Category Archives: Modas, tendencias y estilo

¿Quieres apostar por la elegancia? viste de blanco

El color blanco en la ropa es una apuesta segura a verse espléndida.

Es un color que a la gran mayoría nos sienta bien. Un color clásico opuesto a la estridencia y sinónimo de elegancia y sobriedad.

Va bien con todos los colores, lo que lo hace má versátil todavia. Combínalos con accesorios negros y te verás deslumbrante; con colores brillantes, te verás super chic y con colores pasteles harás una combinación sublime.

Lo ideal es tener dos o tres piezas de este color en el armario, un vestido que sirva para la tarde o la noche, una blusa camisera que también tenga varios usos y un T-shirt para tus jeans. Estas prendas podrás mezclarlas  con todo lo que tienes y obtendrás múltiples outfits.

Tenlo como como un must en esta temprada y üsalo con todo lo que ya tienes en tu armario, que te hará brillar.

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

El hombro al descubierto, una tendencia que se reafirma

El batido milagroso para adelgazar de Jennifer López

Crochet; el tejido de moda

Tener una pieza tejida a crochet esta temporada es estar al último grito de la moda.

Este tejido le da un toque delicado y artesanal y a la vez mucha personalidad a la ropa,

Se  usan tanto las piezas de corte ancho  como las ajustadas  al cuerpo, marcando la curvas, todo depende del gusto de cada quien; eso sí, es tan versátil,  que  puede  llevarse con unos shorts en la playa  o   en  un  traje  de  noche,   todo  depende   del  diseño,  del tejido  y de los accesorios. vestido tejidomoda--primavera-verano--1

vestido tejido-l

vestido tejido copy 3crochetvestido crochet

vestido tejido copyropa tejida copycrochet-f

Fotografias; Pinterest

Te invitamos a visitar:

Practica los ejercicios de kegel y mejora tu vida sexual

Desintoxica tu cuerpo y baja de 4 a 5 kilos en cinco días con la dieta de la manzana

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

65 peinados de novia para lucir resplandeciente

Luego del vestido, el peinado es lo más notable para una novia.

Dicen que el pelo es el marco de la cara y ese día toma notable imortancia.

Hay muchas formas de llevar el pelo y esa elección tendrá relación con el estilo del vestido que se use, el tipo de pelo, el largo, etc.

Aquí te traemos 60 peinados diferentes que te harán lucir radiante en el día más romántico.

Puedes ayudarte con postizos, mechas,  tiaras,  prendedores,  cintas o flores para conseguir el peinado que más te agrade y te haga sentir y verte espectacular en ese importante día.

1- Moño alto

recogido-para-boda-de-dia Peinados-cool-de-novia-5peinados-de-novia-2016-recogidos-sencillos-600x900 peinados-novia-pelo-recogido-mono-alto2012-Black-and-African-American-Wedding-Hairstyles-282af8576ce23f69f4b9a77117a8e4a96peinado altopeinado alto de novia

2- Chignon o moño bajopeinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-600x901-1maquiagem-noivas-negras1426-inspiracion-peinados-para-novias8-jpgpeinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-ano-50-pedreriaEstilos-de-Peinados-con-Trenzas-para-Mujeres-Afro-9 peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-ano-50moño

3- Pelo cortopelo de novia corto1426-inspiracion-peinados-para-novias14-jpgPeinados-para-novias-2016-2peinados-para matrimonio-cabello-corto-10novia-peinado-pelo-cortopeinados-de-novia-con-pelo-corto5

4. Pelo sobre los hombrospeinados-de-novia-2016-corto-ondulado-600x900b261fe31adb7bef7434cf8ab0a22dba5peinados-pelo-corto-para-boda-2016peinados-novia-pelo-corto-rizadopeinado para novias

4 – Peinado “al descuido” 1426-inspiracion-peinados-para-novias9-jpgpeinados-cabello-afro-2016-10peinados-de-novia-2016-corto-flores-600x807peinado-de-fiesta copypeinado de novia con florespeinados-vintage-2012morena-ojos-cerrados-noviaelegantes-peinados-pelo-largo-3-41e7915761d773ce9329d5562beb297a

5- Peinados con trenza8210peinado pelo afropeinado con trenzasnovia con trenzaspeinados-novia-trenzas - moda ellasIMG_9146storyboard02239b2ed44448dac116d3388bfcb68eedabeachside-wedding034

6- Pelo rizado peinados-cabello-afro-2016-16peinado-de-novia-con-rulos-cortopeinado en pelo afro copypeinado con pelo rizadomoño en pelo afro16463

7-   Pelo suelto novia con pelo sueltoBrautfrisuren 2016novia de pelo largopeinado novias-pants-09-apeinado-para-bodas44b8b1861e92a2e3637a05684438cbe5peinados-de-noche-a15-Gorgeous-Half-Up-Half-Down-Hairstyles-for-Your-Wedding-Bridal-Musings-Wedding-Blog-101

8. Peinado en cola

TODODENOVIApeinados-de-novia-2016-cola-600x814novia de pelo largo-86754b16237522576b0cb11434778924a24peinados-de-noche-2016-gala-coleta-600x824novia con trenza Fotografías; Elstile; Todo de novia; Ispop; Pronovias; Pinterest

Te invitamos a visitar:

45 vestidos de novias para lucir hermosa

Maquillajes de noche.  ¿Cual te gusta más?

 

Zapatos color naranja para un look fresco

Está de última usar zapatos de colores no tradicionales. Te dan un toque vanguardista y fresco.

Uno de estos colores es el naranja. Es un color muy favorecedor y al ser un color compuesto – nace de la aliación del amarillo y el rojo – tiene muchas formas de combinarse.

Le  vienen  bien practicamente  todos  los  colores,  incluso, aquellos inimaginables como son el rosado o el amarillo.

Se pueden combinar con dos colores, pero también con tres o más  y todos se ven modernos, juveniles  y elegantes, eso sí; los zapatos serán los protagonistas.

zapato naranja-0hells shoes Preto-branco-e-laranja-misturado-cores-sapatos-de-salto-alto-para-mulheres-mulheres-bowtie-sexy-bombaszapatos de coloreszapatos de dos coloresorange shoestacones-11Zapatos-naranjas-de-moda-4como combinar zapatos naranjaZapatillas-de-moda-color-naranja-3

ropa primaveralshoesBrand-New-Fashion-Women-Pumps-Sexy-High-Heel-Wedges-Party-Wedding-font-b-Shoes-b-fontzaptos color naranja-aafancy shoesfashion

sandalias-para-mujer-

FotografíasL Bershka; Pinterest; Aliexpress

Te invitamos a visitar:

El truco de moda para obtener una cintura pequeña

El verde un color de zapatos fácil de combinar

El hombro al descubierto, una tendencia que se reafirma

Los hombros al descubierto es una moda que ha estado vigente estos últimos años, yendo y viniendo en diferentes intensidades; pero puede decirse que es la protagonista de esta temporada.

Es una moda femenina y sexy al mismo tiempo y que puede adaptarse a casi cualquier tipo de textura y estilo.

Telas de un sólo color, estampadas, con encanjes; estilo vintage, hippie, formal, de día o de noche; siempe aporta un toque de sensualidad y coquetería.

Sienta bien a todo tipo de cuerpo. Si tienes algunos kilos de más opta por  las blusas un poco más larga y con elástico un poco más arriba de la cintura. Si solamente quieres disimular una barriguita o una figura sin muchas curvas, el elástico por debajo de la cintura, pero antes de llegar a las caderas, será ideal para ti.

Si no la encuentras así en las tiendas, puedes hacerle el arreglo  tú misma o pídele a alguien de confianza que sepa coser, el favor, pues es muy sencillo y además de estar con la última tendencia, te verás estupenda.

d203d43fc5617f2d17e5d8908c8b2d48
street-style-crochet-@wachabuy-503x1024rops de primavera

ropa para la playaHolyTubeEyeletWhite1

Fotografías:  Shop Style; Lo lo Bu; Soleil Blue; Anjuna Collection; Pinterest

Te invitamos a visitar:

El vestido negro corto no debe faltar en tu armario; 30 modelos

Cortes de pelo, sexys y femeninos

 

Dile sí a la tendencia que hace furor en jeans, los Boyfriend Jeans, 30 formas de llevarlos con estilo

¿ Que son los Boyfrend jeans?  Son unos jeans de cintura alta o media, de corte recto y masculino, bastante desgastados y muchas veces rotos. Una de las primeras famosas en comenzar a usarlos fue la actriz Katie Holmes.

Como su nombre indica, parecen los jeans que les pediste prestado a tu novio, pero con los complementos adecuados pueden darte un look muy de vanguardia.

Por el auge que ha estado teniendo esta tedencia, algunas casas han incluído este estilo dentro de sus colecciones y los puedes encontrar Levi´s,   GAP, H&M, Forever 21 o  American Eagles.

Los hay de cintura más o menos corta, de piernas más o menos ancha, etc.Por lo general los jeans de estas marcas suelen tener precios altos, así que si te animas a sumarte a esta tendencia, puedes pedirle unos a tu novio o a tu hermano o sino comprarlos en una tienda de segunda mano donde lo puedes encontrar a precios realmente atractivos; y si están desteñidos, gastados o rotos, en vez de ser un problema, es un  plus.

Muchas no se animan a usarlos pensando que no tienen estilo y que no son aptos para todas las figuras, pero en general, ésto no es cierto.

Los jeans han sido siempre una prenda muy favorecedora desde mucho antes de que aparecieran las lineas  para mujeres y ese es uno de sus mayores atractivos.

De todas maneras es bueno tener en cuenta algunos detalles para elegir el que mas te favorezca.

Si tienes las caderas muy anchas te favorecen los más ajustados. Los muy anchos harán que esa zona luzca más grande. También puedes usarlos con un blazer o un suéter largo.

Si tienes las piernas cortas no le hagas dobladillo y si los prefieres con el dobladillo, que éste no sea muy ancho. Tampoco uses los jeans  muy cortos, apenas rozando el tobillo.

Es una prenda casual,  per se,  así que si quieres darle un aire más sofisticado o elegante, agrega  complementos como zapatos de tacón,  blusas de seda o encaje, chaquetas de tela gruesa,  accesorios de colores, un buen cinturón o un pañuelo de seda.

De todas formas, siempre puedes usarlos  con ropa más deportiva, como T-shirts, blusas camiseras, tenis o botas militares,  siempre tratando de agregar un detalle femenino para suavizar el look.

Aquí verás 30 formas de llevar esta prenda con personalidad y estilo.

Fotografïas: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Tutorial para un delineado de ojos perfecto

Rejuvenece tu rostro con la terapia del hielo

40 hermosos vestidos de novia

El día en que una mujer se casa se convierte en uno de los días más inolvidables, y por lo tanto el vestido que lleve se convierte en una decisión sumamente importante.

Una de las consideraciones es el tipo de boda que queremos; si será en el campo, en la iglesia, en un club o en una casa familiar; otras consideraciones importantes son la figura de la novia y el presupuesto.

Hay una amplia gama de modelos y estilos, mirar revistas y catá logos puede ser de gran ayuda.

Aquí te presentamos vestidos de diferentes tendencias para que te ayuden a encontrar el que más se identifica contigo.

Fotografías: Galia Lahav; Riki Dalai; Milla Nova; Rosa Clará; Pronovias; Pinterest

Te invitamos a visitar:

Tutorial de maquillaje color nude para verte natural y estupenda

60 cortes y peinados favorecedores

El vestido negro corto no debe faltar en tu armario; 30 modelos

El vestido negro no debe faltar en tu clóset. Es la prenda clásica por excelencia. Es eterno, atemporal e indispensable ya que combina con todo y además estliza y afina la figura.

Este clásico vestido fue lanzado por Coco Chanel en 1926 y no ha dejado de usarse nunca más porque tiene la ventaja de que podemos transformarlo desde un simple vestido a uno de gran gala,  basta combinarlo con los accesorios adecuados.

Puedes ir a la oficina vestida con un sencillo vestido negro y si le agregas un pañuelo de seda al cuello,  un cinturón dorado o un collar de perlas, lo transformarás en el atuendo adecuado para asistir a cualquier evento nocturno.

Puedes usarlo en cualquier estación del año. Queda perfecto con unas sandalias doradas en el verano o acompañarlo de unas medias, unas botas o una chaqueta en invierno.

Combina bien  con todos los colores, ya sea en zapatos, carteras, pañuelos, cinturones. Es importante que no uses más de uno o dos accesorios, para no opacar tu vestido, que debe ser el protagonista.

Se puede tener más de uno, pero si ese no es el caso, no te lleves de la tendencia del momento, elige uno de corte clásico y de una buena tela, que con el cuidado adecuado,  lo podrás conservar por muchos años, cambiándole la cara con los accesorios apropiados.

ves00vestidito negroves-bves-2vestido corto de coctelves-9Screen Shot 2014-10-13 at 7.32.40 PMLolovestido negro-zel vestido negroves3vestido negrotumblr_o7psmyPZpQ1sso70lo1_400vestido negro sencillovestido manga largaves5ves7vestido a la rodillavestido para gorditasvestido con cinturonvestido negro descotadovestido negro sin mangasvestido negros-0ves-nescote pronunciadoScreen Shot 2014-10-13 at 9.40.56 PMvestido formalvestido negro basicovest-6fc9ed570f6e548e163da0b2914e4189vestido con escote abierto0548d004be6585735cdbd34222d8011d

Imágenes: Lolo; Norstrom;simply dresses; Pinterest

Te invitamos a visitar:

50 ideas para un árbol de navidad

Corte en capas, favorecedora tendencia, 50 cortes diferentes

Guía de los sí y los no si eres bajita

Lo ideal es sentirnos cómodas tal y cómo somos, pero si podemos darnos  una  ayudita  para  lucir  como  queremos,  nos sentiremos  mejor  y  si  esos  pequeños  trucos  no implican cirugías o grandes inversiones, mejor todavía. Si eres más bien bajita, es normal que quieras  lucir  un  poco  más  alta.  Esto  te  hará  lucir  más  delgada     y estlizada.

Hay  algunas  reglas  que te ayudarán a definir tu estilo y armonizar tu cuerpo.

Lo que te favorece

1. Zapatos de tacón. Tus mejores aliados.

salma-hayek-chaparrita-famosa

2. Ropa con rayas verticales

3. Faldas minis o por encima de la rodilla

falda mini

4. Shorts, más bien cortos 

5. Chaquetas y blazers a la altura de la cintura 

6. Conjuntos monocromáticos. Usar la blusa del mismo color del pantalón o falda, proporciona un efecto de continuidad que alarga la figura

7. El cuello tipo V tiende a dar la ilusion de un cuello más largo.cuello V

8. Accesorios pequeńos. Esto incluye aretes, collares, carteras, pañuelos o bufandas.

9. Cinturones finos. Dividen la figura en dos, lo que da la ilusión de que es más larga.como verse mas alta

10. Pantalones de corte recto o pitillos,  procurando que el largo llegue hasta los tobillos para potenciar la longitud de tus piernas.

11. Jeans ajustados.pantalones para verte mas alta

12. Los pantalones y faldas de cintura alta.

13. Llevar el pantalón y el calzado del mismo color  alarga las piernas.conjunto de pantalones

14. Usar la blusa del mismo color del pantalón o falda. Esto dá un efecto de continuidad que alarga la figura.

15. Ropa lisa o de estampados pequeñosVestidos-de-flores-8

 Lo que debes evitar

1. Faldas plisadas o muy anchas. Proporcionan volúmen hacia los lados, lo que acorta la figura.

falda midi

2. Faldas midis.

3. Evita los pantalones capri o a mitad de pierna, acortan la figura.pantalones a las caderas

4. Los pantalones a las caderas. acortan las piernas.

5. Accesorios  demasiado  grandes  o  voluminosos.  Esto  incluye collares, aretes, bufandas, pañuelos y carteras.

carteras grandes

 6. Cinturones anchos.

7. Estampados muy grandes..ropa de primavera

8. Botas muy altas. Te quedan mejor al tobillo o a media pierna.

9. Zapatos planos. Si quieres ir cómoda opta por el taco corrido. Te hará ganar altura sin perder tu comodidad.

zapatos de taco corrido

10. Maxi vestidos con zapatos bajitos. Si vas a usar un vestido largo ponte unos zapatos altísimos, ojalá con plataforma y trata de que el vestido los cubra.

11. Ropas oversize. Prefiere la ropa bien entallada.

como usar un cinturon

Trucos

Estos trucos pueden agregarte algunos centímetros de manera visual haciéndote lucir más estilizada y armónica.

1. Una buena postura. Caminar erguida con la esplada recta, te agregará algunos centímetros.

2. Si no te acomodan los tacones altos, los de tipo terraplén, son una excelente opción. Son cómodos y literalmente,  te hacen más alta.zapatos terraplen

3. Hay zapatos que tienen la plataforma forrada, no se nota que la tienen. Elige uno que no sea muy exagerado para no crear el efecto contrario.

4. Si tu cuello es corto, opta por un collar con forma alargada. Un collar fino y largo, creará la ilusión de un cuello más largo.

collar minimalista

5. Si  optas  por  unas  zapatillas  o  botines  planos,  ponte  unas plantillas por dentro. Las hay de varios centímetros y nadie tendrá que saber que las llevas.

6. Los peinados altos, alargan la figura, ya sean con moño o sueltos.

 

7. Si usas una prenda donde luzcas tus piernas, elige zapatos color nude o lo más parecido al color de tu piel, parecerán una prolongación de tu cuerpo y te harán parecer más alta.eva-longoria-marbella-spain-pixie-market-emerald-green-jumpsuit-brian-atwood-encanta-sandals5.jpg?w=560

8. Hay zapatos deportivos que traen un poco de taco. No se nota que llevas tacón y sin embargo, te alargan la figura.verse mas alta

Fotografías: High View Wart, Pinterest

Te invitamos a visitar:

15 plantas que atraen la energía positiva a tu vida

8 infusiones naturales para perder peso que seguramente no conocías

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos

10 tendencias de moda que los hombres odian que usemos

Cuantas veces no les habrá pasado que se acaban de estrenar alguna pieza  de  ropa  que  les   parece  espectacular   y   cuando  su  novio, hermano o un miembro del sexo masculino las vé, les dice….”¿Y eso, tan feo? “… Quisieran estrangularlo ahí mismo y no entienden que cómo no les puede gustar esa prenda tan bonita y que les queda tan bien.

Es que en general,  los hombres no tienen los mismos gustos que las mujeres a la hora de preferir un look, en general, ellos prefieren que usemos  ropa discreta, que no llamen la atención,  pero  que  a  la vez se entalle al cuerpo  y mejor aún, sea sexy.

Claro,  hay  prendas que aún sabiendo que nuestro amor no las  soporta  queremos seguir usando, y debemos hacerlo, porque no hay nada más reconfortante que mirarse al espejo y sentirse linda.

Esta lista se hizo después de consultar varias fuentes y aunque no la tomes  al  pie  de  la  letra,  es  bueno  que  sepas  como  piensan  ellos y que,  al  menos,  no  te  las  pongas  para  una  primera  cita.

1. Zapatos muy extravagantes

zapatos dorados Los hacen sentir incómodos, rompen con su concepto de la discreción

2. El animal print

 

                    SI                                                                               NO

Puede  ser  una  prenda  fantástica  para  nosotras,  pero  muchos  de ellos, no lo ven así,  en terminos generales,  lo detestan.  Si  te  gusta mucho alguna prenda con este estampado,  trata de no verte sobrecargada.

Es un estampado que puede ser mu sexy y fashion si se sabe combinar. No uses más de una pieza con este estampado y suaviza el look combinandola con colores lisos y neutros, como el blanco,  negro o el crema y no uses accesorios,  que el estampado por si mismo lo es.

3. Las botas UGG

botas UGG

Aunque muchas las adoren porque resultan super cómodas, ellos las odian. Las encuentran poco atractivas y preferirían que las usaras en la casa como pantuflas.

4. Aretes muy grandes

aretes grandes

Les parecen demasiado extravagantes. Prefieren que te adornes con  cosas más sencillas y discretas.

 5. Lencería nude:  

ropa interior color nude

Las  mujeres  pensamos  que  los  hombres  no  se  fijan  mucho  en  la ropa  interior,  sin  embargo,  ellos  dicen  que  es  lo  contrario  y  de hecho recalcan que no les gusta la lencería color nude  o color carne.

Suele  ser  el color que  más abunda  en la ropa interior femenina  y aunque te guste mucho  y  más  aún,  te haga sentir cómoda,  trata al menos de usar de vez en cuando, colores que ellos aman como el negro o el rojo, sí, el rojo. El gusto por lo sencillo y discreto no se aplica  en  este  caso,  ya  que  sólo  ellos  son  los  que  te  verán  con  la ropa interior puesta.

6. Blusas con mangas  y cuello cerrado

blusa02

Son las indicads para una entrevista de trabajo o una reunión de negocios, porque ciertamente son formale y elegantes, pero a ellos no les gustan; encuentran que  parecen la  ropa de la abuelita.

7. Estampados grandes

estampado geometrico

No les gusta y piensan que es una moda para mujeres mayores, y no es precisamente una imagen de  “mujer mayor” la que queremos proyectar.

8. Medias tipo malla

medias de malla

Esta  prenda  es  una  de  las  más  controversiales.  Aunque a muchas nos gusta, ellos las asocian con imagen porno y no la quieren para la mujer que está a su lado.

Si realmente las amamos, es buenos seguir algunas pautas:

  • Trata de usar las de tejido más fino, cuanto más pequeño sean los rombos, más sosfisticado será el look final.
  • No las combines con faldas muy cortas o zapatos muy altos para evitar la imagen porno.
  • Trata de compensar esa imagen combinándolas con ropa de diseño sencillo y sin estampados.
  • Usalas con zapatos cerrados, no quedan bien con zapatos abiertos.

9. Pantalones muy anchos,  tipo Harem

 

pantalones tipo harem

La mayoría los aborrecen, los encuentran poco atractivos. Rompen totamente con su gusto por la ropa entallada.

10. Sombreros extravagantes

 

sombreros

Aunque nosotras pensemos que nos vemos fabulosas y chic, ellos se los encuentran ridiculos al punto que a muchos les produce vergüenza  si  los  usamos  cuando  estamos  con  ellos.

Fotografías: e,mujer; zankyou.es; Bershka

Te invitamos a leer:

Como lucir más alta y estilizada

Los zapatos amarillos están super trend; mira como combinarlos