Category Archives: Modas, tendencias y estilo

60 cortes y peinados favorecedores

Si estas pensando darte un cambio de imagen, no hay nada tan poderoso como un cambio de corte o de peinado.

Este 2017 se llevan estilos muy diferentes y todos están divinos.

Dependiendo de la forma de tipo de tu cara , el tipo pelo o tu gusto, puedes  llevar  desde  el  cortísimo  corte Garçon, hasta el corte en capas pasando los hombros, pasando por peinados asimétricos, el corte Bob, o su versión más larga, el Lob.

En cuanto al color, tienes una  enorme  gama de donde elegir  y  así como con el tipo de corte que prefieras; puedes decantar por el que más te guste y sobre todo  si  quieres hacer un cambio dramático y  pasar de un color negro, a uno rojo vino. Todo se lleva; el rubio platino, los colores pasteles como el rosa,  los colores marrones, el rojo vivo o los tonos vinos, los rayitos o el bagalaye.

Aquí   verás  una  variada  galería  con  todo  lo  que  se  usa  esta temporada en cuanto al cabello femenino.


Fotografias: Pinterest

El batido milagroso para adelgazar de Jennifer López

Estudios médicos concluyen que esta hierba evita la caída del pelo y lo ayuda a crecer

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos

26 hermosos modelos de media estación

Ya llega la media estación, ya sea la primavera en el hemisferio norte o el otoño en el sur.

Es el momento de jugar con los colores, los estilos y las texturas, es una época donde los días suelen se tibios y las noches frescas.

Se puede combinar un vestido de tela ligera con una chaqueta de lana o unos shorts con unos botines, todo vale en esta época.

Imägenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

El agua termal, el truco de las supermodelos para lucir más bellas, aprovecha sus bondades.

Es asombroso los resultados que obtendrás colocando tus pies en agua con hielo

25 formas de vestir cómoda y con estilo en el trabajo

El   hecho   de  que  estemos   trabajando  no  significa   que  nuestro vestuario  deba  ser aburrido. Nos pasamos, al menos, 8 horas en el trabajo donde somos productivas y competentes, pero también nos gusta lucir atractivas y chic y la ropa puede ayudarnos en eso..

Mucho depende del tipo de trabajo que tengamos, del grado de formalidad del ambiente y del número de personas con la que tenemos contacto .

Aquí te mostramos diferentes conjuntos que pueden ser usandos en el lugar de trabajo que te darán comodidad y a la vez lucirás con estilo.

Yellow Touch Outfit Idea

Classy + Fabulous

Polished Pink

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

10 usos de la papa que quizás no conocías

Tratamientos de belleza con aspirina

El pañuelo de seda, el complemento estrella esta temporada, 30 estilos

Un outfit puede variar completamente si elegimos los accesorios correctos y dentro de toda la gama posible, el pañuelo de seda se ha convertido en uno de los protagonistas de esta temporada.

El pañuelo de seda es una prenda que casi todas tenemos en el clóset.    Puede ser el complemento ideal para acompañar tanto ropa deportiva como formal, ligera o de invierno y convertir un look apagado en uno elegante y chic.

Hay numerosas posibildades de anudarlo y combinarlo. Aquí te mostramos 25 modelos y estilos diferentes

Fotografías: Pinterest; Ali Express

Te invitamos a visitar:

Jugo quemagrasa para reducir tu abdomen

Lo que dice tu rostro sobre tu salud

¿Quieres apostar a la elegancia? el gris es una excelente opción?

Es un color neutro que combina con todos los demás colores, está de moda y es uno de los colores preferidos por las fashionistas

Con  el  negro,  el  blanco  y  el  beige  se  produce  una  combinación discreta y que proporciona un aire distinguido.

Los colores pasteles son especialmente favorables. La combinación  gris y rosado es un clásico.

Con los colores brillantes resulta en un equilibrio perfecto.

Se puede llevar en cualquier estación y tanto en conjuntos formales como informales.

Como ocurre con la mayoría de los colores, hay diferentes gamas de gris, desde el más clarito, al más oscuro,  casi rayando en el negro.

Puedes vestirte completamente de gris, incluso combinando distintos tonos de este color o llevarlo  en una sóla pieza, como en la falda o  el sweter , llevarlo en los complementos como  zapatos o cartera; pero  de   algo   puedes   estar  segura;  te  dará  un  look    elegante  y refinado.

Más abajo, 35 formas de lucir el color gris.

 

Te invitamos a visitar:

Usa este exfoliante de bicarbonato de sodio y aceite de coco y verás como mejora y rejuvenece tu piel

El maravilloso té azul y sus propiedades

30 maneras de usar jeans con estilo para ir al trabajo

Los jeans son una prenda que están presente en practicamente todos los clósets.

En principio se usaba para actividades informales, días de campo o para asistir a un juego deportivo. De a poco se  ha ido introduciendo en ambientes más formales y elegantes; y esto incluye los lugares de oficina. Quizás la imagen de Steve Jobs con sus eternos jeans o de millonarios que los llevan a diversos actos,  ha contriuido para este cambio de imagen.

¿Como saber si es adecuado usarlo en tu trabajo?

Lo  primero  que  debes  hacer  es  mirar  a los demás empleados y evaluar que tan formal es sus vestimenta y si otros usan los jeans.

Generalmente las oficinas pequeñas o las que se dedican a actividades como publicidad es más habitual el uso  de los jeans.  Por el contrario, las instituciones gubernamentales, los bancos o grandes corporaciones tienden a ser más formales.

Los  jeans  tienen  la ventaja de  que  practicamente,  se  transforman dependiendo con qué lo combinamos. Una blusa lisa y de buen corte, una  chaqueta  o  unos  zapatos de  tacón los convierten en una pieza completamnete  apta  para  usarse  en  la mayoría  de  los  centros de trabajo.

Incluso los jeans rotos que están tán de moda y que a la gente jóven les encanta, se pueden usar, preferiblemente equilibrando el look con una chaqueta, una buena cartera o unos zapatos de vestir.

jeans para salir

The Blush Pink Trend That Will Change Your Wardrobe – Outfits And Ideas

jeans de moda-sblusa y jeans

Classy + Fabulous

jeans cn blazer

conjunto para trabajarconjuntos con blazerjeans elegantes-mc039c9560af1dd9ff0c2fc20dec85ebf-2ropa de trabajo-pjeans elegantes-jeans para trabajarropa de oficinajeans-oblazerropa para trabajar-99jeans con estiloMustard Duster

Denim And Navy Outfit Idea

Imágenes: Memoramdum; Lolobu; Pinterest

Te invitamos a visitar:

La blusa blanca, versátil y elegante; 40 modelos y estilos

Corte en capas, favorecedora tendencia, 50 cortes diferentes

Sweter overside, una moda favorecedora, 30 formas de llevarlo

Dicen que  “de la moda, lo que me acomoda”  frase sacada de la sabiduría popular.

La moda muchas veces propone tendencias que no nos favorece y lo más acertado es no usarla, o al menos adaptarla a nuestra figura y estilo.

Los sweters grandes están de última y lo bueno es que favorece a la mayoria de nosotras. No sólo les queda bien a las altas y delgadas,  también favorece a las que no lo son.

Si eres más bien bajita los sweters cortos son más indicados, también los bien largos,  como si fuera un vestido mini.

Resultan ideales en aquellos días donde estamos un poco hinchadas como cuando hemos comido mucho o tenemos la regla; te verás estilizada y a la moda.

Cozy Layers

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Emulsión nocturna para borrar el cansacio del rostro y amanecer radiante

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

25 diseños de uñas color nude delicados y modernos

Si te  gusta  llevar  colores  neutros en tus uñas, pero a la vez quieres darle un toque de originalidad y tendencia a tu look, el color nude se presta para ello.

Solamente agregando pequeños detalles  a tus uñas pueden volverse espectaculares y no estarás cruzando la línea entre lo conservador  y lo estridente.

Estos detalles los puedes  agregar  tu  misma.  En  el  mercado existe una variedad de productos  que te pueden  ayudar como  pegatinas, piedrecitas, esmaltes metálicos o con glitter que puedes usar en tus uñas.

Algo sencillo de hacer y que le dan originalidad a tus uñas es  pintar una sóla uña o varias con un esmalte diferente, quizás un tono más oscuro de la gama de los nude o un color con brillo.

Aquí verás 25 modelos que harán que tus manos luzcan espectaculares

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Como lograr unas cejas más tupidas

La dieta de la piña, una forma de perder peso y desintoxicar el cuerpo

El zapato blanco y negro, la elegancia en los pies; como combinarlos

La combinación blanco y negro es una combinación clásica que le aporta elegancia y clase a cualquier atuendo.

La combinación segura es con ropa blanca, ropa negra o con la combinación de estos dos colores.

Llevarlos con  un sólo color, especialmente si es un color brillante como azul eléctrico, fucsia, amarillo o rojo, es una apuesta segura.

Pero también combina con estampados de otro color, especialmente si el estampado es con negro o blanco. Si no eres muy atrevida, es preferible no llevar más de tres colores, a no ser que sean de la misma familia, como azul y verde o fucsia y naranja.

por supuesto con jeans, que harían un papel neutro es decir, que además del jeans puedes combinar estos zapatos con uno o dos colores diferentes.

Fotografías: Pinterest

Te invitamos a visitar:

El batido milagroso para adelgazar de Jennifer López

40 cortes y peinados para el 2017

¿Quieres darle estilo a tu look? Las medias opacas son una perfecta opción

En el ropero femenino hay muchas prendas que además de cumplir  una función práctica, agregan variedad, elegancia y estilo.

Este es el caso de las medias panties negras o de colores. En invierno  cumplen  un  papel  muy específico, abrigarnos; pero al mismo tiempo le dan un toque original a nuestro atuendo combinándolas de manera estética con las otras prendas.

Pueden ser atrevidas o clásicas, dependiendo  del estilo y con qué las combines. Tienen un uso práctio ya que te abrigan a la vez que te permiten usar shorts en invierno sin pasar frío y de paso te darán un look vanguardista.

Las negras son las más comunes, pero también las hay en colores que le dan un toque chic a tu imagen.

Puedes elegir desde las  transparentes hasta las supergruesas. lisas o con  detalles  como puntos o bordados, según tus propios  gustos y necesidades,  pero  una  cosa es segura;  pueden  convertirse en la pieza más importante de tu look.

Aquí 25 outfits con medias para usar esta temporada.

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Ricas ensaladas bajas en calorías para sustituir tu almuerzo

Toma esta receta con vinagre de manzana y pierde grasa de tu cintura