Prevee el envejecimiento y mantén tu piel joven con este jugo natural

La piel es el órgano mas grande del cuerpo y para mantenerla  joven y hermosa debemos proveerla de los nutrientes que la ayuden a regenerarse, humectarse y protegerse para que se mantenga firme, elástica y luminosa.

Este jugo  te ayudará a mantener  tu cutis joven y lozano por las excelentes propiedades que cada uno de los ingredientes tienen sobre la piel.

Ingredientes

  • 1/2 zanahoria
  • 1 naranja
  • 1/2 pepino
  • 1 tomate mediano
  • 1/2 cucharada de semilla de girasol

Naranja: Esta repleta de vitamina C la cual mejora la piel y preserva su juventud ayudando a fortalecer la capacidad del cuerpo para producir colágeno.

Zanahoria: Contiene gran cantidad de provitamina A, maravillosa vitamina que estimula la división celular de la piel, regenerándola . normaliza la keratizacion de la piel que actúa en contra de la piel seca.

Pepino: Está compuesto en gran medida por agua, por lo que resulta hidratante, además una excelente fuente de vitamina K vitamina C y provee azufre que también es importantes para la producción de colágeno.

Tomate: Contiene licopeno un poderoso antioxidante, que previenen el dańo y  el envejecimiento celular ayudando a mantener una piel joven.

Semilla de girasol: Tienen un gran poder antiedad pues contiene varios micronutrientes que benefician la piel, como son la vitamina E que protege la piel de los daños de la oxidación celular y previene las cicatrices y la aparición de arrugas, el cobre, que es utilizado por nuestro cuerpo para producir la melanina, el pigmento que se encarga de dar a la piel su color y que la protege del daño de los rayos ultravioletas, numerosos antioxidantes y ácidos grasos que ayudan a crear un entorno ideal para la producción de colágeno.

Preparación:

Lavar,  pelar y cortar la zanahoria y el pepino y echarlos en la licuadora. Lavar y cortar el tomate en pedazos y agregarlo a la licuadora y al final echar las semillas de girasol. Licuar bien. Cuando esté bien licuado exprimir la naranja y mezclarlo con el resto. Se recomneda tomarlo una vez hecho para aprovechar todas sus propiedades.

Se puede tomar en cualquier momento de día y también se puede acompañar con otros alimentos.

Se recomienda tomarlo todos los días,  la primera semana, luego se puede tomar dos veces por semana.

Te invitamos a leer:

Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel del rostro

Puedes seguirnos en Facebook dando me gusta en nuestra página