All posts by MujerChic

deayunos quemagrasas

Si quieres bajar de peso es importante tener en cuenta las calorías que consumes. Hay algunos alimentos que se consideran de calorías negativas porque contienen una cantidad tan reducida de calorías que se gasta más energía al comerlos, que la que ellos aportan.

Puedes aprovechar esta cualidad de algunos alimentos para incluírlos en tu dieta y de esta forma perder peso sin tener que pasar hambre.

Aquí encontraras desayunos que además de aportarte vitaminas, proteínas ,minerales y energía, te aportan tan pocas calorías que realizando tus actividades normales durante la mañana, habrás quemado más calorías de las que consumiste en ellos.

Notas

Si deseas endulzar, no agregues azúcar, usa Stevia que no contiene calorías.

Si quieres darle sabor a los batidos o a la avena, agrégale canela, que además te potencia el quemar grasas.

Más abajo encontrarás una tabla con las calorías gastadas realizando  actividades que comunmente se hacen en días regulares.

Resta las calorías consumidas en el desayuno a las calorías que gastaste  desde que lo tomaste, hasta tu próxima comida.

Desayuno # 1

  • 1 pedazo mediano de sandía
  • 1 tostada de pan integral con requesón
  • 1 taza de té o café
Total de calorías: 152

Desayuno # 2

  • Batido de 1 taza de leche descremada con 1/2 taza de fresa
  • 1 lonja de jamón de pavo sin grasa
  • 1 galleta de soda
  • 1 taza de café o té
Total de calorías: 157

Desayuno # 3

  • 1 bowl con frutas (kiwi, arándanos y nectarina)
  • 1 taza de cafe con leche descremada
  • 2 galletas maría

Total de calorías: 242

Desayuno # 4

  • 1 pedazo mediano de melón
  • 3/4 taza de avena en hojuelas cocinada con taza de leche descremada y 1/2 taza de agua para agregar a la cocción
Total de calorías: 252

Desayuno # 5

  • 1 taza de yogur con fresa
  • Omelete hecho con un huevo
  • 1 galleta de soda

Total de calorías: 256

Desayuno # 6

  • Batido de piña, 1 mandarina y medio pepino
  • 1 galleta de soda
  • 1 huevo hervido
Total de calorías: 256

Desayuno # 7

  • 1 batido de 1 taza leche descremada con 20 cerezas
  • 1 rebanada de pan blanco con guacamole  (sin aceite) y jamón de pavo cortado en triángulo

Total de calorías: 345

Tabla de calorias gastadas por actividades

Esta expresado en las calorías gastadas por una persona de 70 Kilos (154 libras) gasta haciendo 30 minutos de cada actividad.

Actividad                                                         Calorías gastadas

Sentada mirando televisión                                          50

Trabajando en un escritorio                                          55

Caminar despacio                                                               60

Caminar moderadamente                                           130

Manejar                                                                                  130

Bicicleta   (en superficie plana)                                  150

Caminar rápido                                                                  180

Aeróbico                                                                                180

Trotar                                                                                       190

Bajar escaleras                                                                    210

Subir escaleras                                                                300-500

Correr                                                                                       325

Fotografías: Pixabay

Te invitamos a visitar:

Mascarilla exfoliante y tonificante de pepino y bicarbonato de sodio

El Microblading la técnica que hará que tus cejas luzcan naturales

Los zapatos flat son favoritos esta temporada

La mayor ventaja de los zapatos flat o planos son su comodidad.

Son los favoritos para un trabajo donde se camina mucho o para ir de compras, pero el hecho de que no tengan tacones no lo convierten para nada en zapatos  “deportivos” o sin estilo.

Es cierto que unos estiletos te hacen lucir más alta y estlizada, pero unos zapatos planos pueden llevarse con el mismo estilo. esta temporada los hay en unos modelos que lo convierten en todo un accesorio que le va a sumar a tu look.

Pueden usarse con faldas, pantalones, vestidos o jean. Puedes hacer combinaciones de colores con el resto de tu ropa, convirtiendo a estos zapatos en el mejor accesorio de una imagen chic.

Los hay de muchos estilos, tipo ballerina, con trabillas, tipo varonil, super finos y estilizados, en fin, para todos los gustos. aquí te traemos una galería para que elijas que estilo va mejor contigo.

Imágenes: Pinterest

Te invitamos a visitar:

25 maquillajes de ojos para el día y la noche

Las flores, un must esta temporada

Plan antiage integral

El envejecimiento es un proceso natural  que no podemos obviar, pero sí podemos ayudar para que el paso de los años no afecte considerablemente nuestra salud y apariencia.

Existen algunos principios básicos que debemos seguir para lograr una mayor expectativa de vida, una mejor calidad de la misma y conservar nuestra apariencia física lo mejor posible por mas años.

Debemos seguir un programa integral antienvejecimiento que incluya la dieta, un plan de ejercicios, cambios en el estilo de vida, nuevos hábitos y el consumo de algunos nutrientes. La clave no sólo es vivir más años, sino llegar a la edad mayor en excelentes condiciones, manteniendo un cuerpo y mente sanos y jóvenes a pesar del paso del tiempo

Más abajo, enumeramos los aspectos que deben considerarse dentro de este programa integral.

1 – No fumar

El cigarrillo hace daño a la salud y todos lo sabemos. Hay muchas razones para dejar el consumo del tabaco. Cuando se usa durante un período largo, el tabaco y los químicos conexos, como el alquitrán y la nicotina, pueden incrementar el riesgo de muchos problemas de salud. Para tener una piel maravillosa y combatir los signos de la edad lo mejor es no fumar.

2 – Tomar mucha agua

De seis a ocho vasos de agua. Hidratar tu cuerpo desde dentro,  es un seguro para tener una piel joven y luminosa, y para mantener tus órganos, músculos y articulaciones en buen estado. Beber poca agua puede acelerar la aparición de arrugas, estrías y favorecer la celulitis. Además, los líquidos son necesarios para ayudar a tu organismo a eliminar toxinas y residuos.

3. Consumir alimentos protectores

Uno de los aspectos más influyentes en el proceso de envejecimiento es la dieta, que a través de los alimentos puede contribuir a ayudarnos a vivir más y mejor. “Somos lo que comemos”, así que para retrasar el envejecimiento debemos comer alimentos que aporten antioxidantes que combatan los radicales libres que causan daño celular. Los siguientes son los alimentos que debemos consumir de manera regular:

– Vitaminas:  Son los elementos antioxidantes por excelencia, sobre todo las vitaminas A  (pescado azul, leche, frutas y vegetales anaranjados),  C  (cítricos y vegetales)  y  E (aceite de oliva y girasol, frutos secos, trigo, maíz, melón).

– Minerales:  Como el zinc, cobre, selenio y manganeso  que se encuentran principalmente en carnes, mariscos, leche, cereales integrales y verduras.

– Licopeno: Presente en el tomate es un poderoso antioxidante que combate el desgaste celular.

– Polifenoles (flavonoides):  Son poderosos antioxidantes que se encuentran en frutas y verduras, chocolate amargo (mejor cuanto más porcentaje de cacao) y el vino tinto.

– Pescado azul: Salmón, boquerones, sardinas, caballa: El resto de los pescados y productos del mar también son aconsejables en tu dieta, tómalos al menos dos veces por semana.

– Legumbres: No pueden faltar en una dieta “antiaging”, ya que son una fuente esencial de aminoácidos, fibra y proteínas de alta calidad. Tómalas mínimo dos veces por semana.

– Frutos secos:  Perfectos para picar entre horas o cuando necesites un extra de energía, Te aportan grasas saludables y vitaminas esenciales.

– Aceite de oliva virgen:  Además de ser cardiosaludable, juega un papel importante en la juventud y la calidad de vida gracias a los ácidos grasos monoinsaturados y a los polifenoles que contiene.

– Vino tinto: Es el nuevo elixir de la juventud eterna, ya que su compuesto recientemente conocido llamado resveratrol y perteneciente al grupo de los polifenoles, tiene un fuerte poder antienvejecimiento. Además, no podemos olvidar su poder cardioprotector si se consume a diario con moderación.

4 – Dormir bien

Una noche de buen sueño nos hace tener días radiantes pues al dormir el cuerpo libera la hormona del crecimiento y melatonina, ambas mejoran la piel, rejuvenecen el cuerpo y fortalecen el sistema inmunológico.  El sueño es una medicina estética gratuita,

5 – Añade perejil a tu dieta

Vale la pena comentarla aparte, esta hierba, además de estimular, calmar y limpiar la piel, es una fuente de vitamina C, provitamina V y de clorofila.

6 – Toma suplementos antienvejecimiento

Los suplementos nos aportan aquellos nutrientes difíciles de encontrar en la dieta habitual. Los siguientes suplementos son particularmete beneficiosos para conservaron jóvenes:

Coenzima Q-10:  Es una sustancia que consigue penetrar al interior de la células otorgándole energía.  Estudios  han  demostrado que posee cualidades extraordinarias y  es utilizada para tratar diferentes dolencias relacionada con el sistema inmunológico,  así como enfermedades del corazón o problemas de presión arterial. Es uno de los últimos descubrimientos cosméticos para las cremas antiedad.

Ginseng:  Tiene agentes especiales que permiten al cuerpo protegerse de factores agresivos como el clima extremo, el agotamiento y los virus; ya que aumenta la energía, mejora la memoria y estimula el sistema inmune. Además protege del la oxidación a nivel celular.

Ginko Biloba:  Aumenta el flujo sanguíneo mejorando los trastornos originados por la Arteriosclerosis y protege contra las varices, flebitis y piernas cansadas

 Té verde: Tiene múltiples propiedades gracias, sobre todo, a los polifenoles, una sustancia altamente antioxidante. Esta sustancia ayuda a reducir inflamaciones y a combatir infecciones. También combate la enzima Urokinasa, sustancia que se encuentra elevada en pacientes con cáncer. Un par de tazas de té verde al día te protegen contra los radicales libres.

7 –  Ayuda a la glándula tiroides

El yodo es indispensable para que el cuerpo pueda realizar los procesos básicos del metabolismo y a retrasar el proceso de envejecimiento. Consume siempre la sal yodada y trata de comer siempre pescados y mariscos Una gran fuente de yodo son las algas marinas, que estimulan la función de la tiroides, por esto es importante que las incluyas en tu dieta. Si no es fácil conseguirlas donde vives, tómala en suplemento.

8. Tomar una siesta

Algo tan simple como una siesta puede reducir el riesgo de problemas cardiovasculares, incluyendo ataques al corazón, y puede ayudarte a sentir con más energía por la tarde.

La reducción del estrés es cada vez más conocido entre los secretos de la longevidad y la buena salud. El estrés puede aumentar considerablemente el riesgo de numerosas enfermedades.

9- Protégete del sol

Necesitamos del sol para fortalecer nuestros huesos, pero no debemos exponernos de forma exagerada a él. La exposición excesiva a los rayos solares provoca la pérdida de elástina y colágeno de nuestra piel produciendo manchas y envejecimiento prematuro. Debes evitar exponerte durante la hora de más sol – entre las 11 de la mañana y las 3 de la tarde. Siempre utiliza el bloqueador solar aún en días nublados.

10 – No comas demasiada azùcar

Cuando se consume azúcar en exceso se produce un proceso acelerado de envejecimiento en tu cuerpo conocido como glicación, que daña el colágeno en tu piel haciendo que  pierda elasticidad, causando la aparición de  arrugas.

11- Haz ejercicio de fuerza

Este tipo de ejercicios te ayudará a conservar masa muscular y mantendrá vivas y energizadas aquellas neuronas que controlan tus fibras musculares y además previenen la osteoporósis y la descalcificación. Los ejercicios que precisan de fuerza y resistencia son los que te ayudarán a combatir los signos de la edad de mejor manera. Ejemplo de éstos son: Los ejercicios con pesas, abdominales, sentadillas, ejercicios con mancuernas, barras y poleas.

12- Haz ejercicios cardiovasculares

Los ejercicios cardiovasculares como caminar, correr, bailar, nadar, tienen una importancia vital en un programa antiedad por sus múltiples beneficios.

Ayudan a quemar calorías lo que previene la obesidad, a mantener un corazón y arterias sanas, al descenso de la presión arterial.

Hacen que el cuerpo produzca melatonina, el antioxidante nocturno, que nos protege durante la noche.

Es la forma natural de producir la hormona de crecimiento humano, que repara los tejidos dañados del cuerpo.

Aumenta la producción de la enzima dismutasa que es la encargada de destruir los radicales libres en el interior de la células.

El ejercicio  aumenta  el triptófano, el cual es un precursor de la serotonina. El triptófano continúa elevado cuando terminas de hacer ejercicio, lo cual promueve una mejoría del estado de ánimo horas después y te brindan sensación de bienestar

13-  Comer de seis a siete comidas que no pasen las 600 calorías

El cuerpo produce, de manera natural una enzima llamada superóxido dismutasa, un poderoso antioxidante que según algunos estudios tiene la capacidad de destruir los radicales libres. El punto es que sólo puede neutralizar una cierta cantidad.  la dimutasa se puede encargar de  destruir estos radicales sólo si la ingestión de calorías no es superior a las 600 por comida. Por eso se recomienda ingerir de 5 a 6 comidas diarias que no superen las 600 calorías cada una.
La buena noticia es que hay una forma de suministrar la enzima de manera artificial mediante el consumo de la raíz de Gingsen cuyas hojas están cargadas de esta enzima,

14- Mantén un peso estable

Las subidas y bajadas de peso a lo largo de los años afectan nuestra piel. En este proceso la piel pierde colágeno y elástina lo que  la hace lucir más flácida. Por esta razón lo recomendable es evitar subir y bajar de peso constantemente.

15- Relájate

La reducción del estrés es cada vez más conocido entre los secretos de la longevidad y la buena salud.  Es uno de los enemigos silenciosos de nuestro cuerpo y acelera el proceso de envejecimiento.

Recuerda evitar el estrés de la mejor forma que puedas, escuchando música, con paseos y ejercicios, toma unos minutos al día para ti en algún lugar donde puedas aclarar tu mente y no pensar en las tareas cotidianas. Si puedes practicar y te gusta el yoga es muy recomendable hacerlo.  Disfruta tu vida y  trata de  llevarla de manera relajada.

16 – Baños desintoxicaste

Estos baños están pensados para ayudar a que el cuerpo elimine las toxinas y absorba los minerales del agua.
Llena la bañera con agua caliente o tibia, según tus preferencias.
Echale una taza de sal de Epsom, agrega 1 taza de bicarbonato de sodio y finalmente agrega unas 20 gotas de aceite esencial de lavanda,  ylang ylang  o  eucaliptus.
Una vez que los ingredientes se hayan mezclado, estarás lista para comenzar tu baño desintoxicante. Pon la alarma de tu reloj o teléfono celular para dentro de 40 minutos. Pon una buena música relajante, cierra los ojos y deja que el agua y los ingredientes hagan su trabajo.
Consejo: Recoge tu cabello antes de comenzar el baño ya que las sales lo pueden resecar y dañar.

17 – Desintoxica tu cuerpo por dentro

Trata de mantener tu sistema intestinal en buenas condiciones, para eso debes observar un estilo de vida sano que incluya alimentos ricos en fibras, como las frutas y vegetales  y  hacer ejercicios de manera regular.
Puedes hacer una limpieza más profunda una vez al mes consumiendo alimentos ligeramente laxantes como las ciruelas secas, higos secos, semillas de lino, salvado de trigo. copos de avena, todo esto en ayunas, seguidos de un vaso grande de agua.

18- Buena sincronía con el sol

El cuerpo humano es una máquina biológica que tiene la capacidad de autorepararse. Este proceso depende de que determinadas sustancias que nuestro cuerpo produce durante el día, puedan hacer su trabajo de manera eficiente. La luz del día es vital en este proceso. Mientras más luz del día recibimos, más energía disponemos para esta autoreparación. Por eso es recomendable levantarse y acostarse con el sol.

Fotografía; Health & Fitness

Te invitamos a leer:

Corte en capas, favorecedora tendencia, 50 cortes diferentes

20 secretos de belleza que todas deberíamos conocer

 

Los alimentos que contienen más probióticos y mejoran tu sistema digestivo y tu salud en general

Los probióticos son microorganismos vivos que regularmente se encuentran en los intestinos. También se les conocen como bacterias “buenas” o “saludables”, pero así mismo en el intestino también existen bacterias perjudiciales como la Salmonella o el E. Coli.

Un sistema digestivo saludable debe tener el equilibrio correcto de bacterias “buenas” y bacterias “malas”. Si se altera el equilibrio, esto puede afectar la salud.

¿Que son los Probióticos?

Los probióticos naturales se conocen por contener unas bacterias beneficiosas que favorecen la vida, tal y como indica su significado en griego “pro-vida”. Estas bacterias  promueven la buena salud.

Beneficios de los probióticos

  • Fortalecen el sistema inmunológico disminuyendo la posibilidad de contraer enfermedades.
  • Ayudan a absorber las vitaminas en el tracto intestinal .
  • Contribuyen a crear un ambiente totalmente hostil para las bacterias nocivas en el intestino
  • Previenen algunas enfermedades gastrointestinales, incluso la diarrea infecciosa, la diarrea posterior al uso de antibióticos, el síndrome del intestino irritable y la enfermedad inflamatoria intestinal.
  • Previenen  y reducen  los síntomas de los resfriados o la gripe.
  • Recuperara el equilibrio de la flora intestinal después de tratamientos con antibióticos

¿Cuál es la mejor manera de tomar probióticos?

La mejor manera de obtenerlos es a través del consumo de algunos alimentos que los contienen. Los siguientes son los principales fuentes de probióticos naturales:

1. Yogur

No todos los yogures contienen probiótiocs, debemos elegir los que contengan cultivos como lactobacilos y bifidus. Para asegurarte de ésto, debes leer la etiqueta.

2. Kéfir

Es una especie de yogur que se prepara a nivel casero o artesal utilizando unos cultivos que se consiguen de otra persona que prepara el Kéfir. Son unos cultivos de color blanco que se mezclan con leche y resulta en un producto muy similar al yogur con la ventaja de que además de bacterias saludables, también cuenta con levaduras, de ahí que los beneficios de este alimento sean aún mayores.

3. Chocolate negro

El chocolate negro contiene gran cantidad de probióticos lo que lo convierte en un alimento muy atractivo porque además de ser antioxidante y contener vitaminas y minerales, tiene un excelente sabor.

4. Bananas

Las bananas,, tienen probióticos y fibra, lo que favorece el funcionamiento del sistema digestivo y ayuda a prevenir el estreñimiento. Las bananas también tienen bajo índice glucémico, es decir, los hidratos de carbono de este alimento no elevan la glucosa en sangre y ayudan a tener menos hambre.

5. Pan de grano entero

Además de aportar todos los nutrientes y vitaminas de los cereales que contiene, el pan de grano entero tiene probióticos y es bueno para la salud del colon.

6. Sopa de miso

La sopa de miso es un alimento básico y típico de la cocina japonesa. Esta pasta elaborada básicamente con centeno fermentado se encuentra dentro de los alimentos probióticos claves que se han de consumir si se quiere mejorar el sistema digestivo y la flora intestinal

7. Té de Kombucha

La kombucha, es conocida por ser tratada a través de una bebida fermentada cuyo resultado es el té de la kombucha. Sus grandes beneficios son tan sorprendentes que en la antigüedad, en China, esta bebida se hizo notablemente famosa por sus beneficios para la salud.

8. Chucrut

La llamada col alemana, o más conocida como chucrut posee grandes cantidades de bacterias probióticas como los pediococcus, lactobacilos o leuconostocos que favorecen el tracto digestivo y el sistema inmunitario.

9. Pepinillo encurtido

El pepinillo, consiste en  una variedad del pepino común, de menor longitud y que generalmente se utiliza para prepararlo como encurtido, utilizando una salmuera para que se conserve por más tiempo. Este proceso de fermentación le aporta una gran cantidad de probióticos.

10. Quesos

Algunos quesos como el Gouda, el Cheddar, el Cottage o el Queso Parmesano contienen una gran cantidad de probióticos que ayudan a regular el tracto gastrointestinal, además, contienen nutrientes esenciales como el calcio y proteínas

Si te gustó el tema, te invitamos a dar click aquí:

Plan para fortalecer el sistema inmunológico

6 estilos de llevar el pelo que hacen furor esta temporada

Usa el poder de las piedras para atraer la energía positiva y alejar las negativas de tu casa y de tu vida

Las piedras de colores  ya sean preciosas o semipreciosas son un regalo de la naturaleza.  Las hay de formas y colores hermosos y variados.

Desde tiempos inmemoriales se han utilizado para cuidar la salud, atraer el amor o la buena suerte. hoy en día muchos estudiosos le atribuyen propiedades energéticas y afirman que estas energías pueden actuar a favor de los seres humanos.

Hoy te presentamos 10 piedras  que pueden atraer la energía positiva y neutralizar la negativa en tu casa y en tu vida, teniéndolas cerca de ti, ya sea llevándola a modo de amuleto, como un accesorio o teniéndolo en tu casa u oficina.

1. Agatapiedra agata

Es muy poderosa para absorber las energías negativas y además es calmante, mejora la concentración y sobre todo, aporta equilibrio, seguridad y una gran fuerza espiritual.

2. Azabacheazabache-piedra-esoterica-

Es  una  piedra  que  proviene  del  carbón  mineral,  al  igual  que  el diamante.  Es  un  gran  protector y  constituye  una  barrera contra las energías negativas. Se usa para  neutralizar el mal de ojo.

Se recomienda llevar uno pequeño con una misma como amuleto.

En algunas culturas se lo colocan a modo de prendedor a los bebés para evitar el mal de ojo.

3. Cuarzo Rosado

Es  considerada  la  piedra  del  amor  y  es  un poderoso  limpiador  de energías.  Se  dice  que  el  cuarzo  de  color  rosado  transmite  paz  a la persona que lo posee, creando equilibrio y bienestar en su vida.

Elimina  el  estres  y  reduce  la  tristeza  y  la  depresión  que  aparece después de una ruptura amorosa.

Ritual para el Amor

Sostén el cuarzo rosa en la palma de tu mano y  haz  afirmaciones positivas; como ..”encontraré el amor, el trabajo o la salud que tanto busco”…  Esto te ayudará a mantener el equilibrio emocional y sentimental.

4. Amatista

amatista

Es una variedad del cuarzo y es quizás,   el cristal curativo más útil.
Tiene  grandes poderes y  proporciona energía a quien la lleva pureza y espiritualidad.   Ayuda a resolver los problemas. Calma el dolor y evita la tristeza

5. Coral-Coral-b

Proviene del mar. Se considera que aleja la envidia, las enfermedades y el egoísmo. Protege contra el mal de ojo.  Se considera una fuente de vida y de armonía.

6. Esmeralda

Esmeralda

 

Esta gema preciosa simboliza el amor incondicional. Fomenta la amistad, el renacimiento y elimina lo negativo haciendo ver el lado positivo de las cosas.

Provee de tranquilidad y paciencia a quien la use.

Es la piedra de la eterna juventud.

7. Granate

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Símboliza la amistad. El granate  equilibra las energías.

Mejora las relaciones sociales, atrae el amor y da seguridad y confianza en uno mismo. Es un poderoso afrodisíaco.

8. Ambar

piedras con energia

 

A pesar de que técnicamente no es considerada como una piedra, si es un mineral, ya que es una resina fosil mineralizada por la accion de millones de años.

Aleja la energía negativa y se le comsidera un amuleto de buena suerte.

Armoniza con el Ying y el Yang y es clave para la estabilidad emocional, espiritual y terrenal.

9. Jadejade

El jade está íntimamente relacionado con la civilización china, lo consideran  la reina de todas las gemas, pues reúne las cinco virtudes principales: el amor al prójimo, la modestia, el valor, la justicia y la sabiduría.  Otorga paz y tranquilidad.  Sus vibraciones son limpiadoras pues  repelen cualquier tipo de negatividad.

10. Rubí

rubies

Representa el amor puro, fuerte y apasionado.

Provee de energía es positiva y otorga seguridad a quienes la poseen. Se le relaciona con el éxito personal.

En la medicina tradicional de la India,  se le relaciona positivamente con  todos los chakras.

Te invitamos a visitar:

El agua de berenjena para quemar esa incómoda grasa abdominal

Como producir colágeno de forma natural para mantener tu piel jóven

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

40 hermosos vestidos de novia

El vestido de novia acompaña a la mujer en uno de los días más memorables de su vida; por lo que elegir el vestido adecuado,  suele ser una decisión difícil.

Afortunadamente, hoy, como sucede en la moda en general, exiten múltiples opciones. Se usan muchos estilos, todo depende del gusto de cada novia, el lugar de la boda, la hora, etc.

Se llevan tanto los super femeninos, en telas como la seda y adornos como cintas o perlas, así como muy sensuales, en encaje sin forrar y ajustados al cuerpo o con pronunciados escotes tanto al frente como en la espalda.  Los vestidos cortos también se usan, a media pierna, sobre la rodilla o las minis y si te gusta, también los pantalones.

Las novias ya no se visten solamente de blanco, colores como el champagne, el rosa pálido o dorado son muy populares y las hay más atrevidas que llevan colores menos convencionales como el verde o el plateado.

Aquí te traemos una muestra de lo que está en boga, donde podrás tomar ideas ajustándolas a tus propios gustos y circunstancias.

Barcelona Bridal Week 2016

Fotografías: Rosa Clará; Pronovias; Barcelona Bridal Week  2016; Pinterest

65 peinados de novia para lucir resplandeciente

Pasos para lograr unas cejas hermosas

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

La última novedad en cosmética, las pestañas magnéticas

Unas pestañas largas y y abundantes intensifican la mirada y dan un toque sexy y femenenino a tu look.

La mujeres siempre hemos acudido a toda clases de técnicas para ello; fórmula para alargarlas, capas de rímel o pestañas postizas.

Todas estas técnicas toman tiempo y requieren cierta destreza para aplicarlas.

Hay un novedad en el mundo de las pestañas, las One Two Lash, que contienen imanes y consisten en dos capas de pestañas, cada una con un pequeño imán.
Se coloca una debajo de las pestañas y la segunda sobre las mismas, quedando las propias justo en el medio. Lo importante en hacer coincidir los dos imanes para que se fijen. Para retirarlas se coloca el dedo pulgar en la parte inferior y el dedo índice en la de arriba y se presionan suavemente para separarlas.

Hay cuatro modelos , desde las más naturales hasta las más largas y tupidas; todo depende del gusto de cada quien o la ocasión donde se van a usar.Vienen en un solo tamaño standard y como cada persona tiene los ojos diferentes, están hechas para adaptarse a cada quien. Cada tira mide aproximadamente 1 cm. y vienen con dos sets para cada ojo, de este modo se pueden adaptar a todo tipo de ojos.  Se colocan dos tiras en  cada ojo, y como se usan  dobles , para hacer coincidir  el imán,  se necesitan dos pares

Esta nueva tecnología no usa pegamento lo que reprenente una ventaja y puede liberar del uso de la máscara de pestañas, ahorrando tiempo y dinero.

El precio fluctúa entre los US$ 5.00 hasta los US$ 69.00 dependiendo de la casa y se pueden comprar por Internet.

Si vas a adquirir una, es recomendable leer las especificaciones  para saber cual es la más conveniente para ti.

Te invitamos a visitar:

20 secretos de belleza que todas deberíamos conocer

Como detectar a un mentiroso

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

Poderosa bebida que te ayuda a quemar la grasa abdominal mientras duermes

Muchas veces aunque estemos llevando una dieta para perder peso o aún sin tener sobrepeso, la zona de la cintura y el abdomen se resiste a adelgazar.

La genética, normalmente, no ayuda, por lo que tenemos que hacer un esfuerzo extra haciendo ejercicios puntuales para esa zona o ayudándonos con la medicina natural que se convierte en nuestra gran aliada.

Hoy te traemos una bebida que tomada de noche ayuda al organismo a incrementar el metabolismo, aún éste esté en reposo, por lo que quema mejor  la grasa acumulada especialmente en esa àrea.

Esto no interviene  en tu régimen de hábitos el cual debe incluir una alimentación equilibrada, ejercicios y mucha agua.

Ingredientes

  • 1 vaso de agua
  • 1 cucharada de raíz de jengibre rallado
  • 2 cucharadas de rábano rallado
  • 1 cucharadita de canela

 Preparación

Mezclar todo en la licuadora y tomarlo una  hora antes de irte a dormir.

Debe prepararse cada vez que se vaya a tomar, de otra forma muchos ingredientes pierden su potencia.

Propiedades 

Jengibre

Contiene un compuesto llamado: gingerol, que  ayuda a desinflamar y a evitar la retención de líquidos que te hacen sentir hinchada.

Rábano

Contiene  yodo, mineral que estimula el metabolismo graso y la combustión del tejido adiposo, reduciéndolo naturalmente, además, el rábano posee fibra  que ayuda a depurar el cuerpo

Canela

Tiene la propiedad de acelerar el metabolismo contribuyendo a quemar grasas y equilibra los niveles de azucar en la sangre.

También puedes visitar:

Depura tu hígado y elimina grasas con el té de alcachofa

8 consejos para que los ejercicios te hagan perder peso 

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

Addyi, el “Viagra femenino” conoce más detalles

Ya  está  en  el  mercado  lo  que  se  conoce  como  “Viagra Femenino”  Esta  píldora,  de  color  rosado, que se comercializa con el nombre de  Addyi,  está  en   las  farmacias  estadounidenses  desde octubre  del año 2015.

La  controversial droga  Flibanserina había  sido  rechazada  en  dos oportunidades  por la FDA.  En  esta  oportunidad,  los  laboratorios Sprout Pharmaceuticals, quienes fabrican el medicamento,  presentó nuevos   estudios   que  lograron   convencer  a   los   expertos  para recomendar su aprobación , siempre y cuando se advierta sobre sus efectos secundarios.

viagra femenino

¿Cómo funciona?

Mientras la disfunción sexual masculina tiene principalmente causas biológicas y está relacionada a la falta de erección;  en  el  caso  de las mujeres el asunto es más complejo. La falta de deseo responde a una interacción   entre   muchos   componentes   como   son   el   nivel   de hormonas,  la  conformación  química  del  cerebro, la buena relación con  la  pareja  y  la  influencia  cultural  de  cada  mujer.

El  compuesto   activo   se   llama  flibanserina  y  actúa  sobre  las sustancias  químicas   del  cerebro   asociadas   con  el  estado  de  ánimo y el  apetito,   de  manera   similar   a   los  antidepresivos.  De   hecho, originalmente  se  investigó  como  tratamiento  contra  la depresión y fue cuando se   descubrió   que   aumentaba   el   deseo  sexual   en   mujeres.

La droga modifica tres sustancias químicas,  aumenta la dopamina  y la  norepinefrina  y  disminuye  la  serotonina.  Diferentes  estudios han  demostrado  que  cuando  aumenta la cantidad de serotonina (neurotransmisor en el cerebro), disminuyen el deseo sexual. Esto puede ocurrir generalmente cuando se llevan tratamientos con ciertos antidepresivos.

¿A quienes va dirigida?

La   píldora  está  destinada   a   mujeres  que,  antes  de  llegar  a  la menopausia, sufren un transtorno del deseo sexual y que reportan estrés emocional debido a esta falta de líbido. Para llegar a diagnosticar  esta  condición,  el  médico debe descartar otros factores que podrían disminuir el deseo sexual, como problemas en la relación de pareja, problemas de salud o efectos secundarios de otros medicamentos.

¿Como debe tomarse?

A diferencia del Viagra que debe ser tomada antes de un encuentro sexual,  esta  nueva  pastilla  debe  tomarse  diariamente a la hora de acostarse. Se determinó administrar dosis pequeñas del medicamento en un plazo de tiempo  para, según explican, ayudar a disminuir el riesgo  de  eventos  adversos.

Las  pacientes  deben interrumpir  el  tratamiento después  de ocho semanas si no reportan una mejoría en el deseo sexual y la angustia asociada con este hecho;  expresó la FDA en un comunicado.

Luego de casi dos años en el mercado,  las opiniones son diversas; hay pacientes a las cuales la pastilla rosada ha representado un verdadero  cambio  de  vida,  pero  otras,  apenas han notado alguna mejoría.

Siempre debe tomarse por indicación de un médico.

¿Tiene efectos secundarios?

Los posibles efectos colaterales que comprobó la FDA son mareos, somnolencia,  náuseas, fatiga, insomnio, disminución  de la presión arterial  y sequedad de boca.

Se advierte no consumir alcohol mientras se siga el tratamiento, ya que la interacción de ambas sustancias puede provocar la bajada de la presión sanguínea  y  la pérdida del conocimiento.  También  se desaconseja  combinarse  con  antimicóticos  que  es lo  que se utiliza para combatir los hongos.

Te invitamos a leer:

22 usos del vinagre que quizás no conocías

Mascarilla de colágeno para rejuvenecer la piel del rostro

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos

La última moda de las famosas para verse más jóvenes; el lifting de rodillas

Las  estrellas  de  Holywood se han hecho cirugías plásticas desde siempre, para corregir algún defecto físico y sobretodo para lucir más jóvenes.

Sharon-Stone

La última moda en cirugías es el rejuvenecimento de las rodillas.

Las rodillas, como las manos nunca mienten y acostumbran a delatar la edad  y  hasta hace poco,  eran la única zona que quedaba  libre del quirófano.

Hasta   ahora  las  mujeres   se   aplicaban   algunos   tratamientos  de cabina en  esa zona para borrar los signos de la edad y han usado técnicas como inyecciones de ácido hialurónico,  los peelings químicos, la dermoabrasión o el láser.

Pero ahora las celebridades están apostando por una intervención quirúrgica, que promete alisar las rodillas

Según el portal, TV show las celebridades han llegado a pagar hasta 7 mil euros para deja sus rodillas lisas y perfectas.

Angelina jolie

Según este portal entre estas actrices, se cuentan a Angelina Jolie, Demi Moore, Sharon Stone o Catherine Zeta Jones.

Mientras  tanto,  para  la  mayoría  de  nosotras  esa  es  una suma que está   fuera   de   nuestro  presupuesto,  lo  que  convierte  en  algo  de vital   importancia,  la  prevención  y  enfocarnos en  prestar   muchos  cuidados  a  esta  zona  para  retrasar los signos de envejecimiento.

demi-moore-1

Como es una piel que está sometida a estiramientos y roces constantemente  tiende  a  arrugarse  y a engrosarse lo que produce pliegues muy profundos  y  sequedad de la piel.

Lo primero es la prevención

  • Usar  filtros  solares  al  tomar el sol
  • Realizar exfoliaciones periódicas en casa
  • Aplicar mucha crema hidratante

Un buen tratamiento casero es el siguiente:  Antes  de  acostarte, tomar un baño de agua tibia, poner una capa gruesa de glicerina y envolver las rodillas con plástico tipo film y luego cubrir con gasas o vendas y dormir con ellas. Bañarse o ducharse al otro día como de costumbre, terminar con mucha crema humectante.

Catherine Zeta Jones

Tratamientos correctivos

Los tratamientos más novedosos para ayudar a corregir estos signos  de envejecimiento son:

  • Peeling con salicilatos
  • Infiltración con ácido Hialurónico
  • infiltraciones de silicio orgánico
  • Carboxiterapia
  • Radiofrecuencia
  • Laser fráxel

Aunque  no  son  muy  económicos,  están  muy  por debajo del precio de la cirugía  y  la  combinación  de  un  buen  cuidado  en  casa  con la aplicación   de   algunos   de   estos   métodos   puede   ayudar   a   que nuestras rodillas luzcan más jóvenes y atractivas.

Si te gustó la publicación, te invitamos  a visitar:

Face Slimmer, el nuevo invento japonés para borrar las arrugas

La bebida saludable que hará resplandecer tu piel

Síguenos en Facebook para recibir valiosos consejos