All posts by MujerChic

El pelo color platinado y pastel sigue en tendencia

Hay una tendencia en color de cabello que cada vez gana más adeptas.

Esta moda puede darte un look vanguardista y fresco, pero es importante que  tengas información acerca de este procedimiento.

Lo que debes saber

  • Para conseguir el color pastel el pelo debe sufrir un proceso de decoloración, por lo que es importante que le des un cuidado especial antes de teñirlo y luego que lo hayas hecho.
  • Estos colores suelen ser no permanentes, por lo que se van de a poco con las lavadas.  Generalmente dura alrededor de dos o tres semanas, dependiendo de la frecuencia del lavado, del color o la marca que se utilizó.

Antes del proceso

  • Si tu cabello está teñido, espera un tiempo antes de someterlo a la decoloración para evitar dañarlo.
  • Corta las puntas si están muy maltratadas.
  • Aplica tratamientos profundos para proteger tu cabello. Es recomendable hacerlo de cuatro a seis veces, preferiblemente cada vez que te laves el pelo. Puedes hacerlo con aceites naturales como el de coco,  aguacate o argán.
  • Antes de elegir el color que mejor te queda, haz pruebas. Este detalle es importante ya que no todos los colores dan el mismo efecto, depende mucho de características particulares como el tono de piel o el color de ojos. En el mercado hay sprays o tizas para el pelo que se eliminan con el lavado.

Después del proceso

  • Usar siempre un champú para pelo seco y delicado.
  • Luego del shampú utiliza un acondicionador para pelo seco. Sigue las instrucciones de la etiqueta, pero siempre déjalo al menos unos minutos con un gorro plástico y luego desenreda con cuidado con un peine ancho antes de enjuagar
  • Cuida de exponerlo a agentes que lo puedan maltratar como el sol, el agua de piscina o agua salada. Si debes estar bajo el sol fuerte por mucho tiempo, usa un sombrero de paja y si te mojas el pelo en la piscina o la playa, enjuaga con agua limpia inmediatamente cuando salgas.
  • Usa tratamientos hidratantes profundos periódicamente. Como se recomienda hacer antes del proceso, puedes utilizar mascarillas comerciales o aplicar tratamientos naturales.

Tratamiento de sábila, aceite de coco y aguacate

Ingredientes

• 3 cucharadas de cristal de sábila
• 1 cucharada de aceite de coco
• 1 cucharada de aceite de aguacate

Mezcla los tres ingredientes y luego aplica en el pelo seco, empezando por las puntas. Cubre la cabeza con un gorro plástico o papel film y deja actuar por 30 minutos. Luego lava de manera habitual.

Te presentamos 25 formas de llevar esta tendencia

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

El pañuelo de seda, el complemento estrella esta temporada, 30 estilos

Como sobrevivir a una ruptura

Hacerle frente a una ruptura puede convertirse en una experiencia dolorosa y desoladora.  No  importa  cuanto  haya durado la relación; si esa persona te importaba,  sientes un vacío profundo y doloroso, es como experimentar la muerte de un ser querido .

Sentirse asi es normal, pero muchas veces el duelo por una ruptura se extiende más tiempo del que quisiéramos o nos duele demasiado para seguir con nuestra vida diaria.

Para superar este sentimiento destructivo, podemos realizar algunos ejercicios y realizar algunos cambios en nuestras vidas que nos harán ayudarán a liberarnos y ser felices otra vez.

Cada persona vive este dolor de manera diferentes y no hay recetas exactas, pero, sin duda, estos consejos te ayudarán a sentirte mucho mejor y te harán más fácil la recuperación.

1. Vive tu luto

No escondas el dolor. Si sientes deseos de llorar, hazlo. después de un episodio de llanto, viene el sentimiento de alivio.

2. Busca un hombro donde descargar tus penas

Generalmente es una buena amiga que nos conoce bien y que en el proceso de expresar nuestra pena, te va dando consuelo en medio de tu tristeza. Al hablar de nuestras penas, te sientes menos sola .

3. Rodeate de gente que te haga reir

En esos momentos donde estas hablando sobre otros temas o riendote de alguna broma, sacas el problema de tu cabeza lo que te hará más fácil el proceso.

 4. Piensa en cosas que te hagan sentir bien

Concentrarte en pensamientos relajantes y que te hagan sentir bien reducen tu ansiedad y tu dolor.

 5. Haz ejercicios de respiración

El especialista en conducta humana, Claude Roney aconseja. Respirar profundo y repetir en voz alta, “Estoy calmada, puedo manejarlo, todo está bajo control” Este ejercicio, te devuelve a un punto de mayor bienestar espiritual, que en esos momentos necesitas tanto.

6. Duerme todo lo que puedas

El sueño es altamente reparador para tu cuerpo.

Si tienes problemas para conciliar el sueño, recurre a pensamientos positivos para facilitar el sueño. también puedes recurrir a hierbas para ayudarte a dormir como,la Kava Kava, la Hierba de San Juan o la Valeriana también ayuda un vaso de leche tibia. Puedes colocar unas gotas de aceite escencial de lavanda en tu almohada. Luego de un sueño reparador de sentiras bastante recuperada.

7. Deja de obsesionarte

Todos los pensamientos que te lleven a preguntarte qué habría pasado si hubieras hecho esto o aquello, debes evitarlos.

Concéntrate en las cosas buenas que tienes en tu vida como tu familia, amigos, trabajo, hasta en una mascota. Esto desviará tu mente hacia cosas que te alegran el corazón.

8. Hazte un cambio de look

Córtate el cabello, tíñelo de un color que te favorezca, compra un vestido nuevo o maquíllate más de lo acostumbrado. Parece un detalle superficial, pero tiene un efecto muy positivo. te verás más bonita en el espejo y además a la gente le llamará la atención tu nuevo look y te dirá piropos lo que hará subir tu autoestima, que no se encuentra en su mejor momento.

9. Haz ejercicios

Del tipo que sea, al hacer ejercicios liberas endorfinas, la hormona del bienestar, además hará que tu mente piense en otras cosas haciendo que liberes mucha tension.

10. No te quedes encerrada

Debes evitar permanecer encerrada en tu casa. Sal y realiza actividades que te hagan sentir feliz y mantengan tu mente ocupadacomo ir al cine con amigas o ir donde familiares que te apoyen.

11. Deshazte de todo lo que te recuerda a tu ex

Es mejor eliminar de la vista todo aquello que te recuerde a tu ex pareja. Si es algo que deseas, puedes guardarlo lejos de tu vista. Esto ayudará a que sientas menos su ausencia.

12. Escucha música alegre

Evita las canciones con letras tristes y de despecho que te hagan pensar en tu ex. Trata de escuchar música alegre y movida de tu agrado. Esto te levantará notablmente el ánimo.

13. Evita el contacto con tu ex

Cada vez que conversas o te ves con tu ex- es como retroceder en el camino de la sanación. se revive el sentimiento y es casi,  como comenzar de nuevo.

14. Concéntrate en los aspectos positivos de la ruptura

La ruptura es un proceso doloroso, pero a la vez abren oportunidades nuevas para conocer personas, hacer nuevos proyectos o tener más tiempo libre para uno mismo.

Es un punto de vista egocentrista, pero puede impulsar sentimientos de liberación y autonomía

15. No temas buscar ayuda profesional

Si después de un tiempo considerable, aún te sientes muy triste y abatida, busca ayuda en un profesional de la conducta.

En casi todos los países estes servicio se ofrece en oficinas del gobierno, por lo que no resulta tan costoso.

Puede ser con terapia individual o de grupo, pero estas sesiones te ayudarán a afrontar la situación con herramientas eficaces  y  te evitarán atravesarla tu sóla.

16. Todo pasa

Muy cierto cuando dicen que el tiempo lo cura todo. Simplemente necesitas eso, tiempo. Cuando te sientas muy triste, piensa, que con toda seguridad superás todo eso y volverás a ser como antes, y probablemente mejor, porque habrás sacado alguna enseñanza de todo lo que pasó.

Si le mandas este mensaje de vez en cuando a tu cerebro, el recorrido se hará más corto.

También puedes ver:

Sigue estos 12 consejos y aumenta tu bienestar y felicidad, demostrado cientificamente

Tutorial de maquillaje con sombra dorada

Mantén un cutis hidratado y luminoso preparando tu propio tónico de pepino

Para lucir un cutis hermoso y jóven por más tiempi, es necesario cuidarlo y parte de esos cuidados es realizar una rutina nocturna,  que conste,  básicamente de tres pasos: Limpieza, Tonificación e Hidratación.

La tonificación  es muy importante ya que normaliza el pH de la piel si usamos jabón, aún éste sea suave y neutro y además, prepara la piel para ser hidratada y nutrida.

Un excelente tónico  es el de pepino que podemos preparar nosotras mismas y tiene las mismas funciones del mejor de los tónicos comerciales, sin usar preservativos.

¿   Como prepararlo?

Ingredientes

  • 1 pepino mediano sin cáscara
  • 2 tazas de agua mineral o agua filtrada

Licuar los dos ingredientes hasta integrarlos totalmente. Colarlo con un paño o  gasa y  guardarlo en un envase. Puedes guardar el evase en la nevera para que te dure más, aproximadamente unos quince días, de lo contrario, sólo tendrá una duración de una semana.

¿ Como usarlo?px256081

Despues de limpiarte bien la cara, empapa un pedazo de algodón om una gasa con el tónico y pásalo en toda la cara, incluyendo los ojos.

Aunque el pepino también actúa como hidratante, es bueno que para dormir, sobre el tónico, uses una crema humectante o nutritiva, especialmente si tienes el cutis seco, algunas arruguitas o líneas de expresión.

Si haces estos cuidados nocturnos de manera habitual, verás que tu cutis va a lucir más hidratado y lozano en poco tiempo.

Imagen: Liceto; Pinterest

Te invitamos a visitar:

El secreto de las mujeres japonesas para tener una piel de porcelana

60 peinados de noche favorecedores que te harán lucir fabulosa

Prepara tus propios abonos orgánicos de manera fácil y economica y mantén tu plantas sanas y hermosas

La mayoría de nosotras tenemos alguna planta, un árbol o un jardín que queremos mantener hermoso.

La plantas necesitan ciertos ingredientes para crecer sanamente y para  ésto  hay  muchos fertilizantes químicos que los aportan, pero si  queremos   suministrarles   éstos  nutrientes  de  manera  natural  y  ecológica,  hay  varias recetas fáciles y economicas que podemos preparar nosotras en la casa.

Lo ideal es que alternes estas recetas para asegurar que le estas aportando los nutrientes necesarios.

Receta  # 1  cha_casca_banana

Ingredientes

  • La cáscara de dos bananas
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 litro de agua

Poner 1/2 litro de agua en una olla a hervir. Cuando el agua empiece a hervir agregar las cascaras de plátano cortadas.

Dejar que el agua hierva durante 10 minutoscon las cáscaras de plátano.  Añadir  la  miel y dejar hervir por 4 a 5 minutos más. Retirar y dejar enfriar.

Colar y guardar el líquido que se usará como abono. Las cáscaras se pueden botar. Agregar el otro 1/2 litro de agua al líquido,  para diluirlo.

Abonar las plantas  con  esta mezcla, preferiblemente cuando tenga flores  o  frutos  que  es  cuando necesitan el potasio que aportan las cáscaras de bananas.

Receta # 2fertilizante organico

Ingrediente

Ceniza de madera o de elementos orgánicos, como el carbón vegetal.

Esta receta es super sencilla ya que consiste en recolectar la ceniza, mezclarla con tierra y esparcirla en el lugar donde esta nuestra planta.

Este abono aoprta calcio, potasio,fósforo, sílice y magnesio

Receta # 3borra de cafe como abono

Ingrediente

Borra de cafe fresca. La que ha sobrado ese día o el día anterior.

La borra de café es ligeramente ácida y está llena de nitrógeno, un mineral necesario para que las plantas crezcan sanas y hermosas.

La  fómula es fácil de hacer,  ya que consiste solamente en mezclar la borra con un poco de tierra y proceder a espolvorearla directamente sobre el suelo alrededor de tu planta o árbol.

Fotografías:  saveti; framar; HiComm

También uedes visitar:

Revolucionaria terapia genética para tratar el cáncer, ya fue aprobada por la FDA

Conoce los secretos que mantienen jóvenes y bellas a 10 famosas

 

12 amuletos para atraer el dinero y la buena suerte

Muchas veces necesitamos un soporte o empuje para alcanzar algo que deseamos, ya sea en los negocios, en el trabajo o el amor.

Los amuletos y talismanes se han usado desde el inicio de los tiempos y mucho sobreviven hasta el día de hoy.

Se les  atribuyen  la  facultad  de  proteger  a  las  personas contra lo negativo y atraer las cosas positivas.  Algunos piensan que el hecho de saber que se posee uno, influye. de manera inconciente en la actitud de la personas creando un ambiente positivo donde se facilita la obtención de lo que se quiere.

Todas las culturas han tenido sus amuletos favoritos; hoy te presentamos  12 de los más populares.

1. Trébol de cuatro hojas

 

Uno de los amuletos más conocidos es el trébol de cuatro hojas. Busca uno tu misma y guárdalo contigo hasta que se cumpla el deseo. No debes dejar que se seque, si ésto ocurre, debes cambiarlo por uno fresco.

2. Monedas chinas

 

monedas chinas

 

Este es un elemento de FenShui. Simbolizan la riqueza, la prosperidad, la abundancia y el poder.

Puedes conseguirlas en tiendas dedicadas al Feng Shui. Puedes adquirir tres monedas y atarlas con nuna cinta roja para aumentar su poder.

3. Canela

 

canela_0

Es uno de los amuletos más sencillos.

Coloca un par de palitos de canela en una bolsita o un pañuelo blanco  y llévalo siempre encima contigo. Es un amuleto que te traerá prosperidad económica.

4. Planta china del dinero

planta jade o deldinero

Se puede conseguir en las jardinerías o tiendas chinas. Se le atribuye el poder de atraer la fortuna y la prosperidad.

Prosperan mejor en ambientes frescos, por eso es importante mantener sus raices húmedas.

5. Huevos

huevos para la suerte

Algunas corrientes consideran que los objetos que representan el huevo  atraen  la  buena  suerte,  la  prosperidad  financiera  y  la  fertilidad.

Puedes colocar en tu casa adornos de este tipo. Hay algunos muy bonitos que imitan a los de fabergé o más simples,  hechos en materiales como la porcelana,  mármol o jade.

6. Llavesllaves como amuletos

 

Las llaves son otros de los  amuletos más conocidos, Pueden abrir las puertas de los sitios más importantes para  las personas. Se les considera que abren los caminos.

En algunas culturas se lleva sólo un llavero con tres llaves, ya que se dice que una de las llaves abre la puerta al dinero, otra a la salud, y la otra al amor.

También se considera de buena suerte tener un manojo de llaves antiguas, pero es importante que estén limpias y brillantes.

7. Nuez moscada

amuleto para atraer dinero

  • 1 nuez moscada
  • 1 vela verde
  • Un taladro
  • Especias como eneldo, menta, canela o laurel en polvo
  • Un trozo de papel dorado

Haz un hueco en la nuez moscada con el taladro,  sin pasarla. Si la pasas no importa, puedes sellarla con la cera de la vela; lo importante es que no se rompa.

Una vez hecho el hueco, llénalo con el polvo de las especias  y sella con la cera de la vela verde.    Luego envuele la nuez con papel dorado .

Este amuleto  atraerá el dinero  a tu vida. Guarda la nuez en el lugar donde tengas tu dinero, ya sea tu cartera, un sobre,  caja fuerte o el cajón de tu comoda.

8. Piramide

Feng shui-

Las pirámides poseen diferentes propiedades cuando se utilizan como talismanes. Si se lleva colgada al cuello de manera permanente, hará que tu trabajo sea más eficiente y menos pesado, además de aumentar la suerte y los poderes psíquicos.

Si la tienes como un adorno en la casa, preferiblemente hecha de cristal, pueden equilibrar las emociones y darte mayor sabiduría.

9. Herradura

herradura para la suerte

Este es uno de los amuletos más conocidos. Se considera que colocar una herradura en el interior de tu casa o negocio, colgada sobre la puerta principal,  protegerá de las malas energías y atraerá la buena suerte y la buena fortuna.

10. Pez carpa o dorado

eng shui para atraer dinero

Si te gustan las mascotas o estás dispuesta a mantener un pequeño acuario, coloca carpa o pez dorado dentro de él.

Se considera que este tipo de pez atrae el dinero y la fortuna y lo puedes tener en tu casa o negocio.

11. Elefante

También es uno de los amuletos más usados en los hogares.

Es importante que la trompa apunte hacia arriba para atraer salud financiera. Si quieres felicidad en las relaciones de pareja, elije uno de jade y colócalo mirando hacia tu cama.

12.  Figuras de delfín

Las historias sobre la buena suerte que traen los delfines son muy antiguas y provienen de los marineros y personas que trabaja en el mar.

Se cree que atrae la buena suerte en sentido general, a solucionar problemas en el trabajo o en el hogar y que aporta sabiduría y armonía a tu vida.

Se lleva colgado en el cuello en una cadenita de plata.

Fotografías: EBay; Pinterest;  Pixabay

Te invitamos a visitar:

Tratamiento con papel de aluminio, la salvación para cabellos extremadamente maltratados

El labial rojo, el color de moda; Como hacer para resaltarlo

25 maquillajes de ojos diferentes

Hay múltiples maneras de maquillarse los ojos, la paleta de colores disponible es casi infinita. Hay muchas técnicas para hacer resaltar la belleza de los ojos.  El juego de colores, el uso del iluminador,  la forma  de aplicar el delineador,  así como el uso del rimel o de pestañas postizas.

Variar la forma en que nos maquillamos es una forma de renovarnos y  refrescar nuuestro look.

Mucho depende del color de nuestros ojos, la forma que éstos tengan, el grueso, color o forma de las cejas e incluso  el tipo de eventos al que asistamos.

Hoy te presentamos  25  maquillajes de los más diversos tipos para que juegues con ellos,  los pruebes y decidas cuales son los más indicados para ti. ojos marronesmaquillaje nudemaquillaje de ojos7fa63fdab11473a07d0801da025a226csombra nudepink perceptionmaquillaje ojos marrones copy 2maquillaje pieles morenasdelineador negro-00 copymaquillaje-ojos-hsombra p;ateada-1maquillaje ojos verdes copy3f2bd5ffeb50a5871a9bc982fd91eec010885458_690818801091108_7674019869013277292_nmaquillaje-de-ojos-marrones-t-1

Fotografías:  Maryan maquillaje, Pinterest

Tambien puedes visitar:

Porqué tomar agua con limón en ayunas

El corte que más te favorece, según la forma de tu cara

 

Juventud en cápsulas, donde las cremas no pueden llegar

El  envejecimiento  es  un  proceso  natural  e  inevitable  en   el  ser humano. Es parte del crecimiento y empieza a manisfestarse bastante  temprano  produciendo  diferentes señales, tanto internas como externas.

En este proceso, las células se van desgastando y provocando distintas transformaciones corporales. Algunas de estas transformaciones externas y que asociamos con el envejecimiento, son la aparición de arrugas, manchas cutáneas, canas, pelo más fino, entre otras.

Para combatir  estos  signos, y  en  particular,  las arrugas, piel seca y líneas  de  expresión,   normalmente  usamos  cremas,  mascarillas  y lociones, y aunque ayudan a mejorar la condicione de la piel, éstas sólo llegan a las capas externas de la piel.

Una  forma  de  ayudar  a  combatir  este  proceso es hacerlo desde adentro, consumiendo productos que prometen mejorar y prevenir los signos de envejecimientos.

En el mercado hay muchos productos en forma de cápsulas hechos con diferentes ingredientes que hacerlo.

Aquí presentamos 10 de ellos para que Uds.  mismas evalúen cuál les conviene más considerando sus  componentes,  lo que prometen y su precio.

1. Colágeno y ácido Hialurónico de Naturtierra capsulas rejuvenecedoras

¿ Que contiene?

Colágeno hidrolizado, Almidón de maíz, Gluconato de zinc,  magnesio, Acido hialurónico  y Vitamina C .

¿Que promete?

Mantenimiento de la piel con elementos rejuvenecedores , evitando que el efecto edad sea tan visual.

¿Cómo se toma?

2 cápsulas al día. 1 cápsula en la comida y otra en la cena.

¿Cuánto cuesta?

30 cápsulas por 4,50 euros. Tratamiento para 15 días. 9 Euros por mes.

2.  Ultracoll-colageno marino

ultracoll

¿ Que contiene?

Colágeno marino. cuatro diferentes fibras de colágeno del tipo I, II, III, IV y cada una es un componente esencial en la estructura de la piel.

¿  Que promete?

Una piel más firme y elástica.

¿Cómo se toma?

Se toman 2 cápsulas al día.

¿Cuánto cuesta?

US$ 35 por 180 cápsulas. Tratamiento para tres meses. US$ 11.7 al mes.

3. Seresis

0750103467012L¿ Que contiene?

Extracto de tomate, extracto de semilla de uva, Betacaroteno , vitamina E, vitamina C y Selenio.

¿Que promete?

Protección celular  desde  e l interior.    Ayuda  a  preservar  una  piel radiante.

¿Cómo se toma?

1 cápsula al día, por lo menos durante 3 meses.

 ¿Cuánto cuesta?

US$ 25 la caja con 30 comprimidos. Tratamiento para un mes.

 4. Life extension Cápsulas con ceramidas

FITOCERAMIDAS8

¿ Que contienen?

Ceramida del trigo y arroz.

¿Que promete?

Nutrir la piel al incorporarse en la matriz celular, con lo que se promueve la hidratación natural, mejorando el grosor y la elasticidad de la piel.
Se recomienda especialmente para personas con piel muy seca ya que reestablece la capa lípida de la piel.

¿Cómo se toma?

1 cápsula al día, por tres meses

¿Cuánto cuesta?

US$ 25  frasco con  30 comprimidos. Tratamiento para un mes.

5. innovage antiedad con Camu Camu

innovage-camu

¿ Que contiene?

Contienen el fruto camu camu originario del río Amazonas y según reportan es el fruto con más poder antioxidante del reino vegetal.

¿ Que promete?

Luminosidad y firmeza de la piel.

¿Cómo se toma?

Se toma 1 cápsula al día.

¿Cuánto cuesta?

Precio: 29,90 euros  la caja con 30 comprimidos Tratamiento para un mes.

6. Revidox Antiaging

Revidox

¿Que contienen?

Reverastrol antioxidante derivado de la uva, extracto de granada, Syilvid( extractos ricos en reverastrol) y  selenio.

¿Que promete?

Aumentar la vida de las células del cuerpo por lo que se ofrece como un tratamiento antiaging que mejorará el aspecto de la piel a la vez que es capaz de mejorar la salud de los órganos internos del cuerpo.

¿Cómo se toma?

Se toman 1 cápsula al día.

¿Cuánto cuesta?

US$ 30 por 30 cápsulas. Tratamiento para un mes.

 7.  innovage con colágeno

innovageQue contiene?

Colágeno hidrolizado , Ácido hialurónico y Vitamina C.

 Que promete?

Una piel firme, tersa y elástica con menos  arrugas y líneas de expresión.

¿Cómo se toma?

3 cápsulas al día, con cada  comida con un vaso de agua.

¿Cuánto cuesta?

24 euros la caja con 45 cápsulas,   Tratamiento para  15 días.  Costo mensual 48 euros.

 8. BioSilBiosil

 

¿Que contienen?

Acido ortosilícico,  silicio y  vitamina del grupo B7, que según aseguran, es una combinación de ingredientes que estimula a las células a  generar colágeno  de manera natural.

¿Que promete?

Efecto sobre la piel;  reduce líneas de expresión y arrugas y aumenta su elasticidad.

En el cabello;  estimula la producción de queratina, dando volúmen y grosor.

Endurecer  y  fortalecer  las uñas.

Promueve huesos y articulaciones saludables aumentando la adherencia del calcio al hueso, dándole mayor flexibilidad y reduce el dolor de las articulaciones.

¿Cómo se toma?

2 cápsulas al día, mañana y noche.

¿Cuánto cuesta?

35,95 euros / 60 cápsulas. Un mes de tratamiento

9. Innēov

Inneov

¿Que contiene?

Glucosamina que hace que el organismo produzca ácido hialurónico, Manganeso y  Hesperidina:

¿Que promete?

Alisar y rellenar las arrugas.

¿Cómo se toma?

Se toma 1 cápsula y 1 comprimido, en cualquiera de las tres comidas.

¿Cuánto cuesta?

39 euros  una caja con  30 cápsulas  y 30 comprimidos. Tratamiento para un mes

10. Imedeen

time_perfection-angle_US_final-1827

¿Que contiene?

Proteínas extraídas de peces, algas y plancton del océano Pacífico, Zinc, antioxidantes derivados del tomate y la uva y vitamina C.

¿Que promete?

Aseguran que previenen el envejecimiento de la piel y evitan la formación de arrugas. Aumentan su grosor y elasticidad y disminuyen las manchas.

Aunque se nota principalmente en la cara, también mejoran el estado general  de  la  piel  en todo el cuerpo. Aumenta la producción de colágeno y fibras de elastina.

¿Cómo se toma?

Se toman 2 cápsulas al día -van juntas- en cualquiera de las tres comidas.

¿Cuánto cuesta?

50 euros la caja con  60 pastillas. Un mes mes de tratamiento.

Nota:

  • Los precios están dado algunos en dólares otros en euros, porque esa es la forma en que se encuentran en el mercado. Los precios pueden variar un poco de un suplidor a otro.
  • 1 dólar equivale a 0.90 euros.
  • Para ver algún resultado,  hay que esperar de dos a tres meses.
  • Antes de tomar algunas de las pastillas se aconseja consultar con el médico

Te invitamos a leer:

Usa este exfoliante de bicarbonato de sodio y aceite de coco y verás como mejora y rejuvenece tu piel

40 cortes y peinados para esta temporada

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

Como elegir el perfume adecuado

Seguro que más de una vez te has arrepentido por comprar un perfume que, en un principio te gustaba, y a los dos días ya no te gusta más. Es que elegir el perfume adecuado es algo sencillo, pero debemos seguir ciertas reglas.

Las fragancias se dividen según su intensidad aromáticas en: (7.7) Issey Miyake Perfume
Splash: Concentración al 1%
Agua de Colonia: Concentración de 3% a 6%
Aua de Toilette: Concentración de 7% a 15%
Eau de Perfume: Concentración de 15%
Perfume: Es la forma más concentrada, con entre 15% y 40% de esencia aromática.

Cada uno de estos productos aporta ventajas e inconvenientes que hay que valorar.

El perfume es más intenso y duradero, pero hay que ser muy cuidadoso con la cantidad que nos aplicamos porque es preferible que sea poca para obtener un efecto sutil que noten sólo aquellos que estén cerca de nosotros. Es más recomendable para la noche o para ocasiones  como fiestas, cenas intimas o eventos de gala.

Las fórmulas con menor concentración son más frescas y ligeras, ideales para el verano y en horas de la mañana., pero hay que renovarlas a lo largo del día, ya que su olor se va extinguiendo.. Dependiendo de nuestra personalidad y de nuestro ritmo de vida preferiremos unos olores u otros.  

Los olores se clasifican en: florales, de fruta, cítricos, ambarinos, de madera, de especias u orientales.

Notas de un perfume

Notas de salida: 
Nos da la primera impresión del perfume y sólo dura unos minutos, es lo primero que olemos al abrir el frasco.

Notas medias, de cuerpo o corazón:Determinan el carácter de la fragancia y aparecen después de quince minutos de su aplicación.

Notas base o de fondo: 
Es el aroma que permanece en nuestra piel, fijan la personalidad y se pueden oler luego de dos horas de habérselo aplicado, son las llamadas notas fijadoras del perfume.

A la hora de adquirir el perfume

El efluvio de cada fragancia varía según el tipo de piel ya que la epidermis tiende a transformar sus características. Po lo que se recomienda probarlo antes de comprarlo.

Aquí algunos consejos

– Elige compralo en la mañana. Es el mejor momento para hacer la elección de tu perfume porque es cuando mejor funciona la nariz.

– Para apreciar mejor cada una de las esencias, asegurate de no llevar puesta ningún tipo de fragancia.

– Ponte un poco de perfume en las zonas donde se toma el pulso (cuello, puño, pliegue interior del codo) y espera alrededor de dos horas.

– No vaporices la fragancia cerca de joyas ya que el metal acidifica la piel que está en contacto.

– No pruebes más de tres perfume cada vez. Al final la nariz pierde su capaidad olfativa.  Se  puede  oler  café  en polvo o en granos  para borrar las esencias y volver a apreciar nuevamente otro perfume.

– Espera aproximadamente dos horas y entonces vuelve a oler en los puntos donde te has puesto él o los perfumes, previamente identificados y entonces, sabrás cual es el tuyo.

Si es necesario repetir el proceso con los perfumes que te han parecido adecuados, vuelve a hacerlo. Después que lo compres no hay vuelta atrás.

Luego de que elijas el perfume que realmente es para tí, observa lo siguiente:

Como aplicar el perfume  

El perfume es un artículo de seducción, Coco Chanel dijo que debes perfumarte allí donde quieres que te besen – por lo que póntelo en zonas indiscretas como cuello,  nuca,  escote,  detrás de la oreja,  en la parte interna  del  codo  y  en la muñeca.  Hidratar bien la zona  de la  piel donde vas a aplicar el perfume  con vaselina  o algún humectante bien emoliente.  Puedes atomizar un poco en  tu  ropa sin sobrecargarla ya que debe revelar una estela delicada. Dos o tres pulverizaciones son suficientes para oler bien el resto del día.

Aunque tú no lo sientas, lo que están a tu lado, si lo harán.

shutterstock_681750672

Como conservar el perfume

Mantenlo en un lugar  donde no  le  dé  luz  directa,  ni  haya  mucha variedad de temperatura, o  donde haya mucho calor. Consérvalo en su envase original. Un perfume bien conservado tiene una vida de entre 2 a 5 años.

 

 

Te invitamo a leer:

Maquillaje color bronce para unos ojos hermosos

Conoce la receta del batido verde que cada mañana toma Isabel Preysler

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

10 trucos para revivir la llama del amor en tu relación

Si sientes que tu relación ya no es la misma, que la pasión y el romanticismo se han evaporado, es tiempo de poner tu granito de arena para recuperarla.

La rutina, el estrés, los problemas, las discusiones o la  falta de tiempo,  pueden desgastar una relación.  Nadie dijo que era fácil mantener el amor para siempre, pero sí es posible,  con voluntad y dedicación puede lograrse.

Sigue estos consejos y devuélvele la pasión perdida a tu relación.

1. Mentalízalo

El primer paso  es  proponértelo  de manera consciente, de modo tal que toda tu actitud refleje un aura de seducción en tus movimientos, pensamientos y actitud.

Es importante  que  sea  algo  divertido  para  ti,  que  te sientas bien haciéndolo.

2. Coquetea con él

Cuando una persona lleva mucho tiempo junto a una persona en pareja,  se  siente  segura  del  otro  y  no  siente  la  necesidad  de conquistarlo.

Empieza  de  a  poco  y  con  aquellas  cosas  con  las  que  te sientas cómoda,   usa  tu  creatividad.  Ponte  un  baby  doll  sexy  antes  de acostarte y modela frente a él, envíale mensajes de texto o un mail con frases amorosas en medio de la mañana, dale un pellizco en sus pompis y sonríele con malicia o sorpréndelo con una cena a la luz de la vela y música romántica vestida de manera coqueta.

3. Usa tu lenguaje corporal

El  lenguaje  del  cuerpo  es  muy  poderoso  y  actúa  de  manera subliminal. Tócate el pelo mientras hablas con él, mójate los labios     o  míralo  de  manera   intensa   mientras   estén   teniendo   una conversación.

4. Cítense

Era algo que hacían al principio de su relación.  Citénse,  ya  sea para una actividad fuera o dentro de la casa.

El ponerse bonitos para el otro les recordará que son una pareja y les dará esa sensación de mariposas  en el estómago que es saludable para la relación.

También puede ser una cita para  “hacer el amor”  Esa espera les hará pensar  en  el  otro  como  pareja  sexual,  que  es  una  visión  que generalmente, se va debilitando con el tiempo.

Cuando de encuentren, trata de estar especialmente bonita para él, ya sea con el maquillaje, un cambio de peinado po un vestido sexy.

 5. Hablen sobre sexo

Se supone que las parejas mantienen relaciones sexuales. El tiempo y la rutina son sus peores enemigos. si de vez en cuando  hablan de sexo,  inconscientemente  se  conectan  de manera  sexual;  lo  que mantiene esa parte encendida.

6. Tóquense

Tener contacto físico refuerza la idea de que están conectados y les recuerda que son una pareja que se gusta mutuamente.
Pásale la mano cariñosamente  por el pelo o tómense de las manos cuando caminen por la calle  o  estén sentados en el sofá viendo  la televisión.

7.  Hagan  actividades que los diviertanPuede ser asistir al cine, practicar un deporte en común o ir a bailar. El pasar tiempo juntos de manera divertida les hace vivir tiempo de calidad juntos y los conecta de manera positiva.

8.  Felicítalo

A todos nos gusta que nos reconozcan y  aprecien nuestros logros, nos hace sentir importante.

No tiene que ser algo muy trascedental, puede ser algo sencillo, un corte de pelo que le sienta bien,  el  mueble  que  acaba  de  pintar  o  un  gesto amable que tenga contigo.  Abrázalo y dile que te encantó.

Este simple gesto, mantendrá un aura positiva entre ustedes.

9. Salgan  con otras parejas

Salir  del  círculo  privado  que  han  creado  para  ustedes,  los coloca en un  plano  diferente  y  al  interactuar  con  otras  parejas,  se  crea una atmósfera  especial  que  los  conecta  a  ustedes dos  de  manera romántica.

10. Usa ropa sexy

Anque no lo hagas de manera habitual,  si no te sientes cómoda con eso, hazlo para ocasionses especiales. Trata de añadir un toque sexy a tu vestimenta. a los hombres les encanta ver piel.

Sácale partido  a  tu mejor punto, ya sea usando un buen escote, una falda super mini o unos pantalones bien ajustados.  Harás aumentar su líbido, tenlo por seguro.

Fotografías: pixabay

Te invitamos a visitar:

Desayunos quemagrasas

El blanco y negro con el sello de Carolina Herrera

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

10 formas en que el aceite de oliva te hace más bella

Todos conocen los grandes beneficios del aceite de oliva en nuestra cocina, pero quizás no sabías que tiene excelentes propiedades que nos ayudan en el cuidado de la piel y el pelo.

Propiedades

  •  El  aceite  de  oliva   es   uno  de  los  hidratantes  naturales  más efectivos   que  existen.   Usado  habitualmente  para  tratar  la  piel  seca  y maltratada, las las uñas frágiles y quebradizas  o  el  cabello   dañado  potencia   la   hidratación   y   ayuda  a  combatir  la resequedad.
  • Uno  de  los  beneficios del aceite de oliva es su capacidad para reparar  los   tejidos  dañados  de   la   piel,   por  eso   es   muy  recomendable  en  casos  de  piel  seca,  marcas  o  cicatrices, aportando  hidratación   y  vitaminas  a  la  dermis  para   favorecer  su  recuperación.
  • Debido  a  sus ácidos grasos  naturales  y  a  su  aporte  de  vitaminas  E  y  K,  el  aceite  de oliva  es  una  excelente  alternativa para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel,  permitiendo  que  la  misma  mantenga  su  elasticidad natural y su apariencia suave y lozana.

Tratamientos

1 –  Facial intensivo

Lava tu rostro minuciosamente hasta que esté limpio. Mezcla dos partes de aceite de oliva con una de vinagre. El vinagre combate la decoloración y las bacterias de la piel. El aceite de oliva la humecta. Aplica la mezcla y déjala actuar durante la noche. Enjuága la cara a la mañana siguiente con agua templada..

2 – Humectación y regeneración facial

Fricciona  aceite  de  oliva  sobre  tu  rostro  limpio  con  movimientos circulares.  Déjalo  actuar  durante  la  noche.  Enjuaga  a  la  mañana siguiente.

3 – Cabello seco

3.1 -Aplícate aceite de oliva tibio en el pelo. Cúbrelo con una gorra de ducha. Déja actuar durante por dos o tres horas.  Lava  bien  para eliminar el exceso de aceite. Tu cabello puede lucir sin vida o graso durante uno o dos días. Sin embargo, finalmente se verá más suave, brillante y más fuerte que antes, ya que se ha hidratado de manera profunda.

3.2  Mezcla 2 cucharadas de aceite de oliva con una yema de huevo, colócalo  en  tu cabello seco  y  cubre la cabeza con un gorro plástico para que penetre la cutícula. Lava  como de costumbre.

3.3  Para tener un cabello brillante: mezcla dos cucharadas de aceite de  oliva  con medio aguacate bien maduro.  Aplícalo  desde el cuero cabelludo y dejalo actuar 20 minutos. Lava como acostumbras.

4 – Manos resecas

Antes de acostarte, aplica aceite de oliva en las manos limpias. Colócate  guantes  de  goma.  Déjalos  durante  la  noche.  Enjuaga  a la mañana. La piel de las manos estará más suave, especialmente si lo haces de manera periódica.

5 – Pies agrietados

Antes  de  acostarte,  fricciona  aceite  de  oliva  en  los  pies.  Cúbrelos con un  plástico  y  ponte  unos  calcetines  para  dormir.  Enjuaga a  la mañana siguiente. haz este tratamiento, dos o tres veces a la semana, verás resultado al cabo de algunos tratamientos.

6 – Exfoliante

Humedece tu rostro con agua y masajea el aceite de oliva directamente sobre el mismo. En la palma de tu mano, coloca bicarbonato de sodio. Restriega el bicarbonato sobre el rostro por unos minutos. Enjuaga con agua, así eliminarás las células muertas y secas y le dará un brillo natural y saludable a tu rostro.

7 – Labios partidos

Para aliviar y prevenir los labios partidos frótalos con un poco de aceite de oliva antes de acostarte.

8 – Desmaquillante

Pasa una bola de algodón empapadaa en aceite de oliva sobre tus párpados para retirar el maquillaje. El aceite de oliva puede retirar fácilmente el maquillaje resistente al agua. Si usas lentes de contacto, quítatelos antes de aplicar aceite de oliva alrededor de tus ojos.

9- Lineas de expresión

Masajea el aceite de oliva sobre las líneas de expresión y las arrugas. Concéntrate en los puntos secos. Esto humectará el área y ayudará a mejorar la apariencia en general.

10. Pestañas más largas

Aplica suavemente  aceite de oliva en las pestañas antes de acostarte. Déjala actuar  toda la noche y enjuaga con agua fria al día siguiente.  Debes ser constante para ver resultados.

Te invitamos a visitar:

La última novedad en cosmética, las pestañas magnéticas

Peinados que rejuvenecen

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos