Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel del rostro

El colágeno es la proteína que, junto con la elastina mantiene la piel tersa y joven.  Este  se  piede  a medida que vamos cumpliendo años, pero también por causas externas como la exposición al sol, bajar de peso súbitamente, ejercitarse de manera extrema, el alcohol o el estrés. Hay formas de mantener y renovar el  colágeno a nivel cutáneo con unguentos tópicos como cremas o mascarillas.

Hoy te traemos la receta de una mascarilla que puedes preparar tu misma en casa.

Ingredientes

  • 1 taza de agua de rosas
  • 6 cápsulas de colágeno marino
  • 2 cápsulas de vitamina E
  • Envase de vidrio redondo
  • Frasco de plástico o vidrio con tapa

Preparación

Mezcla el colágeno con el agua de rosas en el envase de vidrio hasta formar una pasta,  agrega  las  cápsulas de vitamina  E y mezcla bien. Luego  coloca  la  mezcla  en  el  frasco  con tapa  y  guárdalo  en  el refrigerador. Puede permanecer fresco unos dos meses. Cuando te pongas  la  mascarilla, no la toques con las manos para no contaminarla, usa una cuchara plástica. Guarda  siempre  el  resto,  otra  vez  en  el refrigerador, ya que la mezcla dá para varias aplicaciones.

Aplicación

Limpia bien tu cara y entonces aplica la mascarilla con una brocha. Déjala actuar por 15 minutos. Retira con agua templada o algodón humedecido en agua y luego ponte tu crema hidratante.

Puedes usar la mascarilla una o dos veces por semana, notarás como la piel se volverá más elástica y con mejor tono.

¿Quieres un pelo rejuvenecido, brillante y sin encrespamiento? Prueba el botox capilar

El encaje, un tejido favorecedor, como llevarlo para verte fabulosa