Category Archives: Modas, tendencias y estilo

60 peinados de novia para lucir resplandeciente

Luego del vestido, el peinado es lo más notable para una novia.

Dicen que el pelo es el marco de la cara y ese día toma notable imortancia.

Hay muchas formas de llevar el pelo y esa elección tendrá relación con el estilo del vestido que se use, el tipo de pelo, el largo, etc.

Aquí te traemos 60 peinados diferentes que te harán lucir radiante en el día más romántico.

Puedes ayudarte con postizos, mechas,  tiaras,  prendedores,  cintas o flores para conseguir el peinado que más te agrade y te haga sentir y verte espectacular en ese importante día.

1- Moño alto

Peinados-cool-de-novia-5peinados-de-novia-2016-recogidos-sencillos-600x900 peinados-novia-pelo-recogido-mono-alto2012-Black-and-African-American-Wedding-Hairstyles-282af8576ce23f69f4b9a77117a8e4a96peinado altopeinado alto de novia

2- Chignon o moño bajopeinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-600x901-1maquiagem-noivas-negras1426-inspiracion-peinados-para-novias8-jpg

Estilos-de-Peinados-con-Trenzas-para-Mujeres-Afro-9
peinados-novia-pelo-recogido-mono-bajo-ano-50

3- Pelo cortopelo de novia corto1426-inspiracion-peinados-para-novias14-jpgPeinados-para-novias-2016-2novia-peinado-pelo-corto

4. Pelo sobre los hombrospeinados-de-novia-2016-corto-ondulado-600x900b261fe31adb7bef7434cf8ab0a22dba5peinados-pelo-corto-para-boda-2016peinados-novia-pelo-corto-rizado

4 – Peinado “al descuido” 1426-inspiracion-peinados-para-novias9-jpgpeinados-cabello-afro-2016-10peinado-de-fiesta copypeinado de novia con florespeinados-vintage-2012morena-ojos-cerrados-noviaelegantes-peinados-pelo-largo-3-41e7915761d773ce9329d5562beb297a

5- Peinados con trenza8210peinado pelo afronovia con trenzaspeinados-novia-trenzas - moda ellas

6- Pelo rizado peinados-cabello-afro-2016-16peinado con pelo rizado

7-   Pelo suelto novia con pelo sueltoBrautfrisuren 2016novia de pelo largopeinado-para-bodas44b8b1861e92a2e3637a05684438cbe5peinados-de-noche-a

8. Peinado en cola

TODODENOVIAnovia de pelo largo-86754b16237522576b0cb11434778924apeinados-de-noche-2016-gala-coleta-600x824novia con trenza Fotografías; Elstile; Todo de novia; Ispop; Pronovias; Pinterest

La bebida saludable que hará resplandecer tu piel

Si no quieres pasar inadvertida, viste de rojo

Hermosos vestidos cortos de fiesta de la casa Marchesa

La ropa de esta casa se caracteriza por su deslumbrante elegancia. Es una de las favoritas de las famosas y es muy frecuente ver sus diseños en las alfombras rojas más prestiosas del planeta.

Ropa  femenina y romántica, llenas de bordados,  plumas, vuelos, flores o pedrería, confeccionada con las telas más finas como seda, encaje, organza o tul.

Estamos bastante acostumbradas a ver sus diseños de vestidos largos. Hoy te traemos una galería de hermosos vestidos cortos apropiados para esta época y que conservan el más puro “estilo Marchesa”

Cómo preparar una mesa de gala

Las zapatillas deportivas pueden darte un look super chic y cada vez más en tendencia

La colección de Carolina Herrera para el otoño 2018-2019

La semana de la moda de Nueva York sirvió de escenario para la despedida de Carolina Herrera como directora creativa de su casa de moda y la presentación de su nuevo director creativo Wes Gordon, aunque ella seguirá ligada a la firma.

Luego siguió el desfile con los diseños de esta casa que destaca la femeneidad y elegancia de la mujer.

Raso, seda, encajes, flecos y la icónica blusa blanca de la marca  que se ha convertido en el símbolo del estilo de la propia Carolina Herrera

Hermosos vestidos cortos para las fiestas de fin de año

Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel del rostro

Zapatos de fiesta elegantes, modernos, chic y económicos; donde encontrarlos

Los zapatos son unas de los accesorios que más impactan en un atuendo. Puedes llevar ropa sencilla, pero si la usas con unos zapatos espectaculares, tu look será luminoso.

En esta época de fiestas y actividades lo más probable es que se te presente la oportunidad de usar ropa y estilo elegante y glamoroso. La elección de los zapatos adecuados es de suma importancia.

No es necesario comprar zapatos de marca o gastar mucho dinero para obtener unos zapatos finos, elegantes y a la moda.

Aquí te traémos una galería con zapatos que puedes conseguir en línea a precios que oscilan entre los US$ 12.00 hasta los US$60.00 los más caros.

Puedes visitar : amiclubwear.com; chelysun.com; classystoreonline.com; meetfunshop.com; meetyoufashion.com; ohyoursfashion.com; stlylewe.com y womenfashionfactory.com

25 diseños de uñas para fiestas, elegantes y chic

Llega  diciembre,  el mes de las fiestas, bodas, coctéles y cenas de gala. Una época para lucir espléndidas.

Queremos lucir nuestras mejores ropas y qué mejor que  acompañarlas  de  los  mejores accesorios.

Nuestros zapatos de fiestas, las carteras de noche y hasta nuestras mejores piezas de joyería. Parte de estos looks elegantes son también las uñas.  Las uñas decoradas con diseños brillantes, discretos, glamorosos y chic, todo dependiendo de nuestros propios gustos y de la ropa que usemos.

Aquí te mostramos 25 diseños que complementarán un look elegante,  dándole mayor estilo y personalidad y puedes estar segura, de que no pasarás desapercibida.

Negro con camel o marrón, una combinación de lujo

¿Deseas un cambio de imágen, pero no quieres maltratar tu pelo?, prueba el Shatush

Los elegantes vestidos de fiesta de la casa Ralph & Russo

Ralph & Russo, la casa de moda fundada por Tamara Ralph y Michael Russo que en el  2013  y  se han convertidó en los diseñadores favoritos de Angelina Jolie y Gwyneth Paltrow por sus creaciones   elegantes, únicas y chic.

Aquí te mostramos   modelos de diferentes desfiles que definitavamente, te darán una idea de lo  que se lleva cuando hablamos de vestir elegante y podrán inspirarte con alguna idea que podrías usar en estos días cuando tengas la ocasión de lucir espléndida.vestidos elegantesvestidos de fiestavestidos de fiesta-9vestidos de noche-bvestidos de fiesta-avestidos elegantes de nocheRalph Russovestidos de noche-33vestidos largos

vestido de fiesta-44vestidos de nochevestidos de fiesta-11vestido de noche-0vestidos de fiesta-7

Te invitamos a visitar:

20 modelos de vestidos cortos para fiestas. bodas o coctél

25 formas en que el aceite de coco te hace más bella

60 peinados de noche que te harán lucir fabulosa

Si tenemos algún evento nocturno que amerita una ropa especialmente elegante y glamorosa es la oportunidad de lucir peinados espectaculares que no usaríamos tan facilmente de día.

Dependiendo del estilo de cada cual, el tipo de pelo, la textura o el largo, así como los rasgos de cada rostro,  el peinado puede variar, la buea noticia es que hay modelos para todos los gustos y estilos y todos bellos y elegantes.

Para lograr estos peinados puedes ayudarte con postizos y extensiones para darle más volumen; trenzas para darle un toque personal;  adornos para el pelo, como cintas y tiaras para hacerlo más elegante;  tenazas para rizarlo,  sólo es cuestión de usar la imaginación y puedes estar segura de que lograrás el peinado más adecuado para tí y que te hará lucir espectacular.

1 – Pelo recogido peinados-para-noche-2015

peinado para pelo afro

peinados-para-fiesta-51

MUJER AL DIAmońo elegantetrendy-hairstyles-for-women

 2. Pelo recogido en una cola

cola de caballoTODODENOVIA24Peinados-en-cola-de-caballo-1

3. pelo semi-recogido

peinados-pelo-rizado-nochevieja-semirecogido-elegante peinados-famosas-2013peinado de fiestapeinado para bodasPeinados-para-cabello-largo-2

4. Pelo corto

pelo-cortopelo cortoel5peinado crespo naturalpeinado corto de noche

5. Estilo Vintage

curling_2peinados de fiestasx

peinado vintagepeinados vintage novias6

6. Pelo largo suelto

peinado para la noche-0

Pixie+Lott+Long+Hairstyles+Long+Curls+xHbx0uWytEMl

3

curling24

peinados de noche-apeinados de noche-zpelo afropeinado para bodas

8ee3686b09105323c06cd2276842192d

e02647959ef1949c04307adcf0b3eabd

Fotografías: Hair Heaven; E.N. Photografur, Pinterest

Te invitamos a visitar:

Tutorial de 3 maquillajes que te harán lucir hermosa

16 vestidos cortos de fiesta para que luzcas espectacular

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos, haz click aquí

20 modelos de vestidos cortos para fiestas. bodas o coctél

Hay muchas actividades, ya sean de noche o a media tarde como un coctél, una fiesta de la compañia, recepciones, bodas, de navidad  o de año nuevo, en la cual podemos usar vestidos muy elegantes, pero si es lo que nos gusta, vestidos  cortos.

No  tienen  que  ser  vestidos  caros. Con telas como el encaje, la seda o con brillo puedes lucir un vestido de corte sencillo, pero que se verá elegante, claro, también los hay con materiales más caros como plumas, lentejuelas, apliqués o piedrecillas y pueden ir de los muy sencillos alos más elaborados.

Aquí te presentamos  20 modelos  para esas ocasiones especiales.vestido-de-noche-copy-2long_sleeved_lace_illusion_taffeta_skirt_cocktail_dresses_by_lm_collection_1vestido-de-noche

Imágenes: apparentia.com; maestosorosso.com;tobi.com; Pinterest

Te invitamos a visitar:

La vitamina E, ¿El secreto para mantenerse jóven?

Zapato de encaje, ultra femenino

 

Negro con camel o marrón, una combinación de lujo

Hay combinaciones de colores que resultan particularmente elegantes. Una de esta combinaciones es el negro con los tonos beige, camel o  marrón.

Aunque uno de los mitos en la moda es que el negro y el marrón no van, la verdad es que sí pueden hacerse lindas combinaciones con estos dos colores que resultan muy elegantes y con mucho estilo.

Las combinaciones pueden ir más allá de la ropa y pueden incluir a los zapatos, carteras y accesorios. Combinando un vestido negro  con unos zapatos y un cinturón en tonos tierra,   obtienes un  look perfecto tanto para la oficina como para actividades de más gala.

Hoy te daremos ideas de combinanciones con estos dos colores que quizás no se te había ocurrido mezclar.









Imágenes: Pinterest

Te invitamos a vistar:

10 secretos de belleza que toda mujer debería conocer

Como el jengibre puede ayudarte a perder peso

Conoce 30 formas diferentes de anudar las bufandas y pashimas con estos tutoriales y aumenta tus posibilidades con tus looks

En el hemisferio norte  ya hace frío y empiezan a usarse las ropas gruesas, los abrigos y las botas y con ellos, vienen las pashimas y las bufandas.

Aún vivas en un lugar donde no haga frío puedes usarlas , de telas ligeras como seda, tul  u organza con tu ropa fresca y le darás un toque especial a tu look.

Más abajo una galería con estilos diferentes de llevar una bufanda, un pañuelo o una pashima y luego dos tutoriales que muestran distintas formas de anudarla para ampliar las posibilades de estilos.

Tutorial # 1

Tutorial # 2

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

Toma esta receta con vinagre de manzana y pierde grasa de tu cintura