Category Archives: Bienestar

Conoce el sujetador deportivo de Reebok favorito de las influencer que se adapta perfectamente a tu cuerpo y que querrás usar

Cuando se practica deportes, el cuerpo   es sometido a movimientos bruscos, aunque no  es lo mismo usar una caminadora que someterse a una hora de areróbicos.

Hasta ahora no existía ningún sujetador que diera al mismo tiempo, la protección y comodidad  que necesita el busto para cada tipo de ejercicios.

La compañia Reebok ha introducido al mercado el sujetador PureMove  que está hecho con una tecnología  conocida como Shear Tkickening Fluid que quiere decir fluído espesante dilatante y que se utiliza en los trajes espaciales de la NASA.

Este es un fluído que se mantiene líquido cuando se realizan ejercicios de baja intensidad y se vuelve más rígido cuando se practica ejercicios de alta intensidad brindando mayor protección a esta delicada parte del cuerpo.

Más sorprendente aún,  es que cuando terminas tus ejercicios y tu cuerpo está más relajado, el tejido de la prenda se dilata proporcionando mayor confort.

Otra de las ventajas de este increíble sujetador  es la forma en que  está confeccionado. No tiene costuras por lo que los bordes son suaves y la parte delantera está moldeada permitiendo a la mujer moverse  con libertad y que demás pueda usarlo luego en actividades sociales con ropa que no sea deportiva,  luciendo una forma natural,   ya que se ajusta totalmente a su figura.

El amarillo Generación Z, el color de moda, como llevarlo

La Stevia tiene 0 calorías por lo que es una aliada para perder peso. Lo que debes saber

Reconoce los 10 ladrones de energía y sácalos de tu vida

La energía que poseemos es la que nos permite estar vivos, movernos, pensar y hacer todo lo que hacemos diariamente.

Nos alimentamos para proveer a nuestro cuerpo de esa energía necesaria, no sólo para hacer las cosas básicas sino para tener una vida plena y  bienestar.

Hay situaciones que nos desgastan más que otras y que muchas veces nos dejan exhaustas, incapaces de disfrutar nuestro día a día de manera sana y positiva.

Es lo que llamamos ladrones de energía,  los cuales  debemos evitar y alejar de nuestras vidas para aprovechar nuestro tiempo en cosas que sean de provecho y nos hagan crecer como personas.

Además de un estilo saludable de vida donde se evite el estrés y se duerma lo suficiente,  es necesario identificar algunas situaciones de las que no se habla mucho, pero que desgasta a quien las vive. Aléjate de estas situaciones  y te sorprenserás como mejorará tu vida.

1. Personas negativas

Aléjate de aquellas personas que siempre tienen una visión negativa de todo, que traen chismes o problemas y acércate a aquellas que aporten buenas vibraciones a  tu vida.

2. Deudas

Planifica tus finanzas. Prepara un presupuesto austero donde sólo incluyas aquello que sea necesario, evita totalmente los  gastos superfluos y entonces, prepara un plan para salir de las cuentas pendientes. Si tus ingresos no te permiten cumplir con ésto, trata de ganar  un dinerito extra. Piensa en alguna actividad como dar clases o cuidar niños. No importa que te tome meses hacerlo, pero debes empezar ya! te quitarás una inmensa carga de encima.

3. Promesas pendientes

Muchas veces se nos hace difícil decir que No cuando alguien nos pide algo, pero luego cumplir con lo que hemos prometido se convierte en una carga que nos presiona y nos roba energía. Debes entender que no necesitas complacer a todo el mundo todo el tiempo, aún así se trate de amigos, compañeros de trabajo o la familia.

Si tienes promesas que son difíciles de cumplir, acércate a la persona y amablemente explícale que no va a ser posible complacerla. es un derecho que te corresponde. Hazte el propósito de  aprender a decir NO desde el principio.

4.  Arrastar el pasado

Es una de las cosas que más desgasta. Te impide disfrutar el presente y avanzar hacia algo mejor.

Necesitas liberarte de él y para eso sólo necesitas proponértelo.

Hay algunas técnicas que te pueden ayudar:

  •  Escribe en un papel todas las cosas positivas que el pasado te ha podido enseñar.
  • Escribe los planes y proyectos importantes que tienes para el futuro. Cuando te encuentres que estás pensando demasiado en el pasado, relee el papel y concéntrate en pensar en tu furturo.

Si necesitas perdonar a alguien o perdonarte a ti misma, debes hacerlo, sino será una pesada carga que te hará difícil avanzar.

Mantener vivos el odio o el rencor no nos hace ningún bien.

Debes saber si el momento del perdón ha llegado. Si cuando piensas en la situación que te hizo daño aún te duele demasiado, es que las heridas  están abiertas; entonces espera un tiempo cuando ya haya sanado. Debes tener la certeza de que el tiempo lo cura todo.

Escribe:  Es aconsejable expresar los sentimientos por escrito. Es una forma excelente de liberar la rabia.

Lo que escribas será sólo para ti, así que escribe todo, deja que salga toda la rabia y odio qu aún guardas en tu alma, lo que resulta en un proceso inmensamente liberador.

5 – Hacer  más cosas de la que podemos

La vida diaria nos trae innumerables tareas y responsabilidades, ser eficiente en el trabajo, cuidar de los hijos, atender una casa, ganar un dinero extra, pagar la luz, visitar o cuidar a los padres, y un largo etc., que pueden dejarnos extenuadas.

Reduce  esas tareas a lo más mínimo. Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer.  Prepara una lista con las prioridades y ve cumpliendo con ellas una a una, tomando un descanso, cuando así lo necesites  y verás como  reducirás ese cansancio grandemente.

6. Pequeñas dolencias

Muchas veces por la falta de tiempo o por pensar que no tenemos el dinero para atendernos a nosotras mismas, descuidamos la salud y ésto puede significar que un pequeño trastorno que puede erradicarse fácilmente, se convierta en algo crónico que nos produzca dolor y malestar de manera permanente y nos robe confort y bienestar.

Si sientes cualquier molestia, acude al médico sin dejar pasar el tiempo y  visita a tu médico y hazte los exámenes de manera periódica.

También es importante que lleves una vida saludable con una dieta que te provea de las vitaminas, proteínas y minerales necesarios.

7. Sedentarismo

Dicen que el sedentarismo es el cigarrillo del siglo XXI por los estragos que cusa en la salud.

Haz ejercicios, por lo menos, una hora tres días a la semana, ya seae en un gimnasio, bailando en tu casa  o practicando algún deporte que te guste.

El ejercicio libera hormonas que mejoran nuestro estado de ánimo y nos producen sensación de placer.

8.  Vivir en el desorden

Ya sea en tu casa o en trabajo un ambiente desordenado, donde no encuentras los papeles, la información o las cosas que necesitas te va desgastando y robando energía día a día.

Busca la disposición un día y bota lo que sobra y quédate solamente con lo que necesitas y luego organiza lo que dejaste para que se te haga más fácil la vida.

 9.  Aparentar lo que no somos

Muchas veces el entorno nos exige vestir ropa de marca, poseer cosas materiales a la que no tenemos acceso o tener un comportamiento determinado. Tratar de cumplir con todo eso es agotador.

Cuando comprendas  que sólo puedes ser feliz siendo como eres en  realidad, sentirás que te quitan una carga de encima.

Si algunas personas de tu entorno no le agradas tal como eres, estas personas no son positivas en tu vida. Las relaciones más gratificantes en la vida son al lado de personas que te aprecian por lo que eres.

10.  La falta de planificación

Cuando no planificas los pasos que debes dar para conseguir o terminar algún proyecto, todo se vuelve más complicado. Te bloqueas y debes perder tiempo buscando,  improvisando o reparando las cosas sobre la marcha, lo que al final te agota y desgasta.

Cuando vayas a emprender cualquier actividad o proyecto, planifica y verás omo ahorrarás tiempo y energía.

Usa una agenda donde vayas anotando todos los pasos que debes dar para lograr un proyecto.

Fotografía: Freepik, Pexel, Pixabay

Como convertir unos zapatos corrientes en unos preciosos zapatos de fiesta

Tres tés que rejuvenecen tu piel

 

Recetas de ensaladas completas y con pocas calorías para reemplazar tu almuerzo

Las ensaladas son el plato perfecto para ayudarnos a bajar de peso, sobre todo en los días que hace menos frío. Proveen pocas calorías, mucha fibra y agua y si combinas  los  alimentos  bien,  son  un  plato completo para que no te falte de nada y tengas energía para hacer frente a tus responsabilidades diarias.

El  secreto  está  en  combinar  verduras y hortalizas bajas en calorías y ricos en sabor y fibra saciante con alimentos ricos en proteínas, así obtendrás  un  plato  al  cual no  le  falta  nada  y  tienen  la  ventaja de que se preparan en tan sólo unos minutos sin ser una bomba calórica.

La mayoría de las ensaladas se hacen en menos de 10 minutos y no contienen grasas saturadas ni ingredientes perjudiciales para la salud.

Sólo tienes que poner  cuidado en la salsa que usas, porque puede agregarle muchas calorías al plato.

1 – Ensalada de queso fresco y aceitunasensalada-queso-aceituna1

4 porciones
Calorías :  200

Ingredientes

  • 1  Pepino
  • 4 ajies cubanela
  • 2 tomates
  • 1 taza de queso fresco cortado en cuadritos
  • 16 aceitunas negras
  • 1 cebolla roja

Poner los ajíes a asar en el horno por unos 15 minutos. Picar todo en lonjas y colocar en un plato.

Alińo

  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

2 –  Vainitas (judías, porotos verdes) ,  tomates y atúnENSALADA-DE-VAINITAS-Y-CEBOLLAS2_01

4 porciones
Calorías: 185

Ingredientes

  • 4 tazas de vainitas cocidas
  • 1 cebolla blanca mediana
  • 2 tomates
  • 2 latas de atún entero en agua
  • hojas de menta

Cortar el tomate en tajadas y la cebolla en tiras finas. Unir todo y colocar el atún en trozos.

Aliño

  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1/2 cebolla blanca rayada

 3 – Huevos, pollo y palmitos

ensalada_ranchera11

4 porciones
Calorías: 185

Ingredientes

  • 4 huevos duros
  • 1 pechuga de pollo
  • 4 tazas de rúgula
  • 1 taza de palmito picado

Cortar la pechuga en lonjas y asar en el horno o al gril. Cortar los huevos en lonjas. Colocar todo en el plato.

Aliño

  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta

4 –  Salmón, endibias y aguacate

Ensalada-de-salmón-aguacate-jpg1

4 porciones
Calorías: 200

Ingredientes

  • 2 endibias
  • 150 gr. de salmón ahumado
  •  2 aguacates
  •  1 tomate
  • 1 lechuga repollada

Limpiar las hojas a las endibias y de la lechuga, partir el tomate en cuadraditos. Pelar el aguacate y partirlo en láminas. Cortar el salmón en lonjas.  Ordenar todo en el plato.

Aliño

  • 1/2 taza de Jugo de naranja
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 1 pizca de sal marina

5. Ensalada  de pollo, manzana y nuecespollo-con-manzana

4 porciones
Calorías por porción: 250

Ingredientes

  • 1 manzana cortada en rodajas
  • 3 pechugas medianas
  • 1/2 taza de nueces picadas
  • 1 lechuga romana

Hervir las pechugas en agua con sal y pimineta.uando estén blandas, enfriar y cortarlas en pedazos medianos. Limpiar las hojas de lechuga. Cortar la manzana en rodajas y mezclar todo.

Aliño

  • 1 cucharada de mayonesa light
  • Medio limón
  • Una piza de sal

6. Ensalada de legumbres y bacalao

ensalada de legumbre

4 porciones
Calorías : 295

Ingredientes

  • 300 gramos de bacalo salado sin espinas
  • 2 tazas de alubias blancas cocidas (porotos, habichelas, frijokes0
  • 2 ajies morrones verdes
  • 2 tomates
  • 1/2 taza de cebolla blanca
  • 1 diente de ajo

Poner el bacalao la noche anterior en agua fria. botar el agua y cambiar por una nueva. Hervir el bacalao con el diente de ajo. Cuando este listo botar esa agua para lavar la sal. Picar en trozos pequeños. Picar la cebolla en cuadritos pequeñitos y el  ají y el tomate en cuadritos medianos. Mezclar todo y está listo para servir.

Alińo

  • Sal al gusto, si es necesario
  • 1  pizca de pimienta

La blusa blanca, versátil y elegante; 40 modelos y estilos

12 amuletos para atraer el dinero y la buena suerte

 

Los 5 miedos más comunes de las mujeres

Todas padecemos o hemos tenido al menos algunos de estos miedos.

Temer es una sensación muy humana y puede nacer de situaciones complejas, pero también de cosas sencillas y cotidianas.

Algunos de estos temores nos producen ansiedad y nos impiden disfrutar el momento plenamente.

Lo ideal es reconocer lo que nos causa angustia y encontrar la forma de cambiar ya sea actitudes, puntos de vistas  o estrategias  y probablemente este miedo desaparezca.

1. Miedo a no satisfacerlo en la cama

Se habla mucho de sexo, de que esta posición los vuelve locos o que fulanita es “buena” en la cama, recibimos tanta información que al final asalta la duda de cómo somos realmente en asuntos de alcoba, y si realmente a mi pareja le gusta lo que hago en ella.

Hablar de sexo pasa de ser tabú a un tema donde todo el mundo te da consejos y eso produce confusión.

Comunícate con tu pareja y hablen de sexo, pero no pienses demasiado en eso. Relájate y haz lo que te haga sentir bien. La espontaneidad  es sexy y tu pareja lo notará y lo disfrutará.

2. Miedo a fracasar

Aunque no es exclusivo de las mujeres, sí es más común entre nosotras.

Por razones culturales, hemos estado relegadas a un segundo plano, desde tiempos inmemoriales por lo que muchas mujeres temen tomar decisiones que impliquen cierto riesgo.

Sal de tu zona de confort y si tienes que emprender algún proyecto importante en cualquie área de tu vida, pide asesoría a gente que te quiere bien y lánzate, puede ser el comienzo de un gran cambio.

3. A quedar  embarazada

La edad fértil de la mujer dura aproximadamente unos 35 años, los mejores años de juventud y madurez, por lo que por un largo período de nuestras vidas tenemos la posibilidad de quedar embarazada.

La mujer moderna tiene otros planes, además de ser madre, ya sea terminar los estudios, escalar posiciones en el trabajo o viajar, por lo que el quedar embarazada, muchas veces, no está en las prioridades inmediatas.

Para evitar sobresaltos planifícate con un médico y elige con él el método que mejor se adapte a ti.

4. Que se manche la ropa

Parece algo simple, pero tenemos la menstruación un promedio de 5 días al mes y algo tan sencillo y cotidiano como que se nos manche la ropa con la sangre del período, se convierte en una traba para disfrutar de momentos que pudieran ser inolvidables.

Todavía hay cierto tabù con esa función femenina, pero los tiempos son otros. Si te preocupa este detalle, ponte doble protección y disfruta el momento.

 5. Miedo al que dirán

Es uno de los miedos más extendidos. A veces nos sentimos cohibidas de salir con alguien, usar una moda determinada o hacer algo que nos gusta por temor a los comentarios que pueda hacer la gente.

Este temor, muchas veces impide tomar decisiones  importantes que pueden cambiar  nuestras vidas o disfrutar situaciones que nos pueden proporiconar felicidad.

Cuando debas tomar una decisión, sólo ten en cuenta lo que representa para tí, y en algunos casos, para tu familia, pero deja de lado la opinión de los demás, mientras no dañes a terceros, procura lograr tu crecimiento personal, ya sea en el área laboral, sentimental, intelectual o espiritual.

Rodéate de gente positiva que te apoye y te anime a seguir adelante y te den el soporte para alcanzar tus metas.

20 frases de amor de Pablo Neruda

Agua de pasas para desintoxicar tu hígado y limpiar tus intestinos

 

 

 

12 amuletos para atraer el dinero y la buena suerte

Muchas veces necesitamos un soporte o empuje para alcanzar algo que deseamos, ya sea en los negocios, en el trabajo o el amor.

Los amuletos y talismanes se han usado desde el inicio de los tiempos y mucho sobreviven hasta el día de hoy.

Se les  atribuyen  la  facultad  de  proteger  a  las  personas contra lo negativo y atraer las cosas positivas.  Algunos piensan que el hecho de saber que se posee uno, influye de manera inconciente en la actitud de la personas creando un ambiente positivo donde se facilita la obtención de lo que se quiere.

Todas las culturas han tenido sus amuletos favoritos; hoy te presentamos  12 de los más populares.

1. Trébol de cuatro hojas

 

Uno de los amuletos más conocidos es el trébol de cuatro hojas. Busca uno tu misma y guárdalo contigo hasta que se cumpla el deseo. No debes dejar que se seque, si ésto ocurre, debes cambiarlo por uno fresco.

2. Monedas chinas

 

monedas chinas

 

Este es un elemento de FenShui. Simbolizan la riqueza, la prosperidad, la abundancia y el poder.

Puedes conseguirlas en tiendas dedicadas al Feng Shui. Puedes adquirir tres monedas y atarlas con nuna cinta roja para aumentar su poder.

3. Canela

 

canela_0

Es uno de los amuletos más sencillos.

Coloca un par de palitos de canela en una bolsita o un pañuelo blanco  y llévalo siempre encima contigo. Es un amuleto que te traerá prosperidad económica.

4. Planta china del dinero

planta jade o deldinero

Se puede conseguir en las jardinerías o tiendas chinas. Se le atribuye el poder de atraer la fortuna y la prosperidad.

Prosperan mejor en ambientes frescos, por eso es importante mantener sus raices húmedas.

5. Huevos

huevos para la suerte

Algunas corrientes consideran que los objetos que representan el huevo  atraen  la  buena  suerte,  la  prosperidad  financiera  y  la  fertilidad.

Puedes colocar en tu casa adornos de este tipo. Hay algunos muy bonitos que imitan a los de fabergé o más simples,  hechos en materiales como la porcelana,  mármol o jade.

6. Llavesllaves como amuletos

 

Las llaves son otros de los  amuletos más conocidos, Pueden abrir las puertas de los sitios más importantes para  las personas. Se les considera que abren los caminos.

En algunas culturas se lleva sólo un llavero con tres llaves, ya que se dice que una de las llaves abre la puerta al dinero, otra a la salud, y la otra al amor.

También se considera de buena suerte tener un manojo de llaves antiguas, pero es importante que estén limpias y brillantes.

7. Nuez moscada

amuleto para atraer dinero

  • 1 nuez moscada
  • 1 vela verde
  • Un taladro
  • Especias como eneldo, menta, canela o laurel en polvo
  • Un trozo de papel dorado

Haz un hueco en la nuez moscada con el taladro,  sin pasarla. Si la pasas no importa, puedes sellarla con la cera de la vela; lo importante es que no se rompa.

Una vez hecho el hueco, llénalo con el polvo de las especias  y sella con la cera de la vela verde.    Luego envuele la nuez con papel dorado .

Este amuleto  atraerá el dinero  a tu vida. Guarda la nuez en el lugar donde tengas tu dinero, ya sea tu cartera, un sobre,  caja fuerte o el cajón de tu comoda.

8. Piramide

Feng shui-

Las pirámides poseen diferentes propiedades cuando se utilizan como talismanes. Si se lleva colgada al cuello de manera permanente, hará que tu trabajo sea más eficiente y menos pesado, además de aumentar la suerte y los poderes psíquicos.

Si la tienes como un adorno en la casa, preferiblemente hecha de cristal, pueden equilibrar las emociones y darte mayor sabiduría.

9. Herradura

herradura para la suerte

Este es uno de los amuletos más conocidos. Se considera que colocar una herradura en el interior de tu casa o negocio, colgada sobre la puerta principal,  protegerá de las malas energías y atraerá la buena suerte y la buena fortuna.

10. Pez carpa o dorado

eng shui para atraer dinero

Si te gustan las mascotas o estás dispuesta a mantener un pequeño acuario, coloca carpa o pez dorado dentro de él.

Se considera que este tipo de pez atrae el dinero y la fortuna y lo puedes tener en tu casa o negocio.

11. Elefante

También es uno de los amuletos más usados en los hogares.

Es importante que la trompa apunte hacia arriba para atraer salud financiera. Si quieres felicidad en las relaciones de pareja, elije uno de jade y colócalo mirando hacia tu cama.

12.  Figuras de delfín

Las historias sobre la buena suerte que traen los delfines son muy antiguas y provienen de los marineros y personas que trabaja en el mar.

Se cree que atrae la buena suerte en sentido general, a solucionar problemas en el trabajo o en el hogar y que aporta sabiduría y armonía a tu vida.

Se lleva colgado en el cuello en una cadenita de plata.

Fotografías: EBay; Pinterest;  Pixabay

Te invitamos a visitar:

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

El labial rojo, el color de moda; Como hacer para resaltarlo

 

10 secretos que no deberías compartir con tu pareja, si quieres que tu relación sea sana

La honestidad es uno de las bases fundamentales en una relación amorosa, pero una cosa es no decir mentiras y otra muy distinta es contarlo todo.

Hay cosas que es mejor callar. Si hablar de  un tema no aporta a tu relación sino por el contrario, puede dañarla, es mejor no tocarlo.

Depende mucho del tipo de pareja que tengas y la clase de relación y confianza  entre  ustedes,  pero  hay  temas  muy  sensibles  para  casi todo el mundo que es mejor guardar para ti.

1. Infidelidades

Si por vanidad, soledad, o unos tragos demás tuviste una aventura No se lo cuentes. No aporta absolutamente nada bueno a tu relación.

Hay algunas personas que se sienten en cierto sentido, liberadas, si lo cuentan,  pero lo único que logran con eso es que la pareja pierda la confianza en ella, y sin confianza no es posible una relación sana.

Es muy difícil reestablecer la confianza nuevamente, porque lo más común es que piense que; si una vez lo hiciste es más fácil que lo hagas otra vez y todo puede volverse un infierno.

2. Buena relación con tu ex

Si te llevas bien con tu ex y de vez en cuando se comunican sin ningún interés sexual o amoroso, no tienes porqué contárselo.

Muchas parejas fueron buenos amigos y después de romper siguen siéndolo. No tienes que romper ese vínculo, pero es mejor que tu pareja no se dé por enterado. Esa persona siempre será un rival para él y representará una amenaza por lo que no aprobará su amistad.

Borra las llamadas o los mensajes recibidos.

3. Tu mejor experiencia sexual

A menos que haya sido con él , guárdate ese secretito para ti.

¿ Que puede aportar a tu relación que él sepa que un día, otro hombre te llevo al cielo? Absolutamente nada más que celos e inseguridades, lo que no ayuda para construir una relación saludable.

4. Inseguridades o debilidades personales

Todas nos sentimos inseguras en algunos aspectos. Que no te guste manejar en carreteras o que no seas una experta jugando a los bolos no tiene trascendencia, pero cuando se trata de algo más íntimo o personal es mejor no exponerlo.

Si piensas que tienes las piernas muy flacas o que tu mamá le gustan los chismes, no es de ninguna utilidad comentarlo con tu amado, aparte de que pudiera empezar a ver algo que nunca había notado, y peor, aún, puede usarlo en tu contra en cualquier discusión o pelea.

5. Que revisas sus mensajes

Un buen porcentaje de las personas se han sentido curiosas por saber con quien mantiene comunicación su pareja por mail o por el teléfono y casi todas hemos revisado esos mensajes alguna vez. Guárdate esa confidencia para tí. No le aporta nada útil a tu relación sólo que te vea como una persona celosa, insegura y hasta patológica y además, sienta amenazada su intimidad.

6. No te gusta algo físico de él

Podemos estar muy enamoradas, pero dicen que amor no quita conocimiento, es probable que hayan  cosas que no te gusten de de él, a lo mejor piensas que tiene los dientes muy torcidos o la nariz muy ganchuda  los hombros muy estrechos o que no sabe expresarse adecuadamente, no importa lo que sea, si es algo que él no puede cambiar, guardetelo para ti, decírselo no hace más que crearle inseguridad y complejos y a la larga resentimientos; lo que puede dar al traste con la relación.

7. Tus fantasías con otros hombres

La mayoría de las mujeres ha fantaseado románticamente o sexualmente con otra persona, con un artista de moda o un vecino, si te ha pasado, NO se te ocurra contárselo, no lo entendería nunca y peor aún,  si se trata de su mejor amigo o de un compañero tuyo de trabajo.

8. La familia

Ya se trate de los hijos de una relación anterior o de su madre, NUNCA digas todo lo que piensas. Tienes que ser muy diplomática y delicada. Por más difícil que sea la relación con ellos, debes tener cuidado de no usar palabras como “no la soporto” o no “me gusta” y jámas ponerlo a elegir entre tú y un miembro de su familia.

10. Que alguien te está enamorando

A no ser que sea una situación que se torne peligrosa, manéjala tu sola.

La mente es libre y aunque el confíe en ti, saber que alguien te está enamorando puede hacerlo sentir amenazado y volverse desconfiado, empezar a vigilar donde vas, con quien hablas creando situaciones muy incómodas que pueden evitarse.

9. Lo comparas con tu ex

Aunque las palabras quieran brotar por momentos y decirle en su cara que tu ex “jamás”  hubiera hecho tal cosa o que tu ex hablaba cuatro idiomas cuando él a duras penas puede hablar el suyo propio, es una pésima idea que se transformará en celos, inseguridad y resentimiento.

Imágenes: pixabay

Te invitamos a visitar:

El hombro al descubierto, una tendencia sexy y favorecedora

Lo Sí y los No para un abdomen plano

 

Empieza el día con estos propósitos y te sentirás más felíz

Es importante empezar el día con energía y buen ánimo. Si empiezas así, muy probablemente ese buen ánimo se mantendrá por el resto del día.

Los pensamientos tienen una poderosa influencia en nuestro estado de ánimo. Si inicias tu día con pensamientos positivos, te llenarás de energía y lograrás aquello que te propongas más facilmente.

Aquí encontrarás 15 frases que te ayudarán a comenzar tu día con  optimismo y te motivarán  a alcanzar tus sueños y a sentirte más feliz.

Puedes escribirlas y leerlas de manera consciente para que realmente sientas lo que estás leyendo y permanezcan en tu mente durante toda la jornada.

1. Hoy va a ser un día maravilloso.

2. Soy una persona especial y única.                             

3. Soy muy afortunada porque estoy viva y sana.

4. Lo que pienso de mi misma es mucho más importante de lo que los demás puedan pensar de mi. 

5. No tengo que gustarle a todo el mundo; todo el mundo no tiene buen gusto.

6. Acuérdate de sonreír, sonreir y sonreir.

7. Puedo lograr lo que me proponga, sólo es cuestión de trabajar duro si es necesario.

8. Si el plan A no funciona, sigue. Recuerda que el abecedario tiene 29 letras.

9. No dejaré que nadie ni nada me baje la nota.

10. Si me sucede algo desagradable, no lo tomaré como algo negativo, sino como algo de lo que puedo aprender .

11. La vida es corta, así que trataré de disfrutar cada momento.

12. Me alejaré de las críticas y de los comentarios negativos.

13. Hoy abrazaré bien fuerte, al menos, a una persona.

14. Si algo me enfada, respiraré  hondo y seguiré adelante.

15. Recuerda que el el tiempo lo cura todo.

16. Mi felicidad depende de una sola persona y esa soy yo.

Te invitamos a visitar:

Usa vinagre de sidra de manzana y cambia tu piel en un mes

¿Quieres un pelo rejuvenecido, brillante y sin encrespamiento? Prueba el botox capilar

Practica los ejercicios de kegel y mejora tu vida sexual

El cuerpo contiene una serie de músculos que juegan un papel fundamental para su buen funcionamiento. Los músculos de la pelvis, exactamente los del piso pélvico, son los que sostienen el útero, la vejiga, el recto y el intestino delgado.

Estos músculos se van debilitando por razones como los partos, la edad, el sobrepeso, el estreñimiento crónico, levantar pesa o deportes de alto impacto. Este debilitamiento produce la incómoda incontinencia urinaria, que hace que cosas tan sencillas como toser, estornudar o reir produzcan salida involuntaria de orina.

Unos mùsculos débiles también pueden tener como consecuencia relaciones sexuales insatisfactorias ya que el canal vaginal estaría demasiado relajado.

Lo importante es que hay una forma de mejorar esta condición de manera bastante sencila y sin tener que recurrir a la cirugía.

En 1948 estos músculos fueron identificados por el doctor Arnold Kegel, un ginecólogo estaunidense que además inventó una serie de ejercicios como tratamiento no quirúrgico para la relajación de los genitales.

Ejercicios de Kegel

Primer paso

Identificar los músculos a contraer

El primer paso es identificar cuales son exactamente estos músculos, lo que a veces puede resultar complicado.

Hay tres formas de encontarlos por ti misma.

Interrupción de la orina: Cuando estés orinando, detén la orina, de esta forma puedes identificar cuales son los músculos que estás contrayendo; esos son los músculos del suelo pélvico.

Tacto vaginal: Si no has identificado bien los músculos, puedes intentar identificarlos usando el tacto. Introduce un dedo, previamente higienizado, en la vagina y aprieta. Notarás que la entrada de la vagina se contrae. Puedes repetir la contracción para poder identificar cuales son los músculos que debes trabajar.

La técnica del espejo: Sentada con las piernas ligeramente separadas frente a un espejo, contrae los músculos y observa como asciende el periné y se cierra la entrada de la vagina.

Si aún utilizando estas técnicas te es difícil reconocer cuales son los músculos, visita a tu ginecólogo quien te ayudará a identificarlos.

Segundo PasoEjercicios de kegel

Hacer los ejercicios

1. Asegúrate de tener la vejiga vacía antes de empezar con los ejercicios

2. Concéntrate únicamente en contraer los músculos del piso pélvico.

De esta forma se consiguen mejores resultados. Evita contraer otros músculos como lo de los glúteos o el abdomen.

3. Para una mejor concentracion respira profundamente. Inhala y exhala mientras haces cada repetición de los ejercicios.

4. Para asegurarte que no mueves el abdomen coloca la mano sobre tu vientre y asegúrate que éste no se mueve.

5. Colócate en una posición cómoda. Puedes hacerlos sentada en una silla o acostada en el suelo con las rodillas ligeramente dobladas, como se muestra en el cuadro. Asegúrate de que tus glúteos y los músculos de tu vientre estén relajados.

6. Duración de las contracciones

Para empezar, aprieta los músculos del piso pélvico y mantelos apretados por 5 segundos.

7. Etapa de relajación

Luego de contraerlos por 5 segundos, descansa por 10 segundos y entonces, repite la contracción. Una forma fácil es contando hasta 10 entre una contracción y otra.

Ve aumentando el tiempo de contracción a medida que te vayas acostumbrando. Puedes aumentar un segundo por semana. hasta llegar a los 10 segundos. Después que lo logres, no hay necesidad de apretar por más tiempo. Sigue con la rutina de 10 repeticiones de segundos de contracción y 10 de descanso unas 3 o 4 veces al día.

8.  ¿ Cuantas repeticiones debo hacer?

Cada sesión de ejercicios debe hacerse 10 veces, es decir, deben realizarse 10 contracciones con sus correspondientes descansos entre una y otra.

9. ¿ Cuantas sesiones debo realizar por día?

Debes repetir las sesiones 3 o 4 veces al día 5

10. ¿ En cuanto tiempo se ven los resultados?

Eso depende mucho del tipo de dolencias. hay personas que a la 4ta semana ve una mejoría, pero a otras les toma dos o tres meses; lo que sí es seguro, que si eres constantre; tarde o temprano, verás mejoría, tanto en los problemas de incontinencia como en casos de flacidez del área genital.

11. ¿ Debo parar de hacerlo?

No, una vez que hayas recuperado el tono de tus músculos, debes seguir con la rutina por siempre. Como todo músculo, los del piso pélvico, necesitan ejercitarse . Aunque puedes disminuir el número de sesiones a dos diarias.

Notas

  • Realizar estos ejercicios no debe producir ningún tipo de molestias o dolor,
  • Una vez que hayas aprendido a reconocer los músculos y a hacer los ejercicios podrás hacerlos en casi cualquier lugar y momento, ya que nadie lo notará. Puedes hacerlo  frente a una computadora,  manejando,  e incluso mientras estás parada.
  • No hagas estos ejercicios cuando estás orinando, ya que puede tener el efecto contrario y debilitar el suelo pélvico. Sólo se recomienda al principio para ayudar a identificar los músculos a ejercitar.

Fuentes:

Pelvic floor muscle training versus no treatment, or inactive control treatments, for urinary incontinence in women; Hay-Smith EJ, Dumoulin C (2006)

Kegel excercises for women; Best for Life; 2014

Imágenes; Gravidanza on line; Green Style

Te invitamos a visitar:

14 hábitos de las parejas felices

8 consejos para que los ejercicios te hagan perder peso

 

Usa el poder de las piedras para atraer la energía positiva y alejar las negativas de tu casa y de tu vida

Las piedras de colores  ya sean preciosas o semipreciosas son un regalo de la naturaleza.  Las hay de formas y colores hermosos y variados.

Desde tiempos inmemoriales se han utilizado para cuidar la salud, atraer el amor o la buena suerte. hoy en día muchos estudiosos le atribuyen propiedades energéticas y afirman que estas energías pueden actuar a favor de los seres humanos.

Hoy te presentamos 10 piedras  que pueden atraer la energía positiva y neutralizar la negativa en tu casa y en tu vida, teniéndolas cerca de ti, ya sea llevándola a modo de amuleto, como un accesorio o teniéndolo en tu casa u oficina.

1. Agatapiedra agata

Es muy poderosa para absorber las energías negativas y además es calmante, mejora la concentración y sobre todo, aporta equilibrio, seguridad y una gran fuerza espiritual.

2. Azabacheazabache-piedra-esoterica-

Es  una  piedra  que  proviene  del  carbón  mineral,  al  igual  que  el diamante.  Es  un  gran  protector y  constituye  una  barrera contra las energías negativas. Se usa para  neutralizar el mal de ojo.

Se recomienda llevar uno pequeño con una misma como amuleto.

En algunas culturas se lo colocan a modo de prendedor a los bebés para evitar el mal de ojo.

3. Cuarzo Rosado

Es  considerada  la  piedra  del  amor  y  es  un poderoso  limpiador  de energías.  Se  dice  que  el  cuarzo  de  color  rosado  transmite  paz  a la persona que lo posee, creando equilibrio y bienestar en su vida.

Elimina  el  estres  y  reduce  la  tristeza  y  la  depresión  que  aparece después de una ruptura amorosa.

Ritual para el Amor

Sostén el cuarzo rosa en la palma de tu mano y  haz  afirmaciones positivas; como ..”encontraré el amor, el trabajo o la salud que tanto busco”…  Esto te ayudará a mantener el equilibrio emocional y sentimental.

4. Amatista

amatista

Es una variedad del cuarzo y es quizás,   el cristal curativo más útil.
Tiene  grandes poderes y  proporciona energía a quien la lleva pureza y espiritualidad.   Ayuda a resolver los problemas. Calma el dolor y evita la tristeza

5. Coral-Coral-b

Proviene del mar. Se considera que aleja la envidia, las enfermedades y el egoísmo. Protege contra el mal de ojo.  Se considera una fuente de vida y de armonía.

6. Esmeralda

Esmeralda

 

Esta gema preciosa simboliza el amor incondicional. Fomenta la amistad, el renacimiento y elimina lo negativo haciendo ver el lado positivo de las cosas.

Provee de tranquilidad y paciencia a quien la use.

Es la piedra de la eterna juventud.

7. Granate

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Símboliza la amistad. El granate  equilibra las energías.

Mejora las relaciones sociales, atrae el amor y da seguridad y confianza en uno mismo. Es un poderoso afrodisíaco.

8. Ambar

piedras con energia

 

A pesar de que técnicamente no es considerada como una piedra, si es un mineral, ya que es una resina fosil mineralizada por la accion de millones de años.

Aleja la energía negativa y se le comsidera un amuleto de buena suerte.

Armoniza con el Ying y el Yang y es clave para la estabilidad emocional, espiritual y terrenal.

9. Jadejade

El jade está íntimamente relacionado con la civilización china, lo consideran  la reina de todas las gemas, pues reúne las cinco virtudes principales: el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría.  Otorga paz y tranquilidad.  Sus vibraciones son limpiadoras pues  repelen cualquier tipo de negatividad.

10. Rubí

rubies

Representa el amor puro, fuerte y apasionado.

Provee de energía es positiva y otorga seguridad a quienes la poseen. Se le relaciona con el éxito personal.

En la medicina tradicional de la India,  se le relaciona positivamente con  todos los chakras.

Te invitamos a visitar:

El agua de berenjena para quemar esa incómoda grasa abdominal

Como producir colágeno de forma natural para mantener tu piel jóven

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

15 consejos para disfrutar de tus tacones altos sin sufrir molestias

A muchas de nosotras nos fascinan los tacones altos. Claro,  tienen varias ventajas;  se ven preciosos, son muy chics , estilizan tu figura, te  hacen  sentir  más  bonita  y  femenina..…..  y  pueden  ser  tan dolorosos!!  que lo primero que haces al llegar a tu casa, es  quitártelos y respirar aliviada.
Además  de  estas  molestias  de  corto  plazo,  sabemos  que  el  uso prolongado  de  los tacones producen molestias también a largo plazo.

Pero hay formas de evitar, en cierto modo algunas molestias, aquí te decimos como:

1 . Compra el zapato de tu talla

tacon

Lo primero es que debemos ir a comprar zapatos después de las 4 de la tarde que es cuando el pie se ha hinchado un poco y así evitaremos comprar  un  número  más  pequeño,  que luego  se  convertirá en una tortura; tampoco lo compres más grande porque cuando camines se te va  a  salir  y  eso,  después  de  un  par  de  horas,  te  va  a  producir cansancio y dolor

 2. Evita los tacones demasiado altos, tipo estiletos

estiletos- zapatos altos

Por  más  bonito  que sea  el  zapato,  evita  que  sea exageradamente alto o con el arco muy pronunciado para usar en una actividad donde debas  estar parada  o  si  quieres pasarte  la  noche  bailando, porque vas a arruinar tu momento.

3 . Elije un zapato con el taco más gruesozapatos de tacon-aa

El  tacón  más  grueso, le dá más soporte al zapato por lo que te producirá menos molestias al tener el cuerpo más apoyo. Los tacos muy finos tienden a moverse y resular incómodos para caminar.

4. Evita los zapatos con poco soporte 

sandalias de tacos

Los zapatos tipo sandalias que no sujetan adecuadamente el pie son mucho más incómodos que  aquellos que sí lo hacen. Te vas a cansar tratando de controlarlos y ni siquiera pensar en bailarcon ellos.

5. Saca ventaja de la plataforma

La plataforma hace que el arco del zapato sea menos curvo, por lo que el pie queda menos encorvado y además hace que el peso del cuerpo se reparte de forma más pareja  e igualmente te estilizará la figura.  Si no te gustan muy altas, elige una fina o que vaya por dentro del zapato.

6. Evita las suelas muy finas

sandalias de taco-3

Con este tipo de zapatos la planta de los pies queda más expuesta al contacto   con  el  piso   lo  que  llega   a  convertirse  en  un  verdadero calvario.  Para  amortiguar  las  pisadas,   puedes  usar  plantillas especiales que venden en la mayoría de las tiendas de zapatos de esta forma quedará mas acolchadito y el impacto será mucho menor.

7 . Camina más despacio que de costumbre

Camina más despacio que de costumbre y con pasos pequeños. No intentes ir a la misma velocidad que cuando vas con zapatos si tacos porque te vas a cansar y quizá te comiencen a doler los pies.

8. Usa plantillas de gel

plantlla de zapatosSi decidiste usar unos tacones muy altos, con la corvatura muy pronunciada, pon un plantilla de gel en la parte del arco del pie así evitas que sea tan pronunciado y además que se deslice hacia adelante al caminar o cuando estás parada. Esto te dará un alivio inmenso cuando uses tus zapatos super altos.

9 . Camina correctamente

Evita pisar con la punta del pie primero: con cada paso que des, pon el talón primero en el suelo, luego la base de los dedos y por último los dedos; así el peso irá primero a los talones y será menos molesto.

10. Asegúrate de que el zapato sujeta correctamente el pie

sandalias

Si eliges  usar  sandalias trata de que cubra la parte de arriba lo más posible. Esto sujetará el piel completo y te hará más fácil el caminar.

Por más lindas que te parezcan ese tipo de sandalias que deja el pie al descubierto, no lo uses cuando debas caminar o estar de pie  por mucho rato

11. Practica antes

Si eres principiante en esto de usar tacones altos, en la mañana antes de usarlos, ponte un par de zapatos planos y camina alrededor de la casa. Esto te ayudará a que adoptes la forma de caminar para cuando te pongas los tacones.

12. Sientate de vez en cuando

zapatos altos

Si ya los tienes puestos y estás en una actividad, trata de sentarte y descasar cuantas veces puedas. Esto le dará descanso a los pies y evitará que te duela la espalda y no disfrutes el momento.

14.  Pruebalos antes

No compres zapatos con tacones on-line. En este caso es imprescindible probarlos bien y asegurarte que te sujetan bien y que puedes manejarlos. En la tienda puedes probarlos, caminar con ellos y asegurarte que sí te acomodan.

13. Descansa de los tacones

zpatos de tacon ato

No puedes usar tacones las 24 horas,  los 7 días de la semana. Tienes que descansar  de los ellos usando cada vez que puedas zapatos más bajitos y cómodos. Debes cuidar tus pies y tu esplada.

14. Evita resbalar

Si  tus zapatos  tienen  la  suela  lisa  y  se  resbalan  puedes hacer dos cosas: raspar la suela contra el asfalto para que se desgaste un poco o colocarles suelas que evitan que el zapato de deslice porque esto, al igual que con los zapatos grandes, te producen cansancio y dolor de espalda.

15. Cuida tus pies 

cuidado de los pies

Mantén tus pies saludables.  Mímalos, no sólo las uñas y el esmalte sino también la piel, durezas, etc,. Si el pie está sano, sin durezas, sin heridas, te sentirás mucho mejor usando tus zapatos altos de tacón.

Fotografías; Shoes passion; Pinterest

Te invitamos a leer:

10 formas en las que el vinagre te hace más bella

Jalea Real, el secreto de la abeja reina que preserva la salud y la juventud