Category Archives: Modas, tendencias y estilo

Como convertir unos zapatos corrientes en unos preciosos zapatos de fiesta

Cuando vestimos ropa elegante queremos que los zapatos también lo sean. Hay muchas formas para que un zapato se vea elegante. El material del que está hecho, el diseño o los adornos. Cada quien tiene un estilo propio, pero hay ocasiones en que uno puede arriesgarse un poco, e ir más allà, usar colores más estridentes, accesorios extravagantes o zapatos más llamativos. También este remodelación puede servir para tapar algún pelado o desgaste de algún par de zapatos que todavía queremos usar. La ventaja es que tu misma puedes convertir unos zapatos comunes en unos más original es y glamorosos con la ventaja de que no tienes que gastar mucho, eso sí, necesitas un poco de trabajo, buen gusto y mucha imaginación.

1 .  Con adornos o accesorios

Hay muchas clases de adornos que tu misma puedes colocar en tus zapatos haciendo que éstos luzcan totalmente diferentes y muchos más chic.

Cintas, plumas, encajes, flores o botones, les darán un aspecto totalmente diferente y original a tus zapatos.

Algunos  de estos adornos vienen con broches o imperdibles para colocarlos en el zapato y de esa manera puedes ponerle y quitarle los adornos cuando quieras y variar tus zapatos según lo requieras o hacerle agujeros en una mercería o zapateria y colocarlos ahí, de esa manera, también puedes cambiarlos cuando quiera. Otra alternativa es usando pegamento, de esa forma el adorno se quedará para siempre.

2 . Con escarchazapatos con escarcha

La escarcha le imprime un sello elegante y de vanguadia. en ese caso debes cuidar que el vestido no tenga brillo, para no verte recargada. Es fácil y puedes dejar tus zapatos del color que más te guste. Coloca pegamento en todo el zapato y luego espolvorea generosamente con la escarcha. Cuida de cubrir todo el zapato, sin dejar ni un solo espacio sin ella.

3 – Con pedrería

Las piedras le dan un toque sumamente elegante a unos zapatos. Un vestido de un sólo color y un corte sencillo puede comvertirse en ropa de gran gala solamente usando zapatos con pedrería. También es relativamente fácil hacerlo. las piedras las venden en mercerías o las puedes comprar on-line. Sólo se requiere de buen gusto y no saturar los zapatos para que no se vean sobrecargados. Como puedes ver los zapatos pueden convertirse en los protagonistas de un outfit,  o tener un papel más discreto. Si usamos un vestido con brillo o estampado, lo ideal es que el zapato sea de un color liso y un diseño más sencillo.

4. Hawaianas con perlas

Es cada vez más común celebrar las bodas en una playa donde debemos caminar sobre la arena y además todo el ambiente que rodea el acontecimiento es natural y poco sofisticado,  pero de todos modos no deja de ser una celebración de un aconteciento importante y donde, si quieres puedes darle un toque de elegancia a tu vestuario de esta informalidad. Una buena idea es adornar unas hawaianas o sandalias planas con perlas o piedrecitas y con poquísimo dinero le estarás dando un toque elegante y chic a tu look.

5. Con cadenas

Las cadenitas son otra alernativas a la hora de costumizar y variar unos zapatos. Puedes comprar  el tipo de cadenas que venden especialmente para estos fines, y se conocen como ” chain anklet” ( cadena de tobillo) o puedes comprar cadenitas más económicas en una mercería. Puedes colocarla al zapato o siplemente usarlas de manera independiente en tu pie o tobillo y le darás un toque original y chic a tus zapatos.

6. Bare foot

Una buena idea es comprar lo que se conoce como “bare foot” y que consiste en un accesorio para los pies, que se sujeta en el tobillo y en un dedo para que permanezca en el pie. Tienen la ventaja de que no son caros y los puedes quitar y poner cuando quieras y usar con varios zapatos cambiándoles el aspecto totalmente.

Ideas para cambiar tus zapatos 

En esta galería, podrás encontrar ideas y tutoriales que te ayudarán a adornar y reciclar tus zapatos para usarlos en eventos elegantes como fiestas y bodas.



La blusa blanca, versátil y elegante; 40 modelos y estilos

Tres tés que rejuvenecen tu piel

Los blusones que dominan las calles esta temporada; prácticos, versátiles elegantes

Ha llegado una moda inesperada, pero que rápidamente ha calado en el gusto de las mujeres, el blusó,  kimono o Kaftan.

Son esas blusas largas que además de ser cómodas le dan un aire elegante a una tenida sport.

Son muy versátiles y se pueden usar a toda hora, ya sea con unos short, con jeans o con pantalones de vestir para actividades nocturnas y además es una pieza prática, que puede ayudar a disimular unos kilos demás estilizando la figura.

Una prenda femenina y cómoda que se ha destacado este verano. Si es de un color liso y sin muchos adornos, puede darle un aire moderno a un par de jeans, pero si por el contraro está hecho de un tejido con más estructura como el encaje, le da un aire retro muy original.

Si todavía no tienens uno, mira estos modelos, que te enamorarán.





Cortes y peinados que son tendencias esta temporada 2018

El encaje, un tejido favorecedor, como llevarlo para verte fabulosa

30 outfits para ir a trabajar modernos, cómodos y chics

El hecho de que estemos trabajando no significa que nuestro vestuario deba ser aburrido. Nos pasamos, al menos, 8 horas en el trabajo, por lo que la ropa que usemos nos puede ayudar a sentirnos, además de productivas, inteleligentes y competentes, también femeninas, atractivas y chic.

Aquí te mostramos diferentes conjuntos que pueden ser usados en el lugar de trabajo. Podemos combinar un conjunto sobrio con un detalle de color brillante o coqueto como un pañuelo o un broche para hacerlo más llamativo o llevar una prenda de un color neutro con una pieza llamativa como unos zapatos o un cinturón de un color contrastante  para sentirnos, elegantes, vanguardista y a la moda en nuestro día a día.oficina-ropa

ropa formal-wropa de oficina

ropa de trabajo-wcomjunto casual-wropa de otoño-wropa de oficina-wblusa y falda-w

ropa formal-wwropa de media estacion-wvestido negro casual-w

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

40 cortes y peinados para esta temporada

La Blubble mask, el nuevo producto coreano que reduce los poros y oxigena la piel y que te encantará usar.

El encaje, un tejido favorecedor, como llevarlo para verte fabulosa

El encaje es un tejido que volvió a aparecer en la moda hace algunas temporadas y ha llegado para quedarse para beneficio de aquellas que nos gusta el toque femenino en el look.

Es un tejido que transmite sensualidad, pero al mismo tiempo es elegante, romántico  y sofisticado, mucho depende del diseño y como se combine.

Por mucho tiempo se destinaba a la ropa interior, velos o vestidos de novia, hoy se ve en todas las prendas y a cualquier hora del día.

Si te gusta y quieres sacarle el mayor provecho a este hermoso tejido, es bueno que tengas en cuenta algunos detalles.

1. No sobrecargar

El encaje es un tejido con mucha textura, por lo que no se recomienda usar muchos accesorios, si te gustan mucho, no debe pasar de unos aretes pequeños o una cadena fina y si vas a usar algo más grande, que no pase de uno sòlo.

2. Estilo vintage

Si los combinas con accesorios poco formales, como botas, botines, sombreros o si le pones adornos de encaje en  los cuellos, el ruedo  o  los puños, puedes obtener un estilo vintage enormemente favorecedor.

3. Con prendas de jeans

Los jeans combinan sumamente bien con el encaje; hacen un contraste muy interesante. Usa tus vaqueros o tus chaquetas de jeans con blusas o blusones hechos con este tejido y tendrás un look que todos tendrán que mirar.



4. Evita que parezca ropa interior

Solamente si te gusta vestir muy atrevida,  si es un look para la noche o  la playa, de otra forma, no se recomienda combinar el encaje con tejidos como el satín, tul  o telas transparentes o modelos muy cortos o escotados; puede correr el riesgo de parecer un negligé..

5. Tipos de encaje

Hay varios tipos de encaje. Están los muy transparentes y de tejidos finos y aquellos que son más gruesos y hechos con un porcentaje alto de algodón. Prefiere este último para ropa de día, especialmente si la prenda está hecha totalmente de encaje. Una buena idea es forrarlo, para ropas de día. 

6. Aprende a combinarlo.

Queda bien con cualquier otro tejido que no tenga mucha textura como  algodón,  lana, incluso el jeans, pero evita combinarlo con materiales muy vistosos como mallas, lentejuelas, terciopelo o plumas. Tampoco queda bien con otras piezas que tengan estampados, prefiere aquellas de colores sólidos;  ya que se verá muy sobrecargado y por lo tanto no lucirá.

7. Úsalo de cualquier color

Ya no solamente se usa el encaje blanco, el negro o los colores pasteles. también se ve preciosos de colores fuertes como el fucsia o el turquesa.

8. Para variar tu ropa

El encaje es ideal para darle un nuevo look a una prenda. Si quieres innovar alguna ropa, ya sea  un vestido, una chaqueta o un pantalón, el encaje es fácil de manejar y te ofrece mucha variedad. Acuérdate de hacerlo sobre  tejidos lisos y con poca textura.
Reemplaza mangas, adorna cuellos y puños o pega un buen pedazo de esta tela sobre tu pieza, y tendrás una prenda tremendamente original.


Imágenes: Pinterest, Shein; Nordftrom Rack; beachsidebunny.com; moda operandi; OhYoursFashion; revolve; Thick Chick treasures

¿No tienes que ponerte? Tips para renovar tu guardarropa con poco dinero

Conoce las almohadas antiarrugas que están causando furor

El rosa palo, un color femenino y elegante que arrasa estos días

El rosa se asocia con lo femenino, y aunque es un color que de vez en cuando se agrega al vestuario masculino, representa la femeneindad por excelencia, pero la polémica con la femnistas ya estás franjado hace años.

Si vas a usar el rosado en tu vestimenta, prefiere los tonos pálidos o los quemados, como el rosa palo; mejor aléjate de ese rosado chillón tipo chicle.

Le queda bien practicamente a todo el mundo ya que ilumina la piel; va bien con todos los colores, por supuesto con el blanco, gris, negro, verde o azul, hasta los más impensables como el morado, naranja u otros tonos de rosado y se presta tanto para ropa de verano como de invierno.

Úsalo y tendrás un look femenino, elegante y muy a la moda.




>



>


 

 

Blanco total, un look sofisticado y distinguido

Lo que dice tu rostro sobre tu salud

El jumpsuit corto, elegante y femenino

Los jumpsuits, monos o enterizos cortos se siguen llevando esta temporada  y  con  más  fuerza. Vuelven a conquistar nuestros armarios. Son prendas versátiles, que según el diseño, la tela o los accesorios son perfectos tanto para  el día como para la noche

Esta vez, suelen tener el corte más ancho y suelto, casi como falda-pantalón, lo que les va bien a casi todo tipo de figura, aunque hay algunos detalles que son útiles de observar.

  • La talla es muy importante  ya que si te queda muy justo del talle puede  subirse  y  marcar  el  área del pubis de una forma  poco estética. Es mejor usar uno de una talla más grande y ajustarlo con un cinturón.
  • Los que están ajustados a la cintura con  elástico son mucho más cómodos y además siempre mantienes la forma.
  • Si eliges uno de dos colores es mejor que la parte más clara se encuentre en la parte de arriba del jumsuit.
  • El corte puede ir a la cintura o un poco más abajo, esto último te favorece si tienes un poco de sobrepeso.

enterizo-3jumpsuit-pjumpsuits-d JUMPSUIT-7jumpsuit-jjumpsuit-ojumpsuit-nJUMPSUIT-11enterizo-1jumpsuit-enterizooverolesHTB1ASOJHpXXXXaBXFXXq6xXFXXXhJUMPSUIT-10jumpsuit-ajumpsuit-rjumpsuitjumpsuit-t

Fotografías: Aliexpress; imagui; Pinterest

Te invitamos a visitar:

El secreto de las mujeres japonesas para una piel de porcelana

20 maquillajes de ojos

La blusa blanca, versátil y elegante; 40 modelos y estilos

La blusa blanca es una de las prendas que no debería faltar en tu  armario.

Es  una prenda  tán versátil que igual la puedes usar con unos jeans, con una falda sencilla para el trabajo como para una fiesta de noche.

Puede ser de algodón, seda, satén, encaje o chifón; puede tener o no tener cuello; puede ser abierta o cerrada, con mangas o sin mangas; con  escote  profundo, cuello alto  o  la  clásica  camisera;  siempre podrá combinarse  de  infinitas  maneras  otorgando  un  aire  elegante  y clásico.   Con una blusa blanca, nunca correrás el riesgo de equivocarte!!

Su  mejor  representante  es  la  diseñadora  Carolina  Herrera que  la lleva siempre y quien es conocida  por ser una mujer de una exquesita elegancia.

Además de ayudar a crear looks fabulosos; puedes combinarla con prácticamente cualquier prenda y crear looks muy diferentes.
blus-7calzados rojosespalda escotadaropa de veranobluoutfit para trabajarblusa sin hombreo-lblusa con lazoropa blanco y negrofalda a la rodillablusa manga cortaNicole RichieRopa de fiestaropa casualropa informalblusa blanca-nblusa blanca-abl-pantalones neutros-wblusa de algodonblu-ropa de veranocarolina-herrera-white-pleated-tie-neck-blouse-4098a60549de0dd1145396227b67adab

 

Fotografías: Lolobu; Pinterest; memorandum

Te invitamos a visitar:

Maquillajes de noche. Cual te gusta más?

Rebaja 5 kilos en una semana sin pasar hambre con la dieta del pepino

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos

25 modelos de uñas decoradas; diferentes, modernos y chics

Las uñas con diseño están de moda y ciertamente,  pueden hacer que tus manos y tu look completo luzcan espectaculares.

Hay mucha variedad de técnicas para hacerlas lucir hermosas.

Los más variados colores, diseños o materiales, te dan la oportunidad de innovar y ser original.

Más abajo, encontrarás una galería con  30  modelos de uñas decoradas donde podrás encontrar inspiración para adornas las tuyas y lucir unas manos con un look diferente, elegante y de vanguadia.

Te invitamos a visitar:

60 peinados de noche que te harán lucir fabulosa

25 hermosos maquillajes de noche para los ojos

30 frases memorables de Cocó Chanel sobre moda y estilo

Cocó Chanel, la diseñadora francesa que revolucionó el mundo de la moda en el siglo pasado siempre se diferenció por sus creaciones elegantes y a la vez cómodas.

Creó un estilo único de vestir, de forma tal que algunas de sus más icónicas creaciones siguen  tan vigentes en la actualidad como cuando ella las creó;  las perlas, las cadenas, el vestido corto negro, los trajes “tipo Chanel” o las rayas marineras. La sencillez y elegancia  fueron su sello de distinción.

Esta fabulosa mujerl fue una mujer inteligente que dejó entre nosotros frases famosas que encierran sabiduría y conocimiento y que hoy día sirven de inspiración a toda mujer que quiere lucir elegante, hermosa y diferente.

“El mejor color del mundo es aquel que te favorezca”

“Si estás triste, ponte pintalabios y ataca”

“Mantén la cabeza, los tacones y los principios altos”

“Menos es más”

“Una mujer debería ser dos cosas, elegante y fabulosa”

“No hay mujeres feas, sino mujeres vagas”

“Una mujer que se corta el pelo, está a punto de cambiar su vida”

“La belleza empieza en el instante en que decides ser tu misma”

“La libertad siempre es elegante”

“La simplicidad es la clave de la verdadera elegancia”

“La elegancia no consiste en ponerse un nuevo vestido”

“La moda pasa, sólo el estillo permanece”

“Todo lo que es moda, pasa de moda”

“El lujo debe ser cómodo, de lo contrario, no es lujo”

“La única forma de ser ireemplazable, es siempre ser diferente”

“Una mujer sin perfume es una mujer sin futuro”

“El perfume anuncia la llegada de una mujer y alarga su marcha’

“Una mujer debe usar perfume donde desea ser besada”

” No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase.

“Puedes ser preciosa a los treinta años, encantadora  a los cuarenta e irrsistible el resto de tu vida”

“La naturaleza de da la cara que tienes a los veinte; depende de ti merecer la cara que tienes a los cincuenta”

“Sé elegante. Sé cualquier cosa, pero no seas corriente”

“Vístete de forma vulgar y recordarán el vestido. Viste de forma elegante y recordarán a la mujer”

“la elegancia implica renuncia”

“El lujo no radica en la riqueza de las cosas, sino en la ausencia de vulgaridad”

“Vístete siempre como si fueras a conocer a tu peor enemigo”

“La elegancia no consiste en ponerse un vestido nuevo”

“Una mujer con uns buenos zapatos, NO puede ser fea”

“La moda es como la arquitectura, se trata de una cuestión de proporciones”

” El color negro lo tiene todo, y también el blanco. su belleza es absoluta. Representa la perfect armonía”

 

Conoce la plancha para secar el pelo que funciona en frío y lo deja sano y brillante

10 formas en que el perejil te hace más bella

Qué zapatos se usarán este verano

Este verano la versatilidad en cuestión de calzados es amplia, lo que beneficia a todas las mujeres. de esta forma puedes elegir usar el modelo que más te acomede y siempre estarás a la moda.

Las plataformas siguen en boga aunque esta vez se usan más finas.

El tacón puede ser ancho, mediano o super fino, plano, de altura media o super alto, todos se llevan.

En colores, la novedad sería el blanco, que este año se ha incorporado a los zapatos, algo que no era muy usual y que ahora son simbolo de elegancia.

También, las flores o los zapatos con diseños está super in, incluyendo las zapatillas deportivas, que también pueden ser en colores metálicos.

Aquí te mostramos  20  modelos de zapatos para los días de calor.









Te invitamos a visitar:

El pelo color platinado y pastel sigue en tendencia

Como convertir tus uñas cortas en lo mejor de tu look, 35 modelos