Category Archives: Modas, tendencias y estilo

Los blusones, una prenda útil y elegante

El blusón o las camisa larga es una prenda que ha estado presente de manera intermitente. Esta temporada renace en diferentes estilos.

Puede llevarse abierta como una blusa corriente  o cerrada como una túnica.  Puede llevarse  justo  por debajo  de las caderas o tan larga como  hasta el tobillo.

Puede ir de un sólo largo o asimétrica, corta adelante y más larga en la parte de atrás.

Si se usa sobre unos shorts o una mini,  transmiten un look sensual.

Sobre unos pantalones de vestir tienes un look elegante y  puedes usarlo para asistir a un evento formal como un coctél, por lo que puedes irte directo de tu trabajo a un evento de tarde o de noche; si le agregas un cinturón o unos accesorios llamativos tendrás un estilo  diferente.

Tienen la virtud de que alargan la figura y ayudan a disimular un vientre abultado o unos kilitos de más.

Mas abajo algunos modelos que pueden ser de inspiración.


Imágenes: pinterest

Te invitamos a visitar:

EL conjunto de chaqueta y pantalón blanco, un clásico de siempre

40 cortes y peinados para esta temporada

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

60 peinados de noche que te harán lucir fabulosa

Si tenemos algún evento nocturno que amerita una ropa especialmente elegante y glamorosa es la oportunidad de lucir peinados espectaculares que no usaríamos tan facilmente de día.

Dependiendo del estilo de cada cual, el tipo de pelo, la textura o el largo, así como los rasgos de cada rostro,  el peinado puede variar, la buea noticia es que hay modelos para todos los gustos y estilos y todos bellos y elegantes.

Para lograr estos peinados puedes ayudarte con postizos y extensiones para darle más volumen; trenzas para darle un toque personal;  adornos para el pelo, como cintas y tiaras para hacerlo más elegante;  tenazas para rizarlo,  sólo es cuestión de usar la imaginación y puedes estar segura de que lograrás el peinado más adecuado para tí y que te hará lucir espectacular.

1 – Pelo recogido peinados-para-noche-2015peinado para pelo afroNOEMISSHOPPERpeinados-para-fiesta-51MUJER AL DIApeinado pelo afromońo elegantetrendy-hairstyles-for-women

 2. Pelo recogido en una cola

719892_D14OYWGZ7MEC78WR4W1A4L4WPE4V71_peinadosdenoche2_H044254_Lcola de caballoTODODENOVIA24Peinados-en-cola-de-caballo-1

3. pelo semi-recogido

peinados-pelo-rizado-nochevieja-semirecogido-elegante peinados-famosas-2013peinado de fiestapeinado para bodasPeinados-para-cabello-largo-2

4. Pelo corto

pelo-cortofotos-cortes-de-pelo-corto-rostropelo cortoel5peinado crespo naturalpeinado corto de nocheshort-hairstyles-for-black-women-hairstyles-for-black-women-476012944

5. Estilo Vintage

curling_2peinados de fiestasx

peinado vintagepeinados vintage novias6

6. Pelo largo suelto

peinado para la noche-0pelo afro mujer38Pixie+Lott+Long+Hairstyles+Long+Curls+xHbx0uWytEMl

3peinados de nochecurling24

peinados de noche-apeinados de noche-zpelo afropeinado vintage para noviapeinado para bodas8ee3686b09105323c06cd2276842192de02647959ef1949c04307adcf0b3eabd

Fotografías: Hair Heaven; E.N. Photografur, Pinterest

Te invitamos a visitar:

Tutorial de 3 maquillajes que te harán lucir hermosa

16 vestidos cortos de fiesta para que luzcas espectacular

 

Los vestidos más hermosos de la alfombra roja del festival de cine de Venecia del 2017

Este mes de septiembre se acaba de celebrar el festival 74 de Mostra Internacional de Cine de Venecia, el festival de cine más antiguo del mundo.

La hermosa ciudad de los canales se llenó de glamour y vio desfilar lo más bello de las prestigiosas casas de diseñadores de moda.

 

Aquí te tremos algunos de los más hermosos modelos que pasaron por su alfombra roja.

Te invitamos a visitar:

Conoce la plancha para secar el pelo que funciona en frío y lo deja sano y brillante

El sombrero que todas están usando

El blanco y negro con el sello de Carolina Herrera

Los diseños de Carolina Herrera se distinguen por su elegancia y sobriedad.

¿ Cómo no  jugar con  la  combinación más clásica de todas? ,  la  del blanco y negro, un símbolo de clase y buen gusto; por supuesto que sí y ha sido una inspiración para  muchos de sus diseños.

Más abajo, 13 diseños en blanco y negro  con el exquisito gusto de la diseñadora venezolana.

Te invitamos a visitar:

Recetas del Dr. Oz para quemar grasa del cuerpo

¿Amaneciste con el rostro cansado? sigue estos trucos para iluminarlo y verte mejor

Los 5 “must have” de esta temporada, que te encantaría tener en tu clóset

A todas nos gusta vernos bien y dicen que la moda no incomoda.

Si bien es cierto que lo indicado  es usar lo que nos quede bien o la ropa que nos acomode, más allá de la moda; pero si quieres sacarle el mayor partido al dinero que gastas en ropa, una buena guía es saber que es lo que se está llevando y de ahí tu eliges qué o cuales de estas tendencias tienen que ver contigo, agregando un toque moderno y glamoroso a tu guardarropa

1.  El Vestido de flores

Si hay algo no debe faltar en tu clóset,  es un vestido de flores. Los estampados florales son femeninos y delicados, además de refrescantes.

Este tipo de estampado es apropiado tanto para actividades de gran gala como para eventos informales, mucho depende de la textura de la tela y los accesorios con lo que lo acompañes,  como zapatos, carteras o aretes.

2. La blusas o el vestidos de un sólo hombro

Es una derivación de las blusas y vestidos sin hombros o “off shoulders” , una moda que viene de años, y que este verano se consagró.

Es un estilo muy femenino y sensual y que favorece prácticamente a todo el mundo.

Dependiendo de tu tipo de figura puedes elegir con volantes, que dá volumen en la parte superior o rectos y de colores lisos, para estlizar.

3. Camisetas con mensaje

Los T-shirts están de moda y ya no son sólo una prenda para eventos deportivos o un día de campo, si los combinas con los accesorios adecuados, puedes verse sensacional en un evento vespertino o usarlos para ir al trabajo

La última moda, es llevar camisetas con mensajes, puede ser de ua marca, o un mensaje propio, hecho en una litografía local.

4. Tacón medio o Kitten Heels

Estos tacones están entre los tacos agujas y los planos, adecuados para aquellas a las que les gusta los tacos altos, pero no lo aguantan por mucho tiempo. Tienen la elegancia de unos tacones altos, pero  resultan más cómodos.

Este tipo de tacón nació en los años cincuenta y Audrey Hepburn fue su embajadora más conocida.

Como son finos dan un toque femenino y elegante al look.

5. Sombrero de Panamá

Las famosas lo catapultaron y si quieres estar a la última, adorna tu cabeza con uno.

Es una prenda muy práctiva ya que se puede doblar, es resistente, unisex y protege del sol y si  quieres una imagen super chic, este sombrero te la proporcionará.

Fotografías:  ASOS Collection; Pinterest

Te invitamos a visitar:

El hombro al descubierto, una tendencia sexy y favorecedora

La última novedad en cosmética, las pestañas magnéticas

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

Como convertir tus uñas cortas en lo mejor de tu look, 40 modelos

Ya sea porque tus uñas son muy frágiles,  no te crecen mucho, se te estropean con las labores diarias o simplemente te gusta llevarlas cortas, no significa que no puedas pintarlas siguiendo las últimas tendencias.

Si eres coqueta y quieres que tus manos se vean hermosas y diferentes, puedes hacerlo decorando tus uñas con diseños originales,  aún tengas las uñas cortas. Puedes lucir desde los estilos más simples agregando solamente una capa de gliter hasta los diseños más vanguardistas.

Para mantener tus uñas sanas y fuertes lee Como fortalecer las uñas frágiles. Recetas y consejos

Aquí te mostramos 40 modelos que te harán lucir moderna, elegante y chic. short-nail-design_2 uñas color aqua-9uñas con pegatinasuñas amarillas9f943701e6f1ad630cd5e78a12d76ee9-2uñas-vvanail-art26blanco-0uñas-cortas-decoradas-16uñas-con-flores-sencillas-111758601660a96052e787627be1d7888bf972cd4disenos-unas-cortas-y-faciles2015_bridescom-Editorial_Images-05-wedding-nails-for-spring-summer-Large-wedding-nails-for-spring-summer-brit-co-1uñas-cortas-negro-y-dorado-12071843_0decorar-unas-doradas-1-570x570uñas-con-cintillas-y-dos-colores-1uñas decoradas-77uñas de coloresuñas cortas decoradasNail-Art-31uñas000uñas-azul-elegante1uñas-blancas-estilo-negativo-1disenos-unas-cortas-imagenesUnas-color-rojo-red-nails-art-62uñas color lila11758629uñas con puntos-glitter22b9a08a348eec112d41e5ff34d20713p7ijGbTjM68-christmas-nail-art-designsu- DSC00692 Fotografías:  Pinterest

Te invitamos a visitar:

5 plantas que atraen dinero a tu vida

Baja dos o tres kilos en un día y desintoxica tu cuerpo sin pasar hambre con la dieta de la luna

EL conjunto de chaqueta y pantalón blanco, un clásico de siempre

El clásico conjunto de pantalón y chaqueta de color blanco va bien en cualquier tela.

El blanco es un color que transmiite clase y elegancia y que a la  gran mayoría sienta bien.

Va  bien con  todos  los  colores,  lo  que  lo  hace  má  versátil todavia.

Combínalo  con  accesorios  negros  y te  verás  deslumbrante;  con colores brillantes, te verás super chic y con colores pasteles harás una combinación sublime.

El suit puede ser totalmente  clásico  o  tener  variaciones  como  el  largo de la chaqueta,  el  tipo  de solapas, adornos extras o el ancho de los pantalones.

Ya sea en algodón, jersey, encaje Guipur o seda, siempre será elegante y es un favorito de las celebridades.

Te invitamos a visitar:

La Stevia una aliada para perder peso. Lo que debes saber

Beneficios del agua alcalina; aprende a prepararla y mantente sana y bella

Los zapatos flat son favoritos esta temporada

La mayor ventaja de los zapatos flat o planos son su comodidad.

Son los favoritos para un trabajo donde se camina mucho o para ir de compras, pero el hecho de que no tengan tacones no lo convierten para nada en zapatos  “deportivos” o sin estilo.

Es cierto que unos estiletos te hacen lucir más alta y estlizada, pero unos zapatos planos pueden llevarse con el mismo estilo. esta temporada los hay en unos modelos que lo convierten en todo un accesorio que le va a sumar a tu look.

Pueden usarse con faldas, pantalones, vestidos o jean. Puedes hacer combinaciones de colores con el resto de tu ropa, convirtiendo a estos zapatos en el mejor accesorio de una imagen chic.

Los hay de muchos estilos, tipo ballerina, con trabillas, tipo varonil, super finos y estilizados, en fin, para todos los gustos. aquí te traemos una galería para que elijas que estilo va mejor contigo.

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

25 maquillajes de ojos para el día y la noche

Las flores, un must esta temporada

40 hermosos vestidos de novia

El vestido de novia acompaña a la mujer en uno de los días más memorables de su vida; por lo que elegir el vestido adecuado,  suele ser una decisión difícil.

Afortunadamente, hoy, como sucede en la moda en general, exiten múltiples opciones. Se usan muchos estilos, todo depende del gusto de cada novia, el lugar de la boda, la hora, etc.

Se llevan tanto los super femeninos, en telas como la seda y adornos como cintas o perlas, así como muy sensuales, en encaje sin forrar y ajustados al cuerpo o con pronunciados escotes tanto al frente como en la espalda.  Los vestidos cortos también se usan, a media pierna, sobre la rodilla o las minis y si te gusta, también los pantalones.

Las novias ya no se visten solamente de blanco, colores como el champagne, el rosa pálido o dorado son muy populares y las hay más atrevidas que llevan colores menos convencionales como el verde o el plateado.

Aquí te traemos una muestra de lo que está en boga, donde podrás tomar ideas ajustándolas a tus propios gustos y circunstancias.

Barcelona Bridal Week 2016

Fotografías: Rosa Clará; Pronovias; Barcelona Bridal Week  2016; Pinterest

65 peinados de novia para lucir resplandeciente

Pasos para lograr unas cejas hermosas

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

El hombro al descubierto, una tendencia sexy y favorecedora

Los hombros al descubierto es una moda que ha estado vigente estos últimos años, yendo y viniendo en diferentes intensidades; pero puede decirse que es la protagonista de esta temporada.

Es una moda femenina y sexy al mismo tiempo y que puede adaptarse a casi cualquier tipo de textura y estilo.

Telas de un sólo color, estampadas, con encanjes; estilo vintage, hippie, formal, de día o de noche; siempe aporta un toque de sensualidad y coquetería.

Sienta bien a todo tipo de cuerpo. Si tienes algunos kilos de más opta por  las blusas un poco más largas y con elástico un poco más arriba de la cintura. Si solamente quieres disimular una barriguita o una figura sin muchas curvas, el elástico por debajo de la cintura, pero antes de llegar a las caderas, será ideal para ti.

Si no la encuentras así en las tiendas, puedes hacerle el arreglo  tú misma o pídele a alguien de confianza que sepa coser, el favor, pues es muy sencillo y además de estar con la última tendencia, te verás estupenda.

d203d43fc5617f2d17e5d8908c8b2d48
street-style-crochet-@wachabuy-503x1024rops de primavera

ropa para la playaHolyTubeEyeletWhite1

Fotografías:  Shop Style; Lo lo Bu; Soleil Blue; Anjuna Collection; Pinterest

Te invitamos a visitar:

El vestido negro corto no debe faltar en tu armario; 30 modelos

Cortes de pelo, sexys y femeninos