Category Archives: Belleza

Si no te convencen los tatuajes, mira éstos, cambiarás de opinión

Tatuarse la piel no es nuevo, desde tiempos remotos se ha venido haciendo; pero en principio eran los hombres quienes se lo hacían.

Desde hace un par de décadas las mujeres se han ido incorporando a esta moda,  quizás  influidas  por  las  artistas  que los  lucen  sobre su piel.

Pero todavía existe una parte de la población que los asocia con los presos, las gangas, las pandillas, los muy jóvenes o lo vulgar.

Esto no necesariamente es así, y hoy en día se ven muchas mujeres de diferentes edades y estilos que lo llevan en distintas partes del cuerpo a modo de decoración corporal.

Un tatuaje pequeño y con un diseño bonito, puede ser algo artístico y  que  le  agregue  personalidad,  sensualidad   y  originalidad  a  tu imagen.

Si no te gusta que se exponga todo el tiempo, puedes hacerlo en partes del cuerpo que regularmente la gente no te lo ve. El bajo vientre, detrás de la oreja o en la espalda sólo lo podrár ver quien te vea con poca ropa y ese detalle te dará un toque sensual.

Si le tienes temor a las agujas o no quieres dar un paso tan importante con algo definitivo, puedes probar con tatuajes temporales y verificar si realmente te sientes cómoda con él.

Mira  estos  diseños  delicados y artísticos y quizás empieces a percibir a los tatuajes de un modo diferente. Imágenes: Pinterest, My Tatoos; uniquetatooyou.inf

Cortes y peinados que son tendencias esta temporada 2018

El jumpsuit corto, elegante y femenino

 

¿Quieres unas cejas o pestañas más hermosas para siempre?, la solución puede ser el transplante

Hay personas que por diversas razones no tienen suficientes cejas o pestañas e incluso no tienen nada.  Esto causa mucha angustia,  ya que ambas le dan mejor estética a un rostro.

Las pestañas, además de su función anatómica de protegerlas de cuerpos extraños, del sudor o del polvo, juegan un papel primordial en la belleza de los ojos y de la cara, en general.

De la misma forma las cejas cambian la expresividad del rostro, definen la mirada,  enmarcan el rostro y le proporcionan simetría.

Si ya has probado con las pestañas postizas y los tatuajes para las cejas, sabrás que son soluciones temporales y que a la larga tendrás que repetir el procedimiento, el cual por si mismo, puede maltratar el área agravando el problema.

Desde hace muchos años se han mejorado los métodos de transplantes de cabello que originalmente, se empezaron a hacer en las cabezas masculinas para luchar contra la calvicie.

La técnica más moderna para el transplante de pelo consiste en microtransplantes. conocida como técnica FUE ( Folicular Unit Extraction

Estos microtransplantes se realizan extrayendo los folículos capilares uno por uno extraídos de la parte de la nuca del paciente, ya que este pelo está programado geneticamente para no caerse nunca, eligiendo las zonas donde haya mayor densidad de cabello.

Para la extracción de los folículos se aplica anestesia local y se utiliza un instrumento  perforador con un diámetro de 0.08 mm, por lo que practicamente, no quedan cicatrices posteriores a diferencia de la técnica que se usaba antes  donde se extraía una tira completa de cabello, y que dejaba una cicatriz en esa área.

Luego, cada pelo se transplanta en la zona que se quiere poblar, mediante punción con aguja, por lo que no quedan cicatrices; buscando que la dirección del pelo a injertar tenga la misma orientación y ángulo que tienen las cejas o pestañas  para obtener un efecto natural.

Aproximadamente el 90% de los folículos transplantados sobreviven.

Este procedimiento siempre debe ser hecho por un médico calificado quien hará una evaluación para determinar si eres candidata para el mismo.

El precio del procedimiento, generalmente depende de la cantidad de  las unidades de folículos transplantados por lo que si el área de las cejas a repoblar es muy grande, muchas veces  hay que complementar con micropigmentación para darle la densidad apropiada y  lograr unas cejas hermosas y naturales.

Rejuvenece tu rostro con la terapia del hielo

Como lograr unas cejas más tupidas

Bioplasma rico en plaquetas, ¿La respuesta al envejecimiento de la piel?

Con los años la piel pierde elasticidad y tono y entonces, aparecen las arrugas, depresiones y manchas.

Hace un par de años hizo su aparición un nuevo tratamiento cosmético que inicialmente se conocía porque las celebrities lo usaban; pero poco a poco se ha convertido en un tratamiento que resulta más familiar.

Aún tiene un precio relativamente alto, pero los beneficios son notables; promete restituir los signos de juventud en pieles maduras sin necesidad de cirugía ya que estas plaquetas contienen factores de crecimiento los que estimulan la produccio4n de nuevo colágeno lo que se traduce en una piel más joven.

Tiene la ventaja de que no se utilizan sustancias ajenas al propio paciente por lo que no presenta riesgos de alergias o rechazo.

Efectos del tratamiento

  • Aumenta el grosor de la piel
  • Mejora el tono y la elasticidad de la piel envejecida
  • Brinda un aspecto luminoso a la piel
  • Activa la regeneración de la piel
  • Actúa como relleno en las depresiones causadas por la piel envejecida
  • Regenera y repara los tejidos

 En que consiste

Consiste en re-inyectar, mediante microinyecciones un plasma obtenido de la propia sangre del paciente.

plasma rico en plaquetas

Primer paso

Se extrae del brazo del paciente uno o dos tubos de sangre; de la misma forma que se procede cuando se hacen pruebas de sangre.

Segundo paso

Se centrifuga la sangre en un instrumento especial donde se separa de los glóbulos rojos, el  plasma de color amarillo que contiene un alto número de plaquetas con factor de crecimiento. Estos factores son pequeños fragmentos de proteínas que estimulan los fibroblastos regenerando y reparando los tejidos.

Tercer paso

Se inyecta con micro agujas el plasma obtenido en las zonas que más se requieran como el rostro, el cuello, el escote  o las manos.

Hay pacientes a las que se les aplica en el cuero cabelludo para evitar la caída del cabello y promover su crecimiento.

Consideraciones importantes

  • Este procedimiento debe ser realizado por un médico en condiciones óptimas de higiene.
  • Antes de la aplicación, el medico debe hacer un historial médico para descartar cualquie condición pre-existente ya que no debe realizarse en pacientes con bajo número de plaquetas, infecciones crónicas o agudas, enfermedades del hígado  o del sistema inmunológico, entre otras.
  • No debe aplicarse en pacientes con acné activo.
  • Este tratamiento se puede realizar tres o cuatro veces al año, en la primera etapa; siempre dependiendo de las condiciones del paciente y siguiendo las recomendaciones el médico. Luego se recomienda una aplicación anual para mantener activa la regeneración de la piel.
  • La piel puede presentar rojeces que desaparecerán en pocas horas.
  • Pueden resultar algunos morados productos de haber pinchado un vasito capilar que desaparecerá en un par de días.

Fuentes: Cosmetic Reports, efesalud.com

Fotografías: ellitoral.com; efesalud

Te invitamos a visitar:

Jugo quemagrasa para reducir tu abdomen

Amuletos para atraer el dinero y la buena suerte

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

Cortes y peinados que son tendencias esta temporada 2018

Si estas pensando darte un cambio de imagen, no hay nada tan poderoso como un nuevo corte o de peinado.

Esta tempprada se llevan estilos muy diferentes y todos están divinos.

Dependiendo de la forma de  tu cara , tu tipo pelo, tu estilo de vida  o tus gustos, puedes llevar desde el cortísimo corte Pixie, hasta el pelo super largo.

El Bob sigue en tendencia. Es un corte fácil de llevar, elegante y que le queda bien a todo tipo de cara. El Long Bob, la versión larga del Bob, hace furor, tanto el liso, como con ondas al descuido.

El wet look, una tendencia que entró en el 2017 y que puedes llevarse sin importar el largo de tu cabello y te dá un aspecto chic y moderno.

Las ondas sueltas, un estilo que da movimiento y volúmen y que es tremendamente favorecedor.

Peinados con banda o pañuelo, otorgan un aire juvenil a quien lo lleva y dependiendo del tipo de accesorio, puede usarse para actividades informales coo de gran gala.

Coletas lisa;pueden ser altas o bajas, con o sin flequillo, pegadas al cráneo o con volumen en la coronilla;  rejuvenecen y le dan un toque elegante a cualquier look. Si no tienes el pelo largo, puedes ayudarte con extensiones.

El flequillo de lado o dividido es una tendencia muy rejuvenecedora y que puede usarse con todos los tipos de peinados.

Los colores pasteles es una tendencias que llegó para quedarse  y que puedes usar  con cualquier estilo de peinado, dándole un toque super vanguardista a tu imagen.

Mas abajo,  una galeria con  50 peinados diferentes, de donde puedes tomar ideas y hacer combinaciones entre ellos.

Pixie

Corte long bob

Pelo largo con ondas

Estilo de pelo mojado o wet look

Peinados con banda

Coleta

Flequillo partido o de lado

Te invtamos a visitar:

Que produce el mal aliento y como eliminarlo con productos de tu cocina

Conoce cuales fueron los cosméticos seleccionados por el portal Mujerhoy como los mejores de este año 2017. Muchas marcas que seguramente conoces

Los 12 mejores bocadillos para antes de ir a la cama, que no engordan

En principio, no se recomienda comer antes de acostarte, ya que tu metabolismo está más lento y además note vas a mover por lo que quemarás menos calorías, pero es mucho peor, acostarte con hambre y no poder dormir or el dolor de estómago o levantarte y darte un atracón.

Por esta razón, si antes de irte a la cama sientes hambre,  lo más recomendable es comer algún bocadillo que sacie tu hambre y puedas dormir tranquila sin pensar en comida y que además sea fácil de elaborar.

Estos bocadillos bajos en calorías son ideales para estos casos;

1. Jugo de zanahoría

Si te gusta la zanahoria cruda, puedes comerla como snack, pero si no te gustan, prepara un jugo con ellas. Está cargado de vitaminas y minerales. Trata de tomártelo sin colar las fibras, ya que te saciará mejor el hambre y hará que tus intestinos funcionen mejor.

Calorías: 40

2. Yogur descremado

Contiene proteínas, minerales y vitaminas, además de triptófano, por lo  que  además  de  quitarte  el  hambre,  te  hará dormir mejor.

Calorías: 70

3. Taza de leche caliente

Es uno de los más sencillos, si embargo es altamente eficáz como bocadillo. La leche contiene proteínas que son saciantes y una en especial, el triptófano que ayudan a inducir el sueño y además de que la sensación de calor en el estómago te hará sentir confortable.

Calorías: 78

4. Huevo cocido

Ya sean blando o duro, lo huevos son saciantes y también contienen triptófano y proteīnas completas que te ayudarán a conseguir el sueño.

Calorías: 80

5. Banana

Esta fruta, además de sabrosa,  posee una mezcla de ingredientes como el potasio, magnesio, vitaminas e hidratos de carbonos que te saciarán el hambre y algo muy importante es que también contiene triptófano,  aminoácido que estimula la melatonina en el cerebro, una sustancia que induce al sueño

Calorías: 90

6. Batido de cereza con leche

La cerezas tienen gran cantidad de vitamina C y es de los pocos alimentos que contienen melatonina, la sustancia que regula los ciclos del sueño y si además las ingieres con leche, estás consumiendo triptófano. Endulza el batido con Stevia para no agregar calorías.

Calorías: 120

7. Galletas de soda y queso cottage

Esta combinación es excelente para saciar tu hambre a la vez que aporta triptófano del queso, que te ayudará a dormir. Busca las galletas sin sal para evitar amanecer con los ojos inflamados.

Calorías: 155

8. Rebanada de pan integral con aguacate

La rebanada de pan te relajará porque calmará el deseo de comer y el aguacate además de saciarte, hará que te sientas satisfecha por más tiempo y  se considera que es uno de los superalimentos ya que  contiene minerales, vitaminas, grasas saludables y antioxidantes.

Calorías: 165

9. Galletas de soda con mantequilla de maní

Altamente saciante y cargado de triptófano y si lo acompañas de un té de tilo, te ayudará a conciliar el mejor sueño.

Calorías: 170

10.  1 taza de avena con leche

Dos cucharadas de avena seca, cocidas en una taza de leche es  saciante y llena de triptófano, sustancia que  contienen ambos ingredientes y proporcionan mucha fibra. Agrégale canela para ayudar a quemar las calorías y endulza con Stevia para no agregarles más.

Calorías: 200

11. Una galleta de soda con dos lonjas de  jamón de pavo o una rebanada de pavo

Esta combinación es saciante, te aporta hidratos de carbono, proteínas, vitaminas y minerales y el jamón contiene triptófano, lo que lo convierten en un aliado para saciar el hambre nocturna. Si lo acompañas con una taza de té de menta mejor aún, ya que ayuda a desinflamar y tiene un suave efecto sedativo.

Calorías: 210

12. 1/2 taza de frutos secos

Los frutos secos son una gran fuente de vitaminas, minerales y proteínas y de triptófanos. Los que más contienen son los pistachos, seguidos de las avellanas, manies, almendras y nueces y son altamente saciantes. Si quieres perder peso, no te excedas en la cantidad ya que contienen bastante calorías.

Calorías: 270

Reconoce los 10 ladrones de energía y sácalos de tu vida

¿Sabías que puedes tratar problemas de belleza y de salud a través de tu ombligo?

 

Sencillo ejercicio japonés que te hará perder grasa de la cintura

Los japoneses tiene un método sencillo que ayuda a quemar grasa en la zona de la cintura.

Repitiendo este ejercicio  dos veces al día; podrás ayudar a reducir la grasa depositada en el área de la cintura y el abdómen.

Beneficios

  • Quema la grasa abdominal
  • Fortalece los mùsculos del torso
  • Acelera el metabolismo

Paso No 1

Párate derecha, con los brazos a los lados y con un pie detrás del otro,  cargando tu peso al pie de  atrás.

Paso No 2

Levanta los brazos,  mientras inhalas aire profundamente.

Paso No 3

Cuando tengas los brazos arriba,  cuenta hasta tres conteniendo el aire y luego  empieza a bajarlos.

Paso No 4

Bájalos lentamente contando hasta 7,  mientras  exhalas el aire .

 

¿Cuando hacerlo?

Repite este ejercicio unas 15 veces cada vez.  Hazlo dos veces al día.

¿Como funciona?

Este ejercicio te ayuda a quemar oxígeno y como la grasa esta compuesta básicamente de oxigeno,  carbono e hidrogeno,  mientras  mas oxigeno se quema, mas grasa se pierde.

Te invitamos a visitar:

20 usos de la sal que seguramente no conocías

Mantén un cutis hidratado y luminoso preparando tu propio tónico de pepino

¿Quieres salir bien en las fotos?, sigue estos consejos

Si alguna vez has pensado  que no eres fotogénica y le huyes a las cámaras, pues entonces, debes tener en cuenta algunos factores que pueden ayudar a que tu imagen sea más favorecedora, especialmente en esta época donde todos quieren subir fotos en facebook o instagram  y donde  cualquiera con un teléfono móvil en la mano, es un potencial fotógrafo y  en  te verás obligada a fotografiarte  en el momento menos pensado.

1. La luz

En términos generales la luz natural es la más favorecedora, pero ojo, lo ideal es aquella que no es tan brillante. La luz entre las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m. no es la más favorecedora. Si la ocasión te pilla dentro de ese horario, procura sacarte la foto en la sombra.  No se trata de que sea  a oscuras; sólo evita el sol directo.

En todo caso, trata de que que la luz te dé de frente. La luz natural hará que tus rasgos se suavicen.

Si es de noche, trata de obtener una iluminación desde atrás, por ejemplo con una lámpara, ésto suavizará tus rasgos y eliminará imperfecciones.

2. Tu rostro

Destaca los puntos fuertes en tu cara ya sean los ojos, el pelo o la boca, hazte fotos destacándo estos detalles y mezcla esta fotos con las otras, la sensación final sobre tus fotos será más favorable.

Otro truco es inclinar un poco tu cara para que no salga totalmente de frente; le dará un mejor ángulo a tu rostro. El nivel de inclinación, claro dependerá un poco si es una foto en solitario donde puedes tomar la posición que mejor te convenga o si es una foto grupal, donde deberás mantener un poco más la dirección de los demás mienmbros del grupo.

También funciona para muchas personas subir un poco la barbilla, sin exagerar para no lucir poco natural. Adopta una pose como alguien que mira “por encima de los hombros”.

Cuida que tu cara no esté grasosa, ya que tu cara puede salir con brillo. Ponte un poco de polvo en zonas como la frente, nariz y barbilla y si no lo tienes a mano, limpia un poco con una servilleta seca.

3. La mirada

Un buen truco es no mirar directamente a la cámara, fija tu mirada en un punto, claro, no muy desviado de la cámara, se verá más natural y te favorecerá.

Si tus ojos son tu fuerte, abrirlos bien, te favorecerá, sin embargo a muchas personas les va bien entrecerrarlos, al más puro estilo de Marilyn Monroe.

3. La boca

A no ser que tengas una sonrisa de supermodelo y te interese mostrar todos tus dientes, es más favorecedor sonreir suavemente, aquella sonrisa que se produce cuando decimos el típico “cheese” que nos piden en el momento de tirar una foto.

Otra forma de favorecer tu sonrisa es colocando la lengua detrás de los incisivos – los dientes delanteros – de esta forma los músculos se suavizan.

Si no te favorece sonreir, al menos entreabre los labios como hace Jennifer López, el resultado es una imagen más relajada.

4. Tu cuerpo

No te pongas totalmente de frente a la cámara; ponte un poco de lado y acuérdate de sumir el abdomen.

Los brazos a veces estorban, un buen tip es colocar una mano en la cintura, como acostumbran a hacer las estrellas en las alfombras rojas.

5. Posición de la cámara

La posición ideal es tomar la foto desde un poco más arriba, de modo que la foto se tome desde un ángulo más alto. Lo contrario, apuntar la cámara hacia arriba es poco favorecedor para la matoría de las personas.

6. Practica

En la era de los teléfonos con cámara es fácil y barato tirarse fotos, pues hazlo tú.

Tómate muchas fotos en diferentes posiciones, distintos ángulos y con distintos tipos y posiciones de la luz.

Aplica primero uno de estos consejos en algunas fotos; luego sigue con dos en otras, sigue todos los trucos en otras y así vas probando cual o cuales son los mejores para ti.

7. Usa aplicaciones

Estamos en la era de la tecnología y debemos sacar partido de ella. Nunca está demás tener estas aplicaciones,  ya sea en nuestros teléfonos móviles o cámaras fotográficas, así podemos elegir que nos saquen las fotos con nuestros aparatos.

Existen diversas aplicaciones para mejorar nuestras fotos. Corrigen o disimulan algunas imperfecciones por lo que nos ayudan a salir más guapas en las fotos.

Algunas son gratis y sirven de maravilla. Primero lee sobre ellas para que elijas la que te sea de mayor utilidad.

Prueba con: Repix, YouCam Perfect, Pixir o Facetune, Camera, ProCamera 9, Darkroom, Camera Zoom FX Premium.

¡Suerte! Que salgas de maravillas en tus próximas fotos

¿ Quieres un cambio radical de imagen? opta por un nuevo color de pelo

Receta casera para un peeling profundo

Recetas de ensaladas completas y con pocas calorías para reemplazar tu almuerzo

Las ensaladas son el plato perfecto para ayudarnos a bajar de peso, sobre todo en los días que hace menos frío. Proveen pocas calorías, mucha fibra y agua y si combinas  los  alimentos  bien,  son  un  plato completo para que no te falte de nada y tengas energía para hacer frente a tus responsabilidades diarias.

El  secreto  está  en  combinar  verduras y hortalizas bajas en calorías y ricos en sabor y fibra saciante con alimentos ricos en proteínas, así obtendrás  un  plato  al  cual no  le  falta  nada  y  tienen  la  ventaja de que se preparan en tan sólo unos minutos sin ser una bomba calórica.

La mayoría de las ensaladas se hacen en menos de 10 minutos y no contienen grasas saturadas ni ingredientes perjudiciales para la salud.

Sólo tienes que poner  cuidado en la salsa que usas, porque puede agregarle muchas calorías al plato.

1 – Ensalada de queso fresco y aceitunasensalada-queso-aceituna1

4 porciones
Calorías :  200

Ingredientes

  • 1  Pepino
  • 4 ajies cubanela
  • 2 tomates
  • 1 taza de queso fresco cortado en cuadritos
  • 16 aceitunas negras
  • 1 cebolla roja

Poner los ajíes a asar en el horno por unos 15 minutos. Picar todo en lonjas y colocar en un plato.

Alińo

  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

2 –  Vainitas (judías, porotos verdes) ,  tomates y atúnENSALADA-DE-VAINITAS-Y-CEBOLLAS2_01

4 porciones
Calorías: 185

Ingredientes

  • 4 tazas de vainitas cocidas
  • 1 cebolla blanca mediana
  • 2 tomates
  • 2 latas de atún entero en agua
  • hojas de menta

Cortar el tomate en tajadas y la cebolla en tiras finas. Unir todo y colocar el atún en trozos.

Aliño

  • 1 pizca de sal
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1/2 cebolla blanca rayada

 3 – Huevos, pollo y palmitos

ensalada_ranchera11

4 porciones
Calorías: 185

Ingredientes

  • 4 huevos duros
  • 1 pechuga de pollo
  • 4 tazas de rúgula
  • 1 taza de palmito picado

Cortar la pechuga en lonjas y asar en el horno o al gril. Cortar los huevos en lonjas. Colocar todo en el plato.

Aliño

  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de mostaza
  • 1 pizca de sal
  • 1 pizca de pimienta

4 –  Salmón, endibias y aguacate

Ensalada-de-salmón-aguacate-jpg1

4 porciones
Calorías: 200

Ingredientes

  • 2 endibias
  • 150 gr. de salmón ahumado
  •  2 aguacates
  •  1 tomate
  • 1 lechuga repollada

Limpiar las hojas a las endibias y de la lechuga, partir el tomate en cuadraditos. Pelar el aguacate y partirlo en láminas. Cortar el salmón en lonjas.  Ordenar todo en el plato.

Aliño

  • 1/2 taza de Jugo de naranja
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 1 pizca de sal marina

5. Ensalada  de pollo, manzana y nuecespollo-con-manzana

4 porciones
Calorías por porción: 250

Ingredientes

  • 1 manzana cortada en rodajas
  • 3 pechugas medianas
  • 1/2 taza de nueces picadas
  • 1 lechuga romana

Hervir las pechugas en agua con sal y pimineta.uando estén blandas, enfriar y cortarlas en pedazos medianos. Limpiar las hojas de lechuga. Cortar la manzana en rodajas y mezclar todo.

Aliño

  • 1 cucharada de mayonesa light
  • Medio limón
  • Una piza de sal

6. Ensalada de legumbres y bacalao

ensalada de legumbre

4 porciones
Calorías : 295

Ingredientes

  • 300 gramos de bacalo salado sin espinas
  • 2 tazas de alubias blancas cocidas (porotos, habichelas, frijokes0
  • 2 ajies morrones verdes
  • 2 tomates
  • 1/2 taza de cebolla blanca
  • 1 diente de ajo

Poner el bacalao la noche anterior en agua fria. botar el agua y cambiar por una nueva. Hervir el bacalao con el diente de ajo. Cuando este listo botar esa agua para lavar la sal. Picar en trozos pequeños. Picar la cebolla en cuadritos pequeñitos y el  ají y el tomate en cuadritos medianos. Mezclar todo y está listo para servir.

Alińo

  • Sal al gusto, si es necesario
  • 1  pizca de pimienta

La blusa blanca, versátil y elegante; 40 modelos y estilos

12 amuletos para atraer el dinero y la buena suerte

 

El poder del delineador de ojos, 25 estilos

El delineador de ojos es una de las herramientas de belleza más poderosas.

Con él  podemos transformar unos ojos pequeños en unos ojos grandes o unos ojos sin vida, en unos expresivos.

Con un poco de práctica, puedes aplicarlo con bastante rapidez .

Ahora los hay de todos los colores y texturas, lo que proporciona infinitas posibilidades para innovar.

Puedes usar delineador líquido tradicional, con glitter, tipo gel, delineador en polvo o lápices de mayor o menor dureza.

Tips 

  • Procura que el delineador que elijas no sea demasiado cremoso porque sino  se podría correr.
  • Antes de delinear, seca las lagrimas que están en la línea de agua con una servilleta de papel o un pañuelo.
  • Si usas un delineador en crema, coloca un poco de polvo suelto en el párpado inferior para evitar que se corra.
  • Es recomendable usar un delineador a prueba de agua.
  • Si tienes la piel grasa trata de usarlo en polvo u oil-free para que dure más.

 Aquí encontrarás 25 estilos diferentes 

maquillaje ojos marrones copy

delineador de color-0delineador negromake-up copymaquillaje-de-brillomaquillaje-para-ojos-verdesdelineador-8duplo-com-detalhedelineador dorado-ldelineador moradodelineador-glitterdelineador negro-00delineador-azuldelineador9delineador moradomake-up-0delineador con glitter-0delineador-8lapiz de ojos metalicos

 

Como lograr unas cejas más tupidas

Lo que dice tu rostro sobre tu salud

 

20 ideas de uñas decoradas en colores burdeos

El color burdeos, un color ente el vino y el ciruela;  es un color de uñas clásico y muy elegante. Con la moda de decorar las uñas este color permite un toque muy especial en tus manos; una mezcla entre  lo clásico  y  el vanguardismo.

Si no  quieres arriesgarte  demasiado, prueba con este color.uñas color ciruela-nuñas decoradas94Diseños-de-uñas-color-ciruela-2-1p7ijGbTjMDiseños-de-uñas-color-ciruela-3-586x700-11366_2000-1uñas-color-ciruela-5-530x700manicure-francesa-8uñas colr burgundiDiseños-de-uñas-color-ciruela-12-e1452188391749


Qué zapatos se usarán este verano

La mascarilla magnética, el nuevo producto de belleza que cautivó a Madona por sus efectos rejuvenecedores