Category Archives: Modas, tendencias y estilo

Conoce este truco de estilo que no cuesta nada, fácil de hacer y en tendencia

Es una forma fácil de transformar tu ropa y darle un nuevo look a lo que ya tienes y se trata de  la cíclica blusa anudada que, a propósito está de última.

Dependiendo de la tela de la blusa, la altura del nudo y la ropa con la que la combines, puedes ir de lo formal, lo casual o lo sexy.

Puede llegar a ser tan sexy que J-lo posó con una cuando anunció que sería la nueva imagen de Guess y subió la imagen a su cuenta de Instagram.

Elegió un estilo super sexy con la blusa anudada bien alta y el escote pronunciado, la complementó con unos shorts ajustados y un cinturón ancho y a pesar de lo provocativo del atuendo, la imagen era pulida y elegante.

Para llevar esta moda, sólo tienes que abrochar dos o tres botones y luego hacer un nudo en la parte de la cintura.

Incluso puedes usar camisas masculinas, que le dan un toque diferente y si no quieres gastar en camisas, puedes usar la de tu pareja o las de tus hermanos.

Siempre es preferible usar blusas de tejidos suaves y con caída que se ajustan más facilmente que aquella de telas más rígidas. Incluso puedes hacerlo con los T-shirts dándole un toque de vanguardia a un look casual.

Sólo tienes que abrochar dos o tres botones y luego haz un nudo en la parte de la cintura.

Puedes usarla con falda, jeans, pantalones o shorts.  Con un T-shirt abajo, le dará otra nota, especialmente si es de un color llamativo.

Tiene la ventaja de que ayuda a esconder grasita demás en el área de la cintra y a la vez proporciona un aire fresco y juvenil.

Los 5 “must have” de esta temporada, que te encantaría tener en tu clóset

Prepara esta receta casera para conseguir un cabello más fuerte, suave y brillante

Trajes de novia con pantalones, una tendencia moderna y con personalidad que crece

Una nueva tendencia en trajes de novia es el uso de pantalones. Se ve cada día en las propuestas de los diseñadores.

A la vez que otorga un look totalmente original e innovador, al combinar texturas, diseños y estilos, se obtiene un atuendo vanguardista, elegante, sofisticado y super chic.

Los hay para todo los gustos, combinaciones con satén, lino, chiffón, tul, seda, encaje o pedrerías, pero de una cosa estarás segura, será un traje que nadie olvidará.











Imágenes: Marco & María, Carolina Herrera, Noive, Nurit Hen, Bijou Bride, Angel Sanchez, Pinterest

50 hermosas ideas para decorar tu árbol de navidad en diferentes estilos

Para un cutis más jóven y lozano, prueba el microneedling; un tratamiento económico que puedes realizar en tu hogar

La propuesta de la casa Oscar de la Renta para el 2019

La casa Oscar de la Renta presentó su colección primavera -verano  2019, una colección, que además de tener la clase y distinción propia de la casa, también incluyó ropa fácil de llevar.

Ropa oversize,  palabras impresas en la ropa,blusas de algodón, bordados, plumas y brillo para la  noche distinguió esta colección de los diseñadores al frente de la casa Laura Kim y Fernando García.

15 alimentos que necesita tu piel para mantenerse jóven

Sigue estos sencillos consejos y proyecta clase y elegancia sin invertir mucho dinero

Uñas decoradas con blanco, una apuesta segura para un look sobrio, sofisticado y glamoroso

El blanco es un color que  representa pulcritud y elegancia  y usarlo en las uñas te asegura un look sofisticado y chic.

Puede combinarse con otros colores como el negro, plateado o dorado o pintarlas de blanco total, dibujando diferentes diseños o agregando adornos como piedras, brilos o pegatinas.

El blanco en las uñas es discreto y combinará con cuaquier color o estilo, es una apuesta segura si lo usas para decorar tus uñas.

La vitamina E, ¿El secreto para mantenerse jóven?

Lograr un busto más lleno y firme sin cirugía, sí es posible

La exquisita colección de la casa Armani en la semana de la moda de Milán 2018-2019

Se acaba de celebrar  la semanan de la moda de Milán, donde la casa Armani fue la encargada de cerrar la presentación de las grandes marcas dentro de este evento.

Una colección con aires futuristas donde hubo mucho brillo, flecos, sedas, plizados y transparencias y prevalecieron los colores claros como el blanco, plateado, azul o malva, salvo un poco de rosado que equilibra la paleta de colores.

Una colección elegante y sutil donde los zapatos complementaron ese estilo. Zapatos con puntas, de colores metálicos, de colores llamativos, sandalias o botines,  todos perfectos para la ropa que acompañaban.

Sigue estos sencillos consejos y proyecta clase y elegancia sin invertir mucho dinero

Recetas del Dr. Oz para quemar grasa del cuerpo

Sigue estos sencillos consejos y proyecta clase y elegancia sin invertir mucho dinero

La clase es una palabra difícil de definir.  Es  un  concepto  subjetivo, que puede confundirse con otros como estilo, moda, lujo. La clase no está asociada al dinero.  No  toda  la  gente con dinero tiene clase  y muchas mujeres con presupuestos ajustados, la tienen.

La clase es, ante todo, una actitud. Hay personas que parecen haber nacido con ella, que todo les queda bien,   pero aunque no lo parezca, la  clase  es  un  concepto  que  puede  aprenderse  y que puede obtenerse poniendo en práctica algunas sencillas reglas.

1 – Emana seguridad en tí misma

Tener confianza en ti misma  te proporcionará  un halo especial, que los demás notarán.

2 – Menos es más

No uses demasiados accesorios ni muchos estampados juntos. Si alguna vez tienes dudas sobre si estás recargada, entonces, no te lo pongas.

3 – Postura

Trata siempre de estar derecha, sentarte con las piernas juntas y no dejarte caer en la silla. Un brassiere del tamaño adecuado, mejorará tu andar y tu postura. Mírate en un espejo y estudia tu forma de caminar, de pararte, moverte y sentarte y corrige lo que no se vea bien.

4 – Cuidado personal

Es primordial que estés siempre impecable. Que tu pelo se vea sedoso,  tus uñas luzcan en perfectas condiciones, tu piel esté luminosa.  No tienes que gastar mucho dinero para ésto, sólo prestarle muchos cuidados y atención.

5 – Cuidado de la ropa

Es fundamental que todo lo que uses esté en perfectas condiciones. Asegurate de no tener hilachas, ruedos descosidos, manchas, ropas con arrugas, zapatos descoloridos o con tapillas gastadas.

6 – Elementos claves

Hay cuatro cosas en las que es recomendable invertir un poco más: accesorios, carteras, calzado y perfume.

7 – Elige la ropa de tu talla

Evita las prendas demasiado ajustadas, representan todo lo contrario a la elegancia.

8 – Buenos modales

No tienes que dejar de ser tú  misma,  pero una voz chillona,  usar palabrotas,   gesticular de manera exagerada al hablar o no comer correctamente ,  le quitan todo asomo de clase y elegancia a nuestra apariencia.

9 – Maquillaje

Debe ser a su justa medida , si nos sobrecargamos es el peor error, y si vamos a cara lavada perdemos la femineidad.  No a los tonos nacarados o perlados en el maquillaje de día,  preferiblemente los colores discretos y pasteles. De noche se puede usar un maquillaje más dramáico, pero siempre  debe ser el toque justo para no perder la naturalidad y lograr un look femenino y distinguido. 

10 -Telas de brillo en el día

El brillo es para la noche y siempre debe ser discreto, pero cuando se usa de día hace deslucir cualquier atuendo y quita todo vestigio de clase o buen gusto.

11. Evita la ropa demasiado provocativa

Lo sexy está muy cerca de lo vulgar y lo vulgar es lo opuesto a la clase.

Si te gustan los escotes, úsalos discretos, si te gustan las minis, evita las exageraciones. Usa algo provocativo a la vez, no todo junto. Si usas transparencias, no lleves mucho escote o si llevas  una falda corta, cubre la espalda. No cruces la línea de lo elegante a la lo vulgar.

12. Algo de misterio

No andes contando todas tus intimidades. Deja que la gente quiera saber más.

Un aura de misterio te hace  inalcanzable para la mayoría de la  gente y eso te coloca en un status superior.

El rosa palo, un color femenino y elegante que arrasa estos días

Como ayudar a tu tiroides a funcionar correctamente de manera natural

Como convertir tus uñas cortas en lo mejor de tu look, 35 modelos

Ya sea porque tus uñas son muy frágiles,  no te crecen mucho, se te estropean con las labores diarias o simplemente te gusta llevarlas cortas, no significa que no puedas pintarlas siguiendo las últimas tendencias.

Si eres coqueta y quieres que tus manos se vean hermosas y diferentes, puedes hacerlo decorando tus uñas con diseños originales,  aún tengas las uñas cortas. Puedes lucir desde los estilos más simples agregando solamente una capa de gliter hasta los diseños más vanguardistas.

Para mantener tus uñas sanas y fuertes lee Como fortalecer las uñas frágiles. Recetas y consejos

Aquí te mostramos 40 modelos que te harán lucir moderna, elegante y chic. uñas color aqua-9uñas con pegatinasuñas amarillas9f943701e6f1ad630cd5e78a12d76ee9-2nail-art26blanco-011758601disenos-unas-cortas-y-faciles2015_bridescom-Editorial_Images-05-wedding-nails-for-spring-summer-Large-wedding-nails-for-spring-summer-brit-co-12071843_0decorar-unas-doradas-1-570x570uñas-con-cintillas-y-dos-colores-1uñas de coloresNail-Art-31uñas000uñas-azul-elegante1uñas-blancas-estilo-negativo-1disenos-unas-cortas-imagenesUnas-color-rojo-red-nails-art-62uñas color lila11758629u- DSC00692

La blusa blanca, versátil y elegante; 40 modelos y estilos

10 prendas que te darán estilo y multiplicarán tus posibilidades al vestir sin gastar mucho

 

Carolina Herrera y su propuesta para esta temporada

Con la elegancia  característica de la ropa de la diseñadora, esta colección está cargada de colores y de una sencillez  que convierte esta ropa en algo que cualquier mujer puede llevar.

Muchos de los diseños definen la cintura, marcando la silueta femenina. Ropa en colores brillantes, pero también en tonos pasteles y en la clásica combinación de blanco y negro.

Al mismo tiempo que se vió ropa de lana y seda, se vio organza y tul,  conformando colecciones llenas de clase, estilo y sofisticación.

Los blusones que dominan las calles esta temporada; prácticos, versátiles elegantes

Bioplasma rico en plaquetas, ¿La respuesta al envejecimiento de la piel?

10 prendas que te darán estilo y multiplicarán tus posibilidades al vestir sin gastar mucho

Es importante contar con un guardarropa básico que incluya al menos un par de jeans, una blusa blanca y un vestido negro corto; pero más allá de estos básicos atemporales, es imprescindible que agregues piezas que complemeten  tus prendas básicas, modernicen tu look, multipliquen tu opciones y a la vez te den originalidad y estilo.

Para ésto puedes obtener algunas piezas que conseguirán este propósito y puedes hacerlo sin gastar mucho, algunas costarán un poco más que otras, pero será una inversión que multiplicará las combinaciones que puedes hacer con la ropa que ya tienes.

1. Bandas para el pelo

Son económicas, están de última  y pueden cambiar totalmente tu look,  dándole un aire juvenil, casual y original.

Costo aproximado: Desde US$ 2.00 hasta los US$ 25

2. Adornos para los zapatos

Si ya tienes los zapatos que necesitas como un par de tacones negros, unos zapatos de tacón medio, unos bajitos, unos tenis y unas sandalias de  noche, sinceramente, ya no necesitas más para asistir a cualquier evento.  Pero, si quieres variar de vez en cuando, puedes adquirir adornos especialmente para los zapatos que los transformarán completamente y pueden convertirlos en lo mejor de tu look.

Con cintas, piedras, perlas, plumas o piezas que se ponen y se quitan tendrás unos zapatos totalmente diferentes en un par de minutos. visita el siguiente link para ideas: Como convertir unos zapatos corrientes en unos preciosos zapatos de fiesta

Costo aproximado: Desde US$ 3.00 hasta los US$ 20

3. Pañuelo de seda

Es el complemento ideal para acompañar tanto ropa deportiva como formal, ya sea  de verano  o de invierno y convertir un look apagado en uno elegante y chic.

El pañuelo, no solamente lo puedes usar en el cuello, también puedes adornar tu cabeza con él, dándole un plus a tu look.

Costo aproximado: Desde US$ 5.00 hasta los US$ 30

4. T-shirt con mensaje

Los T-shirts están de moda y ya no son sólo una prenda para eventos deportivos o un día de campo, si los combinas con los accesorios adecuados, puede verse sensacional en un evento vespertino o usarlos para ir al trabajo

La última moda, es llevar camisetas con mensajes, puede venir impreso o tener  un mensaje propio, hecho en una litografía local.

Costo aproximado: Desde US$ 6.00 hasta los US$ 25

5. Bolso pequeñito

Puedes elegir un bolso de un material económico como tela, cáñamo o plástico de un color que combine con la ropa que ya tienes y lo puedes usar tanto para el día como para la noche. Mejor aún si eliges un color contrastante pero que vaya bien con lo que tienes para así darle un aire fresco a tus looks como el rosado, fucsia, naranja o azul eléctrico.

Esta carterita la puedes encontrar en amiclubwear por US$ 10.40


Costo aproximado: Desde US$ 7.00 hasta los US$ 25

6. Shorts

Puedes empezar adquiriendo uno deportivo, que puedes  usar tanto para ocasiones casuales como más formales, según con que ropa lo acompañes. Si usas unos tenis, tendrás una tenida casual, pero si lo usas con unos tacones y una blusa manga larga, puedes usarlos para una salida noctura.

Costo aproximado: Desde US$ 9.00 hasta los US$ 35

7. Blusa  o vestido sin hombros

Es un estilo muy femenino y sensual y que favorece prácticamente a todo el mundo.

Dependiendo de tu tipo de figura puedes elegir con volantes, que dá volumen en la parte superior o rectos y de colores lisos, para estlizar.

Costo aproximado: Desde US$ 10.00 hasta los US$ 35

8. Una pieza floreada

Es un estampado femenino y que aporta luz.  Puede ser un vestido, una falda o una blusa. Como tiene varios colores combinará perfectamente con la ropa que ya tienes.

No tiene que ser algo caro. Busca los especiales y las ofertas y adquiere la pieza de tu preferencia, que le aportará brillo y alegría a tu ropero.

Costo aproximado: Desde US$ 10.00 hasta los US$ 40

9. Sombrero
Es una prenda muy práctiva y que además te protege del sol.

Puedes elegir el estilo que mejor te quede, tipo panamá o una pamela de fieltro. Te dará una imagen super chic y moderna.

Costo aproximado: Desde US$ 12.00 hasta los US$ 40

10. Kimono

Son muy versátiles y se pueden usar a toda hora, ya sea con unos shorts, con jeans o con pantalones de vestir para actividades nocturnas y además es una pieza práctica, que puede ayudar a disimular unos kilitos demás,  estilizando la figura.

Una prenda femenina y cómoda que se ha destacado este verano. Si es de un color liso y sin muchos adornos, puede darle un aire moderno a un par de jeans, pero si por el contrario está hecho de un tejido con más estructura como el encaje, le da un aire retro muy original.

Costo aproximado: Desde US$ 15.00 hasta los US$ 45

Empieza el día con estos propósitos y te sentirás más felíz

Blanco total, un look sofisticado y distinguido

El amarillo Generación Z, el color de moda, como llevarlo

El amarillo genaración Z es el color de moda., el Gen-Z-yellow, en inglés,  ha sido designado por el Instituto Pantone  como el color de esta temporada.

Algunos dicen que abarca una gama, sin embargo, el Instituto Pantone lo ha identificado en su carta de colores y muestra al amarillo brillante, que se muestra más abajo.  Sin embargo,y según tus propios gustos, igual vale una pieza de uhn amarillo más palido o más tirando al mostaza.Es un color que aporta luz, brillo y fuerza y que en general, le queda bien a todo tipo de mujer; desde las personas muy blancas hasta las personas trigueñas y de piel oscura.

Aunque algunas pieles con mucho pigmento amarillo pudieran no verse favorecidas con este color. Para saber si es un color para ti, toma una pieza y ponla cerca de tu cara y mírate en el espejo, con diferentes tipos de luz, luz artifical blanca y amarilla, así como a la luz del día.

Si piensas que no te favorece, puedes usarlo en faldas y pantalones o también en blusas y vestidos evitando que sea el amarillo que quede cerca de tu cara .

Puedes llevarlo sólo o combinado con otros colores como el negro, azul, violeta o tonos pasteles.

Disfruta de este color de  moda,  apropiado para toda estación y que además es el color del sol y que hará que te destaques a donde quiera que vayas.





Imágenes: Pinterest, lahuellademistacones.com;us.asos.com; brusselswithlove.blogspots.es

15 consejos para disfrutar de tus tacones altos sin sufrir molestias

Usa el poder de las piedras para atraer la energía positiva y alejar las negativas de tu casa y de tu vida