Elimina manchas y reafirma tu piel con este tónico natural

Todas queremos tener una piel de porcelana, libre de imperfecciones y manchas. Aunque hay ciertas pigmentaciones que son de origen genético como las pecas o difíciles de quitar como los lunares, hay otras manchas que si resultan un poco más fáciles de eliminar, como son las provocadas por el sol, los años o las hormonas.

Hoy te traemos una receta fácil de hacer y que con su uso constante, resulta muy efectiva.

Ingredientes

  • 1 taza de agua caliente
  • 2 cucharadas de hojas de perejil picado

Preparación

Poner el agua a hervir en un recipiente, luego agregar las hojas de perejil y dejarlo hervir por 15 minutos. Retirar del fuego y dejar que se enfríe. Una vez que este frió colocar en un recipiente de vidrio con tapa y guardar en el refrigerador.

Cada noche, antes de acostarte y despues de haber limpiado bien la piel, colocar una cucharada del preparado en una taza limpia y exprimirle 1/2 limón  entonces aplicar sobre toda la piel del rostro evitando el área de los ojos, donde podrás usar tu crema de noche habitual.

Debes enjuagar a la mañana siguiente y usar tu crema hidratante como de costumbre.

Propiedades

El perejil:  Es excelente para el cuidado de la piel, tonifica el color de la piel y brinda propiedades que ayudan en su regeneración. Ademas  ayuda a reducir la irritación y la inflamación, también reduce el enrojecimiento y proporciona un aspecto fresco a la piel.

El limón: Posee vitamina C que regenera el colágeno de la piel y es un poderoso antimanchas.

Nota

Es recomendable que también incluyas en tu dieta el consumo del perejil, para obtener mejores resultados.

Imagen: Coupdepouce

También visita:

15 Remedios caseros para las manchas

22 usos del vinagre que quizás no conocías