Category Archives: Belleza

La última novedad en cosmética, las pestañas magnéticas

Unas pestañas largas y y abundantes intensifican la mirada y dan un toque sexy y femenenino a tu look.

La mujeres siempre hemos acudido a toda clases de técnicas para ello; fórmula para alargarlas, capas de rímel o pestañas postizas.

Todas estas técnicas toman tiempo y requieren cierta destreza para aplicarlas.

Hay un novedad en el mundo de las pestañas, las One Two Lash, que contienen imanes y consisten en dos capas de pestañas, cada una con un pequeño imán.
Se coloca una debajo de las pestañas y la segunda sobre las mismas, quedando las propias justo en el medio. Lo importante en hacer coincidir los dos imanes para que se fijen. Para retirarlas se coloca el dedo pulgar en la parte inferior y el dedo índice en la de arriba y se presionan suavemente para separarlas.

Hay cuatro modelos , desde las más naturales hasta las más largas y tupidas; todo depende del gusto de cada quien o la ocasión donde se van a usar.Vienen en un solo tamaño standard y como cada persona tiene los ojos diferentes, están hechas para adaptarse a cada quien. Cada tira mide aproximadamente 1 cm. y vienen con dos sets para cada ojo, de este modo se pueden adaptar a todo tipo de ojos.  Se colocan dos tiras en  cada ojo, y como se usan  dobles , para hacer coincidir  el imán,  se necesitan dos pares

Esta nueva tecnología no usa pegamento lo que reprenente una ventaja y puede liberar del uso de la máscara de pestañas, ahorrando tiempo y dinero.

El precio fluctúa entre los US$ 5.00 hasta los US$ 69.00 dependiendo de la casa y se pueden comprar por Internet.

Si vas a adquirir una, es recomendable leer las especificaciones  para saber cual es la más conveniente para ti.

Te invitamos a visitar:

20 secretos de belleza que todas deberíamos conocer

Como detectar a un mentiroso

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

Poderosa bebida que te ayuda a quemar la grasa abdominal mientras duermes

Muchas veces aunque estemos llevando una dieta para perder peso o aún sin tener sobrepeso, la zona de la cintura y el abdomen se resiste a adelgazar.

La genética, normalmente, no ayuda, por lo que tenemos que hacer un esfuerzo extra haciendo ejercicios puntuales para esa zona o ayudándonos con la medicina natural que se convierte en nuestra gran aliada.

Hoy te traemos una bebida que tomada de noche ayuda al organismo a incrementar el metabolismo, aún éste esté en reposo, por lo que quema mejor  la grasa acumulada especialmente en esa àrea.

Esto no interviene  en tu régimen de hábitos el cual debe incluir una alimentación equilibrada, ejercicios y mucha agua.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de raíz de jengibre rallado
  • 2 cucharadas de rábano rallado
  • 1 cucharadita de canela

 Preparación

Mezclar todo en la licuadora y tomarlo una  hora antes de irte a dormir.

Debe prepararse cada vez que se vaya a tomar, de otra forma muchos ingredientes pierden su potencia.

Propiedades 

Jengibre

Contiene un compuesto llamado: gingerol, que  ayuda a desinflamar y a evitar la retención de líquidos que te hacen sentir hinchada.

Rábano

Contiene  yodo, mineral que estimula el metabolismo graso y la combustión del tejido adiposo, reduciéndolo naturalmente, además, el rábano posee fibra  que ayuda a depurar el cuerpo

Canela

Tiene la propiedad de acelerar el metabolismo contribuyendo a quemar grasas y equilibra los niveles de azucar en la sangre.

También puedes visitar:

Depura tu hígado y elimina grasas con el té de alcachofa

8 consejos para que los ejercicios te hagan perder peso 

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

La última moda de las famosas para verse más jóvenes; el lifting de rodillas

Las  estrellas  de  Holywood se han hecho cirugías plásticas desde siempre, para corregir algún defecto físico y sobretodo para lucir más jóvenes.

Sharon-Stone

La última moda en cirugías es el rejuvenecimento de las rodillas.

Las rodillas, como las manos nunca mienten y acostumbran a delatar la edad  y  hasta hace poco,  eran la única zona que quedaba  libre del quirófano.

Hasta   ahora  las  mujeres   se   aplicaban   algunos   tratamientos  de cabina en  esa zona para borrar los signos de la edad y han usado técnicas como inyecciones de ácido hialurónico,  los peelings químicos, la dermoabrasión o el láser.

Pero ahora las celebridades están apostando por una intervención quirúrgica, que promete alisar las rodillas

Según el portal, TV show las celebridades han llegado a pagar hasta 7 mil euros para deja sus rodillas lisas y perfectas.

Angelina jolie

Según este portal entre estas actrices, se cuentan a Angelina Jolie, Demi Moore, Sharon Stone o Catherine Zeta Jones.

Mientras  tanto,  para  la  mayoría  de  nosotras  esa  es  una suma que está   fuera   de   nuestro  presupuesto,  lo  que  convierte  en  algo  de vital   importancia,  la  prevención  y  enfocarnos en  prestar   muchos  cuidados  a  esta  zona  para  retrasar los signos de envejecimiento.

demi-moore-1

Como es una piel que está sometida a estiramientos y roces constantemente  tiende  a  arrugarse  y a engrosarse lo que produce pliegues muy profundos  y  sequedad de la piel.

Lo primero es la prevención

  • Usar  filtros  solares  al  tomar el sol
  • Realizar exfoliaciones periódicas en casa
  • Aplicar mucha crema hidratante

Un buen tratamiento casero es el siguiente:  Antes  de  acostarte, tomar un baño de agua tibia, poner una capa gruesa de glicerina y envolver las rodillas con plástico tipo film y luego cubrir con gasas o vendas y dormir con ellas. Bañarse o ducharse al otro día como de costumbre, terminar con mucha crema humectante.

Catherine Zeta Jones

Tratamientos correctivos

Los tratamientos más novedosos para ayudar a corregir estos signos  de envejecimiento son:

  • Peeling con salicilatos
  • Infiltración con ácido Hialurónico
  • infiltraciones de silicio orgánico
  • Carboxiterapia
  • Radiofrecuencia
  • Laser fráxel

Aunque  no  son  muy  económicos,  están  muy  por debajo del precio de la cirugía  y  la  combinación  de  un  buen  cuidado  en  casa  con la aplicación   de   algunos   de   estos   métodos   puede   ayudar   a   que nuestras rodillas luzcan más jóvenes y atractivas.

Si te gustó la publicación, te invitamos  a visitar:

Face Slimmer, el nuevo invento japonés para borrar las arrugas

La bebida saludable que hará resplandecer tu piel

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

5 plantas que regeneran y rejuvenecen tu piel, cómo usarlas

La naturaleza nos provee de maravillosos productos que nos ayudan a conservar nuestra salud y belleza; de tal forma que muchos forman parte de medicinas y cosméticos.

Hoy te hablaremos de 5 prodigiosas plantas que tienen la capacidad de regenerar nuestra piel y prolongar su juventud.

1. Ginseng

Contiene  ginsenósido  Rb1,  que  según  varios estudios  ayuda  a reparar las células cerebrales, además de que poseee propiedades antioxidantes  y  regeneradoras de la piel.  Forma parte de algunas cremas  antienvejecimiento,  pero  también  puedes  consumirla  en cápsulas o en té.

2. Ortiga Mayor

Además  de  sus  propiedades  para  mejorar  el  sistema  digestivo, piedras en los riñones o el hígado, tiene la capacidad de regenerar y mejorar la apariencia de la piel. Además de todo eso la Ortiga puede  eliminar la caspa y la pérdida de cabello.

3.  Centella asiática (Gotu Kola o Antanan)

Es una planta  milenaria utilizada en las culturas china e hindú.

Tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias y antiulcerosas, entre otras.

Es maravillosa para la piel por sus cualidades generadoras, anticicatrizantes y  su capacidad de ayudar a conservar y reproducir el colágeno.

Puedes preparar cataplasmas o mascarillas para usarla sobre tu piel:

Mascarilla regenadora 

Ingredientes

  • 2 hojas frescas o 1 pizca de hojas secas de centella asiática
  • 3 cucharadas de aceite de almendras
  • 2 gotas de aceite esencial de aguacate

Poner a calentar en una ollita el aceite de almendras y las hojas de la planta. Mantener a fuego lento evitando que hierva; dejar unos 10 minutos. Retirar del fuego y dejar enfriar.  Luego colar y agregar  las dos gotas de aceite de aguacate y mover.

Aplicar sobre el rostro limpio durante unos 15 minutos, retirar con agua tibia , terminar con agua fría y tu crema habitual,

Puedes repetir  dos o tres veces a la semana.

4. Té Verde 

Es altamente antioxidante por su contenido en catequinas e isoflavones, lo que es beneficioso tanto para proteger la piel como para prevenir enfermedades. Se recomienda tomarlo como infusión una o dos tazas al día, pero también tiene beneficios si lo usas de manera tópica.

Tónico de té verde

Pon a hervir dos tazas de agua. Apaga y espera unos segundos para que la temperatura baje de los 100 grados Celcius,  de esta forma conservará toda su potenica. Agrega dos bolsitas de té verde y deja reposar hasta que se enfríe. Vacía en un atomizador y usa esta infusión como tónico,   ya sea  en la noche o en la mañana para prevenir el envejecimiento de tu piel.

5. Consuelda

Esta planta tiene propiedades muy poderosas como regeneradora de la piel. Ayuda a disminuir las arrugas, manchas, cicatrices y estrías.

Sérum casero de consuelda

Ingredientes

  • 1 taza con raíz y hojas de consuela
  • Aceite de semilla de uva o zanahoria, suficiente para cubrir la consuelda
  • Frasco de vidrio con tapa para macerar
  • Botellita de vidrio o plástico para guardar el sérum

Colocar  la  raíz  y  las  hojas  de  consuela  en  el  frasco, cubrir con el aceite de tu elección.  Colocar el frasco en un lugar donde le dé la luz solar. Dejar macerar por dos semanas y entonces, proceder a colar y vaciar en una botella, con tapa.  Puede s er el frasco limpio de un producto que terminaste. Guarda el sérum en el refrigerador para que no se oxide, ya que es un producto natural sin conservantes.

Úsalo de noche,  antes  de  dormir.  Aplica  en  la  piel del rostro y también puedes usarlo en zonas donde tengas manchas o estrías para disminuirlas.

Imágenes: Pixabay

Te ivitamos a visitar:

Recetas del Dr. Oz para quemar grasa del cuerpo

2 Mascarillas de gelatina para detener la caída del cabello, ayudarlo a crecer y darle brillo

Receta casera para un peeling profundo

Para  mantener   una  piel  sana  y  joven  debemos   ayudarla   y  una excelente   forma   de   hacerlo   es   aplicando   peelings    profundos  periódicamente.   Este   proceso   elimina   las   células   más   viejas para  que  la  propia  piel  las reemplace  por  otras   nuevas.  De esta manera el rostro  queda  suave, terso, luminoso, rejuvenecido y con menos arrugas.

Esta receta de peeling casero te ayudará a conseguir una piel hermosa.

Ingredientes:

• 2 limones
• 1 sobre de gelatina sin sabor

Procedimiento

Exprime el limón y ponlo  en el  microondas  por  unos  20  segundos hasta  que  esté  caliente, pero  no  hirviendo.  Disuelve  el  sobre  de gelatina en el jugo caliente. Revuelve hasta que se disuelva completamente. Deja reposar y enfriar por varios minutos.

Aplícalo en el rostro bien limpio, cuidando de que no toque el área de los ojos  y  déjala  actuar  en  la piel durante  10  minutos.  Cuando esté completamente seca, tira de los extremos de la mascarilla para que arrastre las células muertas. termina con un enjuague con agua templada.  Seca con una toalla suavemente,  dando golpecitos.

Para terminar el tratamiento, es importante que te pongas crema hidratante en  el  rostro y luego,  termines  con  protector  solar.

Si tu piel la tolera bien, puedes hacer este procedimiento una vez al mes para mantener tu cutis renovado y terso.

Precauciones

Si ves que tu piel se irrita durante el proceso, retira la mezcla del rostro inmediatamente

Usa siempre protector o bloqueador solar cuando salgas a la calle, pues la piel suele quedar sensible cuando se hace este tratamiento

Imagen: Amica Bellezza

Te invitamos a visitar:

12 sencillos trucos para que un amor sea duradero

Mascarilla de gelatina, agua de papa y romero para un cabello más fuerte, suave y brillante

La dieta del Dr. Shelton, la dieta de moda de los famosos

La  dieta  Shelton  que  lleva  el  nombre  del  médico que la creó,  el doctor Herber Shelton,  fue en principio una dieta para vegetarianos, pero  le  fue  incorporando  algunos  alimentos  de  origen  animal  y actualmente se usa  como dieta para perder peso.

Muchas estrellas de Hollywood han perdido peso siguiendo este régimen alimenticio.

Está basada en el principio de no mezclar alimentos ácidos con proteínas,  ya que,  según su creador,  cuando se evita esta mezcla el estómago realiza la digestión de forma más ligera y mejora algunas dolencias y situaciones como, problemas digestivos,  cambios de humor, problemas de concentración y desempeño,  dolores de cabeza o estreñimiento.

El Dr. Shelton describió varias reglas en relación a los alimentos.

1 – Regla de combinación alimenticia

Según el inventor del régimen, este método intenta adecuarse a las capacidades biológicas de la digestión y de asimilación de los alimentos,  Plantea mque para absorber las proteínas son necesarias las enzimas en medio ácido, y para absorber los carbohidratos  es necesario un medio no ácido y recomienda consumir algunos alimentos separadamente.

Las proteínas no deben consumirse junto son los carbohidratos.

2 – Regla del tiempo

Cuando los alimentos contienen más del 30% de materias grasas, habría que esperar 7 horas antes de consumir otro alimento. Aconseja tomar el desayuno después de las ocho de la mañana, el almuerzo entre las 12 y las 13 horas y la cena  entre las 19 a 20 horas ( 7:00 PM y 8:00 PM)

3 – Regla de la fruta

El consumo de fruta debe hacerse únicamente con el estómago vacío, jamás al acabar una comida, ya que puede provocar una fermentación. Lo ideal: en el desayuno.

Las frutas no deben mezclarse indistintamente. La neutras pueden consumirse tanto con frutas ácidas como con frutas dulces. Las frutas ácidas y dulces no se consumen juntas. El melón no se debe mezclar con otra fruta. El limón se puede consumir con proteínas.

Frutas neutras: Nueces, Avellanas, Coco, Almendras, Maní, Macadamia, Pistacho.

Frutas Dulces:  Sandía, Melón,Papaya, Higo, Pera, Uva roja, Albaricoque, Datiles, Banano, Mango.

Frutas semi-ácidas: Fresa, Manzana verde, Ciruela, Granadilla
Guayaba, Membrillo, Durazno , Melocotón , Mandarina
Frambuesa.

Frutas ácidas: Arandano, Limón, Piña , Pomelo o Toronja, Naranja, kiwi, Mora,  Tamarindo

4 – Regla de la leche

No acoseja cosumir la leche, y en caso de tomarla, debe consumirse sola, no mezclada con otro alimento.

Clasificación de los alimentos

El Doctor Shelton distinguió cinco grupos de alimentos que fueron los siguientes:

paleo diet

1 -Alimentos de alto contenido proteico: carnes, pescado, frutos secos, legumbres y aceitunas, lácteos y cereales.

2 – Alimentos de alto contenido en hidratos de carbono. Este tipo de alimentos son de digestión lenta: Panes, cereales, legumbres secas, papas,  frutos secos,  frutas dulces,  higos,  uva negra,  banana,    ciruela, azúcar y jarabes, azúcar blanca y morena y miel.

3 – Alimentos de alto contenido en grasas: aceites, mantequilla, margarina, crema, carne grasas, frutos secos, embutidos.

4 – Alimentos de alto contenido ácido: cítricos, piña, tomate, frutas verdes, uva verde, ciruela, durazno, fruta semiácida, pera, damasco, manzana, ciruela, cerezas.

5 – Alimentos de bajo contenido de azúcar: lechuga, apio, endibia, repollo, coles de Bruselas, brócoli, espinaca, nabo, berenjena, pepino, perejil, berro, cebolla, ajo, zapallito o calabaza, espárrago y melones y sandias y la mayoría de las verduras.

Ejemplo de un menú para siete días basados en esta dieta:

Primer día

Desayuno:  Sandía.
Almuerzo:  Ensalada verde, acelgas, calabaza, patatas.
Cena:  Ensalada verde, habas, frutas oleaginosas.

Segundo día

Desayuno:  Durazno, cerezas.
Almuerzo: Ensalada verde, hojas de remolacha, zanahoria, habas al horno.
Cena: Ensalada verde, espinacas, col, requesón.

Tercer día

Desayuno: Melón.
Almuerzo: Ensalada verde, coliflor, calabaza, alcachofas.
Cena: Ensalada verde, coliflor, maíz blando, palta, pescado a la plancha..

Cuarto día

Desayuno: Cerezas o fresas, con crema, sin azúcar.
Almuerzo: Ensalada verde, coliflor, espinacas, arroz integral.
Cena: Ensalada verde, calabaza, hojas de nabo, chuletas de cordero.

Quinto día

Desayuno: Ciruelas.
Almuerzo: Ensalada verde, repollo, zanahoria, batatas.
Cena: Ensalada verde, calabaza, espinacas, huevo.

Sexto día

Desayuno: Sandía.
Almuerzo: Ensalada verde, berenjena al horno, acelgas, pan de trigo integral.
Cena: Ensalada verde, calabaza, espinacas, huevos.

Séptimo día

Desayuno: Banana, cerezas, yogur.
Almuerzo: Ensalada verde, arvejas, endibias, patatas.
Cena: Ensalada verde, col, coliflor, soja germinada, pollo al horno.

Repetir el mismo régimen, otros 7 días.

Nota:

La sandia puede sustituirse por uvas o banana y las ensaladas verdes por una sopa hecha con las verduras del grupo No 5 de alimentos.

Como se puede observar, el desayuno es a base de frutas. El almuerzo a base de glúcidos y la cena con alimentos ricos en proteínas.

Ventajas de la dieta  Shelton

  • Se pierde peso rápidamente.
  • Al ser prácticamente vegetariana ayuda a mejorar el sistema cardiovascular y a prevenir algunas enfermedades producidas por un exceso de alimentos de origen animal. desintoxica el organismo.
  • No se controla la cantidad de los alimentos por lo que no se tiende a pasar  hambre.

Desventajas de la dieta Shelton

Es una dieta de muy bajo nivel calórico y proteínico. Si se prolonga por mucho tiempo pueden aparecer algunos problemas de salud, como alteraciones gastrointestinales, mareos o sequedad de la piel.

Recomendación

Cómo se ve es una dieta bastante estricta, y suele presentar muchas carencias es aconsejable no prolongarla por más de los 14 días, y se debería tomar conjuntamente con un multivitamínico.

No se recomienda a personas mayores de 50 años, mujeres embarazadas o lactando.

Si se padece de alguna condición de salud, es preferible consultarlo antes con su médico.

 

Te invitamos a visitar:

15 usos del agua de sal que no son tan conocidos

Pierde grasa y desinfla el abdomen con esta refrescante bebida

Como sacarle partido al iluminador de maquillaje

Es una excelente herramienta de belleza y del que se habla ,mucho últimamente, el Iluminador puede ser un excelente aliado de nuestra belleza.

¿ Que es el iluminador?

No es ni un corrector de ojeras, ni una base de maquillaje. Se trata de un producto que  contiene  partículas  que  atraen  la  luz,  de  manera que  la  piel  se  ve  notablemente  más  luminosa  y  llena  de  vida.  Su objetivo es aportar luz al rostro, sin dar brillos antiestéticos, brindar a tu rostro juventud y naturalidad y eliminar el aspecto de cansancio.

¿En que forma vienen?

Vienen en distintos formatos:

  • Polvos
  • Lápiz
  • Gel
  • Barra
  • Crema
  • Liquido

¿ Como aplicarlo?

El iluminador es un producto de maquillaje que pueden cambiar por completo tu look de belleza,  te va a ayudar a resaltar y darle luminosidad a ciertas zonas del rostro, que con el reflejo de la luz mejorará tus rasgos de forma natural.

El iluminador es un producto que debe utilizarse adecuadamente, pues si lo colocas de la forma errónea en vez de ayudarte puede deslucir tus rasgos, pero si lo aplicas en los lugares correctos y de la manera adecuada tendrás un glow que la gente no sabrá de dónde sale, y sencillamente te verás radiante.

¿Donde aplicarlo?

 

Siempre tomando en cuenta la forma de tu rostro y aquellas áreas que deseas resaltar, las zonas donde mejor efecto tiene son:.

  1.  
El arco de la ceja
  2.  
La zona del lagrimal
  3. 
La parte alta de los pómulos
  4. La zona de la nariz
  5. El arco de cupido  – La parte hundida entre el labio  y  la nariz
  6. La barbilla
  7. Extremos inferior de los ojos
  8. El centro de la frente
  9. Las sienes

¿Donde no aplicarlo nunca?

  • Areas que no quieres destacar
  • Zonas con muchas impefercciones, ya que se notarán mas
  • Areas con lineas de expresión o arrugas
  • Zonas que estén inflamafas como debajo del ojo
  • En áreas grasosas

Tipsiluminador63

 

1. El iluminador es ideal  cuando tenemos el rostro apagado.

2.  Si es un iluminador en polvo, utiliza un pincel para aplicar los toques. Además, si eres de las que no utilizan sombras de ojos, te servirá para iluminar ligeramente el párpado superior.

3.  En caso de que sea un iluminador líquido o crema, puedes extenderlo con pequeños toquecitos con la yema de los dedos.

4.  Sin importar el tipo de iluminador que uses puedes aplicarlo sólo o  por encima de la base de maquillaje.

5.  El que viene en lápiz es el mejor para resaltar la zona de los ojos.

6.  En gel puedes aplicarlo en cualquier zona del rostro pero mucho mejor si lo haces con un pincel o una pequeña brocha.

7.  Si quieres quitar volumen a los pómulos, aplícalo desde la línea de los labios hasta el lóbulo de la oreja.

8. Para agrandar la mirada, difumínalo por el arco de la ceja.

9. Pieles grasas: será mejor optar por un iluminador en polvo.

10.  Cuidado con las cantidades: No exagerar en su aplicación porque el efecto será que terminemos como una bombilla.

11.  Elegirlo del color más similar al tono de nuestra la piel.

12. Si vas a usarlo por primera vez, se recomienda adquirir uno blanco, marfil o transparente con brillos delicados, para comenzar a adaptarte.

Fotografías  Bissu, cosmética belleza

Te invitamos a visitar:

Tutorial de maquillajes con colores de sombras diferentes

Poderoso jugo anticancerígeno

15 ideas de uñas decoradas en colores burdeos

El color burdeos, un color ente el vino y el ciruela;  es un color de uñas clásico y muy elegante. Con la moda de decorar las uñas este color permite un toque muy especial en tus manos; una mezcla de lo clásico  y  vanguardismo.

Si no  quieres arriesgarte  demasiado, prueba con este color.

uñas decoradas-88uñas color ciruela-nuñas decoradas94Diseños-de-uñas-color-ciruela-2-1p7ijGbTjMDiseños-de-uñas-color-ciruela-3-586x700-11366_2000-1uñas-color-ciruela-5-530x700manicure-francesa-8uñas colr burgundiDiseños-de-uñas-color-ciruela-12-e1452188391749Fotografías: Pinterest

7 formas en que el hielo te ayuda a ser más bella

Como eliminar las manchas de tu cara con agua oxigenada

 

Conoce la plancha para secar el pelo que funciona en frío y lo deja sano y brillante

El mundo  de  la  cosmética no descansa y desde Nueva Zelandia nos ha llegado la  Inverse Hair Contioning,  una plancha para el pelo que funciona con temperaturas bajo cero y que no usa electricidad por lo que no tiene cables.

La función de esta plancha es proporcionar al cabello hidratacion profunda,  nutrición,   y  un acabado  brillante y espectacular.

Los científicos  que  desarrollaron el producto descubrieron que las temperaturas bajo cero sellan la humedad en el pelo y reestructura la hebra del cabello  dejando  el  pelo  con  menos  encrespamiento o puntas abiertas y resecas.

Esta plancha no pretende dejar el pelo super liso,  sino  que  conserva su forma natural, pero al al nutrir e hidratar el cabello elimina el frizz y  el  encrespamiento,  dejando  el  pelo   suave  y  brillante  y  con  un aspecto natural.

Como se usa

Dos o tres horas antes de usarlo, debes poner la plancha  en el congelador.

Luego de lavar tu pelo,  se seca con una toalla para retirar el exceso de humedad. Luego aplicas en el pelo el sérum hecho por la misma casa.  Separas el pelo en mechones y procedes a pasar la plancha dos veces por cada mechón. El pelo deberá quedar practicamente seco,  debe dejarse que termine de secar al aire.

En el video verás de manera más detallada su aplicación.

Esta plancha por el momento sólo se consigue en su país de origen, Nueva zelandia y en algunos países de Asia y su precio es aún muy alto,  unos US$ 165.

Esperamos que como la mayoría de los productos,  luego de su introducción,  baje   su   precio   y   sea  posible  conseguir   la  planchita en nuestros países para dejar descansar el pelo del calor y conseguir un cabello sano y espléndido.

Te invitamos a visitar:

10 usos de la papa que quizás no conocías

Corte en capas, favorecedora tendencia, 50 cortes diferentes

Recetas del Dr. Oz para quemar grasa del cuerpo

El Dr.  Oz  es el anfitrión del conocido programa Dr. Oz Show quien se hizo famoso por su colaboración como comentarista médico en el programa de  Oprah Winfrey  desde 2004 hasta 2009.

El Dr.Oz es un cirujano cardiotoráxico que se ha especializado en el mundo de la belleza y dá consejos sobre dietas, cuidados de la piel y  cabello, entre otros.

Para su programa cuenta con un grupo de médicos, investigadores y fisiatras y tiene seguidoras famosas en todo el mundo que lo han proyectado aún más  al respaldar sus consejos y recetas.

Hoy te presentamos tres sencillas recetas recomendadas por el Dr. Oz para ayudarte a perder grasa por la combinación de sus ingredientes.

1.  Te verde, naranja y menta

Ingredientes
  • 1 ltro de agua
  • 5 bolsitas de te verde
  • 1 naranja en rodajas
  • 1 manojo de menta

Hervir el agua y apagar el fuego. Colocar las bolsitas de té en el agua y dejar reposar unos 5 minutos. Añadir la menta y la naranja. Vaciar en un envase de vidrio con tapa. Tomar una taza fría antes de cada comida.

2. Jugo de toronja, vinagre y miel

Ingredientes
  • 1 taza jugo de jugo de toronja
  • 1 cdta de vinagre de manzana
  • 1 cdta  de miel.

Mezclar los tres ingredientes, mezclar y guardar en un recipiente en la nevera. Tomar 1 taza 15 minutos antes de cada comida; dos veces al dia.

3. Cubitos de limón y menta

cubos de limon congelado

Ingredientes
  • 2 tazas de limón
  • 1 manojo de menta

Pon a remojar el jugo de limón con la menta y guárdalo en el refrigerador un par de horas, luego vacíalo en un molde para hacer hielo y ponlo a congelar.

Tres veces al día, coloca tres cubitos de este hielo en un vaso de agua y tómala antes de cada comida. Esto facilita la digestion de las  grasas y por lo tanto, su eliminación por el sistema digestivo.

Fuente: doctoroz.com

Te invitamos a visitar:

Recetas de ensaladas completas y con pocas calorías para reemplazar tu almuerzo

Sigue estos sencillos consejos y llena tu hogar y tu vida de energía positiva, alejando las negativas