Category Archives: Belleza

Un toque de dorado en tus uñas, ideal para esta época, 30 modelos

El color dorado, bien  llevado y bien combinado es símbolo de elegancia y glamour.

Que mejor que este color para adornar nuestras uñas en esta época donde abundan las oportunidades de lucir atuendos elegantes.

Los diseños varian desde los que  cubren toda la uña, o con dibujos dorados o solamente con destellos brillantes.; será un excelente complemento para un vestido de fiesta.

Te mostramos  30 modelos con este color.unas doradaspintar-unas-doradas-22uñas-cortas-azules-con-doradodiseño de uñas con negrouñas-color-rojo-y-doradouñas-negras-y-doradas-con-accesoriosuñas-negras-con-bordes-doradosunas-color-dorado-6uñas-negras-decoradas-de-doradouñas color doradouñas-azules-con-bordes-doradosuñas-largas-doradas-con-cintasuñas-doradas-con-puntos-negrosunas con adornos doradosuñas-dorado-con-negrouñas decoradas con doradounas doradas-00unas-color-oro-1unas-color-oro-11unas-color-dorado-3brillo en las uñasunas-color-oro-6decorar-unas-doradas-5uñas-cortas-blancas-con-doradosuperthumbuñas-doradas-con-formasgliter dorado para unaspintar-unas-doradas-1uñas con gliterdecorar-unas-doradas-4

Fotografías: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Los tips de Kim Kardashian para evitar las ojeras y los círculos oscuros

El agua termal, el truco de las supermodelos para lucir más bellas

25 hermosos maquillajes de noche para los ojos

Los ojos son una parte esencial del maquillaje. Podemos hacer que luzcan más grandes, más alargados o más profundos.

Utilizando la combinación adecuada de luces y sombras, podemos convertir nuestros ojos en la parte más bella de nuestro rostro.

Para el maquillaje de noche, podemosm usar sombras oscuras y mucho delineador y rimel,  para darle un toque más dramático y jugar con los brillos, los diferentes colores, en fin, hay un mundo infinito de combinaciones.

Aquí te mostramos 25 maquillajes de ojos que puedes usar en tus ojos. juega con las combinaciones hasta que encuentres las más adecuadas para ti.Te invitamos a visitar:

Peinados que rejuvenecen

25 prendas que harán que los hombres se volteen a mirarte

60 peinados de noche que te harán lucir fabulosa

Si tenemos algún evento nocturno que amerita una ropa especialmente elegante y glamorosa es la oportunidad de lucir peinados espectaculares que no usaríamos tan facilmente de día.

Dependiendo del estilo de cada cual, el tipo de pelo, la textura o el largo, así como los rasgos de cada rostro,  el peinado puede variar, la buea noticia es que hay modelos para todos los gustos y estilos y todos bellos y elegantes.

Para lograr estos peinados puedes ayudarte con postizos y extensiones para darle más volumen; trenzas para darle un toque personal;  adornos para el pelo, como cintas y tiaras para hacerlo más elegante;  tenazas para rizarlo,  sólo es cuestión de usar la imaginación y puedes estar segura de que lograrás el peinado más adecuado para tí y que te hará lucir espectacular.

1 – Pelo recogido peinados-para-noche-2015peinado para pelo afroNOEMISSHOPPERpeinados-para-fiesta-51MUJER AL DIApeinado pelo afromońo elegantetrendy-hairstyles-for-women

 2. Pelo recogido en una cola

719892_D14OYWGZ7MEC78WR4W1A4L4WPE4V71_peinadosdenoche2_H044254_Lcola de caballoTODODENOVIA24Peinados-en-cola-de-caballo-1

3. pelo semi-recogido

peinados-pelo-rizado-nochevieja-semirecogido-elegante peinados-famosas-2013peinado de fiestapeinado para bodasPeinados-para-cabello-largo-2

4. Pelo corto

pelo-cortofotos-cortes-de-pelo-corto-rostropelo cortoel5peinado crespo naturalpeinado corto de nocheshort-hairstyles-for-black-women-hairstyles-for-black-women-476012944

5. Estilo Vintage

curling_2peinados de fiestasx

peinado vintagepeinados vintage novias6

6. Pelo largo suelto

peinado para la noche-0pelo afro mujer38Pixie+Lott+Long+Hairstyles+Long+Curls+xHbx0uWytEMl

3peinados de nochecurling24

peinados de noche-apeinados de noche-zpelo afropeinado vintage para noviapeinado para bodas8ee3686b09105323c06cd2276842192de02647959ef1949c04307adcf0b3eabd

Fotografías: Hair Heaven; E.N. Photografur, Pinterest

Te invitamos a visitar:

Tutorial de 3 maquillajes que te harán lucir hermosa

16 vestidos cortos de fiesta para que luzcas espectacular

Conoce cuales fueron los cosméticos seleccionados por el portal Mujerhoy como los mejores de este año 2017. Muchas marcas que seguramente conoces

La conocida publicación on line Mujerhoy ha elegido, con la ayuda de más de 14,000 de sus seguidoras los mejores productos cosméticos del mercado para este año 2017.

También participaron en la votación cinco conocidas blogueras expertas en materia de belleza y el equipo de producción de la propia Web.

Aunque es la opinión de un medio de comunicación, la cantidad de personas que participaron en la votación le dá cierta credibilidad a los resultados obtenidos y puede ser una interesante guía para conocer los productos de calidad que está ofreciendo el mercado.

El resultados fue dado a conocer el mes de noviembre pasado.
Los productos se presentaron por categorías y los ganadores de cada una fueron:

1. Tratamiento facial específico: Liftactiv Dosis Antioxidante y Antifatiga de Vichy

2. Tratamiento facial diario:   Eight Hour Miracle Mist de Elizabet Arden

3. Sérum: Double Sérum de Clarins

4. Tratamiento facial Premium: Future Solution LX Night Cream de Shiseido

5. Tratamiento para los ojos: Premium Yeux de Leirac

6. Base de maquillaje: Blend it Yourself Pigment Drops BIY de Clinique

7. Cuidados para el cabello: Champú Hidratante Agua de Coco Y Aloe de Original Remedies de Garnier’

8. Cabello styling: Loción voluminizadora Volume de Moroccanoil

9. Gadget: Dyson Supersonic de Dyson

10. Colorido: Matte Shaker de Lancome

11. Fragancia de mujer: Mon Guerlain de Guerlain

12. Perfume Revelación: The One Eau de Toilette de Dolce & Gabbana

13. Perfume flechazo: Eau de Parfum Gabrielle de Chanel

14.Cuidado del cuerpo diario: Aceite en loción de Rosa y Aceite de Argán de Nivea

15.Tratamiento específico para el cuerpo: Huile Affinante de Sisley

16.Dermocosmética:  Azelac Ru Liposomial Sérum de Sesderma

Te invitamos a visitar:

Plasma rico en plaquetas, ¿La respuesta al envejecimiento de la piel?

Recetas y consejos para tener unas cejas más pobladas, la tendencia en belleza

La dieta del Dr. Shelton, la dieta de moda de los famosos

La  dieta  Shelton  que  lleva  el  nombre  del  médico que la creó,  el doctor Herber Shelton,  fue en principio una dieta para vegetarianos, pero  le  fue  incorporando  algunos  alimentos  de  origen  animal  y actualmente se usa  como dieta para perder peso.

Muchas estrellas de Hollywood han perdido peso siguiendo este régimen alimenticio.

Está basada en el principio de no mezclar alimentos ácidos con proteínas,  ya que,  según su creador,  cuando se evita esta mezcla el estómago realiza la digestión de forma más ligera y mejora algunas dolencias y situaciones como, problemas digestivos,  cambios de humor, problemas de concentración y desempeño,  dolores de cabeza o estreñimiento.

El Dr. Shelton describió varias reglas en relación a los alimentos.

1 – Regla de combinación alimenticia

Según el inventor del régimen, este método intenta adecuarse a las capacidades biológicas de la digestión y de asimilación de los alimentos,  Plantea mque para absorber las proteínas son necesarias las enzimas en medio ácido, y para absorber los carbohidratos  es necesario un medio no ácido y recomienda consumir algunos alimentos separadamente.

Las proteínas no deben consumirse junto son los carbohidratos.

2 – Regla del tiempo

Cuando los alimentos contienen más del 30% de materias grasas, habría que esperar 7 horas antes de consumir otro alimento. Aconseja tomar el desayuno después de las ocho de la mañana, el almuerzo entre las 12 y las 13 horas y la cena  entre las 19 a 20 horas ( 7:00 PM y 8:00 PM)

3 – Regla de la fruta

El consumo de fruta debe hacerse únicamente con el estómago vacío, jamás al acabar una comida, ya que puede provocar una fermentación. Lo ideal: en el desayuno.

Las frutas no deben mezclarse indistintamente. La neutras pueden consumirse tanto con frutas ácidas como con frutas dulces. Las frutas ácidas y dulces no se consumen juntas. El melón no se debe mezclar con otra fruta. El limón se puede consumir con proteínas.

Frutas neutras: Nueces, Avellanas, Coco, Almendras, Maní, Macadamia, Pistacho.

Frutas Dulces:  Sandía, Melón,Papaya, Higo, Pera, Uva roja, Albaricoque, Datiles, Banano, Mango.

Frutas semi-ácidas: Fresa, Manzana verde, Ciruela, Granadilla
Guayaba, Membrillo, Durazno , Melocotón , Mandarina
Frambuesa.

Frutas ácidas: Arandano, Limón, Piña , Pomelo o Toronja, Naranja, kiwi, Mora,  Tamarindo

4 – Regla de la leche

No acoseja cosumir la leche, y en caso de tomarla, debe consumirse sola, no mezclada con otro alimento.

Clasificación de los alimentos

El Doctor Shelton distinguió cinco grupos de alimentos que fueron los siguientes:

paleo diet

1 -Alimentos de alto contenido proteico: carnes, pescado, frutos secos, legumbres y aceitunas, lácteos y cereales.

2 – Alimentos de alto contenido en hidratos de carbono. Este tipo de alimentos son de digestión lenta: Panes, cereales, legumbres secas, papas,  frutos secos,  frutas dulces,  higos,  uva negra,  banana,    ciruela, azúcar y jarabes, azúcar blanca y morena y miel.

3 – Alimentos de alto contenido en grasas: aceites, mantequilla, margarina, crema, carne grasas, frutos secos, embutidos.

4 – Alimentos de alto contenido ácido: cítricos, piña, tomate, frutas verdes, uva verde, ciruela, durazno, fruta semiácida, pera, damasco, manzana, ciruela, cerezas.

5 – Alimentos de bajo contenido de azúcar: lechuga, apio, endibia, repollo, coles de Bruselas, brócoli, espinaca, nabo, berenjena, pepino, perejil, berro, cebolla, ajo, zapallito o calabaza, espárrago y melones y sandias y la mayoría de las verduras.

Ejemplo de un menú para siete días basados en esta dieta:

Primer día

Desayuno:  Sandía.
Almuerzo:  Ensalada verde, acelgas, calabaza, patatas.
Cena:  Ensalada verde, habas, frutas oleaginosas.

Segundo día

Desayuno:  Durazno, cerezas.
Almuerzo: Ensalada verde, hojas de remolacha, zanahoria, habas al horno.
Cena: Ensalada verde, espinacas, col, requesón.

Tercer día

Desayuno: Melón.
Almuerzo: Ensalada verde, coliflor, calabaza, alcachofas.
Cena: Ensalada verde, coliflor, maíz blando, palta, pescado a la plancha..

Cuarto día

Desayuno: Cerezas o fresas, con crema, sin azúcar.
Almuerzo: Ensalada verde, coliflor, espinacas, arroz integral.
Cena: Ensalada verde, calabaza, hojas de nabo, chuletas de cordero.

Quinto día

Desayuno: Ciruelas.
Almuerzo: Ensalada verde, repollo, zanahoria, batatas.
Cena: Ensalada verde, calabaza, espinacas, huevo.

Sexto día

Desayuno: Sandía.
Almuerzo: Ensalada verde, berenjena al horno, acelgas, pan de trigo integral.
Cena: Ensalada verde, calabaza, espinacas, 2 huevos hervidos.

Séptimo día

Desayuno: Banana, cerezas, yogur.
Almuerzo: Ensalada verde, arvejas, endibias, patatas.
Cena: Ensalada verde, col, coliflor, soja germinada, pollo al horno.

Repetir el mismo régimen, otros 7 días.

Nota:

La sandia puede sustituirse por uvas o banana y las ensaladas verdes por una sopa hecha con las verduras del grupo No 5 de alimentos.

Como puedes observar, el desayuno es a base de frutas. El almuerzo a base de glúcidos y la cena con alimentos ricos en proteínas.

Ventajas de la dieta  Shelton

  • Se pierde peso rápidamente.
  • Al ser prácticamente vegetariana ayuda a mejorar el sistema cardiovascular y a prevenir algunas enfermedades producidas por un exceso de alimentos de origen animal. desintoxica el organismo.
  • No se controla la cantidad de los alimentos por lo que no se tiende a pasar  hambre.

Desventajas de la dieta Shelton

Es una dieta de muy bajo nivel calórico y proteínico. Si se prolonga por mucho tiempo pueden aparecer algunos problemas de salud, como alteraciones gastrointestinales, mareos o sequedad de la piel.

Recomendación

Cómo puedes ver, es una dieta bastante estricta, y suele presentar muchas carencias por lo que es aconsejable no prolongarla por más de los 14 días, y se debería tomar conjuntamente con un multivitamínico.

No se recomienda a personas mayores de 50 años, mujeres embarazadas o lactando.

Si se padece de alguna condición de salud, es preferible consultarlo antes con su médico.

 

Te invitamos a visitar:

15 usos del agua de sal que no son tan conocidos

Pierde grasa y desinfla el abdomen con esta refrescante bebida

¿Quieres un pelo rejuvenecido, brillante y sin encrespamiento? Prueba el botox capilar

Se usa el término Botox capilar para aquellos tratamientos que buscan darle brillo, reducir el encrespamiento o eliminar el frizz al cabello, entre otras cosas.

No se trata de la toxina botulínica que se aplica en la piel y ni tampoco es un producto  inyectable. se ha tomado ese nombre, aprovechando el boom que ha  tenido el botox injectable en la cosmética estos último años y porque se obtienen resultados similares,  pero en el pelo.

¿ En que consiste?

Es un coctél de ingredientes naturales, pero que en realidad,   no contienen botox.

Contienen principalmente, colágeno, ácido hialurónico, vitaminas y proteínas.


¿Que  logra en el cabello?

Fortalecerlo

Rejuvenecerlo

Combatir el encrespamiento

Eliminar el frizz

Reparar hebras dañadas

Darle brillo

Hidratarlo profundamente

Revitalizarlo

Darle más cuerpo

Ayudar a su crecimiento

¿Como se aplica

Al menos que las indicaciones del producto sean otras, generalmente el procedimiento consiste en;  primero  lavar y enjuagar el pelo dos veces, para dejarlo totalmente limpio. Luego se procede a secarlo y  a aplicar el tratamiento con masajes desde la raíz a las puntas para que se absorba.

Luego se enjuaga el pelo con agua, se seca nuevamente,  para terminar pasando la planchita y sellar la cutícula.

Ya está listo para peinar.

¿Cuanto dura el resultado?

Dependiendo de las condiciones del cabello, quizás sea necesario más de un tratamiento, aunque los beneficios se notan desde la  primera vez y dura alrededor de cuatro a cinco meses.

¿Quienes pueden hacerse este tratamiento?

Está recomendado para todo tipo de cabello.

Para las personas con el pelo graso, se recomienda aplicarlo a unos centímetros del cuero cabelludo.

Todas las personas, incluso las mujeres embarazadas pueden hacércelo, ya que no contiene fromol ni productos dañinos para la salud.

¿Cuales son las marcas más confiables de mercadodel mercado?

Efecto Botox Magic de Tahe

Serie expert Feberceutic Restorative Hair,  Sealing Tratment de L’oreal,

 

Koko HBTx de Koko Keratin

 

Cirugía plástica Capilar de Prismax

 

BTX Hair de Innovatis

 

btx de Primont

 

Como estos productos no se consiguen todos, en todos los países, busca primero cual puedes  conseguir en la zona donde vives y chequéa cual te conviene, según su precio. Algunos vienen en Kits de 12 ampollas porque son tratamientos pensando en los salones de belleza y a no ser que lo compartas con alguien más, quizás no te conviene comprar tanta cantidad.

Te invitamos a visitar:

Los 5 “must have” de esta temporada, que te encantaría tener en tu clóset

Recetas con jengibre para embellecer tu piel

14 recetas de belleza con bicarbonato de sodio

Todas  hemos  oído  sobre  las  bondades  del  bicarbonato  de  sodio  y  seguramente,  la  mayoría  lo  hemos  usado en más de una receta de cocina.

Hoy te contamos de cómo este ingrediente puede actuar a favor de nuestra belleza.

Gracias  a  su  textura  y  a  su naturaleza  ligeramente alcalina,  posee muchas propiedades de las que nos podemos beneficiar  preparando nuestras propias recetas hechas por nosotras mismas, además tiene la ventaja adicional de su económico precio..

1 Exfoliante para la piel

Uno de los pasos más importante en el cuidado de la piel es la exfoliación periódica para eliminar las células muertas y permitir que la piel respire y se regenere. El bicarbonato de sodio es excelente para lograrlo.

La receta es muy simple. Mezlca agua con bicarbonato,  de manera que obtengas una pasta suave y homogénea. Puedes usarla tanto en la piel del rostro como en la del cuerpo.

Aplícala con movimientos circulares por unos minutos y luego enjuaga con agua fresca y termina con tu crema hidratante acostrumbrada.

2. Disminuir las manchas de la cara

Mezcla 1 cucharada de jugo de limón con dos cucharadas de bicarbonato.  Aplica dando masajes suaves para producir una exfoliación  y  deja  actuar  por  20 minutos. enjuaga con agua  y aplica tu humectante, seguido de un bloqueador solar.

Puedes hacer esta receta un día sí y un día no.

3. Para aclarar axilas

Puedes usar la misma fómula anterior del bicarbonato y el limón. Aplicar dando masajes circulares para producir una suave exfoliación y luego dejar actuar 5 minutos,   enjuaga.

Procura hacerlo antes de ir a acostarte para no tener que usar desodorante de inmediato. Puedes hacerlo diariamente.

Esta receta es buena,  también para aclarar  rodillas y codos

4. Círculos oscuros bajo los ojos

Mezcla una cucharada de bicarbonato con agua fría hasta que se forme una pasta ligera.

Aplica la pasta suavemente en el área donde tienes las ojeras, sin hacer presión  y evitando frotar para no irritar la piel y cuidando de que no entre en los ojos. Deja actuar la mezcla por unos cinco minutos. Retira con agua fría y aplica tu crema de ojos.

Notarás de inmediato una mejoría. Termina con tu crema habitual para los ojos.

Usa esta receta aquellos días donde las ojeras sean más notorias, ya que su uso continuo puede causar irritación por ser la piel de esa zona  muy fina y sensible.

5. Suavizar y rejuvenecer las manos

Puedes embellecer tus manos tan sólo con bicarbonato de sodio y agua. prepara una mezcla con estos dos ingredientes y aplica dando masajes en tus manos. Enjuaga y termina con tu crema hidratante habitual.

6. Limpieza profunda de tu cabello

El pelo va acumulando células muertas que lo hacen perder brillo y verse reseco o por el contrario pesado y grasoso.

Agrega una cucharadita de bicarbonato a tu champú y lava tu pelo de manera normal.  En  el  último  lavado  déjalo  puesto  unos  cinco minutos y enjuaga con agua fría. Verás el  cambio desde la primera lavada.

7. Dientes más blancos

Prepara una mezcla de una cucharada de bicarbonato con unas gotas de agua oxigenada de 10 volúmenes, hasta forma una pasta.

Cepilla tus dientes de manera normal y cuando los hayas enjuagado, unta un paño con la mezcla que preparaste y pásalo por todos tus dientes. Termina con un enjuague con agua limpia.

Puedes hacer este procedimiento dos o tres veces por semana hasta que notes un cambio.

8. Combatir el acné

El bicarbonato ayuda a equilibrar el Ph de la piel,  lo que provoca una disminución de la producción de sebo y grasa, además, por sus propiedades anticépticas, combate los gérmenes que agravan los cuadros de acné.

Prepara un mascarilla con bicarbonato y jugo de limón y ponla sobre tu rostro limpio durante unos 15 minutos.

Puedes hacer esta receta interdiario.

9. Suavizar los pies

Calienta a una temperatura tolerable 3 tazas de leche y viertéla en un recipiente donde puedas poner tus pies.

Pon los pies en el recipiente con la leche por unos diez minutos . El ácido láctico de la leche ablanda la piel y facilita la exfoliación.

Despues de este tiempo, saca los pies del recipiente y aplica el bicarbonato de sodio en los pies con masajes, haciendo presión para producir una exfoliación. Haz este proceso hasta que sientas que la piel esté más suave.

Vuelve a introducir los pies en la leche por otros cinco minutos, luego seca, sin enjuagar y aplica una crema humectante.

Pedes repetir este procedimeito dos o tres veces por semana. Verás como va mejorando la condición de tu piel y va desapareciendo la piel seca y agrietada.

10. desodorante orgánico

El bicarbonato de sodio ayuda a eliminar los malos olores del cuerpo.

El uso de los desodorantes antisudorales y su relación con el cáncer es un tema controversial. Tu misma puedes preparar uno totamente orgánico y libre de químicos usando solamente bicarbonato.

Cuando termines tu baño enjuaga la zona de las axilas con una  taza de agua que contenga una cucharada de bicarbonato, no enjuagues. Si es necesario, repetir durante el día, no  dudes en hacerlo para mantenerte fresca.

Si eres de las que sudan mucho, puedes preparar esta receta: mezcla una cucharada de bicarbonato con una cucharada de leche de magnesio y usa esta mezcla como desodorante, luego  que te hayas salido de la ducha.

11. Blanquear las uñas

El tiempo, la edad, y el uso de esmaltes, provocan que las uñas se agrieten y luzcan amarillas. Una forma de combatir ésto es masajearlas con una mezcla de agua con bicarbonato, enjuagar y usar tu crema de manos acstumbrada.

12. Mal olor en los pies

Si te dá mal olor en los pies, prueba espolvorear bicarbonato sobre tus pies limpios antes de ponerte tus zapatos.

Si los zapatos ya tienen mal olor, coloca el bicarbonato dentro de ellos y espera un día, el olor habrá desaparecido

13. Limpieza de pinceles

El bicarbonato es antibacterial y te ayuda a eliminar los gérmenes de tus utensilios de belleza.

Lava tus pinceles y cepillos con jabón para quitar los restos de maquillaje y grasa y luego en un  bowl con agua caliente – no hirviendo – echa tres cucharadas de bicarbonato de sodio y sumérgelos por unos 20 minutos, luego enjaga y seca con una toalla. Te quedarán impecables.

14. Como sal de baño

Si quieres tener una piel suave, echa tres cucharadas de bicarbonato en la tina junto con tu gel de baño. Báñate de manera normal como si fuera una sal de baño comercial, sólo que tu piel quedará más suave.

Te invitamos a visitar:

20 usos de la sal que seguramente no conocías

Conoce los productos low cost preferidos por las celebrities y que puedes conseguir en las farmacias

Poderoso sérum antiage para pieles maduras

Con los años la piel cambia. El metabolismo de las células se hace más lento, la piel se deshidratada y se hace más fina. La piel pierde elasticida, se reseca y aparecen la manchas de la edad, las arrugas  y las líneas de expresión, entre otras características.

Con una buena rutina podemos hacer que estos factores se retarden o disminuyan y nuestra piel luzca más luminosa y tonificada.

Los aceites esenciales  se hacen cada vez más populares por sus propiedades para regenerar y rejuvenecer la piel.

Es importante usar siempre un aceite base en una proporción aproximada de 1 a 2, para evitar irritaciones o reacciones alérgicas.

Hoy te damos la fórmula para preparar unpoderoso serúm con ingredientes totalmente naturales para ayudarte a mejorar el aspecto de tu piel, especialmente si ésta luce marchita, deshidratada y sin tono.

Primero exfolia y purifica

Antes de la primera aplicación, lo ideal es hacer una exfoliación para eliminar la celulas muertas y dejar a la piel preparada para que el sérum penetre mejor y sus principios activos hagan su trabajo.

¿Como usarlo?

Antes de irte a dormir, limpia tu piel como acostumbras  y luego procede a exfoliar con una mezcla de sal fina y aceite de coco por partes iguales.

Coloca la mezcla de la sal y el aceite de coco en toda la cara, dando masajes suaves, preferiblemente con movimientos redondos.

Enjuaga con agua tibia  y vuelve a usar tu limpiadora para quitar el sobrante del aceite de coco, enjuaga con agua fresca nuevamente, ya tu piel está lista para recibir los aceites esenciales.

Preparación del sérum

Ingredientes

6 gotas de aceite esencial de semilla de zanahoria
6 gotas de aceite esencial de semilla de granada
6 gotas de aceite esencial de argán
6 gotas de aceite esencial de neroli                                                                         6 gotas de aceite esencial de lavanda                                                                  60  gotas de aceite germen de trigo. Como aceite base

Mezclar todos los ingredientes en una botellita de vidrio oscuro, preferiblemente con gotero.

Aplicar cada noche sobre la piel limpia. Retirar en la mañana.

Se recomienda hacer una prueba en la piel antes, para ver si eres alérgica a algunos de los ingredientes. En la mañana, unta un poco del aceite en la zona de la barbilla y observa si la piel no se irrita o tienes alguna picazón.

Propiedades

Aceite de semilla zanahoria: Nutre y regenera la piel, brindándole elasticidad y ayudando a disminuir las arrugas. Ayuda a eliminar las manchas y las cicatrices.

Aceite de semilla de granada: Regenera los tejidos, reduce las arrugas y es altamente antioxidante

Aceite de argan: Combate los radicales libres por lo que es un potente antioxidante y contiene gran cantidad de vitamina E. Ayuda a hacer la piel más elástica y más firme.

Aceite de Neroli: Antioxidante, regenera la piel, ayuda en la síntesis del colágeno, preserva la huemedad de la piel y evita las manchas.

Aceite de lavanda: ayuda a prevenir arrugas y se recomienda especialmente para pieles maduras

Aceite germen de trigo: Contiene minerales, aminoácidos y vitaminas. Ayuda a disminuir las arrugas y a conseguir una piel más elástica.

Te invitamos a visitar:

El batido que ayuda a Kim kardashian a mantener su peso

6 estilos de llevar el pelo que hacen furor esta temporada

Recetas de belleza con harina de trigo que seguramente no conocías

La harina de trigo por su consistencia y por la presencia de algunas vitaminas, especialmente las del grupo B así como la vitamina k es beneficiosa para combatir algunos problemas de belleza.

Aquí te traemos 7 recetas para logra un cutis y un pelo más hermoso usando harina de trigo.recetas con harina de trigo

1. Acné

Para combatir el acné prepara esta mascarilla:

  • Dos cucharadas de harina
  • Una cucharada de leche
  • Una pizca de jengibre

Mezclar todo muy bien y aplicar en el rostro por unos 10 minutos y luego enjuagar.

2. Pieles grasosas

Si tienes la piel grasosa, esta mascarilla puede ayudarte. Mezcla dos cucharadas de harina con un poco de yogurt y ponte la mezcla en las áreas con grasa. Después de 20 minutos enjuaga con agua tibia.

3. Para pieles delicadas

  • 1 taza de harina de trigo
  • 1 tazas de leche en polvo
  • 20 gotas de aceite esencial de aguacate o de semillas de uva
  • 20 gotas de esencia de rosas
  • 1 litro de agua tibia

Llena la bañera con agua caliente. Por otro lado, disuelve la leche en polvo en un litro de agua tibia y vierte esta leche en la bañera. También agrega el agua de rosas y las gotas de aceite a la tina y mueve bien.

Coloca la harina de trigo en una bolsita de tela, un calcetín o una media y cierra la punta con un nudo y colócala en la tina.

Mientras te estés bañando, de vez en cuando, presiona la bolsa donde está la harina. Este baño suaviza la piel y es excelente para la piel delicada o inflamada.

4. Cicatrices o marcas en la piel

  • Una cucharada de harina
  • Una cucharada de yogur
  • El jugo de un limón.

Unir el yogur con la harina evitando que queden grumos. Echarle el jugo de limón y aplicarlo sobre la cicatriz antes de acostarte. Al otro día, retitrar con agua templada.

5. Poros abiertos

Luego de limpiar muy bien la zona donde hay poros abiertos, aplicar esta mascarilla.

  • Tres cucharadas de harina
  • Una taza de agua
  • El jugo de un limón

Poner a hervir 1/2 de taza de agua. En un recipiente aparte, mezclar el resto del agua, con la harina. Cuando el agua empiece a hervir, echar la mezcla de la harina en el agua hirviendo y revolver por unos dos a tres minutos a fuego lento. Apagar y dejar que se enfrie. Cuando esté fría, echarle el jugo de limón y mezclar bien.

Colocar esta mezcla en el área donde haya poros abiertos y dejar por unos 20 minutos. Retirar con agua fría y para terminar, pasar un pedazo de hielo cubierto por una tela fina o un plástico por unos dos minutos.

Repetir este procedimiento diariamente, hasta que notes mejoría.

6. Brillo al cabello

  • 1/2 taza de leche
  • 2 cucharadas de harina
  • Jugo de un limón

Mezcla todos los ingredientes y reserva. Lava el pelo como de costumbre. Aplica la mascarilla sobre el pelo mojado y deja puesto unos 20 minutos. Enjuaga con agua templada hasta que el agua salga totalmente limpia.

7. Para manchas en la piel

  • Una cucharadita de harina
  • 1 cucharada de yogur
  • jugo de un limón

Mezclar el yogur con la harina, agregar el jugo de limón y aplicarlo sobre las manchas en el cutis limpio. Deja actuar toda la noche, al levantarte enjuaga bien con agua fría y usa tu crema acostumbrada.

Imágenes: Hawa

25 maquillajes de ojos

Elimina los círculos oscuros y las bolsas de los ojos con bicarbonato de sodio

 

Elixir de juventud para mantener tu piel jóven más tiempo

Este  batido  provee  proteínas  escenciales  de  la mejor calidad  para producir  colágeno  y contiene  las  vitaminas,  minerales  y  micronutrientes  necesarios  para sintetizarlos,  lo  que  lo  convierte  en  un verdadero  elixir  de juventud  para  la  piel  de  tu  cara  y  tu cuerpo,  y  además  es  una excelente  fuente  de  energía.

Ingredientes

  • 1 taza de fresas
  • 1 banana
  • 1/2 taza de jugo de naranjas recién exprimido
  • 1/2 taza de yogur natural
  • 1 clara de huevo
  • 1/2 cucharada de espirulina
  • 1 cucharada de miel de abeja

Preparación

Pon la clara de huevo en una batidora y bàtela hasta que tenga consistencia de merengue (suspiro).

Corta las fresas y la banana  y mézclalas con el merengue,   luego ponlo todo  en  una  licuadora.   Agrega  los  demás  ingredientes  a  la licuadora y bate hasta que se haga una mezcla homogenea.

Toma  este  batido  como  desayuno, como  está cargado de la mejor calidad de  vitaminas,  minerales,  y  proteínas,  constituye  una comida completa,  por lo que no sentirás hambre hasta la hora de almuerzo..

Te invitamos a visitar:

8 formas en que el hielo te ayuda a ser más bella

50 ideas para un árbol de navidad en diferentes estilo