Peinados con trenzas, la tendencia de moda

Los peinados con trenzas son una excelente alternativa a la hora de salir de casa. Se pueden usar para cualquier actividad,  ya sea formal o informal. Podemos asistir a  una boda, a la disco, fiestas, reuniones, cumpleaños,  para ir al trabajo o asistir a alguna actividad al aire libre.

Un peinado con trenzas siempre es apropiado.  Incluso son unas estupendas aliadas para cuando nuestro pelo no está en su mejor día y se nos presenta una salida de manera sorpresiva.

Vienen bien tanto con jeans como con un vestido de lentejuelas. Nuestro atuendo será el que trazará la pauta para hacernos lucir más elegante o más informal, por lo tanto debemos elegirlo dependiendo de la actividad a la que vayamos a asistir.

Mas abajo algunos peinados con trenzas que van desde las apretadas a  las sueltas, las que toman toda la cabeza o sólo son un pequeño adorno,  las finas o las gruesas , con el pelo suelto o a modo de cola.  Las hay  para todos los gustos.  Verán muchas caras conocidas adornando sus cabezas con  ellas.

Puedes seguirnos en Facebook dando me gusta en nuestra página 

Leave a Reply