar Muerto, como barros y lodos termales, cuyos minerales revitalizan su piel.

Otros secretos de Madonna:

• Toma infusiones de jengibre a diario para mantenerse despierta y vital.

  • Como ritual, añade a cada una de sus comidas, una cuchara sopera de granos de lino.

• Su ex esposo, Guy Ritchie, reveló que antes de acostarse, Madonna se  cubre  todo  el  cuerpo con cremas hidratantes y luego se pone un traje térmico.

Cindy Crawford

secretos de belleza de famosas La modelo de 49 años ha declarado en varias ocasiones que suele llevar  consigo  un  atomizador  que  contiene  agua  y leche  y  lo aplica durante el día en su rostro.

Halle Berry

halle-berry-movies-and-films-and-filmography-u6 La actriz de 49 años no escapa a la temida celulitis. Para combatirla, Berry contó que le agrega café al jabón líquido que utiliza al bañarse ya  que  la  cafeína  ayuda  a  la  circulación  de  la  sangre y  además la textura del café le sirve como exfoliante para la piel

Catherine Zeta Jones

catherine-zeta-jones- Cumple 46 años en septiembre  y  tiene  una  de  las sonrisas más envidiables del mundo, se dice que para blanquear sus dientes, la actriz recurre a un truco casero que consiste en cepillarlos con una fresa.

Angelina Jolie

secretos de belleza La actriz que  tiene  3  hijos  biológicos  y  40  años, posee una figura de modelo.  La  actriz  asegura  que es  gracias a que practica Pilates con su Nintendo DS.  La actriz dice que hace pilates a través de la consola 3 veces por semana.

Jennifer Aniston

secretos de belleza-02 Quien tiene 46 años, dicen que contó cómo hace para estar siempre hermosa . La  actriz  de  Friends  confesó  que  en  la  noche  se  aplica vaselina  en  los párpados para mantener  las pestañas saludables  y que durante la mañana, si se levanta con ojeras y los ojos hinchados, se aplica una pomada para las hemorroides que ayuda a desinflamar el rostro.

Kate Hudson

kate_hudson_ La actriz de 36 años contó a una revista que para mantener la piel radiante, sumerge su rostro en agua helada con hielo todas las mañanas..