Category Archives: Modas, tendencias y estilo

50 cortes y peinados de temporada

Si estas pensando darte un cambio de imagen, no hay nada tan poderoso como un cambio de corte o de peinado.

Esta tempprada se llevan estilos muy diferentes y todos están divinos.

Dependiendo de la forma de tipo de tu cara , el tipo pelo o tu gusto, puedes  llevar  desde  el  cortísimo  corte Garçon, hasta el corte en capas pasando los hombros, pasando por peinados asimétricos, el corte Bob, o su versión más larga, el Lob.

En cuanto al color, tienes una  enorme  gama de donde elegir  y  así como con el tipo de corte que prefieras; puedes decantar por el que más te guste y sobre todo  si  quieres hacer un cambio dramático y  pasar de un color negro, a uno rojo vino. Todo se lleva; el rubio platino, los colores pasteles como el rosa,  los colores marrones, el rojo vivo o los tonos vinos, los rayitos o el bagalaye.

Aquí   verás  una  variada  galería  con  todo  lo  que  se  usa  esta temporada en cuanto al cabello femenino.


Fotografias: Pinterest

El batido milagroso para adelgazar de Jennifer López

Estudios médicos concluyen que esta hierba evita la caída del pelo y lo ayuda a crecer

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos

El zapato rojo te hará brillar en toda ocasión, como combinarlos

El color  rojo  es el color de la pasión y siempre da un toque de luminosidad a quien lo lleve, ya sea en la ropa, los labios o los zapatos.

Los zapatos  rojos  son  sexys  y  perfectos  en todas  sus  versiones, ya sean cerrados,  abiertos,  con  tacos,  en  cuero,  de  seda  y  hasta   en  botines.

Combina  bien con vestidos negros y todos los tonos de azul,  con  el blanco o  con jeans;  pero  también va bien con colores impensables como el rosado, naranja o  amarillo, como podrás ver mas abajo.

Es tán combinable y con tanta personalidad que ocupa el tercer lugar de los zapatos que “deberías” tener despues del negro y el color piel.

Una cosa es segura, no pasan inadvertidos y le dan estilo a cualquier  conjunto,  haciéndonos  sentir  espléndidas.

rojos-sedazapatos rojos

zapatos rojos-ared shoesrojos-botinescalzados rojoszapatos rojos-bcombinar zapatos rojos-crojo-13red shoes-abotin-rojos botiines- nera morabotines rojosrojos agujared shoes -8zapatos rojos-3combinar zapatos rojos-fzapatos rojos-ccombinar zapatos rojos-hzapatos rojos-5zapatos rojos-11red shoes-3

 

 

Fotografías; zapatos de mujer, zapatos de moda , wedding shoes; Pinterest

Si te gustó el post, te invitamos a visitar:

El verde, un color de zapatos fácil de combinar

Como fomentar la producción de colágeno para una piel tersa y lozana

El sombrero que todas están usando

El sombrero Panamá en realidad es una creación ecuatoriana,  conocido también como sombrero jipijapa.

Confeccionado con hojas trenzadas con  paja-toquilla.

Su nombre se originó cuando se importaron miles de ellos durante la construccio4n del canal de panamá para ser usados por los trabajadres y cubrirse del abrasante sol.

Cuando el presidemte norteamericano Theodore Roosevelt visitó el canal usó el aumentando  su popularidad.

Es un producto mundialmente coonocido por su delicada  confección  y a pesar de que por  un tiempo los sombreros dejaron de usarse, hoy se ven en las calles adornando las cabezas más fashionistas.

El sombrero de Panamá clásico es de un color marfil, con cinta negra y alas pequeñas uniformes en todo el sombrero; pero se pueden ver algunas variedades como alas un poco más anchas, cintas de colores o discretos estampados en negro. Todos hermosos y favorecedores.

Es una prenda muy práctiva ya que se puede doblar, es resistente, unisex y  protege del sol.

Combina con todos los colores de ropa  y  va  bien  con  diferentes  tipos  de  looks, con pantalones,  shorts, biquinis,  vestidos,  faldas; ropa de invierno o verano y lo mejor de todo es que le proporciona un toque de exquisitez  a cualquier conjunto.

Es una pieza que no debería faltar en tu armario esta temporada.

Más abajo verás una galería con 25 formas de llevarlo.

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Como producir colágeno de forma natural para mantener tu piel jóven

Mascarilla de maicena con efecto botox

Los vestidos más hermosos en Cannes 2017

Ayer se cerró la edición nùmero 70 del festival de Cannes en Francia, su alfombra roja es sinónimo de glamour y elegancia.

Vestidos de los mejores diseñadores deslumbran por el paso de su alfombra roja. Vuelos, transparencias, encajes, satén y bordados adornaron los hermosos vestidos.

Hoy hemos elegido 18 de los más bellos looks de esa prestigiosa pasarela.

Te invitamos a visitar:

El color nude, un tono que no falla

Mascarilla de gelatina, agua de papa y romero para un cabello más fuerte, suave y brillante

¿Quieres apostar por la elegancia? viste de blanco

El color blanco en la ropa es una apuesta segura a verse espléndida.

Es un color que a la gran mayoría nos sienta bien. Un color clásico opuesto a la estridencia y sinónimo de elegancia y sobriedad.

Va bien con todos los colores, lo que lo hace má versátil todavia. Combínalos con accesorios negros y te verás deslumbrante; con colores brillantes, te verás super chic y con colores pasteles harás una combinación sublime.

Lo ideal es tener dos o tres piezas de este color en el armario, un vestido que sirva para la tarde o la noche, una blusa camisera que también tenga varios usos y un T-shirt para tus jeans. Estas prendas podrás mezclarlas  con todo lo que tienes y obtendrás múltiples outfits.

Tenlo como como un must en esta temprada y üsalo con todo lo que ya tienes en tu armario, que te hará brillar.

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

El hombro al descubierto, una tendencia que se reafirma

El batido milagroso para adelgazar de Jennifer López

Crochet; el tejido de moda

Tener una pieza tejida a crochet esta temporada es estar al último grito de la moda.

Este tejido le da un toque delicado y artesanal y a la vez mucha personalidad a la ropa,

Se  usan tanto las piezas de corte ancho  como las ajustadas  al cuerpo, marcando la curvas, todo depende del gusto de cada quien; eso sí, es tan versátil,  que  puede  llevarse con unos shorts en la playa  o   en  un  traje  de  noche,   todo  depende   del  diseño,  del tejido  y de los accesorios. vestido tejidomoda--primavera-verano--1

vestido tejido-l

vestido tejido copy 3crochetvestido crochet

vestido tejido copyropa tejida copycrochet-f

Fotografias; Pinterest

Te invitamos a visitar:

Practica los ejercicios de kegel y mejora tu vida sexual

Desintoxica tu cuerpo y baja de 4 a 5 kilos en cinco días con la dieta de la manzana

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

65 peinados de novia para lucir resplandeciente

Luego del vestido, el peinado es lo más notable para una novia.

Dicen que el pelo es el marco de la cara y ese día toma notable imortancia.

Hay muchas formas de llevar el pelo y esa elección tendrá relación con el estilo del vestido que se use, el tipo de pelo, el largo, etc.

Aquí te traemos 60 peinados diferentes que te harán lucir radiante en el día más romántico.

Puedes ayudarte con postizos, mechas,  tiaras,  prendedores,  cintas o flores para conseguir el peinado que más te agrade y te haga sentir y verte espectacular en ese importante día.

1- Moño alto

recogido-para-boda-de-dia Peinados-cool-de-novia-5peinados-de-novia-2016-recogidos-sencillos-600x900 peinados-novia-pelo-recogido-mono-alto2012-Black-and-African-American-Wedding-Hairstyles-282af8576ce23f69f4b9a77117a8e4a96peinado altopeinado alto de novia

2- Chignon o moño bajopeinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-600x901-1maquiagem-noivas-negras1426-inspiracion-peinados-para-novias8-jpgpeinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-ano-50-pedreriaEstilos-de-Peinados-con-Trenzas-para-Mujeres-Afro-9 peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-ano-50moño

3- Pelo cortopelo de novia corto1426-inspiracion-peinados-para-novias14-jpgPeinados-para-novias-2016-2peinados-para matrimonio-cabello-corto-10novia-peinado-pelo-cortopeinados-de-novia-con-pelo-corto5

4. Pelo sobre los hombrospeinados-de-novia-2016-corto-ondulado-600x900b261fe31adb7bef7434cf8ab0a22dba5peinados-pelo-corto-para-boda-2016peinados-novia-pelo-corto-rizadopeinado para novias

4 – Peinado “al descuido” 1426-inspiracion-peinados-para-novias9-jpgpeinados-cabello-afro-2016-10peinados-de-novia-2016-corto-flores-600x807peinado-de-fiesta copypeinado de novia con florespeinados-vintage-2012morena-ojos-cerrados-noviaelegantes-peinados-pelo-largo-3-41e7915761d773ce9329d5562beb297a

5- Peinados con trenza8210peinado pelo afropeinado con trenzasnovia con trenzaspeinados-novia-trenzas - moda ellasIMG_9146storyboard02239b2ed44448dac116d3388bfcb68eedabeachside-wedding034

6- Pelo rizado peinados-cabello-afro-2016-16peinado-de-novia-con-rulos-cortopeinado en pelo afro copypeinado con pelo rizadomoño en pelo afro16463

7-   Pelo suelto novia con pelo sueltoBrautfrisuren 2016novia de pelo largopeinado novias-pants-09-apeinado-para-bodas44b8b1861e92a2e3637a05684438cbe5peinados-de-noche-a15-Gorgeous-Half-Up-Half-Down-Hairstyles-for-Your-Wedding-Bridal-Musings-Wedding-Blog-101

8. Peinado en cola

TODODENOVIApeinados-de-novia-2016-cola-600x814novia de pelo largo-86754b16237522576b0cb11434778924a24peinados-de-noche-2016-gala-coleta-600x824novia con trenza Fotografías; Elstile; Todo de novia; Ispop; Pronovias; Pinterest

Te invitamos a visitar:

45 vestidos de novias para lucir hermosa

Maquillajes de noche.  ¿Cual te gusta más?

 

Zapatos color naranja para un look fresco

Está de última usar zapatos de colores no tradicionales. Te dan un toque vanguardista y fresco.

Uno de estos colores es el naranja. Es un color muy favorecedor y al ser un color compuesto – nace de la aliación del amarillo y el rojo – tiene muchas formas de combinarse.

Le  vienen  bien practicamente  todos  los  colores,  incluso, aquellos inimaginables como son el rosado o el amarillo.

Se pueden combinar con dos colores, pero también con tres o más  y todos se ven modernos, juveniles  y elegantes, eso sí; los zapatos serán los protagonistas.

zapato naranja-0hells shoes Preto-branco-e-laranja-misturado-cores-sapatos-de-salto-alto-para-mulheres-mulheres-bowtie-sexy-bombaszapatos de coloreszapatos de dos coloresorange shoestacones-11Zapatos-naranjas-de-moda-4como combinar zapatos naranjaZapatillas-de-moda-color-naranja-3

ropa primaveralshoesBrand-New-Fashion-Women-Pumps-Sexy-High-Heel-Wedges-Party-Wedding-font-b-Shoes-b-fontzaptos color naranja-aafancy shoesfashion

sandalias-para-mujer-

FotografíasL Bershka; Pinterest; Aliexpress

Te invitamos a visitar:

El truco de moda para obtener una cintura pequeña

El verde un color de zapatos fácil de combinar

El hombro al descubierto, una tendencia que se reafirma

Los hombros al descubierto es una moda que ha estado vigente estos últimos años, yendo y viniendo en diferentes intensidades; pero puede decirse que es la protagonista de esta temporada.

Es una moda femenina y sexy al mismo tiempo y que puede adaptarse a casi cualquier tipo de textura y estilo.

Telas de un sólo color, estampadas, con encanjes; estilo vintage, hippie, formal, de día o de noche; siempe aporta un toque de sensualidad y coquetería.

Sienta bien a todo tipo de cuerpo. Si tienes algunos kilos de más opta por  las blusas un poco más larga y con elástico un poco más arriba de la cintura. Si solamente quieres disimular una barriguita o una figura sin muchas curvas, el elástico por debajo de la cintura, pero antes de llegar a las caderas, será ideal para ti.

Si no la encuentras así en las tiendas, puedes hacerle el arreglo  tú misma o pídele a alguien de confianza que sepa coser, el favor, pues es muy sencillo y además de estar con la última tendencia, te verás estupenda.

d203d43fc5617f2d17e5d8908c8b2d48
street-style-crochet-@wachabuy-503x1024rops de primavera

ropa para la playaHolyTubeEyeletWhite1

Fotografías:  Shop Style; Lo lo Bu; Soleil Blue; Anjuna Collection; Pinterest

Te invitamos a visitar:

El vestido negro corto no debe faltar en tu armario; 30 modelos

Cortes de pelo, sexys y femeninos

 

Dile sí a la tendencia que hace furor en jeans, los Boyfriend Jeans, 30 formas de llevarlos con estilo

¿ Que son los Boyfrend jeans?  Son unos jeans de cintura alta o media, de corte recto y masculino, bastante desgastados y muchas veces rotos. Una de las primeras famosas en comenzar a usarlos fue la actriz Katie Holmes.

Como su nombre indica, parecen los jeans que les pediste prestado a tu novio, pero con los complementos adecuados pueden darte un look muy de vanguardia.

Por el auge que ha estado teniendo esta tedencia, algunas casas han incluído este estilo dentro de sus colecciones y los puedes encontrar Levi´s,   GAP, H&M, Forever 21 o  American Eagles.

Los hay de cintura más o menos corta, de piernas más o menos ancha, etc.Por lo general los jeans de estas marcas suelen tener precios altos, así que si te animas a sumarte a esta tendencia, puedes pedirle unos a tu novio o a tu hermano o sino comprarlos en una tienda de segunda mano donde lo puedes encontrar a precios realmente atractivos; y si están desteñidos, gastados o rotos, en vez de ser un problema, es un  plus.

Muchas no se animan a usarlos pensando que no tienen estilo y que no son aptos para todas las figuras, pero en general, ésto no es cierto.

Los jeans han sido siempre una prenda muy favorecedora desde mucho antes de que aparecieran las lineas  para mujeres y ese es uno de sus mayores atractivos.

De todas maneras es bueno tener en cuenta algunos detalles para elegir el que mas te favorezca.

Si tienes las caderas muy anchas te favorecen los más ajustados. Los muy anchos harán que esa zona luzca más grande. También puedes usarlos con un blazer o un suéter largo.

Si tienes las piernas cortas no le hagas dobladillo y si los prefieres con el dobladillo, que éste no sea muy ancho. Tampoco uses los jeans  muy cortos, apenas rozando el tobillo.

Es una prenda casual,  per se,  así que si quieres darle un aire más sofisticado o elegante, agrega  complementos como zapatos de tacón,  blusas de seda o encaje, chaquetas de tela gruesa,  accesorios de colores, un buen cinturón o un pañuelo de seda.

De todas formas, siempre puedes usarlos  con ropa más deportiva, como T-shirts, blusas camiseras, tenis o botas militares,  siempre tratando de agregar un detalle femenino para suavizar el look.

Aquí verás 30 formas de llevar esta prenda con personalidad y estilo.

Fotografïas: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Tutorial para un delineado de ojos perfecto

Rejuvenece tu rostro con la terapia del hielo