Category Archives: Horóscopo

¿Qué te dicen los astros para este mes de diciembre?

Casi entramos en el último mes del año. Es el momento de hacer balance de lo bueno y lo malo que nos ha sucedido durante este año 2017 y lo mejor es recordar lo bueno y aprender de las cosas negativas.

Mucho de lo que nos sucede depende de nosotras mismas, por lo que es importante encarar la vida con optimismo y buenas energías.

Estas son las predicciones por signo para este mes de diciembre.

Aries

21 mar. – 19 abr.

En términos generales, será un mes que traerá cosas buenas, deberás tener la inteligencia y el cuidado para saber aprovecharlas.

Es un mes favorable para el amor tanto si eres soltera o casada, habrá mucho romance en la atmósfera.

Tu salud puede verse amenazada por el estrés, toma las cosas con calma y descansa lo suficiente para recuperarte.

Si tenías planeado empezar algún negocio, es el momento indicado para hacerlo, especialmente durante la primera quincena.

En el plano social  estarás bastante activa, sácale partido a las actividades propias de esta época para profundizar tus lazos con amigos y familiares.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Este pudiera ser un mes no muy favorable en el amor, por lo que si tienes pareja, debes ser cuidadosa para evitar que alguna pequeña discusión no llegue a mayores.

Si no la tienes no parece que este será el mes donde encuentres a la persona indicada. Aprovecha las fiestas y el espíritu navideño para disfrutar de tus amistades y tu familia y disfruta tu libertad y de ti misma.

Cuida tu salud, que puede verse afectada por exceso de trabajo o copromisos, cuídate, mímate para que puedas sobrepasar estas navidades en buena condición física.

Si actúas con prudencia, este puede ser un buen momento para tus finanzas. Evita gastar más alla de tu presupuesto  y evitarás que la cuesta de enero sea muy pesada.

Géminis

21 may. – 21 jun.

Si tienes pareja, pudieran enfrentar una crisis. Actúa con prudencia porque de alguna manera la causa viene de asuntos ajenos a Uds. dos, si la manejas con prudencia, pueden salir fortalecido de ella.

Tu estado de ánimo pudiera verse afectado por falta de energía, lo que pudiera afectar tu salud. Descansa y aliméntate de manera adecuada.

Este puede ser un excelente mes en el aspecto laboral, incluso tienes la oportunidad de ser promovida.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

Tu salud puede estar delicada por lo que debes descansar y alimentarte bien, incluso tomar algún suplemento vitamínico de ser necesario y evitar situaciones de estrés. Si te cuidas bien, podrás sobrepasar esta etapa sin mayores complicaciones.

En cuanto al amor, si tienes pareja, será un buen momento, podrás ver el fruto de tu paciencia y entrega; todo lo bueno que has dado, se te devolverá.

Si no la tienes, el amor, no vendrá de forma fácil. Si estás preparada para comenzar una nueva relación, aprovecha estas festividades para asistir  a muchas actividades, donde pudieras concer a alguien interesante, pero tendrás que salir a buscarlo.

En cuanto al dinero, parece que será una época estable, sin muchos dolores de cabeza. Si te manejas con prudencia evitando hacer  grandes gastos, será una época tranquila y sin sobresaltos.

Leo

23 jul. – 22 agos.

Es un buen período para el amor, tanto si tienes como si no tienes pareja. Será una etapa muy positiva para el romance.

Vas a gozar de buena salud,  y tendrás mucha energía. Disfruta de estas fiestas, pero evita los excesos propios de esta época.

Si manejas bien tu dinero y no lo malgastas en estas festividades, tendrás un sorpresa relacionada con las finanzas y el dinero.

Virgo

23 ago. – 22 sept.

Es un mes poco estable para el amor. Si estás en pareja, debes poner de tu parte para mantener la tranquilidad. Busca momentos íntimos con tu pareja y trata de compartir actividades juntos.

Si estás soltera y deseas iniciar una relación,n actúa con cautela para no involucrarte con la persona menos indicada.

Tendrás un buen momento en el ámbito laboral, aprovecha las oportunidades que se presentan.

Pudieras recibir un paquete con una linda sorpresa.

Libra

23 sept. – 22 oct.

Será un período vibrante para el amor, especialmente si no estás en pareja. Se presentarán oportunidades para establecer una nueva relación amorosa,

Si tienes pareja, será un tiempo de estabilidad, disfrútalo.

Tu salud no te dará problemas, aunque siempre cuidándote de no abusar de las comidas y las bebidas sobretodo, en esta época de tantas actividades sociales.

En el trabajo, quizás sientas que no se te ha reconicido debidamente, debes tener paciencia,  que ese tiempo llegará en un futuro no muy lejano.

Cuida tus finanzas. No te excedas en los gastos y no tendrás problemas de dinero.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Tendrás una gran alegría en este período, disfrútala.

En el amor, cuida tus celos, lo más probable es que imagines cosas que no existan y esos celos pueden llegar a causar problemas entre Uds.

Si tienes pareja puede ser un período de estabilidad que te traerá tranquilidad y felicidad.

A los que no tienen pareja, la influencia del planeta Venus será favorable para encontrar el amor y si estás  abierta a nuevas aventuras tienes muchas posibilidades para conocer a alguien para culminar este año 2017.

Pudiera aparecer algún conflicto en el campo laboral, pero deberás manejarlo con sabiduría  y mucho tacto y saldrás de él más fortalecida.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Será un buen período para el amor. Si estás soltera, tienes muchas oportunidades de conocer a alguien importante y si estás en pareja, te sentirás querida y apreciada, no dudes en expresar a tu pareja lo que sientes.

Si has tenido algún problema de salud en estos últimos tiempos, éstos irán mejorando. Sigue con una disciplina de buena alimentación y descanso.

Cuida el dinero, este es un período donde se gasta más de lo debido. cuida tu bolsillo alejándote de las tentaciones.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

No es el período más idóneo para el amor, pero si estás en pareja, cuida tu relación, expresa tus sentimientos y trata de fortalecer los lazos que los unen.

Si estás soltera o esperas encontrar al amor de tu vida en este período, debes ayudarte un poco. Aprovecha estas fiestas para salir y compartir con las personas, que pudieras conocer a alguien que con el tiempo se convierta en algo más especial.

Tu salud pudiera estar un poco delicada. Si no te sientes bien, visita al médico, que pudiera tratarse de alguna dolencia sencilla.

Tiendes a ser una persona disciplinada por lo que no deberías tener problemas financieros.

En el trabajo deberás tomar las cosas con más calma y disfrutar un poco más de estas fiestas.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Si estás en pareja, valora tu relación y dale más de tu tiempo para fortalecela. Planifica cenas románticas  e introduce algunos cambios en la rutina para darle un aire fresco.

Si estás soltera, también valora tu soltería. Eres libre de hacer cosas sin tener que consultar con nadie y eso tiene sus ventajas. Quizás el amor no toque tu puerta este mes de diciembre, pero deberás tener paciencia porque el amor verdadero llegará .

Tienes posibilidad de cambiar de trabajo o de obtener un ascenso.

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Será un período de estabilidad  general.

El amor podría presentarse bastante activo, especialmente en cuanto a energía sexual. Aprovecha esta etapa y disfruta tu sexualidad.

Tu salud estará en muy buen estado, cuídala y evita los excesos propios de esta época.

En cuanto al dinero, tendrás estabilidad.  No gastes más de lo que debes para terminar el mes sin problemas financieros.

En el trabajo pudieras obtener una promoción o un bono extra.

Te invitamos a visitar:

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

50 ideas para un árbol de navidad en diferentes estilo

Predicciones por signos para el mes de noviembre

Se avecina el penúltimo mes del año y en general no se pronostican grandes cambios.

Jupiter pasa por Sagitario a partir del día 25, por la tanto es la época más  propicia para hacer aquellos cambios que has estado deseando por mucho tiempo.

 Aries

21 mar. – 19 abr.

Los astros te favorecen en el amor, aprovecha la oportunidad.

Si tienes pareja, sera una época de estabilidad y si no la tienes, tendrás algunos pretendientes. Podría aparecer un nuevo amor, tómalo con calma.

En el plano laboral tienes la oportunidad de cambiar de trabajo o de una promoción, algo bueno se avecina.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Este es el mes del amor para ti. No te faltarán pretendientes y si tienes pareja, habrán muchas expresiones de amor .

En cuanto a la salud, no se vislumbran problemas, pero debes cuidarte en tu alimentación y actividad física para manterla.

En cuanto al trabajo, debes abrir bien los ojos a nuevos proyectos, estudia bien todo antes de tomar una decisión. Será un tiempo de buena fortuna para tí.

Géminis

21 may. – 21 jun.

Cuida tu salud, que pudiera verse afectada por gripes o algunas dolencias.

En el terreno del amor puede estar complicado a principios de mes, para ir estabilizándose poco a poco. Debes tener paciencia y saber trabajar esos malos entendidos, porque puede convertirse en grandes oportunidades para que seas feliz en el amor.

Si no estás en pareja, es una buena oportunidad para el amor. Puedes encontrarlo en lugares inimaginables como un centro comercial o una exposición,  no dejes pasar la oportunidad.

En cuanto al dinero, vas a tener un respiro, después de haber pasado momentos difíciles. Debes ser cuidadosa con él y no malgastarlo.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

En el amor no se presentarán grandes cambios, pero será una etapa positiva, es sentido general, sin grandes sorpresas.

Tu salud se mantendrá en buenas condiciones y como los demás aspectos de tu vida no traerán sobresaltos, te sentirás tranquila.

En el trabajo, estás en un buen momento profesional. Podrás terminar ese proyecto en que estás involucrada hace tiempo.

También podría presentarse la oportunidad de formar una asociación de negocio. Analiza bien la situación antes de tomar una decisión.

Leo

23 jul. – 22 agos.

Debes cuidar tu salud porque pudieras contraer algún virus o sentirte cansada y sin energía. Cuídate tomando vitaminas, alimentándote bien y abrígandote adecuadamente.

En el terreno del amor, si estás en pareja, será un período sin muchas novedades. Debes valorar lo que tienes y mantener una buena comunicación.

Si estás soltera, debes abrirte más a la posibilidad de encontrar el amor. Tu actitud ayudará a que personas interesadas en ti no se sientas tímidos de acercarse.

En relación al dinero, quizás no te encuentras en muy buena situación por malas decisiones tomadas en el pasado. Debes ser más cuidadosa al momento de gastar tu dinero.

Virgo

23 ago. – 22 sept.

Es un período que traerá calma a tu vida. Te sentirás más relajada.

Debes cuidar tu salud, que puede verse afectada por algún leve contratiempo. Cuida tu alimentación y tus hábitos.

Es una excelente etápa para el amor. Si tienes pareja, estarás estable, y si eres soltera tienes mucha posibilidad de conocer a alguien interesante. Mantente atenta hasta conocerlo mejor, para evitar decepciones.

En relación al dinero, debes ser cuidadosa y no gastar más de lo recomendado, ya que el fin de año se presta para los excesos.

Libra

23 sept. – 22 oct.

Te sentirás con mucha energía a comienzo del mes, la que irá decayendo según transcurran los días, no hay que alarmarse, sólo tomarse las cosas con calma y tomar descansos para reponerte.

Las que están en pareja se sentirán estables en ella. Para las que no la tienen, no es el mejor momento para encontrar pareja, pero debes aprovechar el tiempo para cuidarte a ti misma,  minarte y prepararte para una época que sea más propicia para el amor.

En cuanto al terreno del trabajo y el dinero, será una etapa de cierta estabilidad, sin grandes cambios, pero sin tropiezos.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Las persona nacidas bajo este signo son apasionadas y que viven con intensidad,  pero  podrías  tener  una etapa baja en relación al amor, tanto si estás en pareja como si no lo estás. Esto será pasajero por lo que debes tener paciencia porque  vendrán tiempos mejores.

En el  campo  laboral  todo  será  positivo.  Será  un tiempo donde se te reconocerán  tus  méritos,  de  una  manera u otra,  lo que te dará grandes satisfacciones.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Este será un período para la reflexión, para encontrarte con tu yo interno.

Será un mes donde encontrarás la paz y la armonía que estás buscando.

Es un mes propicio para el amor, si estás soltera, pudieras conocer un nuevo amor, y si tienes pareja, será el tiempo ideal para retomar los sentimientos y renovar la relación.

En el ámbito laboral quizás se presente la oportunidad de cambiar de trabajo. Debes evaluar cuidadosamente tu decisión.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

Debes tener calma para enfrentar nuevos retos que podrían afectar tu salud.

En el amor, si tienes pareja, debes ser cuidadosa porque pudieras enfrentar algún tipo de conflicto, que con buena voluntad, paciencia y buena comunicación, deberías superar.

Si estas  soltera,  no  parece  ser  el  mejor momento para el amor. Aprovecha y dedica este tiempo a ti y a la familia. Sal a divertirte, leer o viajar y espera un mejor momento para pensar en el amor.

En cuanto a las finanzas, parece que encontrarás un respiro en tus preocupaciones, y se avecina un período de tranquilidad en este aspecto. Los nacidos bajo Capricornio tienden a ser personas muy disciplinadas, por lo que debes aprovechar esta buena racha para hacer algún ahorro y alguna previsiones para el futuro.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Si tienes pareja será un buen período en el terreno sexual. Habrá mucha energía  en la pareja.

Si no tienes pareja, pudieras conocer a alguien nuevo, por lo que deberás estar bien atenta para poder distinguir si es alguien con quien quieras algo más serio.

En cuanto al terreno laboral, no se avecinan grandes cambios. Sigue cumpliendo con tu trabajo de manera eficiente,  que ya vendrá una época de reconocimiento.

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Estás viviendo un tiempo muy positivo en el amor. Si tienes pareja, será un tiempo donde te sentirás felíz, y si eres soltera, éste será una época para la reflexión y la calma,  aunque pudieras encontrar muchos pretendientes, mejor diviértete y pásala bien, porque este momento no es el más  propicio para iniciar relaciones nuevas.

En el mundo del dinero, debes ser cautelosa. Si quieres emprender un nuevo negocio, debes valorar cada detalle antes de meterte de cabeza en ello.

Es una etápa para tomarse las cosas con calma, en todo los sentidos.

Te invitamos a visitar:

25 prendas que harán que los hombres se volteen a mirarte

Sencillo ejercicio japonés que te hará perder grasa de la cintura

Qué te trae el mes de septiempre según tu signo

La influencia de los astros según el  momento de nuestro nacimiento, es algo en que muchas personas creen o al menos les produce curiosidad  y existe toda una corriente de pensamiento que se apoya en la Astrogía.

Hoy te traemos un resumen de los que los más conocidos astrólogos predicen para cada signo para este próximo mes de septiembre.

Aries

21 mar. – 19 abr.

A partir de la segunda mitad del mes todo se acelerará , puede ser que recibas un ascenso o la llegada de un nuevo amor a tu vida.

Tauro

20 abr. – 20 may.

Este será el tiempo propicio para el romance, si tienes problemas con tu pareja , quizás sea la oportunidad de conocer un nuevo amor y si estás soltera es probable que encuentres pareja. La segunda mitad del mes será la más apropiada.

Géminis

21 may. – 21 jun.

Recibirás buenas noticias en tu trabajo, a partir del 6.

Se te presentará una situación donde deberás tomar una desición importante entre dos alternativas; debes aplicar tu mejoor juicio.

En trabajo puede crearse un problema de celos, debes seguir actuando de manera natural sin que ésto te afecte.

Cáncer

22 jun. – 22 jul.

Debes estar atento con las personas que compartes, ya que pudiera haber alguien que no desea tu éxito.

Será un mes positivo para los negocios y el trabajo.

Debes poner atención a tu salud y cuidarte de cometer excesos.

Leo

23 jul. – 22 agos.

Será un mes que traerá muchas cosas buenas  en el campo laboral, romántico, familiar y social.

Puede presentarse un viaje los primeros días del mes.

Las cosas serán un poco más difíciles al final de mes, por lo que necesitarás paciencia para superarlo.

Virgo

23 ago. – 22 sept.

El planeta Marte te favorece y te hará brillar en el amor, ya sea que estés soltera o casada.

Septiembre será positivo para tí en las finanzas, ya sea con un nuevo trabajo, un regalo o un aumento de sueldo.

Poco a poco irás superando las turbulencias que has tenido últimamente y entrarás en una etapa más tranquila.

Libra

23 sept. – 22 oct.

Júpiter se encuentra en Libra, lo que tendrá una influencia muy positiva en ti.

Vas a superar viejos conflictos y te favorece encontrar el amor.

Es tiempo de renovación y de dejar las cosas negativas atrás y avanzar con tu vida.

Escorpio

23 oct. – 21 nov.

Será una época favorable en el trabajo, y tendrás un aumento o una promoción.

Aprovecha la luna llena del 6 de septiembre para un encuentro romántico y si tienes pareja, darle un aire fresco a la relación.

Sagitario

22 nov. –21 dic.

Septiembre será el mejor mes de este año, así que aprovecha todas las oportunidades que te ofrezcan porque la suerte estará contigo en todos los ámbitos como trabajo, amor, viajes, o crecimiento personal.

Capricornio

22 de dic. – 19 ene.

Esta será una época muy positiva para ti.

Si estás buscando el amor, tienes muchas probabilidades de encontrarlo en este mes que entra.

Puedes recibir una sorpresa, ya sea de trabajo, un regalo o en el ámbito familiar.

Acuario

20 ene. – 18 feb.

Los nacidos entre el 3 y el 18 de febrero notarán cambios en su vida por efecto del reciente eclipse solar.

Habrán muchos cambios en tu vida, en todos los aspectos, se irán las cosas viejas que ya no necesitas y vendrán muchas cosas nuevas,

Piscis

19 feb. – 20 mar.

Será un buen mes para las finanzas y la salud.

Si tienes algùn proyecto nuevo, es el momento de materializarlo.

Si planeas empezar algún negocio nuevo, este el mejor momento para hacerlo.

Te invitamos a visitar:

12 sencillos trucos para que un amor sea duradero

Usa el poder de las piedras para atraer la energía positiva y alejar las negativas de tu casa y de tu vida

Puedes seguirnos en Facebook dando me gusta en nuestra página