Category Archives: Uncategorized

Recetas de la abuela

El llantén es una planta muy difundida y usada en todo el mundo y también una de las más estudiadas.

Se le atribuye propiedades medicinales para muchas enfermedades y dolencias debido a sus múltiples ingredientes activos como son los hidratos de carbono, taninos, rutina, alcaloides, esencias, trazas de resinas, esteroides, bases aminadas y compuestos azufrados.

veremos algunas dolencias y la forma en que esta planta puede ayudar a mejorar
tos, bronquitis, enfermedades de las vías respiratorias altas e infecciones de vejiga y riñones:

Preparar una infusión agregando dos cucharaditas de hojas secas a una taza de agua hirviendo. Dejarreposar por diez minutos. Tomar una taza tres veces al día.
Dolor de garganta

Mezclar una cucharadita de llantén y una de eucalipto en polvo en una taza de agua y realizar gargaras cuatro veces al día.

Heridas y hemorragias

Pasar una hoja por agua hirviendo, enfriar y colocar sobre el área afectada, esto debido a sus cualidades astringentes y antisépticas.

Dolor de muelas
Hacer un jugo
Agua de llantén

Esta agua se puede usar en diversas dolencias y se prepara
hirviendo un puñado de la planta en un litro de agua

 

Cuidados del hígado
Para desintoxicar el hígado, se recomineda tomar dos tazas diarias de esta agua.
El juego del llantén es útil para aliviar los dolores causados por muelas cariadas o en casos de otitis.

Para encías sanas

Hacer enjuagues con agua de llantén para mejorar la salud de las encías y curar llagas y heridas
Hemorroides

Hacer asientos con agua de llantén
Conjuntivitis
Mojar un paño limpio con agua de llantén a la tempreatura corporal de 37C y colocarlo sobre los ojos

Cicatrices

En caso de cicatrices, toma de dos a tres tazas de agua de Llantén frecuentemente,

Una parte de la cara que puede atraer fácilmente las miradas hacia ti son los ojos (además de la sonrisa) por lo que seguramente buscas el mejor maquillaje de ojos que puedas conseguir.

En otros artículos profundizaremos más en cómo lograr un bonito maquillaje, en este te traemos algunos consejos básicos sobre el maquillaje de ojos.maquillajeUntitledraya de delineadorsombra plateadaefecto smokey eyesmaquillaje sombramaquillaje verde-mrimelsombra verde-lm-sombra color tierradorado-2

 

Que se ve en la moda este año 2018

La ropa de invierno puede ser tremendamente chic y elegante.

Los sombreros, las plumas, el cuero, las bufandas, las botas, los tejidos o las medias oscuras son muy elegantes y si lo mezclas con otros materiales no propiamente de “invierno” como el encaje o las transparencias, pueden resultar en looks sumamente vanguardistas y chic.

Te invitamos a vistar:

10 secretos de belleza que toda mujer debería conocer

Cortes y peinados que son tendencias en el 2018

6 consejos para superar el período de estancamiento en la dieta

Cuando estamos siguiendo una dieta paraadelgazar, se elimina peso relavamente rápido las primeras dos o tres semanas, luego hay un estamcamiento en la pérdida ya que el cuerpo se va adaptando a la ingesta de menor caloría y empieza a ralentizar el metabolismo.

Es ahí cuando muchas personas se decepcionan y piensan que tanto sacrificio no vale la pena y existe un alto riesgo de abandonarla.

Aunque si sigues con la dieta, tu organismo volve a su ritmo y empezarás a perder peso nuevamente, pero el reto es superar esta etapa de estancamiento. Para ello sigue estos trucos de emergencia.

1. Varía lo que comes

Sabemos cuales son los alimentos más recomedables para eliminar peso y nos acostumbramos a comer solamente un reducido grupo de ellos, pero a la larga nuestra comida se torna monótona y aburrida, lo que hace la dieta más difícil aún de seguir.

Incluye más alimentos dentro de tu menù. Busca recetas variadas que tengan buen sabor pero que no te agreguen muchas calorías.

Cambia la forma de cocinar tus alimentos, adórnalos con frutas secas o requesón y parecerán y sabrán diferente.

Dentro de los alimentos que nos ayudan están los consomés de verduras, las berengenas, los succinis, el humus, alimentos light, atún en lata (en agua en aceite), avena original, arroz integral, quinoa o requesón.

2. Permite un gusto de vez en cuando

Cuando pasamos un período prolongado de privación es muy probable que este deseo negado se transforme en un deseo incontrolable.

Para que esto no ocurra es importante escuchar a nuestro cuerpo y a nuestros sentidos, y darse un gusto fuera de la dieta; consumiendo este antojo en pequeñas porciones. Esta acción descomprime el deseo, evita comer en exceso y el antojo se desvanece.

3. Come más seguido

No te saltes ninguna comida, preferiblemente haz 5 comidas en el día. Debes evitar  tener mucha hambre pporque  tu  cuerpo te gritará  que necesita energía y  lo más posible es que orras a buscar lo que más te gusta aunque te engorde después.  Si comes pequeñas porciones de comidas durante el día, mantendrás tu cuerpo alimentado para que no se sienta abandonado, y esos antojos desaparezcan.

4 – Alimentos ricos en cromo

La falta de cromo en la alimentación acentúa el desbalance del azúcar en el cuerpo. Puedes obtener este nutriente del hígado de res y las verduras de hojas como la col, la acelga, la espinaca, entre otras, aunque también es recomendable que te proveas de él a través de suplementos vitamínicos

5 – Aumenta el ejercicio de manera natural

Aumenta tu quema calórica de manera natural. Si tienes que salir, trata de ir en bus o tren, en vez de subir en ascensor, usa las escaleras. Si hablas por teléfono, camina mientras lo haces en vez de sentarte. De esta forma quemarás calorías extras sin darte cuenta. Puedes llegar a quemar unas 2000 o 3000 calorías extras a la semana con estos pequeños cambios.

6.  Dormir al menos 7 horas cada día

Se  ha  demostrado  que  la  falta  de  sueño  nos  hace subir de peso. Provoca  que  el  cuerpo  se  haga  resistente  a  la  insulina,  lo  que hace que nuestro  cuerpo  almacene  más  grasa.

Cuando  dormimos  se  equilibran los niveles de leptina,  una hormona  conocida  como  la  hormona  del  hambre. ya que es la responsable  de  generar  la  señal  de  saciedad   en  el  cerebro.

Cuando  no dormimos  lo  suficiente  no  producimos la cantidad  de leptina  adecuada y entonces,  sentiremos  más hambre,  por  lo que comeremos más.

7.  Deja de pesarte por un tiempo

Si notas que la balanza no retroce, empieza a distanciar pesarte. Cuando estás en el período de estancamiento el cuerpo no pierde peso y esto crea frustación, que finalmente puede llevarte a tirar la toalla y abandonar la dieta.

Espera al menos, unos quince días  e incluso si no has bajado de peso en esos días, no te desanimes y sigue aplicando estos tips de emergencia que tu metabolismo finalmente va a comenzar a balancearse y empezarás a perder peso nuevamente, esta vez incluso de manera más rápida.

Te invitamos a visitar:

6 aliños bajos en calorias para que tus ensaladas sean más sabrosas

Menús para una semana de almuerzos lights

Trajes cortos para las fiestas de esta temporada

Esta es una época donde se presentan más actividades como fiestas, bodas o cocteles, donde debemos asistir con ropa un poco más elegantes.

Hay muchos estilos de donde elegir. No tienes porque descartar los vestidos de otros años, que seguramente usaste sólo en pocas ocasiones y se encuentran en excelentes condiciones.  Puedes agregarle un lazo, unas mostacillas o accesorios llamativos, si quieres cambirlo un poco.

Según tus preferencias, tu estilo o tu figura, puedes elegir entre ropa ajustada, con corte  a la cintura o liso y ancho, toda va bien este año.

La tela es lo más importante;   organzas, encajes, transparencias, bordados, vuelos, encajes, lazos y brillos pueden transformar a un diseño sencillo, en un vestido de fiesta espléndido y super elegante.

Todos son hermosos y dependiendo del tipo de figura y estilo propio, te puede servir como guía para elegir tu vestido para estas fiestas.

Detalles como los accesorios, el maquillaje, el peinado, la cartera o los zapatos  complementarán tu look para que te veas fabulosa.


 

Imágenes: Pinterest

22 diseños de uñas color nude delicados y modernos

30 alimentos con calorías negativas

Accesorios minimalistas, el complemento ideal de un look con clase

Los accesorios son un complemento para tu look final. El accesorio correcto, te dá  luz, clase y estilo.

Hay una gran gama de donde elegir. Hoy hemos preferido los minimalistas, donde se aplica aquello de “menos es más”.

Puedes usar muchas cadenas finas, anillos en todos los dedos  o un sólo braselete; todos caen en la categoría minimalista. No importa que no sean de un material caro, el diseño le otorga ese estilo delicado y fino.

Una pulsera fina y de diseño moderno o  una gargantilla en dos combinaciones, le pueden dar el toque final a tu look, haciendo que luzcas más  bella y elegante.

pulseras-moda-2016-12

tendencias-bisuterc3ada-2016-10pula de orocollar negrocollar de cuero

bisuteria para jovenesaurate-collar-e1463755321397aurate-newyork-e1463755356285

cademas de orocadena para la espalda af3308aa43fe290965e2f9609bb222ddgullo para los piesadorno para los piesanillo para los piesaccesoriosanillos multiples19

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Mascarilla para iluminar, hidratar y rejuvenecer tu rostro

Cortes de pelo, sexys y femeninos

Jugo natural para curar la gastritis

La gastritis es la inflamación de la mucosa que recubre el estómago.

Los síntomas más comunes son ardor, acidez y dolor de estómago, pero también pueden aparecer otros sintomas como:

Dolor abdominal, sensación de saciedad, indigestión, vómitos con sangre o pérdida de peso.

Las principales causas de la gastritis son: La presencia de la bacteria Helicobacter Pylori; abuso de alcohol, vómitos crónicos, estrés o medicamentos irritantes como la aspirina. Además de condiciones de salud como anemia perniciosa, reflujo biliar o la enfermedad de crohn.

Por esta razón,  si sientes uno o más de estos síntomas debes visitar al médico y seguir sus instrucciones.

De todas formas lo indicado es llevar unos hábitos que te ayuden a sanarte más rápidamente:

1, Evitar ciertos alimentos como los picantes, pepinillos, comida frita, vinagre y conservas en vinagre como los pepinillos, la mostaza, y la comida mu salada.

2. Disminuye bebidas como el alcohol y el café.

3 Evitar las comidas muy abundantes que llenen demasiado el estómago, para evitar el reflujo.

4. Haz lo posible para evitar situaciones de estrés.

5. No consumas medicamentos irritantes como la aspirina, Iboprufen o algunos antiinflamatorios. Consulta siempre con el médico antes de tomarlos.

Aqui te presentamos un remedio casero para ayudar a curar o aliviar los casos de gastritis y es completamente natural,  por lo que no tiene contraindicaciones:

Ingredientes

  • 2 papas rojas crudas
  • 3 cucharadas de cristal de sábila
  • 1 cucharada de jengibre rayado

Preparación

Elegir las papas en buenas condiciones de maduración (de color verde) o las que tienen muchos “ojos” o puntos negros ya que pueden contener ciertas sustancias tóxicas.

Lavar bien la papas y quitarles todos los “ojos” o puntos negros.
Para sacar el jugo se puede usar un extractor o también se puede rallar la papa con un rallador.

Se pone un paño limpio en un plato, se ralla la papa sobre el paño, se envuelve y se exprime sobre un vaso, de manera que el jugo caiga en el vaso.

Agregar el cristal de sábila y el jengibre y mezclar bien para que todos los ingredientes se integren.

Modo de tomarlo

Tomar el jugo en ayunas. Puedes agregarle un poco de agua o
zanahoria para mejorar su sabor y esperar una hora antes de ingerir otro alimento.

Puedes llevar este tratamiento el tiempo que desees o hasta que sientas un alivio de los síntomas.

Aunque son productos naturales, recuerda siempre informar a tu médico si lo tomas por períodos largos.

Te invitamos a visitar:

Aprovecha las múltiples propiedades del tomate con estas recetas de belleza

Desayunos quemagrasas

Las bufandas, un espléndido complemento para tu ropa, 40 formas de llevarlas con estilo

La bufanda es una prenda de vestir que se usa hace muchos años. Ha sobrevivido a los ir y venir de las modas,  pero en los  últimos tiempos ha dejado de ser una prenda para cubrirnos del frío y se ha  convertido en un accesorio que puede convertir un atuendo sencillo, en un look super chic.

Ya no solamente se usa en invierno con tejidos gruesos, también quedan bien en días de más calor con bufandas o pañuelos de telas más ligeras.

Ofrecen la ventaja de que se pueden anudar de muchas maneras, imprimiéndo a la ropa diferentes estilos.

Te presentamos 40 modelos diferentes que hemos agrupado  según características comunes.

Tipo suelto u holgado

8fc156595224fd122faeba4b832889a8women-scarves-20111011-233botasropa de primavera-bfc9b8e651a727acdd93b22bdac93bff9maravillosas bufandasbufanda larga-como-llevar-pashminas-con-mucho-estilo-25bufanda sueltabufanda de lana

Con nudo, más corta8b591b0d925fbad02adbe87ff46b4ebascarf-women-burberry-hat-hardyPerfect-Outfit-Ideas-with-White-Jeans-10pañuelo anudado al cuellobufanda cortabufanda anudada-0pañuelo de vestiranimal primt-v7303bf1f2e6c455fc19ee442ad36e768

Bufandas grandes o pashimas

7491e8b7f89fa3e85dbb793de8dbb053

aztec scarf // BP cardigan // white tunic // Lucky wedge bootiespashimae84e0035baf0b1e67acf1281969cb9d0Bufandas grandeswinter-fashion-gray-knit-dress-tartan-scarf-343x1024pashimamaravillosas bufandasbufanda-21357104245

 Sobrecuello

490d26b23f815282e9121e1dade5f4dfropa chicropa de modafall-fashion-25e13abe54548a30c3483aa6dc7d4f41d02ea5ca735936b11b4ef762047608d0b5botas altasropa chicbufandas-350a6690f7234a7116cc59bb1610b5f9fcamo_flats2-365x555

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Consejos de maquillaje para lucir un cutis radiante

60 peinados de novia para lucir resplandeciente

La atractiva colección de Elie Saab en la París Fashion Week

La ropa del diseñador Elie Saab se distingue por su elegancia y sofisticación y no fue diferente en ocasión de su desfile en la París Fashion Week en su versión ready to wear, la cual está presentandose en esa ciudad  esta semana.

Elementos como el encaje, macramé, vuelos  y flecos se utilizaron para darle un toque notablemente femenino.

Una ropa atractiva y práctica que presagia lo que se llevará este próximo otoño, aúnque se vean elementos que ya están en boga.

Para agrandar la imagen, dar click sobre ella.

Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017Paris RTW Winter 2016_2017

 

Te invitamos a visitar:

40 cortes y peinados para esta temporada

Tutoriales de maquillajes para el día y la noche