Category Archives: Estilo

Como elegir el perfume adecuado

Seguro que más de una vez te has arrepentido por comprar un perfume que, en un principio te gustaba, y a los dos días ya no te gusta más. Es que elegir el perfume adecuado es algo sencillo, pero debemos seguir ciertas reglas.

Las fragancias se dividen según su intensidad aromáticas en: (7.7) Issey Miyake Perfume
Splash: Concentración al 1%
Agua de Colonia: Concentración de 3% a 6%
Aua de Toilette: Concentración de 7% a 15%
Eau de Perfume: Concentración de 15%
Perfume: Es la forma más concentrada, con entre 15% y 40% de esencia aromática.

Cada uno de estos productos aporta ventajas e inconvenientes que hay que valorar.

El perfume es más intenso y duradero, pero hay que ser muy cuidadoso con la cantidad que nos aplicamos porque es preferible que sea poca para obtener un efecto sutil que noten sólo aquellos que estén cerca de nosotros. Es más recomendable para la noche o para ocasiones  como fiestas, cenas intimas o eventos de gala.

Las fórmulas con menor concentración son más frescas y ligeras, ideales para el verano y en horas de la mañana., pero hay que renovarlas a lo largo del día, ya que su olor se va extinguiendo.. Dependiendo de nuestra personalidad y de nuestro ritmo de vida preferiremos unos olores u otros.  

Los olores se clasifican en: florales, de fruta, cítricos, ambarinos, de madera, de especias u orientales.

Notas de un perfume

Notas de salida: 
Nos da la primera impresión del perfume y sólo dura unos minutos, es lo primero que olemos al abrir el frasco.

Notas medias, de cuerpo o corazón:Determinan el carácter de la fragancia y aparecen después de quince minutos de su aplicación.

Notas base o de fondo: 
Es el aroma que permanece en nuestra piel, fijan la personalidad y se pueden oler luego de dos horas de habérselo aplicado, son las llamadas notas fijadoras del perfume.

A la hora de adquirir el perfume

El efluvio de cada fragancia varía según el tipo de piel ya que la epidermis tiende a transformar sus características. Po lo que se recomienda probarlo antes de comprarlo.

Aquí algunos consejos

– Elige compralo en la mañana. Es el mejor momento para hacer la elección de tu perfume porque es cuando mejor funciona la nariz.

– Para apreciar mejor cada una de las esencias, asegurate de no llevar puesta ningún tipo de fragancia.

– Ponte un poco de perfume en las zonas donde se toma el pulso (cuello, puño, pliegue interior del codo) y espera alrededor de dos horas.

– No vaporices la fragancia cerca de joyas ya que el metal acidifica la piel que está en contacto.

– No pruebes más de tres perfume cada vez. Al final la nariz pierde su capaidad olfativa.  Se  puede  oler  café  en polvo o en granos  para borrar las esencias y volver a apreciar nuevamente otro perfume.

– Espera aproximadamente dos horas y entonces vuelve a oler en los puntos donde te has puesto él o los perfumes, previamente identificados y entonces, sabrás cual es el tuyo.

Si es necesario repetir el proceso con los perfumes que te han parecido adecuados, vuelve a hacerlo. Después que lo compres no hay vuelta atrás.

Luego de que elijas el perfume que realmente es para tí, observa lo siguiente:

Como aplicar el perfume  

El perfume es un artículo de seducción, Coco Chanel dijo que debes perfumarte allí donde quieres que te besen – por lo que póntelo en zonas indiscretas como cuello,  nuca,  escote,  detrás de la oreja,  en la parte interna  del  codo  y  en la muñeca.  Hidratar bien la zona  de la  piel donde vas a aplicar el perfume  con vaselina  o algún humectante bien emoliente.  Puedes atomizar un poco en  tu  ropa sin sobrecargarla ya que debe revelar una estela delicada. Dos o tres pulverizaciones son suficientes para oler bien el resto del día.

Aunque tú no lo sientas, lo que están a tu lado, si lo harán.

shutterstock_681750672

Como conservar el perfume

Mantenlo en un lugar  donde no  le  dé  luz  directa,  ni  haya  mucha variedad de temperatura, o  donde haya mucho calor. Consérvalo en su envase original. Un perfume bien conservado tiene una vida de entre 2 a 5 años.

 

 

Te invitamo a leer:

Maquillaje color bronce para unos ojos hermosos

Conoce la receta del batido verde que cada mañana toma Isabel Preysler

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

15 frases inspiradoras de Carolina Herrera

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más destacadas a nivel mundial.

Su  ropa  se  distingue  por  su  sobria  elegancia, que trasciende las culturas y el tiempo y ella misma es símbolo de clase y refinamiento, pero ella no se limita a ser una marca,  posee una sabiduría que ha sabido  transmitir y que son una inspiración para las mujeres a través de sus célebres e icónicas frases que son toda una lección de actitud, empoderamiento y estilo.

1. La educación es el principal vestido para la fiesta de la vida.
2. Mi mejor venganza siempre ha sido sonreír como si nunca me hubieran lastimado.
3.  La mujer sólo tiene un defecto: no reconoce lo valiosa que es.
4. Lo imposible no existe para una mujer, sólo le toma tiempo conseguirlo.
5. La profundidad de una persona no se mide por la huella que deja al pasar sino por la distancia que abarca su mirada.
6. Si algo no te agrada, quítale el único poder que tiene; tu atención.
7. Dama es aquella que no le interesa tener muchos hombres a sus pies, sino uno a su altura.8.  Cuando me miro al espejo ya no busco a la que fui en el pasado,  sonrío a la que soy hoy, me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.
9.  La elegancia y el estilo no tienen nada que ver con el dinero.
10. Yo amo la femineidad sin estridencias, con un estilo elegante que se fija en los detalles importantes.
11.El accesorio invisible para cualquier prenda es un perfume.
12. El  estilo  no  es  sólo  lo  que  usas,  sino  también  lo  que proyectas.

13. La elegancia no está definida unicamente por la ropa que usas. Está en cómo te mueves, cómo hablas, lo que lees.

14. Siempre sabemos mejor que cualquiera,  lo que nos queda bien. Aún si te elogian, si estás pensando “odio lo que tengo puesto”, no está bien.
15. Cuando usas algo con lo que te sientes cómoda, te mueves mejor. Es por eso que el accesorio más importante que puedes tener es un espejo de cuerpo completo.

 

Imágenes: Pixabay

Te invitamosa visitar:

60 peinados de noche que te harán lucir fabulosa

Tutoriales de 8 estilos de maquillaje sólo con delineador

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

15 consejos para disfrutar de tus tacones altos sin sufrir molestias

A muchas de nosotras nos fascinan los tacones altos. Claro,  tienen varias ventajas;  se ven preciosos, son muy chics , estilizan tu figura, te  hacen  sentir  más  bonita  y  femenina..…..  y  pueden  ser  tan dolorosos!!  que lo primero que haces al llegar a tu casa, es  quitártelos y respirar aliviada.
Además  de  estas  molestias  de  corto  plazo,  sabemos  que  el  uso prolongado  de  los tacones producen molestias también a largo plazo.

Pero hay formas de evitar, en cierto modo algunas molestias, aquí te decimos como:

1 . Compra el zapato de tu talla

tacon

Lo primero es que debemos ir a comprar zapatos después de las 4 de la tarde que es cuando el pie se ha hinchado un poco y así evitaremos comprar  un  número  más  pequeño,  que luego  se  convertirá en una tortura; tampoco lo compres más grande porque cuando camines se te va  a  salir  y  eso,  después  de  un  par  de  horas,  te  va  a  producir cansancio y dolor

 2. Evita los tacones demasiado altos, tipo estiletos

estiletos- zapatos altos

Por  más  bonito  que sea  el  zapato,  evita  que  sea exageradamente alto o con el arco muy pronunciado para usar en una actividad donde debas  estar parada  o  si  quieres pasarte  la  noche  bailando, porque vas a arruinar tu momento.

3 . Elije un zapato con el taco más gruesozapatos de tacon-aa

El  tacón  más  grueso, le dá más soporte al zapato por lo que te producirá menos molestias al tener el cuerpo más apoyo. Los tacos muy finos tienden a moverse y resular incómodos para caminar.

4. Evita los zapatos con poco soporte 

sandalias de tacos

Los zapatos tipo sandalias que no sujetan adecuadamente el pie son mucho más incómodos que  aquellos que sí lo hacen. Te vas a cansar tratando de controlarlos y ni siquiera pensar en bailarcon ellos.

5. Saca ventaja de la plataformaLa plataforma hace que el arco del zapato sea menos curvo, por lo que el pie queda menos encorvado y el peso del cuerpo se reparte de forma más pareja  y no sólo en la punta e igualmente te estilizará la figura.  Si no te gustan muy altas, elige una fina o que vaya pormdentrom del zapato.

6. Evita las suelas muy finas

sandalias de taco-3

Con este tipo de zapatos la planta de los pies queda más expuesta al contacto   con  el  piso   lo  que  llega   a  convertirse  en  un  verdadero calvario.  Para  amortiguar  las  pisadas,   puedes  usar  plantillas especiales que venden en la mayoría de las tiendas de zapatos de esta forma quedará mas acolchadito y el impacto será mucho menor.

7 . Camina más despacio que de costumbre

Camina más despacio que de costumbre y con pasos pequeños. No intentes ir a la misma velocidad que cuando vas con zapatos si tacos porque te vas a cansar y quizá te comiencen a doler los pies.

8. Usa plantillas de gel

plantlla de zapatosSi decidiste usar unos tacones muy altos, con la corvatura muy pronunciada, pon un plantilla de gel en la parte del arco del pie así evitas que sea tan pronunciado y además que se deslice hacia adelante al caminar o cuando estás parada. Esto te dará un alivio inmenso cuando uses tus zapatos super altos.

9 . Camina correctamente

No pongas la punta del pie primero o sino los tacones y las puntas de los dedos al mismo tiempo en el suelo.  Camina  de  la  misma  forma que  lo  harías  con  zapatos planos: con cada paso que tomes, pon el talón primero en el suelo, luego la base de los dedos y por último los dedos.

10. Asegúrate de que el zapato sujeta correctamente el pie

sandalias

Si eliges  usar  sandalias trata de que cubra la parte de arriba lo más posible. Esto sujetará el piel completo y te hará más fácil el caminar.

Por más lindas que te parezcan ese tipo de sandalias que deja el pie al descubierto, no lo uses cuando debas caminar o estar de pie  por mucho rato

11. Practica antes

Si eres principiante en esto de usar tacones altos, en la mañana antes de usarlos, ponte un par de zapatos planos y camina alrededor de la casa. Esto te ayudará a que adoptes la forma de caminar para cuando te pongas los tacones.

12. Sientate de vez en cuando

zapatos altos

Si ya los tienes puestos y estás en una actividad, trata de sentarte y descasar cuantas veces puedas. Esto le dará descanso a los pies y evitará que te duela la espalda y no disfrutes el momento.

14.  Pruebalos antes

No compres zapatas con tacones on-line. En este caso es imprescindible probarlos bien y asegurarte que son cómodos. En la tienda puedes probarlos, caminar con ellos y asegurarte que sí te acomodan.

13. Descansa de los tacones

zpatos de tacon ato

No puedes usar tacones las 24 horas,  los 7 días de la semana. Tienes que descansar  de los ellos usando cada vez que puedas zapatos más bajitos y cómodos. Debes cuidar tus pies y tu esplada.

14. Evita resbalar

Si  tus zapatos  tienen  la  suela  lisa  y  se  resbalan  puedes hacer dos cosas: raspar la suela contra el asfalto para que se desgaste un poco o comprar una especie de suelas que evitan que el zapato de deslice porque esto, al igual que con los zapatos grandes, te produce cansancio y dolor de espalda.

15. Cuida tus pies 

cuidado de los pies

Mantén tus pies saludables.  Mímalos, no sólo las uñas y el esmalte sino también la piel, durezas, etc,. Si el pie está sano, sin durezas, sin heridas, te sentirás mucho mejor usando tus zapatos altos de tacón.

Fotografías; Shoes passion; Pinterest

Te invitamos a leer:

10 formas en las que el vinagre te hace más bella

Jalea Real, el secreto de la abeja reina que preserva la salud y la juventud

 

Lo mejor de la alfombra roja de los Oscar 2017

Ayer, en la entrega de los premios Oscar, la alfombra roja se extendió para recibir a los famosos luciendo sus mejores galas.

La elegancia fue la reina de la noche. Hermosos vestidos de estilos muy diferentes donde abundó los metálicos, el color blanco, los vuelos y los flecos.

El negro,  color un color que habia estado un poco ausente los años anteriores ha hecho presencia en varios modelos.

Aquí algunos de los vestidos más hermosos de esa pasarela.

Te invitamos a visitar:

Estudios médicos concluyen que esta hierba evita la caída del pelo y lo ayuda a crecer

Plasma rico en plaquetas, ¿La respuesta al envejecimiento de la piel?

15 regalos económicos y personalizados para regalar estas navidades

Estamos a pocos días de la navidad, y una de las actividades que tenemos por delante es la de elegir y comprar los regalos. Esta actividad puede ser un placer o convertirse en un completo estres.

La clave está en planificar las compras y hacerlas de manera anticipada y si tenemos el tiempo y el dinero, ir haciéndolas a lo largo del año, especialmente a amig@s de largo tiempo o a la familia, de esta forma nos estresaremos menos,  aprovecharemos ofertas y contaremos con el tiempo que nos permita hacer originales manualidades con nuestras propias manos, lo cual es altamente valorado por las personas que nos aprecian y nos quieren.

Prepara una lista y ve chequeando a medida que vayas teniendo los regalos y verás que  de ser algo estresante puede convertirse en una actividad divertida.

Aqui te traemos ideas de regalos originales y económicos para regalar en estas navidades. Muchos de estos regalos los puedes comprar por Internet.

Christmas Gifts For Men - Gift Something Special

Cómo elegir el regalo

Tendemos a regalar objetos generales sin el sabor personal de quien los recibe y que al final pasan totalmente desapercibidos.

Para que nuestro obsequio sea debidamente apreciado y lo más importante;  ocupe un lugar importante en la cotinianidad de la persona a la cual se lo entregamos es imprenscindible que tengamos en cuenta las costumbres, gustos y estilo de esa persona.

Aqui te traemos ideas de regalos originales y económicos para regalar en estas navidades.

1. Un CD grabado por ti misma

regalos de navidad

Puedes llenar un CD con las canciones favoritas de la persona a la que se lo regalas y de seguro que será un regalo muy apreciado y cada vez que oiga esas canciones, las asociará contigo. Precio aproximado, US$ 2.00.

2. Rascador de espalda

regalos baratos

Este es un regalo muy práctico para cualquier persona. A veces nos pica la espalda en un punto donde no alcanzamos y necesitamos a otra persona para que nos ayude, pero muchas veces ocurre cuando no tenemos a nadie.

Con forma de mano, tiene la ventaja de que se puede adaptar el largo  y  llegar  a cualquier parte de la espalda.

Precio US$ 4.00

3. Linternas para lentesregalos de navidad economicos

Si deseas regalarle a alguien que use lentes, este es un regalo muy práctico.

Son unas linternas pequéñitas que se adaptan a cualquier forma de gafas y son muy útiles para cuando la luz que se tiene no es suficiente.
funciona con luz LED.

Precio: US$ 8.00

4- Jabón orgánico

jabon_sinsosa1

Compra una barra de jabón casero o varias y envuélvela con elementos rústicos y simples. Investiga cual es su aroma favorita y cómpralo de ese olor. Si no la conoces, los aromas cítricos son siempre bien recibidos. Es un regalo fino y que todo el mundo usa. Precio estimado, US$ 3 por jabón.

5- Cesta con dulces y bombones

cesta_de_dulces

Puedes  elegir  dulces  caseros,  bombones  variados  y  hacer paquetitos y ponerlos en una canasta o caja decorada con unos lazos o envolverlos en papel celofán.  Será  un  regalo  fino  y  delicado. Precio aproximado,  desde US$ 8.00.

6 – Una entrada al cinetimthumb.php

Puedes entregar una tarjeta que diga “vale por una entrada al cine a ver la película que elijas  Nota: Palomitas de maiz incluídas ”  Sera un momento  que  recordarán  para  siempre.  Precio aproximado,  US$ 6.00  por entrada.

7. Taza estilo pizarraregalos practicos

Taza grande con el exterior en negro y textura tipo pizarra y dos  tizas.

Muchas veces queremos anotar alguna información y no tenemos nada a la mano. si la persona acostumbra a tomar café o té, tendrá su taza cerca y ya eso no será un problema.

También puede usarse para dejar mensajes al o a la dueñ@ de la taza.

Precio US$ 6.00

8- Algo hecho por ti

regalo hecho a mano

Dependiendo  de  tus  habilidades  personales,  puedes regalar algo hecho por ti misma, como una bufanda tejida con una lana gruesa,  mermeladas caseras con frutas de estación, brownies o galletas colocadas en un frasco de vidrio decorado con una cinta y mejor con una linda dedicatoria. Este tipo de regalos es muy  tiene un sello muy personal y apreciado porque la gente valora que le dediques tu tiempo.  Precio aproximado,  desde US$ 6.00.

9 – Camisetas con imagen

Beatles-caras-228x228

Si le regalas a alguien una camiseta con su ídolo, ya sea un cantante de rock o el Ché Guevara, puedes estar segura que se la pondrá a menudo y tu regalo será de su agrado. Si no encuentras la imagen en el mercado, puedes ir a una tienda donde hacen serigrafía y elegir la imagen perfecta. Precio aproximado US$ 8.

10. Ventilador portatil a pilasventilador de mano

Si la persona a la que quieres regalar vive en un clima cálido éste regalo es muy útil.

Los abanicos de mano son muy útiles, pero cansan el brazo y son mas bien un regalo femenino. Este ventilador es apropiado tanto para hombres como para mujeres.

Precio US$ 8.00

10 –  Planta en macetero

plantas-tener-en-un-jardin-con-masetas

Las plantas de estación en maceta son un lindo detalle. Para que el regalo dure en el tiempo elige una planta de larga duración como los cactus que los hay de diferentes estilos y que en un lindo macetero se ven preciosos. Precio aproximado desde US$ 10.

11. Llavero localizadorllavero localizador

A quien no se le pierden las llaves? Para los más despitados este llavero tiene integrado un sistema que emite  sonidos penetrantes como respuesta a un silbido, permitiendo que la persona lo ubique y lo encuentre.

Además del sonido, emite una señal luminosa  de color rojo, para que ayude en la oscuridad y como si fuera poco, también posee una pequeña linterna para alumbrar de noche. Precio US$ 9.80

12. Libreta impermeable

regalos originales

Esta es una libreta pequeña para hacer anotaciones y tiene la particularidad de que sus hojas son a prueba de agua.

Está fabricado con hojas de color blanco que repelen el agua, pudiéndos, incluso, lavar.

Este original producto tiene su propio lápiz que permite escribir bajo el agua.

Precio: US$ 13.00

13. Un cafe gourmet con una taza personalizada.

 

Manda a grabar el nombre de la persona objeto del regalo en tiendas o talleres específicos. Es algo sencillo, pero si a la persona que recibe el regalo le gusta el café,  lo va a disfrutar mucho y la taza le va a durar por un buen tiempo. Precio aproximado RD$ 11.

14- Calienta tazas 

calentador-tazas-usb-galleta-p

Si conoces a alguien que es adicto al café , té u otro tipo de infusión y a quien a menudo se le enfría mientras trabaja;  éste es un regalo que le será de mucha utilidad. Hay unos con forma de galletas Oreos que además son muy bonitas.  Precio aproximado US$ 12.60

15- Tapón de corcho que enfría el vino (Corckcicle air)regaladorcorckcicle-air-05

Este es un regalo muy original y útil para quienes les gusta el vino.

Contiene un gel térmico que mantiene el vino frío. Sólo hay que colocarlo en el congelador unos 90 minutos antes de consumir y luego reemplar el corcho con este tapón. Precio aproximado US$ US$ 19

Fotografías: Regalador; Imagui; Sinsosa;  Cosas de regalo; quelovendan.com; Curiosite

También puedes leer:

Vestidos cortos de noche

El batido milagroso para adelgazar de Jennifer López

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos

16 tips para proyectar una imagen seductora e inolvidable

Para ser considerada una mujer atractiva y sexy no tienes que tener un super cuerpo . La sensualidad es un concepto que va más allá. Es importante entender completamente  ésto para desarrollar una imagen de mujer sexy.

La clave es hacer que la gente se fije en lo mejor de ti y te identifique por ello.

Te damos estos consejos sencillos que pueden resaltar a esa mujer sexy  que  hay  en  ti  conviertiéndote  en  un  referente  de  mujer sensual.

1 –  No es necesario un super cuerpo

Deja de pensar que si no tienes un cuerpo espectacular no podrás ser sexy.

2 – Pulcritud

Debes andar siempre limpia y perfumada. El cabello y las uñas deben estar siempre impecables.

3 – Manten tu piel en excelente estado

Cuida tu piel, tanto la de tu rostro como la de tu cuerpo. Una piel sin manchas y con un brillo natural siempre será imprescindible para un a imagen atractiva y sexy.

4 – Determina cual es la parte más bonita de tu cuerpo y cuál la menos agraciada

No se trata de que te castigues sino todo lo contrario, se trata de que sepas exactamente que es lo mejor que tienes y que parte no son tan atractivas.

Párate frente al espejo y con total objetividad observa tu cara y tu figura. Otra técnica es examinar tus fotos,  donde podrás apreciarte desde otro ángulo o también puedes preguntar a tus amigas, a tu pareja o a personas de confianza qué es lo más atractivo que hay en tí.

5 – Cuando lo tengas claro aprende a potenciar lo más bonito que tengas creando efectos visuales

Si tienes unas piernas bonitas,  usa minis, que te favorecen. Si tienes bonitos senos, usa escotes que hagan mover las miradas hacia ellos. Si son los ojos, maquíllalos de manera llamativa, para que las personas no dejen de mirarlos. Si es el pelo,  cuídado  como  tu  mejor  prenda  y  siempre  llévalo  limpio  y brillante para que llame la atención. Si tienes unos labios bien formados, píntalos siempre de un color llamativo que te favorezca.

La clave es, hacer que la gente se fije en lo mejor de ti y te identifique por ello.

6 – Busca tu sello

La prenda que más te gusta llevar o el detalle que te define. Pueden ser los bolsos grandes o los broches vintage. Las medias de tonos llamativos.  Los jeans apretados o los tacones altos. Aquello que te hace sentir bien y te diferencia.

7 – Sonríe

La sonrisa es el maquillaje natural más efectivo para potenciar tu belleza física ya que tiene un impacto inmediato sobre las personas y sobre ti mismo. De acuerdo con el estudio “Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces”, la gente que sonríe resulta más atractiva que la gente que no. Además, resulta muy fácil de realizar, solo tienes que accionar los músculos adecuados.

8 – Duerme

El descanso es una de las prácticas habituales para conservar la belleza. De acuerdo con una investigación realizada en el Laboratorio del Sueño de Estocolmo, Suecia, las personas que no duermen lo suficiente parecen menos saludables y atractivas que quienes descansan bien.

9 – Demuestra que te sientes segura

Camina siempre con la frente en alto, mira a los ojos. Muestra tu autocontrol, seguridad y confianza en ti misma. Serás reflejo de lo que sientes.

10 – Una voz sensual

La voz es un arma tremendamente poderosa. Encuentra el tono de voz con el que te sientes cómoda y segura. Cuida también tu forma de hablar también. Las palabras y el sonido transmiten mucha energía.  No tiene que ser grave a lo femme fatale, pero si debe ser agradable, nunca chillona. Una voz que a la gente le agrade  oir.

11 –  Usa prendas rojas

El color rojo es el color del atractivo físico tanto en hombres como en mujeres. En las mujeres, el color rojo se interpreta, inconscientement,  por parte de los hombres como símbolo de disponibilidad sexual.

Puede estar en la ropa, en una prenda o en unos labios rojos. No tiene que ser un rojo chillón si no te queda bien, puede ser un rojo más profundo.

12 –  El lenguaje de la seducción debe ser sutil, pero claro

Si alguien te atrae, sostiene la mirada un poco más de lo habitual y  sonríele a menudo. Pero no sólo con los hombres. Debe ser una actitud para todo el tiempo. Cuando estés en grupo, utiliza el truco de los grandes seductores y seductoras: son aquellos que miran a los ojos, que escuchan y que hacen que la persona con la que hablan se sienta la más importante del mundo.

13- Lleva siempre perfume

Debe ser una fragancia con la que te sientas cómoda, pero como tu objetivo, es llamar la atención, pregunta, sobre todo a miembros del sexo masculino, qué les parece una fragancia determinada y elige aquella, que les guste tanto a los demás como a ti.

14 – Usa zapatos que realcen tu figura

Generalmente los tacones altos, te hacen ver más  sexy, claro, úsalo siempre y cuando no tengas que caminar o estar de pie por mucho rato.

15 – Usa ropa interior y de dormir sexy

Usa negligés escotados, cortos, de encaje, baby dolls, prendas traspraentes, ropa interior de color negro y rojo. Todas estas prendas son escenciales para tener una imagen sexy.

16- No temas  sentirte sensual

La sensualidad es natural no es vulgar, úsala con cuidado puede ser peligrosa.

Recuerda que la clave para potenciar el atractivo personal está en un saludable término medio entre la coquetería y la sensualidad. No temas llevar una prenda corta o escotada, si te sienta bien, póntela, así conseguirás lo que quieres, tener una imagen de mujer sexy.

Te invitamos a leer:

El labial rojo, el más sexy

Tutorial de maquillaje con sombra dorada

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos

Como verte sexy en traje de baño teniendo unos kilitos demás

En  muchos  países   ya   llegó  la  temporada  de  calor  y  con  ella  los paseos a la playa,  ríos o piscinas. No porque tienes sobrepeso tienes que dejar  de  disfrutar  de  estos  paseos  y  sobretodo, puedes verte muy  bien  usando  traje  de baño.  Sólo  tiene  que  elegir  bien  el que mejor te queda.

Hay diferentes modelos que favorecen a este tipo de figura,  pero sobretodo depende del tipo de cuerpo que tengas y donde se acumulas más la grasa o celulitis, si es que tienes.

Debes  aprender  a  resaltar  tus  atributos  y  a disimular  lo  que  no deseas que se destaque.

Consejos generales

  • Casi siempre las personas con sobrepeso tiene los senos grandes, lo  que  resulta  en  una  ventaja.  A  este tipo de  persona le vienen bien  los  trajes  de  baño  con  escote  pronunciado, que  aparte  de ser sexys atraen los ojos a esa zona.
  • Los escotes en V  alargan la figura
  • Evitar los estampados muy grandes. Pueden usarse en la parte del cuerpo que se desee destacar
  • Evitar los lunares grandes
  • Los  tankini  ( estilo vestido)  son  muy  favorecedores,  especialmente si tienes los muslos muy gruesos o con celulitis
  • Tambien quedan bien los dos piezas si quieres disimular un vientre  abultado
  • Elige un traje de baño de una licra bien gruesa que dé soporte y que a la vez se vea moderno
  • Los escotes cruzados, también te favorecen
  • En términos generales,  los  colores  oscuros  y  lisos  tienden  a adelgazar la figura, pero aquí verás como algunos modelos con colores encendidos también resultan muy favorecedores.
  • Los flecos crean una ilusión de delgadez
  • Si tienes grasita a  nivel del seno, elige uno con la sisa de los brazos cerrada
  • Si tienes las caderas anchas, pero los muslos están bien, sólo elige un modelo con el abierto de la pierna poco pronunciado
  • Si tienes grasita o celulitis a nivel de los muslos, los traje de baños con falditas te favorecen

Te mostramos algunos estilos de traje de baños muy adecuados para las personas con sobrepeso. lo ideal es probarte varios hasta que encuentes el indicado para ti.  Puedes  estar  segura que encontrarás al menos uno que te hará ver sexy y a la moda.

traje de baño gordita copyropa-de-bano-en-tallas-grandes-modeladores-hechos-en-licra-brasilera-y-powernet-1384746520Ropa-de-ba-no-de-mujer-Forever-21-Bandeau-Halter-Bikini-Toptraje enterotraje de baño size plustankinitraje de baño gorditaropa-de-baño-para-gorditas-3trajes_de_ba_o_de_moda_para_gorditasbanadores-gordas-3

ropa-de-bano-talla-grande-en-alwaysforme-com

trajebaño dos piezastraje de baño talla grande copybikini cintura alta1traje de baño para gorditas-00trajebaño gorditatraje de baño para gorditasbikini cintura altatraje de baño gorditas

Si te gustóla publicación, te invitamos a visitar:

Como lucir más alta y estilizada 

Vestidos cortos de fiesta para figuras de talla grande

Síguenos en facebook para recibir valiosos consejos

Conoce cuál es la ensalada favorita de los famosos

Los famosos tienen sus preferencias a la hora de comer y en particular muchos de ellos adoran una ensalada que prepara el chef Wolfgang Puck.

Entre los los famosos que adoran está ensalada son Brad Pitt, Naomi Campbell, Reese Witherspoon y Kate Moss.

Modo de preparación

1 taza de cada uno de estos vegetales cortados en rodajas:

  • Pimientos  rojos ( Pimentón)
  • Cebollas rojas
  • Tomates maduros
  • Zanahorias hervidas
  • Pepinos (cohombros)
  • Rábanos
  • Apios cortados en cuadritos del mismo tamaño.

 Aliño

  • 1 ½  cda. de vinagre de vino rojo
  • 1 ½  cda. de aceite de oliva
  • Sal y pimienta a gusto

Ingredientes para decorar

  • ½ cucharadita de orégano seco
  • ½ taza de cebollines cortados finos
  • 10 aceitunas negras
  • 4 filetes de anchoas
  •  ½ taza de queso feta desmoronado

Mezclar todo muy bien y luego adornar con el orégano seco,  los cebollines, las aceitunas negras,  las anchoas y  el queso feta desmoronado.

Te invitamos a visitar:

Aliños bajos en calorías para hacer las ensaladas más sabrosas

 

Peinados con trenzas, la tendencia de moda

Los peinados con trenzas son una excelente alternativa a la hora de salir de casa. Se pueden usar para cualquier actividad,  ya sea formal o informal. Podemos asistir a  una boda, a la disco, fiestas, reuniones, cumpleaños,  para ir al trabajo o asistir a alguna actividad al aire libre.

Un peinado con trenzas siempre es apropiado.  Incluso son unas estupendas aliadas para cuando nuestro pelo no está en su mejor día y se nos presenta una salida de manera sorpresiva.

Vienen bien tanto con jeans como con un vestido de lentejuelas. Nuestro atuendo será el que trazará la pauta para hacernos lucir más elegante o más informal, por lo tanto debemos elegirlo dependiendo de la actividad a la que vayamos a asistir.

Mas abajo algunos peinados con trenzas que van desde las apretadas a  las sueltas, las que toman toda la cabeza o sólo son un pequeño adorno,  las finas o las gruesas , con el pelo suelto o a modo de cola.  Las hay  para todos los gustos.  Verán muchas caras conocidas adornando sus cabezas con  ellas.

Puedes seguirnos en Facebook dando me gusta en nuestra página 

Las claves para la seducción de Lauren bacall

La   seducción   sigue   siendo   un  misterio  para  muchas.   Atraer  al sexo  opuesto es considerado por muchos  com o un  arte.  La  actriz norteamericana Lauren Bacall fue un símbolo de mujer fatal, mucho antes de la aparición de Marilyn Monroe o Angelina Jolie.

Nadie mejor que ella para darnos algunos consejos para ser exitosa en este arte de la seducción.

1-  SER MISTERIOSA

Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes  tu  vida  al  detalle,  guarda  una dosis de misterio para los próximos capítulos. A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés.

Reservar  algunos  secretos  y  jugar con la mirada sin duda te dará el control de la situación a la hora de mostrarte sexy. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.

2 – DEMOSTRAR INTELIGENCIA    

images-6 Aunque era considerada un icono y una celebridad, Bacall siempre dejó en claro que era una mujer inteligente. Sus comentarios le ganaron el respeto de la prensa, pues demostró que era más que una cara bonita.  Interésate en temas que a ellos les fascina y siétete lo suficientemente segura como para dar tu opinión sobre ellos.

A los hombres podrán fascinarles las mujeres guapas, pero una mujer con confianza e inteligencia termina por seducirlos más.

3 – UN POCO DE IRREVERENCIA

Lauren Bacall nunca se tomó muy en serio.  Ella demostró que esa actitud    despreocupada  era  e   je ne sais quoi  que  la  hacía irresistible dentro y fuera de la pantalla grande.

Transgredir un poco las reglas, te hace proyectarte como una persona flexible e interesante. La personas sicorígidas no tienden a atraer demasiado.

4 – SER FUERTE

Aunque fuera una de las grandes actrices en una de las industrias más competitivas.  Ser mujer en un mundo de hombres imagesprobó ser todo un reto para Bacall, demostró  que no había nada que ella no pudiera superar. Su humor negro y su característica actitud           despreocupada le abrieron camino para llegar al estrellato, pero cuando se trató de hombres, ella nunca aceptó un no como         respuesta.

Proyectar  una  imagen  de  mujer  fuerte te hace interesante.  No se trata de una guerra de poder, se trata de tí.   Una persona con carácter fuerte es tremendamente atractiva a los demás.

5 –  APRECIARTE TAL Y COMO ERES

Una  de  las  frases  más  famosas  de  la  femme  fatale  nos  hace reflexionar una y otra vez en el concepto de belleza…. “Pienso que tu vida entera se muestra en tu rostro. Y  deberías  estar  orgullosa  de ello”………Conforme  pasaron  los  años,  Lauren  continuó  con  esa   confianza de antaño a pesar de los signos de la edad.

No  importa  cómo  te  veas,  es  cómo te sientes en el interior lo que realmente hará que proyectes la imagen que deseas,  y los demás lo notarán.

images-3

 

Fuente: Revista Glamour